Foro / Maternidad

Mi periodo se me fue hace unos 6 dias, hoy tuve relaciones con protección, es imposible quedar embar

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 1:22
G
gillen_6417873
28/9/12 a las 22:37

Mi periodo se me fue hace unos 6 dias, hoy tuve relaciones con protección, es imposible quedar embarazada? Ayudaaaaaaaaaa

Ver también

A
ariday_5294902
28/9/12 a las 22:58

Vamos a ver
Si has tenido relaciones con proteccion porque te ibas a quedar embarazada?

M
mette_8880738
28/9/12 a las 23:08

Embarazada
yo creo que es posible es de 5 o 6 dia ante de la regla o 5 o 7 da despues de la regla

carolinareyes12

O
oktay_711850
28/9/12 a las 23:25

A ver si puedo ayudarte
Hay multitud de factores que pueden alterar todo.
Si quieres usar el método Ojino para disfrutar el sexo sin proteccion, has de saber ci tus ciclos son constantes, habría que saber tu edad, no es lo mismo en mujeres de veinte que en mujeres de 40..
Los periodos más fertiles coinciden con el punto medio del ciclo.
Si consideramos periodos de 28 (aunque en algunos estudios se ha demostrado que lo normal es de 29.5 con desviaciones pequeñas), tenemos que el punto máximo esta en los días 14 +/-3, es decir entre el dia 11 y el 17.
hay otro +/- 5días que la probabilidad es menor, pero siempre puede pasar, por lo que estaremos entre el día 6 y el 22.
Si contamos que dependiendo de la acidez vaginal y otros factores ambientale, los espermatozoides pueden sobrevivir en el interior del úturo entre 2/3 días, tu periodo fertil esta entre el día 3 y el 22 desde el primer día de la menstruación.

Por supueto a partir del 22 dependiendo de cada mujer, existen riesgos de quedarse embarazada, pero por norma general, entre el día 25 y el 2, no deberías tener demasiados problemas.

El uso de profilacticos es lo mejor para estar segura, aunque hoy en día ya existen aparatos para ver cuando son tus días fértiles y cuando no.

Su necesitas más información puedes consultar en internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_sexual_femenino

G
gillen_6417873
28/9/12 a las 23:55
En respuesta a ariday_5294902

Vamos a ver
Si has tenido relaciones con proteccion porque te ibas a quedar embarazada?

Ayuuiaaaa
Es que me dio miedo pues...El uso su proteccion pero es imposible que quede embarazada verdad? ademas tenia ya 6 dias que se me habia ido el periodo

O
oktay_711850
3/10/12 a las 1:22
En respuesta a gillen_6417873

Ayuuiaaaa
Es que me dio miedo pues...El uso su proteccion pero es imposible que quede embarazada verdad? ademas tenia ya 6 dias que se me habia ido el periodo

Con condon
si el uso condon, y este no se rompió, da igual que día de la regla sea, casi con total seguridad, puedo afirmar que no puedes estar embarazada. Salvo que él se llame espiritu santo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram