Foro / Maternidad

Que piensan de no saber el sexo del bebe

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 10:50
A
anette_5143297
21/9/07 a las :43

cuando este porsupuesto, yo preferiria no saberlo, ustedes que opinan

Ver también

J
jiao_7044474
21/9/07 a las :53

No se...
yo no sería kapaz porke en mis dos embarazos estaba deseando konocer el sexo para llamarle por su nombre, para komprar ropita, para arreglar sus kosas, la habitación...aunke se puede hacer sin saber si es niño o niña siempre es mas personal si sabes ke es, ademas se krea un vinkulo mas fuerte kon el o ella.

Yo ke tu KAMBIARIA DE IDEA jajajajaja! weno no me hagas kaso, haz lo ke tu kreas mjor en tu situacion.

Besitos.
norah.

A
anette_5143297
21/9/07 a las 5:39

W
w

A
an0N_970652699z
21/9/07 a las 8:06

Yo
HUBIERA AGUANTADO CON EL PRIMERO SIN SABERLO, PERO MI MARIDO QUERIA SABERLO Y CLARO, SE IBA A NOTAR...

Para el proximo yo no querre asaberlo pq ya me sera iguallo q venga, tengo un niño y otro niño me encantaria, o niña q era lo q queria en el primero,pero en un segundo me es igual.

Un beso
Chiripiti

S
santa_9430946
21/9/07 a las 8:12

Nosotros
Nosotros no queremos saberlo hasta que nazca. Por ahora estoy de 25 semanas y no es problema el no saberlo solo tienes que vigilar que no se le escape al gine jajajaja

Me parece que con el primer hijo, como nos da igual que sea, tiene que ser muy emocionante ver lo que ha sido cuando nazca

Besos!!
Silvia (25)

Y
yili_8730167
21/9/07 a las 11:41

A ver si lo consigo a la tercera
Con la segunda niña yo no lo quería saber, pero mi marido si y a la eco 20 lo acabé preguntando. Ahora estoy embarazada otra vez y pretendo aguantar sin saberlo, pero no sé como hacerlo con mi marido y sobretodo mi suegra (porque si mi marido lo sabe creo que se lo dirá a su madre y seguro que a ella se le escapa).
Alguien que se haya encontrado en mi caso me puede decir como hacerlo, o como explicarle a mi suegra que YO no quiero saberlo, sin que encima se me mosqueen marido y suegra?

A
anette_5143297
22/9/07 a las 17:54

Jajaja
estos casos de las suegras estan dificiles, pero yo se que aunque suene loco podrian decir, "tuve un mal presetimiento si sabia el sexo, no quiero sugestionarme y no lo voy a preguntar" no creo que se pongan tan egoistas y les hagan ssaber, es una idea jaja

A
anette_5143297
23/9/07 a las 7:46
En respuesta a yili_8730167

A ver si lo consigo a la tercera
Con la segunda niña yo no lo quería saber, pero mi marido si y a la eco 20 lo acabé preguntando. Ahora estoy embarazada otra vez y pretendo aguantar sin saberlo, pero no sé como hacerlo con mi marido y sobretodo mi suegra (porque si mi marido lo sabe creo que se lo dirá a su madre y seguro que a ella se le escapa).
Alguien que se haya encontrado en mi caso me puede decir como hacerlo, o como explicarle a mi suegra que YO no quiero saberlo, sin que encima se me mosqueen marido y suegra?

Actualizando
w

Z
zaida_5621031
23/9/07 a las 10:50

Jolin con las suegras
a mi la mia sugiere en acompañarme a una eco y me da un algo. Con respecto a lo del sexo, en parte yo no lo preguntaria, pero estar los nueve meses sin saber con dirigirte, no sé, nosotros hemos decidido que sí, que nos lo digan en su momento, pero no saldrá de nosotros, y además ya informamos a mi suegra que hasta el momento de conocer a su niet@ que ni sabria el sexo ni el nombre, porque con su otro nieto primero se enfadó porque era un niño, y ella queria niña, y luego dijo que vaya mierda de nombre iban a ponerle al bebe. Así que antes de quedarnos ya le informamos que nosotros no pasamos por ahí, es más estamos ya de casi dos meses, y si puede ser hasta los tres no se entera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest