Foro / Maternidad

Chicas Crespo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 22:06
I
irian_6952518
27/9/18 a las 21:49

Soy nueva en esto, voy a hacer una prueba a ver si lo estoy haciendo bien : ) y estoy escribiendo donde quiero.

Ver también

I
irian_6952518
27/9/18 a las 22:06

Parece que si... jiji
Bueno soy nueva chica Crespo, fui a ver a Juana hace un par de semanas y salí encantada de allí! Ya van casi 5 años en este duro camino de ser mami y ella ha sido la primera en poner los puntos sobre las íes, en decir las cosas por su nombre y ser realista con lo que hay.
Nadie nos ha dicho que esto fuera fácil y que van saliendo parches y factores que dificultan el embarazo. En mi caso llevo 3 Fiv y 3 cirujías y en fin que os voy a contar... que estoy hasta el moño!!!!
Pero ya que el destino me ha puesto a esta eminencia de ginecóloga voy a hacer todo lo que esté en mis manos y no perder la esperanza. Ahora estoy esperando a hacer RM y que ella con su equipo valore la cirujia y posibilidad posterior de hacer ttmo, porque sino ve que haya posibillidades de implantación no se arriesga, que es lo que me gusta de ella (diferente al resto de clínicas).
Por lo que estoy leyendo estos días y comentarios anteriores dais ilusión y ganas de seguir adelante.
Ánimo chicas a las que estais en beta espera y a las que estaremos en un futuro..
Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir