Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
K
kaori_974914
23/5/20 a las 14:26

Hola chicas, soy nueva en esta charla, vengo de hacer 4 IA negativas y 3 FIV negativas en la Fe de valencia, estoy planteándome ir a Juana después de verano y me gustaría que me dijerais más o menos qué precios tiene, si se lleva mucho con otras clínicas, ya que voy prefiero ir con ella que veo que ve cosas que otros no ven porque lo que está claro es que algo nos pasa y no esterilidad de origen desconocido como nos decían en la Fe, bueno chicas si me podéis informar os lo agradecería, tengo un bajón tremendo.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
meilan_8273312
23/5/20 a las 22:37
En respuesta a kaori_974914

Hola chicas, soy nueva en esta charla, vengo de hacer 4 IA negativas y 3 FIV negativas en la Fe de valencia, estoy planteándome ir a Juana después de verano y me gustaría que me dijerais más o menos qué precios tiene, si se lleva mucho con otras clínicas, ya que voy prefiero ir con ella que veo que ve cosas que otros no ven porque lo que está claro es que algo nos pasa y no esterilidad de origen desconocido como nos decían en la Fe, bueno chicas si me podéis informar os lo agradecería, tengo un bajón tremendo.

Hola kisan!!! bienvenida al grupo!!! yo tambien soy nueva como tu.. tambien tengo 3 ICSI negativas y tengo cita con juana tambien para despues de verano.!!
La primera visita vale 300€ y de precios de ttos pues no se.. tambien depende de lo que te diagnostique y te haga falta hacer tendra un precio!! Esta claro que ella siempre hace tratamientos personalizados!! 
Bueno tambien te podras ahorrar si tienes seguro privado y con ello te puedes hacer analiticas y demas... y bueno algo es algo...Tambien tienen servicio financiero por si prefieres hacerlo por alli... asi que espero haberte respuesto alguna duda .
Si alguna chica mas puede aportar mas informacion... tambien lo agradeceria..!!! 

Un gran saludo

K
kike_20365681
24/5/20 a las :11
En respuesta a meilan_8273312

Hola kisan!!! bienvenida al grupo!!! yo tambien soy nueva como tu.. tambien tengo 3 ICSI negativas y tengo cita con juana tambien para despues de verano.!!
La primera visita vale 300€ y de precios de ttos pues no se.. tambien depende de lo que te diagnostique y te haga falta hacer tendra un precio!! Esta claro que ella siempre hace tratamientos personalizados!! 
Bueno tambien te podras ahorrar si tienes seguro privado y con ello te puedes hacer analiticas y demas... y bueno algo es algo...Tambien tienen servicio financiero por si prefieres hacerlo por alli... asi que espero haberte respuesto alguna duda .
Si alguna chica mas puede aportar mas informacion... tambien lo agradeceria..!!! 

Un gran saludo

Buenas noches chicas !!

Hola kisan, pues de precios es que depende muchísimo de las pruebas que te pidan que por supuesto van fuera del presupuesto, e incluso dentro del tto en si. Si hay técnicas que es necesario hacer van excluidas también. Un ejemplo es en  histeroscopia quirúrgica tiene un presupuesto pero  si durante la cirugía necesitas por ejemplo el balón stend o el gel eso tiene un coste extra.

Joa que bien !!!, 111 👏🏻👏🏻, ayyy tú vas en cabeza ojalá las que vamos detrás sigamos tus pasos🙏🏻.

un saludo chicas 

K
kaori_974914
24/5/20 a las 10:52
En respuesta a kike_20365681

Buenas noches chicas !!

Hola kisan, pues de precios es que depende muchísimo de las pruebas que te pidan que por supuesto van fuera del presupuesto, e incluso dentro del tto en si. Si hay técnicas que es necesario hacer van excluidas también. Un ejemplo es en  histeroscopia quirúrgica tiene un presupuesto pero  si durante la cirugía necesitas por ejemplo el balón stend o el gel eso tiene un coste extra.

Joa que bien !!!, 111 👏🏻👏🏻, ayyy tú vas en cabeza ojalá las que vamos detrás sigamos tus pasos🙏🏻.

un saludo chicas 

Muchas gracias chicas!!!

N
nenad_5654772
24/5/20 a las 15:22

Hola chicas,
Estoy con pauta por la inmunóloga. Sin embargo, leo que también acudis al hematólogo. Me podrían clarificar el motivo por si yo también debo ir?

J
jim_18555958
24/5/20 a las 18:50
En respuesta a kike_20365681

Buenas noches chicas !!

Hola kisan, pues de precios es que depende muchísimo de las pruebas que te pidan que por supuesto van fuera del presupuesto, e incluso dentro del tto en si. Si hay técnicas que es necesario hacer van excluidas también. Un ejemplo es en  histeroscopia quirúrgica tiene un presupuesto pero  si durante la cirugía necesitas por ejemplo el balón stend o el gel eso tiene un coste extra.

Joa que bien !!!, 111 👏🏻👏🏻, ayyy tú vas en cabeza ojalá las que vamos detrás sigamos tus pasos🙏🏻.

un saludo chicas 

Gracias mil mariamar! La cerdad que asustadilla por que ayer por la mañana tenia un poquito rosa en los restos de la progesterona, pero me dijeron en la clibica q reposo y que tranquila, que el 90% de los uteros operados manchan un poco. No he vuelto a manchar, pero eso si, reposo!! 🥺 no se que hacer, no se si aguanto al dia 1. Os hariais otra beta a ver si ha subido? 
hola Kisan!! 

K
kike_20365681
24/5/20 a las 23:13
En respuesta a nenad_5654772

Hola chicas,
Estoy con pauta por la inmunóloga. Sin embargo, leo que también acudis al hematólogo. Me podrían clarificar el motivo por si yo también debo ir?

Hola chicas !!

Saray, pues yo lo de ir a hematologa fue en 2012, tras los ttos negativos el doctor quiso hacerme las pruebas de no implantacion y ahí fue donde me sacaron las 2 trombofilias. Creo que dependerá del tú historial médico, edad etc... si hay indicios que pueda ser por problemas de coagulación pues deberías ir pero si es más inmunológico y ya estás con pautas pues no sé.
porque estás con la inmunologa??, cuál es tu problema??.

Joa, si te quedas más tranquila repitiendo beta pues repítela o prueba con un clear blue, no?? Si todo va bien ya te dirá que estás de más semanas de embarazo no??. 

Melisa como va todo ??

Ayyy pues ya tengo más respeto a la trasfer aunque Juana siempre o casi siempre diga vida normal, evitar estrés y estar tranquila.Porque si te han dicho que los utero ya tratados sangran más y yo iré con heparina sí o sí... creo que igual baja laboral entonces tendré casi seguro ya.Mi trabajo es estar de pie de aquí para allá ( con un nivel de estrés moderado) 8,9 u 10 horas de lunes a sábado !!😞

buenas noches chicas !!

N
nenad_5654772
25/5/20 a las 7:13

Problemas de coagulación creo que no tengo. Tengo la mutación del gen Mthfr y poco más. Con la inmunóloga fui para descartar. Mi problema es que no me quedo embarazada. Tengo 35. Y llevo desde los 30 intentándolo. Las pruebas de no implantación cuáles son? Muchísimas gracias.

K
kike_20365681
25/5/20 a las 9:14
En respuesta a nenad_5654772

Problemas de coagulación creo que no tengo. Tengo la mutación del gen Mthfr y poco más. Con la inmunóloga fui para descartar. Mi problema es que no me quedo embarazada. Tengo 35. Y llevo desde los 30 intentándolo. Las pruebas de no implantación cuáles son? Muchísimas gracias.

Holaa chicas
 
Saray, exactamente no sé cuales son sé que me las hizo con una analítica en la que me extrajeron 10 botecitos de sangre o alguno más ( se me quedo grabado la cantidad de botes). Pero entre ellas estudiaron trombofilias, yo tengo también el MTHFR en estado homocigoto.
y que te ha encontrado la inmunologa??,si no consigo embarazo cuando me haga Juana la trasferencia después de llevar heparina la cirugía del utero, estoy planteándome ir a inmunologa.

chaooo chicas

A
aiping_18719052
25/5/20 a las 11:13

hola chicas!!!
tengo novedades ayer dia 6 post transfe me hice un test y salio positivo!!! me lo repeti por la noche y salia más marcado...asi que crucemos los dedos...
me pasa ocmo a ti joa estoy contenta pero tan asustada que no me deja estar todo lo contenta que deberia.
yo voy con adiro y heparina todo el embarazo y me operaron en enero el utero... 
espero no manchar...pero joa si no has vuelto a manchar estate tranquila!! seguro que todo va bien!!
mi beta es el jueves.... a ver que tal 
mucha suerte nos vamo0s contando

M
manoj_6442494
25/5/20 a las 16:27

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo , os voy a contar un poco mi historia .Estoy con Juana desde finales de agosto 2017 , empecé con 38 años recién cumplidos y tras 2 FIV y tres transfer me quedé embarazada..a la tercera transfer fue la vencida ( las dos primeros fueron bioquímicos) y ahora tengo un bebé de 11 meses y muy contentaa.Queremos darle un hermanito a nuestro bebé y como no podemos esperar mucho por mi edad tenemos hora con Juana mañana y si todo va bien vamos a transfer está semana con los dos blastocisto que todavía tenemos congelados..y buenos y esoo q ver qué tal sale esta vez...un abrazo muuuy fuerte a todas tú muchooo aanimo!!!

M
manoj_6442494
25/5/20 a las 16:27

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo , os voy a contar un poco mi historia .Estoy con Juana desde finales de agosto 2017 , empecé con 38 años recién cumplidos y tras 2 FIV y tres transfer me quedé embarazada..a la tercera transfer fue la vencida ( las dos primeros fueron bioquímicos) y ahora tengo un bebé de 11 meses y muy contentaa.Queremos darle un hermanito a nuestro bebé y como no podemos esperar mucho por mi edad tenemos hora con Juana mañana y si todo va bien vamos a transfer está semana con los dos blastocisto que todavía tenemos congelados..y buenos y esoo q ver qué tal sale esta vez...un abrazo muuuy fuerte a todas tú muchooo aanimo!!!

N
nenad_5654772
25/5/20 a las 16:37

No ha encontrado nada, resistencia a la insulina. Pero a modo de prevención o no sé, me ha pautado de todo.

M
meilan_8273312
25/5/20 a las 17:09
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas!!!
tengo novedades ayer dia 6 post transfe me hice un test y salio positivo!!! me lo repeti por la noche y salia más marcado...asi que crucemos los dedos...
me pasa ocmo a ti joa estoy contenta pero tan asustada que no me deja estar todo lo contenta que deberia.
yo voy con adiro y heparina todo el embarazo y me operaron en enero el utero... 
espero no manchar...pero joa si no has vuelto a manchar estate tranquila!! seguro que todo va bien!!
mi beta es el jueves.... a ver que tal 
mucha suerte nos vamo0s contando

Alaaaa positivo!!! enorabuenaa!!! y el jueves beta super positiva..!!! que alegria da leer positivos!!!! que lo disfrutes mucho guapa!! Cual era tu problema..??

Otra cosa xicas!! para la primera cita con juana hay que ir en alguna fase del ciclo en especial?? sabeis de eso??? 

Saludos a todass

J
jim_18555958
25/5/20 a las 17:50
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas!!!
tengo novedades ayer dia 6 post transfe me hice un test y salio positivo!!! me lo repeti por la noche y salia más marcado...asi que crucemos los dedos...
me pasa ocmo a ti joa estoy contenta pero tan asustada que no me deja estar todo lo contenta que deberia.
yo voy con adiro y heparina todo el embarazo y me operaron en enero el utero... 
espero no manchar...pero joa si no has vuelto a manchar estate tranquila!! seguro que todo va bien!!
mi beta es el jueves.... a ver que tal 
mucha suerte nos vamo0s contando

aayayyyy pero que realegría!!!!   es verdad, yo no puedo dejar de estar asustada!! jajaja pero que histéricas!! jajajaj al final no me haré otra beta, si eso ya veré de hacerme un test sobre el jueves o por ahi, y el lunes a visita. Jolin no tiene por qué ir mal no?? además estoy en reposo.... Pues Melisa!! a disfrutaaarrr cuentanos que tal la beta el jueves!

J
jim_18555958
25/5/20 a las 17:51
En respuesta a manoj_6442494

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo , os voy a contar un poco mi historia .Estoy con Juana desde finales de agosto 2017 , empecé con 38 años recién cumplidos y tras 2 FIV y tres transfer me quedé embarazada..a la tercera transfer fue la vencida ( las dos primeros fueron bioquímicos) y ahora tengo un bebé de 11 meses y muy contentaa.Queremos darle un hermanito a nuestro bebé y como no podemos esperar mucho por mi edad tenemos hora con Juana mañana y si todo va bien vamos a transfer está semana con los dos blastocisto que todavía tenemos congelados..y buenos y esoo q ver qué tal sale esta vez...un abrazo muuuy fuerte a todas tú muchooo aanimo!!!

Mucha suerte lunaa, seguro que va todo genial!!

J
jim_18555958
25/5/20 a las 17:52
En respuesta a meilan_8273312

Alaaaa positivo!!! enorabuenaa!!! y el jueves beta super positiva..!!! que alegria da leer positivos!!!! que lo disfrutes mucho guapa!! Cual era tu problema..??

Otra cosa xicas!! para la primera cita con juana hay que ir en alguna fase del ciclo en especial?? sabeis de eso??? 

Saludos a todass

Hola Luisa1784 pues la verdad que no me acuerdo, yo diriía que no pero cierto no lo se.

A
aiping_18719052
25/5/20 a las 17:55
En respuesta a meilan_8273312

Alaaaa positivo!!! enorabuenaa!!! y el jueves beta super positiva..!!! que alegria da leer positivos!!!! que lo disfrutes mucho guapa!! Cual era tu problema..??

Otra cosa xicas!! para la primera cita con juana hay que ir en alguna fase del ciclo en especial?? sabeis de eso??? 

Saludos a todass

Gracias chicas !! Si si os voy contando... 
mi problema era , 2 abortos y un ectopico embarazo natural y ahora a mayores llevábamos año y medio y no me quedaba embarazada.
todo apunta que es algo hematologico voy con heparina y adiro así que a cruzar los dedos 🤞 

J
jim_18555958
27/5/20 a las 11:33

Melisa como lo llevas?? Yo esta noche he vuelto a manchar, me han mandado otra de proge al mediodia y reposo total. Y hoy que he ido a picharme la proge me han sacado sangre para repetir la beta. En la ss sabeis si es cuantitativa tb?? Por que sino no lo podríamos comparar... aii q rollo

C
chakib_754200
27/5/20 a las 11:54

una pregunta chicas, alguna tiene el correo de silvia sanchez ramon la inmunologa del ruber
muchas gracias

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 11:37
En respuesta a jim_18555958

Melisa como lo llevas?? Yo esta noche he vuelto a manchar, me han mandado otra de proge al mediodia y reposo total. Y hoy que he ido a picharme la proge me han sacado sangre para repetir la beta. En la ss sabeis si es cuantitativa tb?? Por que sino no lo podríamos comparar... aii q rollo

hola Joa!!! que tal estas ?? como van los manchados? y la beta??
yo  me la he hecho esta mañana pero aun no tengo el resultado cruzando los dedos estoy!!
mucha suerte hoy contu beta y a ver si ya acaban los manchados...
panico los tengo yo

J
jim_18555958
28/5/20 a las 11:57
En respuesta a aiping_18719052

hola Joa!!! que tal estas ?? como van los manchados? y la beta??
yo  me la he hecho esta mañana pero aun no tengo el resultado cruzando los dedos estoy!!
mucha suerte hoy contu beta y a ver si ya acaban los manchados...
panico los tengo yo

Holaa!!! Que nervioooss!! Dinos que tal cuando lo sepas.
Pues yo bien, en reposo y no he vuelto a manchar, y la beta ayer yo creo que bien, 654. Supongo que duplica bien... no lo entiendo mucho. Me han subido la proge y el lunes ya veremos que tal. 

Y
yngrid_18843994
28/5/20 a las 12:02

Melissa, ya llegó el día de tu beta, aunque con ese test tan estupendo que te hiciste va a ir todo fenomenal. Enhorabuena bonita. 

Un abrazo y fuerza a todas
 

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 12:16
En respuesta a chakib_754200

una pregunta chicas, alguna tiene el correo de silvia sanchez ramon la inmunologa del ruber
muchas gracias

yo creo que no atiende por mail, yo fui paciente suya y las consultas siempre   preencial que yo sepa

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 13:03
En respuesta a jim_18555958

Holaa!!! Que nervioooss!! Dinos que tal cuando lo sepas.
Pues yo bien, en reposo y no he vuelto a manchar, y la beta ayer yo creo que bien, 654. Supongo que duplica bien... no lo entiendo mucho. Me han subido la proge y el lunes ya veremos que tal. 

ay que bien Joa !!! los sangrados nos asustan mucho aunque nos digan que es normal....yo temblando estoy y chicas tengo panico a los ectopicos ya sufri uno y perdi mi trompa y estoy asustaita---...yo creo que si que tu beta esta bien joa cuanto me alegro que no manches corazonn 

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 13:05
En respuesta a yngrid_18843994

Melissa, ya llegó el día de tu beta, aunque con ese test tan estupendo que te hiciste va a ir todo fenomenal. Enhorabuena bonita. 

Un abrazo y fuerza a todas
 

Alejandra eres un amor muchas gracias en cuanto lo sepa os cuento !!tu com vas?

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 13:30
En respuesta a aiping_18719052

Alejandra eres un amor muchas gracias en cuanto lo sepa os cuento !!tu com vas?

mas animada ????

J
jim_18555958
28/5/20 a las 14:53
En respuesta a aiping_18719052

ay que bien Joa !!! los sangrados nos asustan mucho aunque nos digan que es normal....yo temblando estoy y chicas tengo panico a los ectopicos ya sufri uno y perdi mi trompa y estoy asustaita---...yo creo que si que tu beta esta bien joa cuanto me alegro que no manches corazonn 

Sii, manché el sábado y ayer... no se por que siempre por la noche. 
venga Melisa!! Que esta es l buena! 

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 15:49

hola chicas por fin me dieron los resultados de la beta!!!desde las 8 se me ha hecho eterno.
386,9.
estoy muy contenta en la clinica me han dicho que el lunes 8, osea dentro de 10 dias eco en mi ciudad. tengo mas miedo si cabe cuando me ha dicho eco pero bueno...cruzaremos los dedos... 
joa que bien q solo sea por la noche y al limpiarte es buena señal.  

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 15:51

Joa perdoname que no se de donde me he sacado yo lo de al limpiarte..son los efectos de la beta que todavia estoy tan nerviosa q no se ni lo que digo...

J
jim_18555958
28/5/20 a las 16:05
En respuesta a aiping_18719052

Joa perdoname que no se de donde me he sacado yo lo de al limpiarte..son los efectos de la beta que todavia estoy tan nerviosa q no se ni lo que digo...

Waaaawww que superbeta!!! Claro que si! Ahora toca estar contentísima!! 
por que miedo a la eco? Seguro que todo va genial!! 
en cuanto a lo de limpiarme si fué un poco en el salvaslip y un poco al limpiarme, así que tampoco te equivocas 😉

K
kike_20365681
28/5/20 a las 16:19
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas por fin me dieron los resultados de la beta!!!desde las 8 se me ha hecho eterno.
386,9.
estoy muy contenta en la clinica me han dicho que el lunes 8, osea dentro de 10 dias eco en mi ciudad. tengo mas miedo si cabe cuando me ha dicho eco pero bueno...cruzaremos los dedos... 
joa que bien q solo sea por la noche y al limpiarte es buena señal.  

Hola chicas !!

Joa me alegro que ya no manches y esa beta repetida muy bien no??, ánimo !!.

Melisa!!!, menuda beta 👏🏻👏🏻👏🏻, todo va ir bien ya verás.

Chicas a qué día del ciclo os hicieron la revisión de la histeroscopia a vosotras??, ya me llego mi primera regla tras la histeroscopia y llevo perfecta en su día como un ⏰.Como yo soy muy regular ( 25 u 26 días ) en los ciclos, es para calcular más o menos sobre qué día tendría que volver a Valencia en junio para revisión.
y si la revisión está todo ok.... a cuantos días os hicieron la trasferencia??, vosotras fuisteis en ciclo natural verdad??. Me contáis un poquito el proceso??.

Ayyy que ganas de verme como vosotras 🙏🏻

Un saludo chicas !!


 

J
jim_18555958
28/5/20 a las 16:35
En respuesta a kike_20365681

Hola chicas !!

Joa me alegro que ya no manches y esa beta repetida muy bien no??, ánimo !!.

Melisa!!!, menuda beta 👏🏻👏🏻👏🏻, todo va ir bien ya verás.

Chicas a qué día del ciclo os hicieron la revisión de la histeroscopia a vosotras??, ya me llego mi primera regla tras la histeroscopia y llevo perfecta en su día como un ⏰.Como yo soy muy regular ( 25 u 26 días ) en los ciclos, es para calcular más o menos sobre qué día tendría que volver a Valencia en junio para revisión.
y si la revisión está todo ok.... a cuantos días os hicieron la trasferencia??, vosotras fuisteis en ciclo natural verdad??. Me contáis un poquito el proceso??.

Ayyy que ganas de verme como vosotras 🙏🏻

Un saludo chicas !!


 

Hola!! Pues yo esque después de la histeroscopia me tuve que pinchar decapeptil trimestral, así que cuando fuí a la consulta fué en Abril, y me operaron en enero. y ese mismo dia me dijeron que a la semana siguiente a la transfer! mi ciclo no fué natural. Antes de ir en abril a la consulta empecé a tomar progyluton, que no se muy bien que es, solo las pastillas blancas, se ve que era para ir preparando el útero. En cuanto a la beta siiiii!! genial que multiplique!! pero ahora me preocupa que sea tan baja... en comparación a la de Melisa!!! jajajajaj eso dependerá de si implantó mas pronto o mas tarde? ayy por dios que ganas de ir el lunes!

A
aiping_18719052
28/5/20 a las 21:34
En respuesta a kike_20365681

Hola chicas !!

Joa me alegro que ya no manches y esa beta repetida muy bien no??, ánimo !!.

Melisa!!!, menuda beta 👏🏻👏🏻👏🏻, todo va ir bien ya verás.

Chicas a qué día del ciclo os hicieron la revisión de la histeroscopia a vosotras??, ya me llego mi primera regla tras la histeroscopia y llevo perfecta en su día como un ⏰.Como yo soy muy regular ( 25 u 26 días ) en los ciclos, es para calcular más o menos sobre qué día tendría que volver a Valencia en junio para revisión.
y si la revisión está todo ok.... a cuantos días os hicieron la trasferencia??, vosotras fuisteis en ciclo natural verdad??. Me contáis un poquito el proceso??.

Ayyy que ganas de verme como vosotras 🙏🏻

Un saludo chicas !!


 

Hola guapa!!! Yo fui a la revisión a los 2 meses de la histeroscopia !!!y luego ya me dieron el alta y empecé a preparar transfe .. me la anularon el día antes por coronavirus!!!asi que ánimo q te queda muy poquito corazón 

K
kike_20365681
28/5/20 a las 22:49
En respuesta a aiping_18719052

Hola guapa!!! Yo fui a la revisión a los 2 meses de la histeroscopia !!!y luego ya me dieron el alta y empecé a preparar transfe .. me la anularon el día antes por coronavirus!!!asi que ánimo q te queda muy poquito corazón 

Ahhhh entonces ninguna fuisteis en ciclo natural, bueno a mediados de junio llamaré a la clínica, que me pasen con Alejandra Aguilar, saber que pasos vamos a seguir de cara a la trasfer y consulta con hematologa una vez tenga todo el protocolo que van a seguir.
Ayyyy se me va hacer larga la espera todo el mes de junio ...

un saludo chicas!!
 

A
aiping_18719052
29/5/20 a las 9:47
En respuesta a kike_20365681

Ahhhh entonces ninguna fuisteis en ciclo natural, bueno a mediados de junio llamaré a la clínica, que me pasen con Alejandra Aguilar, saber que pasos vamos a seguir de cara a la trasfer y consulta con hematologa una vez tenga todo el protocolo que van a seguir.
Ayyyy se me va hacer larga la espera todo el mes de junio ...

un saludo chicas!!
 

si yo he ido en ciclo natural, tanto la anterior vez q me anularon transfe por lo del covi cimio esta que me he quedado embarazada.

J
jim_18555958
1/6/20 a las 15:05

Xicas que tal??!! Hoy ha sido la primera eco!! Solo se ha visto el saco gestacional y el vitelino pero S.F nos ha docho que esta todo estupendo, que en dos semanas otra eco. Estoy en teoria de 5 y 3 dias, es normla la eco sin que se vea nada mas verdad? S me ha dicho que si, pero creía que ya se vería algo mas. 

M
manoj_6442494
1/6/20 a las 20:57
En respuesta a jim_18555958

Xicas que tal??!! Hoy ha sido la primera eco!! Solo se ha visto el saco gestacional y el vitelino pero S.F nos ha docho que esta todo estupendo, que en dos semanas otra eco. Estoy en teoria de 5 y 3 dias, es normla la eco sin que se vea nada mas verdad? S me ha dicho que si, pero creía que ya se vería algo mas. 

Holaa Joa!! Que bien que esté todo bien , disfruta del embarazo que ya verás que saldrá todo bien!! Hoy he tenido transfer de dos blastocisto a ver si hay suelto y para el día 11 que es la beta tengo mi positivoooo!! 

M
manoj_6442494
1/6/20 a las 20:57
En respuesta a jim_18555958

Xicas que tal??!! Hoy ha sido la primera eco!! Solo se ha visto el saco gestacional y el vitelino pero S.F nos ha docho que esta todo estupendo, que en dos semanas otra eco. Estoy en teoria de 5 y 3 dias, es normla la eco sin que se vea nada mas verdad? S me ha dicho que si, pero creía que ya se vería algo mas. 

Holaa Joa!! Que bien que esté todo bien , disfruta del embarazo que ya verás que saldrá todo bien!! Hoy he tenido transfer de dos blastocisto a ver si hay suelto y para el día 11 que es la beta tengo mi positivoooo!! 

J
jim_18555958
1/6/20 a las 22:32
En respuesta a manoj_6442494

Holaa Joa!! Que bien que esté todo bien , disfruta del embarazo que ya verás que saldrá todo bien!! Hoy he tenido transfer de dos blastocisto a ver si hay suelto y para el día 11 que es la beta tengo mi positivoooo!! 

Que bien lunaa!!! Que tal la experiencia? Te deseo muuucha suerte! Y mil gracias, voy a intentar disfrutarlo al maximo, aunque mi cabecita no para... jajajaj 
mil besos!! 

E
edilma_18487369
2/6/20 a las 16:30

Hola chicas!!! Hace mil que no escribo pero os leo siempre. 
ayer fue mi transferencia de dos pekeños preciosos que ya habian eclosionado y todo. Segun Juana"de esta te preño"jajajaja.
Bueno, a lo que voy es que estaba muy contenta Juana porque ayer día 1 de Junio, 8 betas y¡¡¡¡¡¡ 8 positivos!!!!!asique escribo para animarnos!!  ÁNIMO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!! 

M
manoj_6442494
2/6/20 a las 21:59
En respuesta a edilma_18487369

Hola chicas!!! Hace mil que no escribo pero os leo siempre. 
ayer fue mi transferencia de dos pekeños preciosos que ya habian eclosionado y todo. Segun Juana"de esta te preño"jajajaja.
Bueno, a lo que voy es que estaba muy contenta Juana porque ayer día 1 de Junio, 8 betas y¡¡¡¡¡¡ 8 positivos!!!!!asique escribo para animarnos!!  ÁNIMO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!! 

Holaa Marta!! Ayer también fue mi transfer y Juana estaba muy animada y me dio mucha fuerza y muchos ánimos.Cuando tienes tú beta? Yo para el día 11 ...jooooo..a ver si tenemos suerte y conseguimos un superpositivoooooooo!!!!!!

E
edilma_18487369
2/6/20 a las 22:23
En respuesta a manoj_6442494

Holaa Marta!! Ayer también fue mi transfer y Juana estaba muy animada y me dio mucha fuerza y muchos ánimos.Cuando tienes tú beta? Yo para el día 11 ...jooooo..a ver si tenemos suerte y conseguimos un superpositivoooooooo!!!!!!

Ala! Mucha suerte! Yo la tengo para el día 10! Hay que ser positivas jajaja. Nos contamos que tal Lunaa. Ánimo! 

C
chakib_754200
3/6/20 a las 8:27

HolA chica 
A ver si podeis resolverme una duda para engrosar el endometrio en ciclo sustituido q medicacipn os dan?
Muchas gracias y mucha suerte

J
jim_18555958
3/6/20 a las 11:07
En respuesta a chakib_754200

HolA chica 
A ver si podeis resolverme una duda para engrosar el endometrio en ciclo sustituido q medicacipn os dan?
Muchas gracias y mucha suerte

Hola! A mi me dieron progyluton, solo las pastillas blancas. 
mucha suerte chicas!!! 

A
aiping_18719052
3/6/20 a las 11:09
En respuesta a jim_18555958

Xicas que tal??!! Hoy ha sido la primera eco!! Solo se ha visto el saco gestacional y el vitelino pero S.F nos ha docho que esta todo estupendo, que en dos semanas otra eco. Estoy en teoria de 5 y 3 dias, es normla la eco sin que se vea nada mas verdad? S me ha dicho que si, pero creía que ya se vería algo mas. 

joa que bien!!!! 
yo la tengo el proximo lunes que estare de 5 semanas y 4 dias, osea que igual que tu...ya me han dicho que no me preocupe si no vemos embrion que es lo normal.. asi que viendo tu caso... sera que es muy pronto... ya dejaste de manchar??
yo cruzando los dedos estoy porq vaya todo bien...
hoy me hicieron anti-xa y me salio 0,24 esperando a ver que me dice el hematologo...
nos vamos contando chicas 
suerte para todas

A
aiping_18719052
3/6/20 a las 11:10
En respuesta a manoj_6442494

Holaa Joa!! Que bien que esté todo bien , disfruta del embarazo que ya verás que saldrá todo bien!! Hoy he tenido transfer de dos blastocisto a ver si hay suelto y para el día 11 que es la beta tengo mi positivoooo!! 

ay lunaa que eres la siguiente!!!
mucha suerte ve contandonos...

A
aiping_18719052
3/6/20 a las 11:10
En respuesta a edilma_18487369

Hola chicas!!! Hace mil que no escribo pero os leo siempre. 
ayer fue mi transferencia de dos pekeños preciosos que ya habian eclosionado y todo. Segun Juana"de esta te preño"jajajaja.
Bueno, a lo que voy es que estaba muy contenta Juana porque ayer día 1 de Junio, 8 betas y¡¡¡¡¡¡ 8 positivos!!!!!asique escribo para animarnos!!  ÁNIMO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!! 

marta !!! tu tambien vas a ser la siguiente !!
que biennnn ...
animo en la beta espera y suerte guapa

J
jim_18555958
3/6/20 a las 11:36
En respuesta a aiping_18719052

joa que bien!!!! 
yo la tengo el proximo lunes que estare de 5 semanas y 4 dias, osea que igual que tu...ya me han dicho que no me preocupe si no vemos embrion que es lo normal.. asi que viendo tu caso... sera que es muy pronto... ya dejaste de manchar??
yo cruzando los dedos estoy porq vaya todo bien...
hoy me hicieron anti-xa y me salio 0,24 esperando a ver que me dice el hematologo...
nos vamos contando chicas 
suerte para todas

Pues la verdad que hoy bastante mal. He sangrado mucho hoy, tipo regla, con coagulillos y con dolores de regla. Ha sido un rato, ahora ya ha parado pero si no me dicen nada que me convenzca los de juana mañana me voy a mi gine a ver que tal. Es que en juana he llamado y solo me dicen que reposo... no se... 

A
aiping_18719052
3/6/20 a las 13:24
En respuesta a jim_18555958

Pues la verdad que hoy bastante mal. He sangrado mucho hoy, tipo regla, con coagulillos y con dolores de regla. Ha sido un rato, ahora ya ha parado pero si no me dicen nada que me convenzca los de juana mañana me voy a mi gine a ver que tal. Es que en juana he llamado y solo me dicen que reposo... no se... 

joa mucho animo, en la transfe no te vieron hematoma o te dijeron de donde podian venir los coagulos??
no recuerdo si llevas heparina o adiro....te has suspendido algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook