Foro / Maternidad

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 3:34
S
sylvie_5318071
15/11/11 a las 22:11
En respuesta a soria_5678898

Mi experiencia
BUENO, MI HIJA LE ACABAN DE PRACTICAR UNA , PERO SOLO SE VE EL SAQUITO Y PARA NADA EL EMBRIÓN, SUPUESTAMENTE TENÍA 5 SEMANAS, PERO AUN NO SE COMO EVOLUCIONARÁ , YO TAMBIÉN TENGO MIEDO , PERO REZALE A DIOS QUE ES EL QUE DA LA VIDA Y CONFÍA EN ÉL, A MI ME HIZO UN SUPER MILAGRO
DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA UN BEBI HERMOSISIMO Y SANO

Que se puede ver a las sexta semana
en 3 dias tengo la cita para mi primera ecografia y tendria ese dia 6 semanas y 1 dia.....
ustedes creen que se pueda ver el corazon latiendo????

Ver también

N
nohemy_7234230
9/1/12 a las 23:05

Ayudaaa
chiquillas tengo 5 semanas de embarazo & fui al medico & me dijeron qe se ve el saco pero no el ambrion, qee hago?

O
ondina_8451993
10/1/12 a las 1:47
En respuesta a nohemy_7234230

Ayudaaa
chiquillas tengo 5 semanas de embarazo & fui al medico & me dijeron qe se ve el saco pero no el ambrion, qee hago?

Hola karina
es perfectamente normal, se tiene que ver el saco y la vesicula (aveces) asi que animo!!1 ya vas a a ver que esta todo bien
Cariños
Fer

O
ondina_8451993
10/1/12 a las 1:49
En respuesta a sylvie_5318071

Que se puede ver a las sexta semana
en 3 dias tengo la cita para mi primera ecografia y tendria ese dia 6 semanas y 1 dia.....
ustedes creen que se pueda ver el corazon latiendo????

Hola ale
el corazon del bb se escucha latiendo entre la semana 6 y la 8 en mi caso se sintio a la semana 8
asi que tranqui
Cariños
Fer

O
ondina_8451993
10/1/12 a las 1:54
En respuesta a tais_6053026

Hola a todas
Bueno soy nueva aqui y el motivo fue porque ando preocupada xq me dijeron q tenia 5 semanas de embarazo me hicieron la ecografia y solo se ve el saco mas no el embrion, me dijeron q dentro de 15 dias me vuelva hacer otra eco pero eso no es todo durante el mes q ya estaba embarazada hay dias q me bajan manchas de sangre e incluso tengo colicos como si fuera colicos mestruales eso no lo entiendo, por ejemplo el dia de hoy me vino un poquito de sangre cuando fui a orinar, eso no es normal verdad?

Hola himiko
a las 5 semanas solo se ve el saco, los manchados son mas comunes de lo que se piensan solo que hay que identificar las causas a la primera que veas que manches marron rosado o rojo tenes que ir por urgencia para que te hagan una eco (yo estube con perdidas hasta la semana 14 aprox y manche de todos los colores y cada vez por precaucion fui a la urg mas vale prevenir) los dolorcitos yo tambien los tuve
Espero te haya servido
Cariños Fer

D
django_6206777
20/1/12 a las 19:22

Estoy confundida
holaa!!!!!!!
me hice analisis para sabes si estaba embarazada y salio positivo pero a el otro dia empeze a sangrar asi dure 3 dias al principio fue pokito pero el lunes se aunmento un poco mas acompañado de poquitos cuaulos de sangre y deje de sangrar pero tengo supuestamente 5 semanas pero no siento sintomas... podrian ayudarme.......

O
ondina_8451993
21/1/12 a las 3:15
En respuesta a django_6206777

Estoy confundida
holaa!!!!!!!
me hice analisis para sabes si estaba embarazada y salio positivo pero a el otro dia empeze a sangrar asi dure 3 dias al principio fue pokito pero el lunes se aunmento un poco mas acompañado de poquitos cuaulos de sangre y deje de sangrar pero tengo supuestamente 5 semanas pero no siento sintomas... podrian ayudarme.......

Liza
apenas te vino sangrado tenedrias que haber ido a la urgencia sabiendo que un test te dio positivo lo mejor pasa por la urg y saca hora con el gine
Suerte espero que este todo bien
Cariños
FER

N
nabi_6053522
7/2/12 a las 16:43

Embrio
tranquila manita todo va salir bien

N
nabi_6053522
7/2/12 a las 16:45
En respuesta a nohemy_7234230

Ayudaaa
chiquillas tengo 5 semanas de embarazo & fui al medico & me dijeron qe se ve el saco pero no el ambrion, qee hago?

Embrio
tranquila que eso se te va ver dale chance

N
nabi_6053522
7/2/12 a las 17:09

Estoy embarazada
hola chica queria saber si tienen el mismo problema, tengo cinco semana y ya se me vio el embrio como el tamano de una uña. mas fino pero tengo coagulos de sangre al lado del saco y poreso estoy sangrado

R
ramon_5186263
11/2/12 a las 3:17
En respuesta a nohemy_7234230

Ayudaaa
chiquillas tengo 5 semanas de embarazo & fui al medico & me dijeron qe se ve el saco pero no el ambrion, qee hago?

No te preocupes
hola hermosa felicidadez te cuento lo que me paso ami, tenia 6 semanas de embarazo y me hospitalizaron x poko sangrado y me asustaron k no se veia el embrion solo el sakito estaba muy deprimida y para rematarlo medijieron k si en una semana no se veia me hiban hacer degrado x DIOS como dicen essso si el bebe es muy chikito y transparente para no hacertela larga volvi ala semana y me hicieron un ultrazonido vaginal yyyyyy ahi estaba mi bebe pero hay veces k hasta las 8 semanas se dejan ver no te asustes ya tengo 8 semanas y ahi esta mi bebe creciendo... tu trankila xk el preokuparte solo le hace daño atu bebe konfia y pidele a DIOS x tu bebe y todo saldra bien x la fecha me imagino k ya lo miraste saludos y kuidate

R
ramon_5186263
11/2/12 a las 3:26
En respuesta a nabi_6053522

Estoy embarazada
hola chica queria saber si tienen el mismo problema, tengo cinco semana y ya se me vio el embrio como el tamano de una uña. mas fino pero tengo coagulos de sangre al lado del saco y poreso estoy sangrado

Trankila
te estreces es malo para el bebe yo tenia amenza de aborto con sangrado... y le pedi mucho a Dios y gracias a a El estamos bien mi bebe y yo El hace lo imposible posible te mando un fuerte abrazo y animo

I
ikerne_7997508
11/2/12 a las 6:08
En respuesta a sylvie_5318071

Que se puede ver a las sexta semana
en 3 dias tengo la cita para mi primera ecografia y tendria ese dia 6 semanas y 1 dia.....
ustedes creen que se pueda ver el corazon latiendo????

Hola
hola aletripa de 6 semanas y 1 dia no se ve le corazon latiendo ya que a mi me hicieron mi primera eco de ese mismo tiempo de embarazo pero mi bebito se miro gracias a Dios de ese tiempo son tan pequenitos. Y yo escuche un sonido y la doctora me dijo que no era el corazon me dijo que a ese tiempo apenas se les comienza a desarollar el corazon pero que todavia no late. Pero yo tengo una duda todavia a mi me hicieron la eco en enero 29 del 2012 y me dijeron que tenia 6 semanas y 1 dia si a esa fecha tenia ese tiempo aproximadamente cuando es la fecha que voy a tener a mi bb?

L
lissy_6476352
11/3/12 a las 6:00

Embarazada,,,,, pero la ecografia no se ve nadaaaa
hola amigas segun estoy embarazada de 3 semanas pero me icieron la ecografia y no se veia nada , en mis analices de hormonas, sali con 54 es normal eso con 3 semanas de embarazo,? y me dieron progesterona para embarazada alguien save si no peligroso eso k lo tome? y me ha estado doliendo un pokito el vientre bajo de lado derecho sera normal alguien k respponda xfaaaaaaaa

W
wenhai_9928117
7/5/12 a las 13:02

Tu embarazo
Hola cuentame como va tu embarazo

A
areej_7014485
14/2/13 a las 21:03

Preocupada
hola estoi enbarasada supuestamente tengo 7 semanas i me ise una eco i no se ve el bebe solo el saco

A
areej_7014485
14/2/13 a las 21:15

Preocupada
chicas estoi mui preocupada diganme argoo

E
efrain_9722112
16/2/13 a las 14:19

A mi me pasó
Hola! Espero estes tranquila.
te cuento lo que me pasó a mi. Fui de 5 semanas al ginecologo y solo se vio el saquito que media 12 mm, sin rastro de embrión ni vesicula. El doctor me dijo q volviera en 15 dias mas para ver si crecía. Volvi con casi 8 semanas y ahi estaba nuestro puntito ya medía el solito 13 mm y tenia su corazoncito latiendo muy fuerte. Por mi parte nunca he manchado.
espero q mi historia te anime un poco y solo queda confiar en Dios.
Pero para mi opinión 5 semanas es muy poco para que se vea ya el embrión, los instrumentos los detectan cuando mide más de 1 mm. Ademas debes pensar que que el embrión crece aproximadamente 1 mm diarios, asi que si calculas en 7 dias mas debiese verse ya.

ANIMO amiga espero te haya ayudado mi historia.

M
miria_6099766
9/5/13 a las 12:46

5 semanas y no se ve el embrión!!
Nena yo he ido ayer y tengo 5 semanas y se veía solo el saco me kedo preocupada me dijo k vaya en 2 semanas para ver! Con el primero a las 6 semanas se veía todo latidos embrión etc!! Igual k as comentado!!!! En fin sty preocupada!!!! Pero espero k se kede solo en eso preocupación!!!

M
miria_6099766
9/5/13 a las 12:55
En respuesta a lissy_6476352

Embarazada,,,,, pero la ecografia no se ve nadaaaa
hola amigas segun estoy embarazada de 3 semanas pero me icieron la ecografia y no se veia nada , en mis analices de hormonas, sali con 54 es normal eso con 3 semanas de embarazo,? y me dieron progesterona para embarazada alguien save si no peligroso eso k lo tome? y me ha estado doliendo un pokito el vientre bajo de lado derecho sera normal alguien k respponda xfaaaaaaaa

Progesterona
Nena he ido ayer yo y me han recetado progesterona a mi tmb!! Y sty de 5 semanas y solo se veo el saco! K preocupación!!! No pasa nada nena eso es Pa las embarazadas!! Yo he empezado hoy!!

S
sasha_6474920
28/6/13 a las 23:38

Confundida?!
hola chicas! hoy me hice mi primer eco, Supuestamente ya de 8 semanas y 4 dias. se ve el saquito re agarrado me dijo y me pregunto! Sos irrugular vos? Le contesto que si! Me dijo que podria ser que esta recien entrando a las 5 semanas! que espere 2 o 3 semanas mas y valla! Es normal? Espero su respuesta! Muchas gracias chicas

S
saira_9785696
30/6/13 a las 15:51
En respuesta a sasha_6474920

Confundida?!
hola chicas! hoy me hice mi primer eco, Supuestamente ya de 8 semanas y 4 dias. se ve el saquito re agarrado me dijo y me pregunto! Sos irrugular vos? Le contesto que si! Me dijo que podria ser que esta recien entrando a las 5 semanas! que espere 2 o 3 semanas mas y valla! Es normal? Espero su respuesta! Muchas gracias chicas

Ayuda
Tengo 5 semanas y se vio el saco y no el embrion. El saquito es de 7mm pero hoy me he levantado muy angustiada. Tengo que volver el 11.
Nose como pensar en postivo, porque estoy asustadisima y muy desanimada.
que alguien me ayude y Dios me escuche

S
sasha_6474920
2/7/13 a las :24

Muchas gracias!
gracias chicas siempre me tranquilizo con sus respuesta! Es bueno contar con gente como ustedes!

E
ema_5701627
3/7/13 a las 17:54

Mmmm q raro..
yo con 3 semanas me hice análisis y tenia 685.....una vez q salio negativo tuve 55.....y me hice el ultrasonido con 5 semanas y se ve el saco,ciertamente aun no se ve el bebe pero cada embarazo es distinto!! ve con tu doctor! suerte!!

Y
yraida_8568867
4/9/13 a las 4:06

Hola chicas
estoy embarazada y mañana es mi primera eco estoy nerviosa tengo 5 semanas y 3 dias y me da miedo a que algo saga mal, a ke no se vea el embrion o nose a aguien e a pasado como fue a primera vez?? ya late su corazon

L
lula_10018067
4/9/13 a las 17:12
En respuesta a yraida_8568867

Hola chicas
estoy embarazada y mañana es mi primera eco estoy nerviosa tengo 5 semanas y 3 dias y me da miedo a que algo saga mal, a ke no se vea el embrion o nose a aguien e a pasado como fue a primera vez?? ya late su corazon

Es probable que aun no veas a tu chiquitin
Hola Cami, mira te cuento que a mi me hicieron mi primer eco estaba de 5+1 y solo se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina. me mandaron a ir en tres semanas que se cumplen el viernes. Ese día espero ver a mi chiquitin. Asi que calmada si te pasa algo igual

S
sofiia_721962
4/9/13 a las 19:25
En respuesta a yraida_8568867

Hola chicas
estoy embarazada y mañana es mi primera eco estoy nerviosa tengo 5 semanas y 3 dias y me da miedo a que algo saga mal, a ke no se vea el embrion o nose a aguien e a pasado como fue a primera vez?? ya late su corazon

Puede q si veas algo
Holaa Camii yo fui a hacerme una eco con 6+2 ( contando desde la ultima regla) y se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina y a las 7 semanas tuve q ir a urgencias y me hicieron otra eco y ya se vio al embrión y tenía latido ya *.* y me dijeron q la edad del embrion era de 5+6 semanas asi q tu tranquila q puede q ahora solo veas el saco pero en muy poco tiempo veras a tu pequeñín ya

Y
yraida_8568867
5/9/13 a las 17:49

Gracias chicas por responder
ayer me hice la ecografia mi primera de as 5 semanas y solo se vio el saco y la vesicula vitalina el embrion aun no jijij en 2 semanas mas debo volver mientras debo tomarme las pastillas correspondientes jijii estoi muy feliz solo le pido a dios ke todo salga bn

J
jazmin_7401335
25/11/13 a las 18:24

Me pasa igual
HOLA A MI ME PASA IGUAL TENGO SEIAS SEMANAS Y SOLO SE VE EL SACO Y LA VECICULA VITELINA ESTOY ASUSTADA POR FAVOR ME AYUDAN

R
rqia_9656715
13/12/13 a las 21:07

Duda
hola
me hice una prueba casera y salio positiva y luego me llego la regla y pensé que era normal pero comencé a tener síntoma que desconozco y me toco ir al medico me hicieron una ecogfia y decía que no observaban eco en el saco después me hicieron una prueba de sangre la cual salio positiva, el doc dice que debo ir en 10 días a hacer la ecografia otra ves y tengo algo de susto que no haya nada ¿le ha pasado a alguna?

M
marfil_9071448
8/2/14 a las 17:48

Muy asustada
a mi me pasa lo mismo yo tengo el mismo problema :

C
caifen_7884343
12/2/14 a las 18:58

Me pasa igual!!!
Hola chicas! ayer fui hacerme mi primera ecografia vaginal, no se ve nada aun, el doctor me dijo que era porque esta muy pequeño, pero me siento asustada...

N
ndeye_8323951
28/2/14 a las 22:05

Hola
Pues les cuento mi ultima regla fue el 23-ene y segun yo ovulaba el 07 de febrero pero no tuve el desecho que te inica que estas en tus dias fertiles sino hasta el 10 de febrero y ya no lo vi hasta el 12 de febrero y el 24 de febrero segun yo con 3 dias de retrazo me hice una prueba y salio positiva el 26 de febrero fui al chequeo con el gine y no se pudo ver nada y ese mismo dia empece a manchar color marron y me dijieron que es el sangrado de implantacion y segun el doctor ese dia tenia 3 dias de retrazo contando ellos de 23 al 23 entonces cuantas semanas tendria??? segun yo tendria ahorita 5 semanas y no se vio nada estoy muy asustada hace 2 años perdi un embarazo de 3 meses y ahorita tengo un bebe de 10 meses.

Creen que porque ovule tarde es por eso que no se vio nada?? y este de menos???

B
bintou_682218
30/3/14 a las 14:16

Me pasa lo mismo!
Ayer fui entusiasmada a realizarme la eco y me dijeron que sólo se ve el saco y no el embrión tengo 5 sem y 3 días, al leer sus comentarios me tranquiliza... regreso en dos semanas vamos a ver como va todo.

N
ndeye_8323951
4/4/14 a las 23:29
En respuesta a ndeye_8323951

Hola
Pues les cuento mi ultima regla fue el 23-ene y segun yo ovulaba el 07 de febrero pero no tuve el desecho que te inica que estas en tus dias fertiles sino hasta el 10 de febrero y ya no lo vi hasta el 12 de febrero y el 24 de febrero segun yo con 3 dias de retrazo me hice una prueba y salio positiva el 26 de febrero fui al chequeo con el gine y no se pudo ver nada y ese mismo dia empece a manchar color marron y me dijieron que es el sangrado de implantacion y segun el doctor ese dia tenia 3 dias de retrazo contando ellos de 23 al 23 entonces cuantas semanas tendria??? segun yo tendria ahorita 5 semanas y no se vio nada estoy muy asustada hace 2 años perdi un embarazo de 3 meses y ahorita tengo un bebe de 10 meses.

Creen que porque ovule tarde es por eso que no se vio nada?? y este de menos???


Termine en embarazo quimico y hoy tengo 9 dias de retrazo con una cuantitativa 0.0 NEGATIVO prueba de orina positiva

H
housna_5923452
8/8/14 a las 21:02
En respuesta a bintou_682218

Me pasa lo mismo!
Ayer fui entusiasmada a realizarme la eco y me dijeron que sólo se ve el saco y no el embrión tengo 5 sem y 3 días, al leer sus comentarios me tranquiliza... regreso en dos semanas vamos a ver como va todo.

Es normal sangrar y que no se vea el feto
Ami me an realizado una eco hoy pues e tenido perdida de sangre no mucha pero cuamdo paso el papel sale um poco rojo y estoy muy preocupada tengo 5 años buscando mi hijo y 8 trasferencias por fim me quedo embarazada estoy de 5 semanas y 3 no se que significa ese tres pero en la eco de hoy dice que al no tener dolor en ningún lado. Dice vagina normal con algun coágulo no sangrado activo de cabida y cuello uterino cerrado además dice que hay bolsa pero no ven feto y me mamda a casa y me dices que tenga paciencia estoy desespwrada no se que hacer

A
an0N_730063399z
10/8/14 a las 4:42
En respuesta a housna_5923452

Es normal sangrar y que no se vea el feto
Ami me an realizado una eco hoy pues e tenido perdida de sangre no mucha pero cuamdo paso el papel sale um poco rojo y estoy muy preocupada tengo 5 años buscando mi hijo y 8 trasferencias por fim me quedo embarazada estoy de 5 semanas y 3 no se que significa ese tres pero en la eco de hoy dice que al no tener dolor en ningún lado. Dice vagina normal con algun coágulo no sangrado activo de cabida y cuello uterino cerrado además dice que hay bolsa pero no ven feto y me mamda a casa y me dices que tenga paciencia estoy desespwrada no se que hacer


El tres sinifica 5semanas +3 días

S
susane_6328539
10/8/14 a las 8:08

Ecografia
Yo fui con 5+1 y en la eco solo se veia el saco pero vacio. A la senana siguiente (6+1) pudieron ver embrion con latido.

H
housna_5923452
10/8/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_730063399z


El tres sinifica 5semanas +3 días

eveevelo gracias
Y el sangrado del viernes es normal además el embrión no se ve

P
patxo_8327296
12/10/14 a las 23:27
En respuesta a susane_6328539

Ecografia
Yo fui con 5+1 y en la eco solo se veia el saco pero vacio. A la senana siguiente (6+1) pudieron ver embrion con latido.

Ecografía
Me tranquiliza saber eso. A mi me hicieron una a las 5+4 y solo se ve el saco y la próxima cita es el martes y tendré 6+1 espero en Dios pueda verlo y escucharlo. Tengo miedo ya que hace 2 años perdí un bebé. Y lo peor es que sentí un dolor horrible y estoy súper asustada porque fue el mismo dolor que tuve en mi pasado embarazo.

J
jeni_9781608
4/12/14 a las 17:35
En respuesta a bintou_682218

Me pasa lo mismo!
Ayer fui entusiasmada a realizarme la eco y me dijeron que sólo se ve el saco y no el embrión tengo 5 sem y 3 días, al leer sus comentarios me tranquiliza... regreso en dos semanas vamos a ver como va todo.

No se ve el embrión
Yo fui ayer a urgencias pq había expulsado flujo vaginal con un poco de sangre, me dijeron que todo estaba bien aunque no se ve el embrión sólo el saco. Estoy de 5+ 4. Es normal? Me encuentro fatal ya que en julio tuve un aborto retenido.

S
steve_8304233
7/1/15 a las 13:28

Hola chicas!
Hola! Yo estoy de 5+4 y acabo de hacerme la primera eco. Solo se ve el saco y aun no hay latido asi que me han citado para la semana que viene a ver si hay suerte! El medico me ha dicho que es normal que aun no se oiga y que probamos la siguiente semana asi que toca esperar aunque claro, me hubiera gustado escucharlo!

S
steve_8304233
13/1/15 a las 19:01
En respuesta a patxo_8327296

Ecografía
Me tranquiliza saber eso. A mi me hicieron una a las 5+4 y solo se ve el saco y la próxima cita es el martes y tendré 6+1 espero en Dios pueda verlo y escucharlo. Tengo miedo ya que hace 2 años perdí un bebé. Y lo peor es que sentí un dolor horrible y estoy súper asustada porque fue el mismo dolor que tuve en mi pasado embarazo.

Segunda eco
Yo la tengo el jueves que estaré de 6+1 y me encantaría poder ver o escuchar algo! Os mantendré informadas!

S
steve_8304233
15/1/15 a las 15:50
En respuesta a steve_8304233

Segunda eco
Yo la tengo el jueves que estaré de 6+1 y me encantaría poder ver o escuchar algo! Os mantendré informadas!

Latido
Hoy me han hecho una eco y hemos escuchado latido aunque ha sido dificil encontrarlo! Estoy de 6+1 y contentiisima de haberlo podido oir!
Suerte a todas!

Z
zu2000
15/1/15 a las 20:47

Son 5 semanas contando desde ???
Hola chicas, quisiera saber desde cuándo cuentan ??? Desde el primer día de la ultima regla ?????? Gracias

S
steve_8304233
15/1/15 a las 21:10
En respuesta a zu2000

Son 5 semanas contando desde ???
Hola chicas, quisiera saber desde cuándo cuentan ??? Desde el primer día de la ultima regla ?????? Gracias

Desde fur
Los medicos cuentan desde la Fecha de la Ultima Regla aunque a veces no es todo lo exacto que debería porque esto asume un ciclo de 28 dias y no todas somos igual. Si tienes ciclos mas cortos estarías embarazada de más tiempo y al veces con las que somos de ciclos mas largos.
Espero haberte aclarado algo!

I
itaca_728276
15/1/15 a las 22:07
En respuesta a steve_8304233

Hola chicas!
Hola! Yo estoy de 5+4 y acabo de hacerme la primera eco. Solo se ve el saco y aun no hay latido asi que me han citado para la semana que viene a ver si hay suerte! El medico me ha dicho que es normal que aun no se oiga y que probamos la siguiente semana asi que toca esperar aunque claro, me hubiera gustado escucharlo!

Me paso igual
fui a la semana 5+6 y aun no se veía actividad cardiaca, me dijo que ya se veía algo de actividad pero sus latidos aun no eran detectables, tengo cita mañana 7+6 y espero tener suerte. Ya pudiste verlo??

S
steve_8304233
16/1/15 a las 21:33
En respuesta a itaca_728276

Me paso igual
fui a la semana 5+6 y aun no se veía actividad cardiaca, me dijo que ya se veía algo de actividad pero sus latidos aun no eran detectables, tengo cita mañana 7+6 y espero tener suerte. Ya pudiste verlo??

Pudimos oirlo!
Sii, costó mucho porque era muy pequeño pero si que pudimos oirlo!
La semana que viene volvemos para comprobarlo.
Animo y mucha suerte que lo seguro que si!

I
itaca_728276
18/1/15 a las 1:50
En respuesta a steve_8304233

Pudimos oirlo!
Sii, costó mucho porque era muy pequeño pero si que pudimos oirlo!
La semana que viene volvemos para comprobarlo.
Animo y mucha suerte que lo seguro que si!

Tukah
Super que ya hayan podido verlo, ayer fui a mi cita y ya se ven sus latidos, tiene el tamaño perfecto, solo tengo que hacerme los estudios de laboratorio y esperar que salga bien en esos tambien. Vas a ver que la proxima semana lo vomveras a ver abrazo!!

S
steve_8304233
21/1/15 a las 15:40
En respuesta a itaca_728276

Tukah
Super que ya hayan podido verlo, ayer fui a mi cita y ya se ven sus latidos, tiene el tamaño perfecto, solo tengo que hacerme los estudios de laboratorio y esperar que salga bien en esos tambien. Vas a ver que la proxima semana lo vomveras a ver abrazo!!

Paulina
Hola! Me han dicho que me hacen los analisis en la semana 9 aun no. Fui a mi ginecologa de Malaga de toda la vida y alli ya pude ver al embrion perfectamente y escuchar los latidos! Tiene solo 1 cm pero se distingue muy bien. Tu de cuanto estas? Seguro que te salen bien los analisis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram