Foro / Maternidad

Chicas conocen a alguien q se quedo embarazada en la primera relacion sin proteccion? o paso tiempo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 22:07
J
junyan_8625879
19/10/06 a las 1:17

chicas, alguna se quedo emarazada en su primera o unica relacion sin proteccion? es de curiosa nada mas, pasa que me entere hace un tiempo que mi madre qeudo embarazada de mi luego de estar siete años realizando el coito interrumpido.. la verdad es que me he sorprendido, no se si fue suerte o casualidad pero quisiera saber si conocen a alguien que haya "zafado" asi tambien como mi madre durante un tiempo, o si a la primera sin proteccion.. embarazo.. ? que me dicen? espero me contesten ya que estoy bastante asombrada...

besos.

Ver también

D
dahbia_9871222
19/10/06 a las 1:34

Hola
Si conosco dos casos y asi como tu me sosprendo...el primero duro 5 años con coito interrumpido hasta ke le fallo... y otra ke hizo lo mismo y en primera salio embarazada ke suerte no?

J
junyan_8625879
19/10/06 a las 22:07

A ver..
gracias por responder, pero yo en NINGUN momento dije que estoy utilizando este metodo, solamente comente q mi madre lo uso por siete años, y que estaba sorprendida.. nada mas. Gracias igual..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest