Foro / Maternidad

Chicas cogemos fuerzas para este mes de agosto???quien se apunta??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:57
A
an0N_565556499z
4/8/10 a las 12:31

Bueno despues de mi gran chasco de ayer pues no me queda otra que animarme y seguir intentandolo y darle un hermanit@ a mi nena,asi que chicas el mes de agosto a trabajar de nuevo!!!yo creo que ovulare sobre el dia 19 mas o menos,y ustedes?

Ver también

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 12:35

Hola mi kerida lula!!!!!!!
asi me gusta kon fuerzas para intentarlo otro mes!!!!! yo todavia estoi esperando la pero si me viene tengo ke ovuular para el 29 !!!!!!! seguimos ablando!!!!!
besoss i gracias por el spot!!!!

A
an0N_565556499z
4/8/10 a las 13:37


Bien chicas!!!pues aqui nos vemos para ir apuntando cosas!!!
Alejandra muchos besissssss te mando mucha energia positiva!

Y
yasmen_6204512
4/8/10 a las 13:38

Hola lula
hola lula yo estoy ahora mismo en el post dl 1 al 5 de agosto.
El domingo 8 como seguro que me baja cm todos los 8 meses que llevo intentandolo pues me vendré a este post,
saludos

M
maite_9893289
4/8/10 a las 14:02

Pues yo tambien me apuntooooooooooo
Espero la no regla para el 23 de Agosto, calculo ovulacion para el dia 10 de Agosto¡¡¡¡ ayer termine con la warry y me puse a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es mi segundo mes de busqueda y no se cuando tube el negativo el mes pasado no me sento mal ni me embajone ni nada no se porque porque estaba ilusionada¡¡¡ pero este mes estoy muuuuucho mas ilusionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a por muuuuuuuuchos ++++++++++++++ este mes de Agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besosssssssssssssssss

Me voy a comer que estoy muerta de hambre¡¡¡¡¡

L
laure_8758091
4/8/10 a las 16:46

Hola lula y demas amigas
Yo ya abri post de lo mismo...pero me apunto a este con vosotras tambien
Todas unidas
Yo este mes se supone ovulo del 10 al 13 o 14...mas o menos....pero hare bien mis deberes....mas vale pajaro en mano que cien volando...jejejeje!
Yo ya me estoy tomando la tempe...para ver las variaciones...no se si esto me aclarara algo...porque yo muchas veces la suelo tener alta....pero en fin...algo hay que hacer....
Ya os ire contando y vosotras a mi,ok?

Besitos

A
an0N_565556499z
4/8/10 a las 16:54


Bien somos unas cuantas ya!!que guay!!!es verdad chicas practicar es lo mas divertido de todo y como no nos cuesta mucho verdad?jajajajajaja y encima en veranito que hace mas calorcito!

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_565556499z


Bien somos unas cuantas ya!!que guay!!!es verdad chicas practicar es lo mas divertido de todo y como no nos cuesta mucho verdad?jajajajajaja y encima en veranito que hace mas calorcito!

Sii jejeje
lo mejor es praktikar i kedarte agusto i si nos kedamos mejor i si no mas sexo!!!!! jejejejej
wen kada vez somos mas!!!!!
besoss

L
laure_8758091
4/8/10 a las 17:08

Jejeje osune
Que bueno.... ...has dicho todo lo que es...jejejeje!!
Sexy poco ....o con las calcetas de media de esas que llegan hasta la rodilla
Jejejeje,me parto!!

L
laure_8758091
4/8/10 a las 17:11
En respuesta a ranim_5312682

Sii jejeje
lo mejor es praktikar i kedarte agusto i si nos kedamos mejor i si no mas sexo!!!!! jejejejej
wen kada vez somos mas!!!!!
besoss

Alejandra di que si...
La verdad que nos calentamos tanto la cabeza de todo....que si lo hago este dia...que si una pierna para aca que si otra para alla....jejeje!
Y lo bueno de todo es que estamos disfrutando como nunca....jejejeje!

L
laure_8758091
4/8/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_565556499z


Bien somos unas cuantas ya!!que guay!!!es verdad chicas practicar es lo mas divertido de todo y como no nos cuesta mucho verdad?jajajajajaja y encima en veranito que hace mas calorcito!

No cuesta nada
La verdad que nos animamos mas....el veranito...como que estamos mas sexys
A deberear!!!!

Besos!

M
maite_9893289
4/8/10 a las 18:14

Jajajajajaja
Osune eres la leche anda que no me he reido con tu comentario, esta noche cuando haga deberes me voy a acordar de ¡¡¡ ujujijiii venga caballitoooooooooo¡¡¡¡ y me va ha dar la risa¡¡¡¡ jejeje o mejor se lo digo a mi marido¡¡¡¡¡¡ me encanta entrar al foro y empezar ya la tarde riendome¡¡¡¡

JAJAAAAAAAA

M
maite_9893289
4/8/10 a las 18:19

Buenas tardesssssssssss
Anda que no hay por aqui cachondeo con el comentario de Osune ijijaaa caballito¡¡¡¡¡¡ jejeje y lo del invierno jajaja mi marido dice que cuando llega el invierno y me empiezo a poner el pijamita de invierno los calcetines para no quedarme fria etc.... me dice que soy el antilibido total¡¡¡¡¡ si es que es para sacarnos una foto¡¡¡¡ jajjajaja pero lo importante es drisfrutar y pasarlo en grande¡¡¡ y como dice alejandra si de paso conseguimos nuestro ++++++++ mejor¡¡¡¡ ahora en veranito mi marido dice que estoy mas sexy jejeje

Os cuento una cosita pero vosotras pssssssuuuu no digais nada eh?? a mi marido le encanta el verano porque duermo con camisones ( y a veces solo con el tanguita) y dice que le gusta porque tiene acceso directo a su casa ( a mis partes intimas le llama su casa jejejeje ) dice que es mas facil con camison subir, apartar y para dentroooooooooooooooooo JEJEJEJEJE VIVA EL VERANITOOOOOOOOOOOOOOO A DISFRUTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR QUE YO COMO CHICA BUENA Y APLICADA EMPECE AYER A DEBEREARRRRRRRRRRR

BESOSSSSSSSSSSS

R
ranim_5312682
4/8/10 a las 18:23

Lo mas importante disfrutar!!!!!
ke parece ke no pero el momento ke mas me gusta es kuendo tengo ke acer los deberes porke te sientes tan bien!!!!!
kuando esperas la es kuand mas mal lo paso porke es todo incognitas!!!! pero wen las ke ovuleis pronto muxos animos i a praktikar sexoooo!!!! sin prekaucion ee?? jejej wen i yo a esperar ..... jejej ya os dire ke tal!! besoss

I
irenea_8592463
4/8/10 a las 18:38

Me uno
ojala este sea mi mes

A
an0N_565556499z
4/8/10 a las 22:30

Jajajajajajjaja
Ay chicas que risa cuando estemos practicando me voy a acordar de ustedes y del caballito de alejandra y me voy a reir y no voy a poder hacer nada!!jajajaja
Yo como en invierno y en verano duermo sin nada de nada no tengo problema jjajajajajja ay es que no puedo dormir con ropa es mayor a mis fuerzassss!!!

A
an0N_565556499z
4/8/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_565556499z

Jajajajajajjaja
Ay chicas que risa cuando estemos practicando me voy a acordar de ustedes y del caballito de alejandra y me voy a reir y no voy a poder hacer nada!!jajajaja
Yo como en invierno y en verano duermo sin nada de nada no tengo problema jjajajajajja ay es que no puedo dormir con ropa es mayor a mis fuerzassss!!!


Puse alejandra en vez de Osuneeeee ay mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonnnnnnnnnnnn
Osune tienes que patentar tu frase!!!!jajajajajaja

H
huifen_6439747
4/8/10 a las 23:05

Yo tambien me uno
hola xicas, os cuento, se supone que estoy ovulando porque llevo con hoy 3 dias haciendome el test de ovulacion de clear blue y los 3 me an dao positivo, pero no tengo clara d huevo, es raro no??estoy en mi 17 dia dl ciclo, me vendrá la warry pal 17 o por ahi.

estoy en otro post tambien, y aqui veo que se lo pasais muy bien ehh?? es genial jajaja.

A
an0N_565556499z
5/8/10 a las 13:06

buenos dias!
Bienvenida Sika!!el test te avisa de 24 a 36 hora antes de que ovules,yo el mes pasado lo use y me paso igual y el dia que ovule que lo note porque me dolio la cabeza y la barriga ya tenia la clara de huevo,chicas a ustedes les paso igual?

H
huifen_6439747
5/8/10 a las 13:55

Hola
hoy es el 4 dia y otra vez me a dao positivo, me salió la cara sonriente y sin clara de huevo, que raro.estoy en mi dia 18 del ciclo, no lo entiendo.

A
an0N_565556499z
5/8/10 a las 17:03

Sika
Cada cuanto tiempo te viene la regla?porque a mi cada 30 o 31 dias y suelo ovular en los dias 16 al 18 del ciclo.Unos meses antes de tener a mi hija fui a mi gine para que me hiciera una revision y que me diera luz verde para intentarlo pues justamente estaba en el dia 18 y ese dia habia ovulado,me lo dijo ella al hacerme la eco asi que puede ser que ovules como yo...

H
huifen_6439747
5/8/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_565556499z

Sika
Cada cuanto tiempo te viene la regla?porque a mi cada 30 o 31 dias y suelo ovular en los dias 16 al 18 del ciclo.Unos meses antes de tener a mi hija fui a mi gine para que me hiciera una revision y que me diera luz verde para intentarlo pues justamente estaba en el dia 18 y ese dia habia ovulado,me lo dijo ella al hacerme la eco asi que puede ser que ovules como yo...

Soy irregular
el mes pasado me vino a los 34 dias y el anterior a los 29, lo que veo raro es que me dé el test d ovulacion positivo 4 dias seguidos, empecé a hacerme el primero el 15 dl ciclo y ya me dió positivo hasta hoy q es el 18 y tambien positivo, se supone que te avisa de que en las proximas 24 a 36 horas ovulas y yo llevo mas, nosé.

L
laure_8758091
5/8/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_565556499z

Sika
Cada cuanto tiempo te viene la regla?porque a mi cada 30 o 31 dias y suelo ovular en los dias 16 al 18 del ciclo.Unos meses antes de tener a mi hija fui a mi gine para que me hiciera una revision y que me diera luz verde para intentarlo pues justamente estaba en el dia 18 y ese dia habia ovulado,me lo dijo ella al hacerme la eco asi que puede ser que ovules como yo...

Hola chicas
Narvaez ya veras como este mes tambien es el tuyo
Como van todas?
Yo bastante animada ....
Este va a ser el mes de los ++++++++++++++
Ya lo vereis...soy como adivina....jejeje!!

Bechitos a todas!!!

R
ranim_5312682
5/8/10 a las 17:25

Hola xikas!!!!
60 segundos porfa ke seas adivina i nos kedamos muxas!!!!!! jejeje wen os veo mui bien oy!! eso me gustaaa, me anima el diaa!!!! jejeje
wen el veranito por inglaterra es una kaka.. ni sol ni nada.. ero eso si para dormir poka ropa jejeje.....
yo todavia esperando para sintomas i para la
wen xikas muxos besosss

M
maite_9893289
5/8/10 a las 20:06

Hola chicas¡¡¡
que tal vamos??? ya veo que la cosa sigue animada, Osune estoy deacuerdo tienes que patentar esa frase¡¡¡¡ jejeje te juro que ayer debereando me acorde del caballito¡¡¡¡ yo me reia sola y mi marido flipando¡¡¡ y yo calla calla jajaj tu sigue jajaja de verdad que bien me lo pase¡¡¡¡

Yo hoy estoy con dolorcillos de ovarios eso significa que mi ovulacion esta cerca pero es algo raro normalmente tengo pequeñitos dolores casi nada el dia antes o asi, esta vez han venido mas fuertes y 5 dias antes a si que por si se adelanta mi ovulo querido ya estoy debereando si pararrrrrrrrrrrrrrr a si que estoy suuuuper feliz ademas mañana cojo vacacionesssssssssssssssssssss ss hasta el dia 30 de Agosto a si que chicas..... me voy tres semanas se vacaciones¡¡¡¡ espero volver con mi +++++++++++

besossssssssssssss

S
suizhu_7459477
5/8/10 a las 22:55

Hola chicas
me dan un rinconcito por aqui,como estan todas? q cachondeo tienen todas lo mejor es q nos las pasamos en grande chicas algo me diceq este sera nuestro mes, besos las quiero y a cabalgar se a dicho.

M
maire_5992387
6/8/10 a las 10:46

Hola chicas
Pues si me dejais me uno!!
A mí me tocaría entre el 18-20 de agosto y creo que ya he ovulado, pero por si acaso, esta noche alegría..no vaya a ser que haya sido más remolón este mes el ovarín....

T
taous_5634315
6/8/10 a las 11:56
En respuesta a maire_5992387

Hola chicas
Pues si me dejais me uno!!
A mí me tocaría entre el 18-20 de agosto y creo que ya he ovulado, pero por si acaso, esta noche alegría..no vaya a ser que haya sido más remolón este mes el ovarín....

Buenasss
hola amigas, yo tb me apunto,
ayer termine con la regla y me puse a deberear para ir animando a los bichitos,jejejej

M
maite_9893289
6/8/10 a las 13:56

Buenos diasssssssssssss
Que tal van mis chicas??? que tal vamos??? debereando mucho supongo no??? ya somos muchas en Agosto yupiiiiiiiiiii ojala esto se llegue de +++++++++ y alegrias¡¡¡¡ yo sigo debereando, con mi tempe que no se mueve ni un milimetro ahi sigue a 36.5, eso significa que aun no he ovulado pero por si acaso.... como dicen que los bichitos duran tres dias dentro de nosotras pues a la dale que te pego y ahi quietecitos para cuando aparezca mi ovulin¡¡¡ jejeje bueno chicas esta tarde ya cojo vacaciones ( bueno la semana que viene vacaciones con trabajo pero bueno un viaje sin mi marido como sabeis¡¡¡ ) pero luego ya vacacionessssssssssssssssss en total son 3 semana a si que no se como voy a hacer para conectarme pero intentare mantenerme informada de tooooodas vosotras¡¡¡¡ y cuando llegue el dia 30 ver muuuuchos +++++++++++ y espero que incluido el mio¡¡¡¡

si puedo esta tarde paso y me despido y os deseo muuuchas suerte


besosssssssss

A
an0N_565556499z
6/8/10 a las 14:12

Yupiiii
Asi tenemos que estar animadas!!!!a mi me falta poco para que se me vaya la y desde que podamos empezaremos con la tarea jajjaj aunque con la enana pululando por la casa no podemos sino por la noche y eso es lo que creo que estamos hacien mal...me dijo la farmaceutica que hay que hacerlo cada ocho horas porque segun le dijo su gine el ovuloide dura de 12 a 24 horas, al final le voy a coger un empacho ajajjajaj
Ustedes lo han hecho estos meses tan seguido o solo por la noche?

A
an0N_565556499z
7/8/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_565556499z

Yupiiii
Asi tenemos que estar animadas!!!!a mi me falta poco para que se me vaya la y desde que podamos empezaremos con la tarea jajjaj aunque con la enana pululando por la casa no podemos sino por la noche y eso es lo que creo que estamos hacien mal...me dijo la farmaceutica que hay que hacerlo cada ocho horas porque segun le dijo su gine el ovuloide dura de 12 a 24 horas, al final le voy a coger un empacho ajajjajaj
Ustedes lo han hecho estos meses tan seguido o solo por la noche?


hola chicas que tal van todas?????

R
ranim_5312682
7/8/10 a las 21:23

Kuantas preguntas sin resolver!!!
jeje ke si el flujo blanko es un sintoma si o no??
kuando es mejor acer ;los deberes??
un mar de preguntas sin resolver!! i kiero saber ke respuestas tienen!!!1 jejej
yo ago los deberes siempre por la noxe... ami me an dixo ke ay ke dejar por lo menos dos dias para ke el semen sea mas fuerte i no acerlo tanto porke es debil... ke lios....
besitos

K
kumiko_6328259
7/8/10 a las 22:47

hola chicas
yo tb me apunto a ver si este mes acertamos, llevamos 4 meses, febrero, marzo, julio y agosto que espero que no vengaaaaa.Abril, mayo y junio no pudimos por temas de dentista asi que como ya he terminado pues manos a la obra de nuevo, ya he ovulado hace unos dias y me tiene que bajar sobre el 17 aunque espero que hayamos tenido suerte y estemos embarazados.Me quedan como 10 dias y me duelen mucho los ovarios, sobre todo el izquierdo
suerte a todasssss

Z
zoa_6942967
7/8/10 a las 23:24

Yo creo que me apunto....
Ayer, tras mi chasco me quedé hecha un flan pero hoy ya estoy con más fuerzas así que otra vez al lío.

Tranquilidad que estoy de vacaciones y a ver si para el 22-23 estoy relajadita y conseguimos que funcione.

MUCHA SUERTE A TODAS.

ALEJANDRA.... Me ancanta leerte esos síntomas.... tengo ya ganas de que cantes tu +.

A
an0N_565556499z
8/8/10 a las 15:05

Holaaa!!
que tal estan?yo bien,con calor pero bien
Se me ha ocurrido que podemos poner informacion que vayamos recopilando,es decir,lo que dijo alejandra de que hacerlo todos los dias debilita a los espermatozoiditos y cosas asi que nos vaya resolviendo las dudas que cada una tengamos,asi se nos hace mas amena la busqueda,que opinan?

H
huifen_6439747
8/8/10 a las 16:24

Hola xicas!!
He pensado que podriamos hacer una lista como hacen en otros post para ir viendo a kien le llega la hora y estar al dia con todas.

voy a ponerme yo y se vais uniendo, vale??



NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY

Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 de agosto (mas o menos)



Ir añadiendose así vemos quien es la proxima siempre.
Este mes tenemos que caer muxas.

R
ranim_5312682
8/8/10 a las 17:22

Ola xikas!!!
me parece mui bien lo ke dice lula..!! es bien ir diciendonos kositas ke nos intrigan jejejej
hoy sigo sin manxar marron... asi ke a esperar unos dias mas!!!!
jeje todavia tengo ese flujo blanko..... i poko mas raro jejeje
bueno i komo estan oi mis xikas???
listas para empezar la semana??
bsitos de xoko!!

R
ranim_5312682
8/8/10 a las 17:24
En respuesta a huifen_6439747

Hola xicas!!
He pensado que podriamos hacer una lista como hacen en otros post para ir viendo a kien le llega la hora y estar al dia con todas.

voy a ponerme yo y se vais uniendo, vale??



NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY

Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 de agosto (mas o menos)



Ir añadiendose así vemos quien es la proxima siempre.
Este mes tenemos que caer muxas.

Lista!
sika.........................2 7............................. alicante..............19
alejandra..............14..... ..........................ingl aterra............14

A
an0N_565556499z
8/8/10 a las 19:21


alejandra tienes 14 años????eres menor de edad?supongo que es una equivocacion...

lula.......................37. .....................canarias. ................3 de septiembre

H
huifen_6439747
8/8/10 a las 22:36

Lista!!
xicas, las que se añadais copiais esta lista y la pegais en el mensaje que escribais y os añadis.

NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY
Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 agosto (mas o menos)
Alejandra.............20...... ............Inglaterra........ ..........14 agosto
Lula.......................37. .................Canarias..... ..............3 septiembre


A ver si hacemos una lista larga.

M
min_9922203
8/8/10 a las 23:14

Me uno...!!
hola chicas, me uno a vuestro post, espero que tengamos todas mucha suerte y cantemos nuestro positivo!!!!!!!! es mi primer mes de busqueda... a ver si se cumple aquello que dicen de "llegar y besar el santo" animos a todas!!!

NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY
Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 agosto (mas o menos)
Alejandra.............20...... ............Inglaterra........ ..........14 agosto
Lula.......................37. .................Canarias..... ..............3 septiembre
petita130710.......23......... ..........tarragona........... .........15 ago. Aprox.

A
aidana_7451535
9/8/10 a las 2:33

Me uno a su lista
chicas estoy en el dia 11 de mi ciclo esperando el 14 especificamente para hacer los deberes ya q no quiero cansar los bichitos desde ahora



NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY
Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 agosto (mas o menos)
Alejandra.............20...... ............Inglaterra........ ..........14 agosto
Lula.......................37. .................Canarias..... ..............3 septiembre
petita130710.......23......... ..........tarragona........... .........15 ago. Aprox.
delsur30..............30...... ..............Cádiz........... .................31 agosto (mas o menos)
yoselin,,,,,,,,,,,,,,,,,,24,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,new jersey,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 de agosto mas o menos

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_565556499z


alejandra tienes 14 años????eres menor de edad?supongo que es una equivocacion...

lula.......................37. .....................canarias. ................3 de septiembre

No!!! jajaj
me e ekivokado!!!! era el 14 el dia de la regla!!! tengo 20 anyos!!
lo siento

A
an0N_565556499z
9/8/10 a las 14:37


jajajjajaj chicas que so la abuela de todas jajajajjjjjjajajajjjajjj
Pero soy de espiritu joven ehhhhhhhhhhhhh jajajajajjajjajaj que risa!!!
Alejandra ya decia yooo jajajajj como sigues???

I
israe_5390413
9/8/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_565556499z


jajajjajaj chicas que so la abuela de todas jajajajjjjjjajajajjjajjj
Pero soy de espiritu joven ehhhhhhhhhhhhh jajajajajjajjajaj que risa!!!
Alejandra ya decia yooo jajajajj como sigues???

Lula!
amor, de abuela nada! estás en la flor de la vida !!!!
me uno:
queilusion------------34--------19 agosto

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 14:54
En respuesta a an0N_565556499z


jajajjajaj chicas que so la abuela de todas jajajajjjjjjajajajjjajjj
Pero soy de espiritu joven ehhhhhhhhhhhhh jajajajajjajjajaj que risa!!!
Alejandra ya decia yooo jajajajj como sigues???

Lula!!!!
jejej pues sigo igual!!!!!! kon el mismo flujo ... jje
i tu de abuela nada!!!!! jjeje besitoss

I
izolda_8635705
9/8/10 a las 14:58

a por ellooooooooooosss ooeeeeee!!!!
chicas yo tb me apunto! este seria el segundo mes d buskeda... asi ke... manos a la obra!!!!
NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY
Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 agosto (mas o menos)
Alejandra.............20...... ............Inglaterra........ ..........14 agosto
Lula.......................37. .................Canarias..... ..............3 septiembre
petita130710.......23......... ..........tarragona........... .........15 ago. Aprox.
atirat 22...................almeria.. .......................29 agosto
anabega22............22.....al meria....... 7 septiembre

H
huifen_6439747
9/8/10 a las 17:02

Lista!
Cuantas somos!! que bien!!!

He puesto la lista con todas, porque estabamos cada una en un sitio, si falta alguien que se apunte.



NICK..................EDAD.... ..........CIUDAD.............. ....FECHA DE (NO) WARRY
Sika......................27.. ................Alicante...... .............19 agosto (mas o menos)
Alejandra.............20...... ............Inglaterra........ ..........14 agosto
Lula.......................37. .................Canarias..... ..............3 septiembre
petita130710.......23......... ..........tarragona........... .........15 ago. Aprox.
atirat 22...................?........ ................almeria.. ................29 agosto
anabega22............22....... ..............al meria...................... 7 septiembre
Delsur....................30.. ....................Cadiz..... ......................31 agosto
Queilusion.............34..... ................?............. .......................19 agosto
Yoselin...................24.. ..................New jersey....................25 agosto(mas o menos)

A
an0N_565556499z
10/8/10 a las 12:48


Gracias sika!cada vez se nos hace la lista mas grande que bien!! hoy y mañana no podre entrar porque me voy a una casita que tenemos en el sur y alli no hay internet, pero estare pensando en todas ehhh!!
Saben que una señora me dijo ayer que si estas deseando mucho en tener un bebe el cuerpo no te deja porque se bloquea por los nervios? jolin pues sera cuestion de hacer yoga o algo asi jajajajjj
(yoga con nuestros maridos-novios claro)jajajajajjja

O
oneyda_8558438
10/8/10 a las 18:05
En respuesta a kumiko_6328259

hola chicas
yo tb me apunto a ver si este mes acertamos, llevamos 4 meses, febrero, marzo, julio y agosto que espero que no vengaaaaa.Abril, mayo y junio no pudimos por temas de dentista asi que como ya he terminado pues manos a la obra de nuevo, ya he ovulado hace unos dias y me tiene que bajar sobre el 17 aunque espero que hayamos tenido suerte y estemos embarazados.Me quedan como 10 dias y me duelen mucho los ovarios, sobre todo el izquierdo
suerte a todasssss

Hola a todas!!!!
Soy nueva en el foro aunque os he leido bastante ultimamente. ahora estoy un poco desesperada...quien no? busco mi positivo desde hace 5 meses y na de na pero..... resistiré...jiji
Ya tenemos una nueva pa la lista de buscadoras...a ver si pronto nos vemos dando buenas noticias y muchos positivos

Por cierto: este mes voy a probar con el monitor de fertilidad de clear blue. Mi mejor amiga lo compró y ni siquiera lo estreno eso si que fue suerte!!!!!!!!!!!Por lo menos me ha salido barato...porque a ella le salio por un ojo de la cara y lo peor es qno llego a usarlo.....bueno eso fue lo mejor no? Lo mismo me contagia la suerte. Mañana empiezo a utilizarlo que estoy con la wuarri....para variar Ya os cuento y a vosotras que no estais esperando la wuarri...Suerte para este mes!!!!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest