Foro / Maternidad

Chicas...creeis q es malo duxarse con agua fria

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 15:01
C
cleusa_9750476
14/6/09 a las 11:53

Buenos dias chicas. Pues esa es mi pregunta. Ayer hablando con una amiga le dije que iba a darme una duxa fria porque estaba asfixiada del calor insoportable que hace y me dijo que eso es malo para una embarazada,que esos cambios de temperatura no son nada buenos. Me quede un poco pillada.......porque si no es malo bañarse en la playa (q el agua esta helada) xq una duxa fria si???? Es que si me tengo que tirar los dos meses que me kedan duxandome con agua caliente me va a dar algo....
Vosotras que opinais??? Puede ser malo???? Ya me he duchado varias veces asi pero claro...con lo que me dijo pues ahora me da un poco de miedo.
Espero podais ayudarme.
Muchos besosssss

Ver también

A
an0N_1003789799z
14/6/09 a las 15:01

No es malo ,tesoro
De malo nada , en verano como dicen las compañeras ..el agua de la playa que?
Ademas eso es una ventaja ..... el agua fria activa la circulacion ....yyyyyyyyyyyyy fortaleze los musculos y los tonifica ..que es lo contrario que hace el agua caliente ..asi que si soportas darte las duchas con agua fria adelante ....menos flacida te quedaras despues del embarazo jajajaj
Los cambios bruscos de temperatura que te pueden afectar son los que a cualquier persona ahora en verano ...ir por la calle en hora punta ....entrar a sitios con el aire aocndicionado muy fuerte y esas cosas ..pero las duchas ..va aser que no
Besos y feliz embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir