Foro / Maternidad

Chicas, creo q me han engañado con la beta...

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:30
A
an0N_562268599z
9/6/08 a las 13:24

Mirad, ya os he comentado q la semana pasada (6 de junio), a 5 días de que me tenga q bajar la regla (me tiene q bajar pasado mañana, dia 11 de junio) me hice una beta en sangre y me salió negativa. Tardaron solo 45 minutos en darme el resultado desde q me sacaron la sangre (muy rápido, no?). Encima me costó 26 euros!! Soy de Almería y me la hice en un laboratorio privado.

La cuestión es q metiéndome en páginas de internet me entero de q existen 2 tipos de análisis: beta cualitativa y beta cuantitativa. La CUALITATIVA te dice solo si es positiva o negativa, osea si hay o no embarazo y su coste es de unos 10euros. La CUANTITATIVA te dice de qué semana estás, si es q lo estás, poniendo unos intervalos de concentración de la hormona según la semana en la q te encuentres de embarazo, su coste oscila de 20 a 30 euros.

CREO que me hicieron la cualitativa en vez de la cuantitativa (aunque me clavaron como si me hubieran hecho la cuantitativa). El hecho es que la cualitativa es muy poco precisa porque detecta la hormona a 25mU/ml (como algunos test de orina), mientras q la cuantitativa es mucho más sensible porq la detecta a 1mU/ml. Además, cómo pudieron darme los resultados tan pronto, en 45 min??

El resultado ponía solo " < 2mU/ml " (por tanto, es claro q negativo porque para q haya embarazo tiene q ser superior a 5).

Me la hice 5 días antes de la regla porque ese día manché rosita y pensé q podía ser el manchado por implantación. Pero claro si me hicieron la cualitativa la sensibilidad es a 25mU/ml y por tanto era demasiado pronto para q la detectara.

Qué pensáis??? Me estoy comiendo la cabeza q no es ni normal. Estoy cada vez más confusa. Y es q si no hubiera tenido aquél día esa pequeña manchita rosa y esos pinchazos tan fuertes en los ovarios hubiera dejado el tema tal cual. Además sigo con varios síntomas de embarazo.

Qué lío!! Supongo q lo q debo hacer es olvidarme ya de todo, esperar a q me baje la warry y empezar de nuevo con todo el tinglao. Este es mi tercer intento, y es q en los otros dos meses tenía tan claro q no lo estaba..! pero este mes tengo un presentimiento distinto porque me encuentro distinta (peor, claro).

Bueno, pues nada, menuda charla q os he soltado! besos.

Ver también

A
an0N_562268599z
9/6/08 a las 14:30

Gracias hundivel
te agradezco tu respuesta.beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir