Foro / Maternidad

Chicas!!!con cúantas semanas os enterastéis del sexo de vuestro bebé?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:27
S
sue_5283384
9/9/10 a las 11:23

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 3 meses,y hasta dentro de dos meses no tengo que volver a hacerme otra ecografía, entonces me gustaría ir a un gine de paga para que me lo dijera, más que por nada es porque a principios del mes que viene tengo una semanita de vacaciones y me gustaría dedicarla a pintar la habitación del bebé y ponerla a punto, porque luego entre el trabajo y la casa, y todo no tengo tiempo de nada, y no sé si voy ya si se va a ver algo, a vosotras cuando os lo dijeron??
besitos y mil gracias...

Ver también

I
ia_9811622
9/9/10 a las 11:37

A mi me lo dijeron en la eco de las 16 semanas
La verdad es que los medicos suelen ser reaccios a decir el sexo, hasta la semana 20, que es cuando te hace la ecografia morfologica, pero en mi caso en la semana 16 se veia perfecto y era una niña, que parece ser que se ve peor.

Asi que te queda poco para saberlo

Un beso

Emma + Jimena (34+2)

M
maraya_8568806
9/9/10 a las 11:38

Lo mas normal es que te lo digan en la eco de las 20 semanas
a mi me lo dijeron en la semana 17 y luego en la semana 20 me lo confirmaron

S
sue_5283384
9/9/10 a las 11:46

Muxas gracias a las dos!!
pues entonces tendré que esperar un poquito para saberlo, al menos 3 semanitas para cumplir la semana 16....
besitos wapas!!

M
mimunt_9605824
9/9/10 a las 11:50

Ami....
me lo dijeron en la 16+4 xk voy x privado y si k se vió bien k era un nene (yo no lo ví) y ayer en la de las 20 semanas me lo reconfirmaron k era un nene, vamos k hasta yo le vi el pitillo y los huevis jejeje.
Para las vacaciones estarás de unas 16-17 semanas no?? puedes ir k si k se verá y aprobexas para pintar aunk como dicen las compis si piensas un color neutro no pasa nada.
bsss

S
sue_5283384
9/9/10 a las 11:55

Me habéis convencido!!!
creo que si que lo mejor va a ser esperar hasta que tenga que ir a la siguiente eco a la semana 20 y así voy a lo seguro, iré pensando en algún color neutro como decís, ganas de saberlo...la verdad es que me da igual es el primero y me hace tanta ilusión que me da igual que sea,
besos.....

Z
zosima_8543397
9/9/10 a las 12:06

A las 15+4 médico privado!!!
Hola hace 2 días nos enteramos del sexo del bebé y es un niño estaba un poco dificil ya que el peke tenía sus piernitas cruzadas y el cordón umbilical en medio de las piernas y no quería cambiarse de posición...despues de 35 minutos de buscar y buscar me tuvo que hacer la eco vaginal y así se se pudo ver sus atributos un varoncito...
Suerte!

S
surya_9351595
9/9/10 a las 13:19

Niño!!!
Nos lo dijeron a las 18 semanas y fué un momento precioso!!

Y reconfirmado por varias ecos después (voy por privado y por S.S) q es niño segurísimo!!
Si tienes mucha prisa, ve por privado..lo malo es q no se vea bien y no se quiera mojar en decirte nada..solo estás de 3 meses y es poco. Conmigo en esa época no vieron nada y no nos dijeron nada hasta que lo vieron claro.

Pero cada caso es distinto! si puedes esperar un poco(a partir de 18 semanas o así),mejor, pero ya es cosa tuya.
Saludos!

P
pena_6953664
9/9/10 a las 14:27

A las trece semanas ya me lo dijeron

Fui por lo privado después de la eco por la ss de las 12 semanas, y estando de 13+2 ya me dijeron que era un niño. Y se veia muuuuuy clarito, así que si vas a un ginecologo con un buen ecógrafo, te lo pueden decir. Eso sí, el niño se puede confirmar antes que la niña.


Viktoria+ Adrián 27 semanas

N
nira_8761004
9/9/10 a las 18:57

A mi con 13 semanas!!!
En la eco TN el doc me dijo q estaba casi seguro de que era nena, pero lo confirmamos en la semana 18 y en otra eco de la semana 20!
Igualmente puede ser suerte, muchos babys se ponen en tal posición q es dificil ver de q se trata!
Suerte!!

S
siena_7409202
9/9/10 a las 19:12

Eco de 3 meses
A mi me lo dijo el doctor en la primera ecografia, es decir, en la de los 3 meses aunque no me lo creia mucho puesto que aun era pequeño y habia margen de error .... luego en la de las 20 semanas me lo confirmaron que era niño, asi que al final acertaron !

I
ijlal_5744883
9/9/10 a las 19:19

Hola aira
a nosotros nos dijeron justo ayer, en la eco d las 20 semanas, q es una niña.

yo voy por ss y la anterior eco fue la d las 12 semanas y nos dijeron q no se veía con claridad el sexo, q no se arriesgaba a decir una cosa u otra. así q imagínate las ganas q teníamos ya d volver a ver a la chuche y saber si mi primer hijo tendría hermano o hermana..

por lo q he oido es más fiable en la eco de las 20 semanas, pero aproximadamente entre las 17-18 semanas ya puede saberse con cierta fiabilidad. pero como ves con los comentarios d las chicas unas lo han sabido mucho antes..

si aguantas la incertidumbre espera un pelín, en mi caso ha sido bonita la espera..








M
marija_6935650
9/9/10 a las 22:25

A las 19+3
Y FUE EL MOMENTO MAS BONITO DE MI VIDA!!!!! TEN PACIENCIA, A MI TARDARON UN MONTON POR QUE SIEMPRE ME DECIAN QUE NO LO TENIAN CLARO, Y YO SOSPECHABA QUE ERA UNA NIÑA POR ESO,
Y EFECTIVAMENTE ERA UNA NIÑA. SIN EMBARGO A UNA AMIGA MIA QUE ES NIÑO SE LO DIJERON A LA SEMANA 12.

NO QUIERO DECIR NADA...JAJAJAJA

UN BESO GUAPA

F
farah_5374121
10/9/10 a las :41

Hola!!
Con mi primer hijo cometieron un error, en la eco de los 3 meses me dijeron hembra, luego a los 6 meses seguia siendo hembra segun el gine, pero a los 8 meses se vio clarito que era varon, y yo ya tenia todo comprado en rosado, fue un gasto enorme reemplazar todo de azul en tan poco tiempo, ya luego con mi segundo hijo a los 5 meses me dijeron varon y asi fue y ahora con el tercero, a los 5 tambien me dijeron que era varon pero luego del error con mi primer hijo yo prefieron no arriesgarme y siempre he comprado todo unisex.

Alondra 32+2

J
johara_6003193
10/9/10 a las 1:27

A las 14!!
A mí me dijeron a las 14 semanas que era nena, pero me dijo mi Gine que esperaríamos unas semanas mas para confirmarlo. Me lo pudo confirmar hasta la semana 24... y si es una nena!!! Después de dos niños estamos felices!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir