Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
I
irma_5955896
29/4/15 a las 15:04
En respuesta a janis_976239

Actualizacion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti operar adenomiosis
Iris tto y mejora de antrales
Lues ovo
Betty Ovo, adenomiosis // diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Malenia3378 transfer 27/04
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita con Juana 28/04
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza en tto con la ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo

Betaespera:



Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Tulma
Carinyet, como ha ido? Venias y volvias en el día, o te quedas en Vcia a pasar? Cdo tengas un ratillo nos cuentas, si son buenas noticias, nos alegraremos x tí y nos daras ánimos y si ha surgido algún contratiempo, haremos piña y seguiremos con más fuerza!!
(Es la 4a vez q escribo el mensaje... espero q no se borre)

Ver también

I
irma_5955896
29/4/15 a las 15:11
En respuesta a irma_5955896

Tulma
Carinyet, como ha ido? Venias y volvias en el día, o te quedas en Vcia a pasar? Cdo tengas un ratillo nos cuentas, si son buenas noticias, nos alegraremos x tí y nos daras ánimos y si ha surgido algún contratiempo, haremos piña y seguiremos con más fuerza!!
(Es la 4a vez q escribo el mensaje... espero q no se borre)

Perdón
Queria decir q si te quedas a pasar el puente?

T
teia_8282208
29/4/15 a las 15:57

Gracias luess xtu explicacion
Ojalaa esos calambres y esas nauseas traigan algooo muy muy positivo lues, habra a quien le afecte hasta esos extremos la medicacion, pero si has tenido nauseas no le echaria la culpa a eso, rezaremos xa q sea otra cosa entiendo q ahora viene lo peor xa mi q es la betaespera comiendote la cabeza, pero ya mismo saldremos de dudas!mucha fuerza, animo y positivismo te mando!!y gracias xexplicarme tb lo de la mejora de antrales, pero cuanto tiempo estuviste tu hasta poder sacartelos?y una vez q hayas pasao las analiticas y te saquen los ovocitos hay q hacer mas ciclos o con uno basta?supongo q dependera del numero n?pero si con eso se descubre q mis ovocitos son un mojon habra q pagar el ciclo entero?e ir a valencia xa tdos esos controles yo q soy d cordoba es dificil....xo bueno asi me hago una idea de tdo vaya, mil gracias bonita

T
teia_8282208
29/4/15 a las 16:13
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Lo primero no se si escribo bien aqui arriba, me he liado con lo de escribir debajo de la actualizacion o no.
Llevo dia leyendoos y creo que me he leido las ultimas 50 paginas del foro,,,,,,
El año pasado entre aqui y os consulte si debia ir a ver a Juana o no, y me dijisteis que si, y os hice caso , pero no termine nada contenta, ya que aun teniendo ciclos en la ss de fiv, no me quiso operar y unicamente me dijo que me hiciera la fiv con ella y que recogeria mis embriones, y que luego me fuera con la ss, y que como iba a fallar pues que volveria a ella y en ese caso ya operaria antes de ponerme los embriones que me habia sacado , en resumen, que no me quiso operar y yo no puedo pagar 10000 euros teniendo ciclos en la ss.
Me sabe mal por que os he leido y a muchas si que os ha operado y os ha dejado iros con la ss, aunque luego hayais vuelto con ella.

Como casi todas vosotras, tengo utero en T, adenomiosis en principio era difusa, pero en la ultima eco han visto un foco adenomiotico en cara posterior de 18mm.
Mioma subseroso de cara anterior de 14mm.
Mioma intramural cara anterior de 11mm.

Os leo y algunos miomas poneis que dificultan la implantacion y otros no, a mi de estos aqui en la ss y en ivi no me han dicho que dificulte implantacion, pero no se que pensais vosotras.

Me han operado con histeroscopia al final aqui, me han hecho cortes para arreglar el utero en t, y han tenido que quitar por laparoscopia las dos trompas por hidrodsalpinx en una de ellas, y por precaucion ( por que tengo endometriosis tambien) me quitaron la otra tambien.

Si esto no sale bien, me ire por mi cuenta a Ferro,

Ademas ,despues de esta operacion me han mandado Meriestra, que tambien os leo que a vosotras no os la mandan por que va mal para la adenomiosis, y esto me agobia mas, por que aqui me dijeron que iba bien para una cosa pero mal para la otra , pero que nos teniamos que arriesgar,

No se si he hecho bien o no, pero estoy agobiada con el tema de que haya quedado peor que antes

Espero no haberos agobiado a preguntas,

Gracias!


Hola leoprimeriza
Pues no entiendo porque no ha querido operarte, cuando he leido muchos casos en los que no le ha importado aconsejar q luego se fueran a la seguridad social, asi q no lo entiendo, y te han operado al final en la seg social dices?no te preocupes que seguro q ya te han dejado perfecta por dentro,aun asi si tienes dudas vuelve a pedir cita y q te hagan la revision alli, no se, tampoco puedo ayudarte mucho, tb tengo el utero en forma de t y no se q me dira, pero espero q te hayan solucionado tu problema y q pronto puedas entrar xa explikarnos tu positivoo

H
hassna_6743470
29/4/15 a las 17:16
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Lo primero no se si escribo bien aqui arriba, me he liado con lo de escribir debajo de la actualizacion o no.
Llevo dia leyendoos y creo que me he leido las ultimas 50 paginas del foro,,,,,,
El año pasado entre aqui y os consulte si debia ir a ver a Juana o no, y me dijisteis que si, y os hice caso , pero no termine nada contenta, ya que aun teniendo ciclos en la ss de fiv, no me quiso operar y unicamente me dijo que me hiciera la fiv con ella y que recogeria mis embriones, y que luego me fuera con la ss, y que como iba a fallar pues que volveria a ella y en ese caso ya operaria antes de ponerme los embriones que me habia sacado , en resumen, que no me quiso operar y yo no puedo pagar 10000 euros teniendo ciclos en la ss.
Me sabe mal por que os he leido y a muchas si que os ha operado y os ha dejado iros con la ss, aunque luego hayais vuelto con ella.

Como casi todas vosotras, tengo utero en T, adenomiosis en principio era difusa, pero en la ultima eco han visto un foco adenomiotico en cara posterior de 18mm.
Mioma subseroso de cara anterior de 14mm.
Mioma intramural cara anterior de 11mm.

Os leo y algunos miomas poneis que dificultan la implantacion y otros no, a mi de estos aqui en la ss y en ivi no me han dicho que dificulte implantacion, pero no se que pensais vosotras.

Me han operado con histeroscopia al final aqui, me han hecho cortes para arreglar el utero en t, y han tenido que quitar por laparoscopia las dos trompas por hidrodsalpinx en una de ellas, y por precaucion ( por que tengo endometriosis tambien) me quitaron la otra tambien.

Si esto no sale bien, me ire por mi cuenta a Ferro,

Ademas ,despues de esta operacion me han mandado Meriestra, que tambien os leo que a vosotras no os la mandan por que va mal para la adenomiosis, y esto me agobia mas, por que aqui me dijeron que iba bien para una cosa pero mal para la otra , pero que nos teniamos que arriesgar,

No se si he hecho bien o no, pero estoy agobiada con el tema de que haya quedado peor que antes

Espero no haberos agobiado a preguntas,

Gracias!


Hola
Leprimeriza, yo también tengo endometriosis y adenomiosis y creo entender lo que intento Juana el año pasado.
Cuando estimulas para sacar ovocitos la adenomiosis empeora, es darle de comer, para que lo entiendas. Y si te ibas a estimular en la ss para que operar antes en su clínica. Y como ella sabia que no iba a funcionar en la ss, con esa adenomiosis, no quiso operarte antes de estimular.
Ella no es una aprovechada ni intenta sacarte el dinero, lo que ella busca es el positivo y sino lo ve claro no hace las cosas.
Cada caso es diferente y alguna chica la ha operado y luego ha ido a la ss, como penisalud, cada adenomiosis tendrá su tratamiento.
La meriestra es puro veneno para la adenomiosis. A mi me hacía sangrar entre ciclos, por lo que mi transferencia tiene que ser en ciclo natural.
Te han operado de adenomiosis?
Yo también tenia foco adenomiosico de 17 mm y otro de 10 mm y me lo ha arreglado Sara Fortuño.
Espero que te aclares, porque no veas la comedura de cabeza que tenemos siempre.

Mariparti gracias por preguntar. Estoy mejor con la medicación pero me da mucho sueño. Me levanto de dormir toda la noche y como sino hubiera dormido, bufff
Ya hoy no me la tomo ya he terminado los 21 días. La espera la llevo muy bien, no me agobio.

Ay tulma... Que desesperaicas nos tienes, besos

Y
yoel_975098
29/4/15 a las 17:44
En respuesta a hassna_6743470

Hola
Leprimeriza, yo también tengo endometriosis y adenomiosis y creo entender lo que intento Juana el año pasado.
Cuando estimulas para sacar ovocitos la adenomiosis empeora, es darle de comer, para que lo entiendas. Y si te ibas a estimular en la ss para que operar antes en su clínica. Y como ella sabia que no iba a funcionar en la ss, con esa adenomiosis, no quiso operarte antes de estimular.
Ella no es una aprovechada ni intenta sacarte el dinero, lo que ella busca es el positivo y sino lo ve claro no hace las cosas.
Cada caso es diferente y alguna chica la ha operado y luego ha ido a la ss, como penisalud, cada adenomiosis tendrá su tratamiento.
La meriestra es puro veneno para la adenomiosis. A mi me hacía sangrar entre ciclos, por lo que mi transferencia tiene que ser en ciclo natural.
Te han operado de adenomiosis?
Yo también tenia foco adenomiosico de 17 mm y otro de 10 mm y me lo ha arreglado Sara Fortuño.
Espero que te aclares, porque no veas la comedura de cabeza que tenemos siempre.

Mariparti gracias por preguntar. Estoy mejor con la medicación pero me da mucho sueño. Me levanto de dormir toda la noche y como sino hubiera dormido, bufff
Ya hoy no me la tomo ya he terminado los 21 días. La espera la llevo muy bien, no me agobio.

Ay tulma... Que desesperaicas nos tienes, besos

Pekita
No, de adenomiosis no me han operado, es mas, no se ni como se opera, Como lo hacen alli?

de lo que me han operado ha sido de utero en t y lo de las trompas
Y de lo que dices de Juana, ella tambien me iba a estimular antes para sacarme ovocitos, osea que me iba a guarrear igual o en su clinica o en la ss, y en vez de darme la opcion de que lo hicieran gratis en la ss, ni siquiera me lo menciono, sabes, que me podia haber dicho que me lo hicieran en la ss y luego operarme ella no? por que al menos iba a sacarme dinero de la operacion, en fin, no quiero volver al pasado, pero me quedo muy mal sabor de boca.

Nunca os han mandado a ninguna meriestra despues de las histeroscopias?

Y
yoel_975098
29/4/15 a las 17:48
En respuesta a teia_8282208

Hola leoprimeriza
Pues no entiendo porque no ha querido operarte, cuando he leido muchos casos en los que no le ha importado aconsejar q luego se fueran a la seguridad social, asi q no lo entiendo, y te han operado al final en la seg social dices?no te preocupes que seguro q ya te han dejado perfecta por dentro,aun asi si tienes dudas vuelve a pedir cita y q te hagan la revision alli, no se, tampoco puedo ayudarte mucho, tb tengo el utero en forma de t y no se q me dira, pero espero q te hayan solucionado tu problema y q pronto puedas entrar xa explikarnos tu positivoo

Mariparti
Si, al final me han operado en la ss, pero ya estoy super agobiada con el tema de que no haya quedado bien, ya que ellos no operan de adenomiosis, solo me han hecho varios cortes para ensanchar el utero, y no se si esos cortes afectan a la adenomiosis para mal , ni idea,,
Y encima cuando os he empezado a leer que la meriestra era fatal para esto me ha entrado un bajon horrible.
Entonces no entiendo, la meriestra es buena para despues de la histeroscopia para evitar adherencias, pero es mala para la adenomiosis no? eso es lo que me ha parecido entenderos
que lio, madre mia

B
boyka_6327320
29/4/15 a las 19:41
En respuesta a janis_976239

Actualizacion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti operar adenomiosis
Iris tto y mejora de antrales
Lues ovo
Betty Ovo, adenomiosis // diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Malenia3378 transfer 27/04
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita con Juana 28/04
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza en tto con la ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo

Betaespera:



Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Mejora de antrales
Hola chicas,

lo primero Tulma como vas?? ojala que pronto nos digas algo y sean buenas noticias...

Mariparti, Lues te lo ha explicado fenomenal, mediante este método se busca conseguir los mejores óvulos, no muchos sino mejores, para ello te mandan meriestra y la pildora, y te controlan estradiol y la fsh. Para mi ha sido un suplicio porque no consigo pasar la fsh, pero bueno el lunes voy a verla y si hay suerte empezaremos con la estimulación. Ojala yo tenga tanta suerte como ella y funcione para conseguir buenos embriones, porque yo por ahora en las otras fiv, consigo un monton de ovulos pero son una patata y no fecundan vamos que al final me quedo con dos embriones y de mala calidad (y eso que tengo 33 años)

Pekita me alegro que vayas mejor con la medicación, el sueño es un coñazo pero bueno si ya lo has terminado estupendo!! espero que tengas mucha suerte en tu visita a Juana!!!

Leoprimeriza, creo que Pekita tiene razón, Juana supongo que te diria que no te opera porque justo la estimulación es malisimo tanto para la endometriosis como la adenomiosis, es lo que me dijo a mi, que primero se tiene que estimular y luego limpiarte bien. Pero ya veras como seguro que te han arreglado perfectamente el utero y esta vez es la buena.

Malenia y Lues animo con la betaespera

J
janis_976239
29/4/15 a las 20:08

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza en tto con la ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


J
janis_976239
29/4/15 a las 20:24
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza en tto con la ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


Hola chicas!!!!!!!!!!
Perdon por no escribir antes pero hasta ahora no he tenido tiempo, lunes me fui para Alcocebre, me quedo allí que tenemos una casita donde pasamos el verano, martes visita tenia a las 12:30 y entre a las 14:00 y sali a las 16h comimos y para Andorra, llegue ayer a la 22h30... uff!!!

Lo primero gracias por preguntar y preocuparos por mi, sois maravillosas, pensé mucho en vosotras.. Rubiti, Mariparti, Betty, Pekita, 3tina en fin con todassssss

Os cuento; entre y me dijo que tengo un utero difícil y feo pero bueno que lo habían arreglado, una vez en el potro me miro el utero con una canula enorme, me hincho por dentro para despegar el utero del endometrio y me vio que estaba cicatrizando muy bien pero que había un punto que se había formado una dureza y que no permitia la cicatrización, pues bien me lo corto en vivo y en directo allí mismo uff!!! vi las estrellas pero si no tenia que pasar por quirófano por esa tontería, al final lo consiguió, yo estaba muy inquieta, al recortarme tendre que esperar dos ciclos para empezar tto, si todo va bien empezare en julio, con ciclo natural+progesteron inyectable+ heparina para que mi utero pueda trabajar con mas facilidad.

Eso es todo chicas, estoy feliz porque por lo menos mi utero va a mejor. aiiisss!!!! ahora a descansar y sigo con las vitaminas,

Malenia y Lues ahora a cuidarse que tendremos positivos muy prontito.

Rubiti espero que el lunes tengas buenas noticias.

Suerteyesperanza madre mia!!! menudo equipo de futbol ya veras como ahí esta tu campe@n, para cuando la transfer???

Betty guapa 6 meses pasan volando.

Pekita y 3tina todo ira bien y nos juntaremos en beta ya veréis, que guayyyy!!!!

Irene mucha suerte bonita.

Leoprimeriza, Juana cuando no hace algo tiene alguna explicación seguro, ella no se niega a nada que lo ve claro.

Bueno chicas seguimos hablando.

Un abrazo enorme para todas.

Y
yoel_975098
29/4/15 a las 20:41
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!!!!!!!!
Perdon por no escribir antes pero hasta ahora no he tenido tiempo, lunes me fui para Alcocebre, me quedo allí que tenemos una casita donde pasamos el verano, martes visita tenia a las 12:30 y entre a las 14:00 y sali a las 16h comimos y para Andorra, llegue ayer a la 22h30... uff!!!

Lo primero gracias por preguntar y preocuparos por mi, sois maravillosas, pensé mucho en vosotras.. Rubiti, Mariparti, Betty, Pekita, 3tina en fin con todassssss

Os cuento; entre y me dijo que tengo un utero difícil y feo pero bueno que lo habían arreglado, una vez en el potro me miro el utero con una canula enorme, me hincho por dentro para despegar el utero del endometrio y me vio que estaba cicatrizando muy bien pero que había un punto que se había formado una dureza y que no permitia la cicatrización, pues bien me lo corto en vivo y en directo allí mismo uff!!! vi las estrellas pero si no tenia que pasar por quirófano por esa tontería, al final lo consiguió, yo estaba muy inquieta, al recortarme tendre que esperar dos ciclos para empezar tto, si todo va bien empezare en julio, con ciclo natural+progesteron inyectable+ heparina para que mi utero pueda trabajar con mas facilidad.

Eso es todo chicas, estoy feliz porque por lo menos mi utero va a mejor. aiiisss!!!! ahora a descansar y sigo con las vitaminas,

Malenia y Lues ahora a cuidarse que tendremos positivos muy prontito.

Rubiti espero que el lunes tengas buenas noticias.

Suerteyesperanza madre mia!!! menudo equipo de futbol ya veras como ahí esta tu campe@n, para cuando la transfer???

Betty guapa 6 meses pasan volando.

Pekita y 3tina todo ira bien y nos juntaremos en beta ya veréis, que guayyyy!!!!

Irene mucha suerte bonita.

Leoprimeriza, Juana cuando no hace algo tiene alguna explicación seguro, ella no se niega a nada que lo ve claro.

Bueno chicas seguimos hablando.

Un abrazo enorme para todas.

Tulma
Me alegro que todo haya salido bien, aunque te habra tenido que doler un monton, Para julio no falta nada de nada,
quien era de vosotras la que sabia mas de miomas? no me acuerdo, a ver si me lee y me dice algo

me alegro mucho Tulma



H
hassna_6743470
29/4/15 a las 21:29
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!!!!!!!!
Perdon por no escribir antes pero hasta ahora no he tenido tiempo, lunes me fui para Alcocebre, me quedo allí que tenemos una casita donde pasamos el verano, martes visita tenia a las 12:30 y entre a las 14:00 y sali a las 16h comimos y para Andorra, llegue ayer a la 22h30... uff!!!

Lo primero gracias por preguntar y preocuparos por mi, sois maravillosas, pensé mucho en vosotras.. Rubiti, Mariparti, Betty, Pekita, 3tina en fin con todassssss

Os cuento; entre y me dijo que tengo un utero difícil y feo pero bueno que lo habían arreglado, una vez en el potro me miro el utero con una canula enorme, me hincho por dentro para despegar el utero del endometrio y me vio que estaba cicatrizando muy bien pero que había un punto que se había formado una dureza y que no permitia la cicatrización, pues bien me lo corto en vivo y en directo allí mismo uff!!! vi las estrellas pero si no tenia que pasar por quirófano por esa tontería, al final lo consiguió, yo estaba muy inquieta, al recortarme tendre que esperar dos ciclos para empezar tto, si todo va bien empezare en julio, con ciclo natural+progesteron inyectable+ heparina para que mi utero pueda trabajar con mas facilidad.

Eso es todo chicas, estoy feliz porque por lo menos mi utero va a mejor. aiiisss!!!! ahora a descansar y sigo con las vitaminas,

Malenia y Lues ahora a cuidarse que tendremos positivos muy prontito.

Rubiti espero que el lunes tengas buenas noticias.

Suerteyesperanza madre mia!!! menudo equipo de futbol ya veras como ahí esta tu campe@n, para cuando la transfer???

Betty guapa 6 meses pasan volando.

Pekita y 3tina todo ira bien y nos juntaremos en beta ya veréis, que guayyyy!!!!

Irene mucha suerte bonita.

Leoprimeriza, Juana cuando no hace algo tiene alguna explicación seguro, ella no se niega a nada que lo ve claro.

Bueno chicas seguimos hablando.

Un abrazo enorme para todas.

Tulma
Por Dios chiquilla, que ya no sabia ni que pensar, donde estabas jeje. No te cuento las barbaridades que he pensado S

Me alegro un montón, de verdad. Que bien que puedas empezar en julio. Eso de hincharte el útero me ha dejado muda... te ha dolido? pues vaya...

Que descanses y muchos besitos

J
janis_976239
29/4/15 a las 21:56
En respuesta a hassna_6743470

Tulma
Por Dios chiquilla, que ya no sabia ni que pensar, donde estabas jeje. No te cuento las barbaridades que he pensado S

Me alegro un montón, de verdad. Que bien que puedas empezar en julio. Eso de hincharte el útero me ha dejado muda... te ha dolido? pues vaya...

Que descanses y muchos besitos

Pekita
jjjajajajaja... tiene una palabra pero yo soy un poco despistada con esto, bueno un poco eran dolores de regla mas o menos.

Que bien, ahora tu y ojala vayamos cogiditas de la mano para la beta.

Un abrazo.

J
janis_976239
29/4/15 a las 21:57

Lues
Gracias cielo, espero que si, poco a poco.

un abrazo.

J
janis_976239
29/4/15 a las 21:59
En respuesta a yoel_975098

Tulma
Me alegro que todo haya salido bien, aunque te habra tenido que doler un monton, Para julio no falta nada de nada,
quien era de vosotras la que sabia mas de miomas? no me acuerdo, a ver si me lee y me dice algo

me alegro mucho Tulma



Leoprimeriza
Yo de miomas no se nada, lo siento no te puedo ayudar, seguro que cuando te lean te contestan para orientarte un poco.

Suerte. Un abrazo.

J
janis_976239
29/4/15 a las 22:03
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza en tto con la ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!



GRACIAS POR ESTAR AHI, UNA POR UNA,SIGNIFICAIS MUCHO PARA MI.

M
melita_8304363
29/4/15 a las 22:15
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza en tto con la ss
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


Hola
ayyy tulma! me has dejado impactada con eso de hincharte el útero! me alegro q todo vaya bien y julio esta aquí al ladito! Hoy me han llamado del laboratorio y m han dicho q han trabajado con 13 óvulos (los otros los congelan) y de momento solo han fecundado 9. A ver cuantos van quedando. Me da rabia, pq yo quería q trabajaran con todos los óvulos... pero en fin...como se dice por ahí... con uno basta! a la chica q pregunta por los miomas, yo no soy experta, pero el año pasado me quitaron dos. En un principio, en la clínica q estaba me dijeron que no afectaba a la implantación, pero después de varias transferencias con blastos perfectos me dijeron que seguro q el problema era el mioma q, además había empezado a crecer y crecer. Hable con mi gine habitual y el me recomendó quitarlo por el tamaño que tenia. Me hicieron laparotomía y he tenido q esperar un año para comenzar de nuevo. En ese año de kit kat visité a Juana y me dijo que por supuesto q con ese mioma era imposible y que había hecho muy bien en quitarlo y q ki útero había quedado muy bien. No se muy bien que decirte en cuanto al trato de Juana. Para mi siempre ha sido bueno y sincero (q es lo q yo busco por muy duro que sea lo q m vaya a decir). Espero que tengas suerte y te vaya muy bien. A todas las demás, un día menos para cumplir nuestro sueño.

M
melita_8304363
29/4/15 a las 22:19
En respuesta a melita_8304363

Hola
ayyy tulma! me has dejado impactada con eso de hincharte el útero! me alegro q todo vaya bien y julio esta aquí al ladito! Hoy me han llamado del laboratorio y m han dicho q han trabajado con 13 óvulos (los otros los congelan) y de momento solo han fecundado 9. A ver cuantos van quedando. Me da rabia, pq yo quería q trabajaran con todos los óvulos... pero en fin...como se dice por ahí... con uno basta! a la chica q pregunta por los miomas, yo no soy experta, pero el año pasado me quitaron dos. En un principio, en la clínica q estaba me dijeron que no afectaba a la implantación, pero después de varias transferencias con blastos perfectos me dijeron que seguro q el problema era el mioma q, además había empezado a crecer y crecer. Hable con mi gine habitual y el me recomendó quitarlo por el tamaño que tenia. Me hicieron laparotomía y he tenido q esperar un año para comenzar de nuevo. En ese año de kit kat visité a Juana y me dijo que por supuesto q con ese mioma era imposible y que había hecho muy bien en quitarlo y q ki útero había quedado muy bien. No se muy bien que decirte en cuanto al trato de Juana. Para mi siempre ha sido bueno y sincero (q es lo q yo busco por muy duro que sea lo q m vaya a decir). Espero que tengas suerte y te vaya muy bien. A todas las demás, un día menos para cumplir nuestro sueño.

Se me olvido
por cierto, se me olvido contestar q mi transfe será el mes q viene. Q ese ejército de óvulos han dejado mis ovarios de un tamaño considerable y me tuvieron q pinchar un medicamento que nos frena y evita la hiperstimilacion, pero a la vez, se carga el endometrio. Así que ahora tengo un mes para que m cuerpo se recupere

H
hassna_6743470
29/4/15 a las 23:10
En respuesta a yoel_975098

Pekita
No, de adenomiosis no me han operado, es mas, no se ni como se opera, Como lo hacen alli?

de lo que me han operado ha sido de utero en t y lo de las trompas
Y de lo que dices de Juana, ella tambien me iba a estimular antes para sacarme ovocitos, osea que me iba a guarrear igual o en su clinica o en la ss, y en vez de darme la opcion de que lo hicieran gratis en la ss, ni siquiera me lo menciono, sabes, que me podia haber dicho que me lo hicieran en la ss y luego operarme ella no? por que al menos iba a sacarme dinero de la operacion, en fin, no quiero volver al pasado, pero me quedo muy mal sabor de boca.

Nunca os han mandado a ninguna meriestra despues de las histeroscopias?

Leoprimeriza
HOLA

Lo que me han echo en histeroscopia para arreglar la adenomiosis es cortar donde había, pegar y limar. Una reconstrucción de útero quitando los focos de adenomiosis.

Supongo que Juana no te quiso operar porque en la seguridad social al sacarte los óvulos no los congelarian porque tu lo pidieras. Para operarte y luego hacerte la transferencia. En la ss si no es necesario no tienen porqué congelar los ovocitos, sacan óvulos, fecundan y transfieren, a no ser que tengas hiperestimulacion. Pero por decirles tú que se esperen... no se , es mi opinión.

A mi después de histeroscopia me han mandado progyluton, creo que ayuda a cicatrizar, es un anticonceptivo. La meriestra son estrogenos para hacer engordar el endometrio y por ello también daña la adenomiosis. Es de lo poco que he aprendido en estos años.

No se si te estamos ayudando...

Un saludo

A
adalia_5648749
29/4/15 a las 23:37
En respuesta a janis_976239


GRACIAS POR ESTAR AHI, UNA POR UNA,SIGNIFICAIS MUCHO PARA MI.

Tulma
Por fin Tulma, nos tenias preocupadas, como siempre estás para animarnos a todas, estábamos pendientes de ti... Qué dolor no?, q te lo haya quitado allí mismo, pero mejor, así no tienes q volver a ir a q te lo quiten, pero ha debido ser doloroso... Ya no te queda nada, julio ya está aquí y seguro q te ve todo perfecto para empezar. Mucho animo Tulma guapa, q en nada vamos estar todas . Un beso grande y gracias por estar siempre ahí.

Y
yoel_975098
30/4/15 a las 9:38
En respuesta a melita_8304363

Hola
ayyy tulma! me has dejado impactada con eso de hincharte el útero! me alegro q todo vaya bien y julio esta aquí al ladito! Hoy me han llamado del laboratorio y m han dicho q han trabajado con 13 óvulos (los otros los congelan) y de momento solo han fecundado 9. A ver cuantos van quedando. Me da rabia, pq yo quería q trabajaran con todos los óvulos... pero en fin...como se dice por ahí... con uno basta! a la chica q pregunta por los miomas, yo no soy experta, pero el año pasado me quitaron dos. En un principio, en la clínica q estaba me dijeron que no afectaba a la implantación, pero después de varias transferencias con blastos perfectos me dijeron que seguro q el problema era el mioma q, además había empezado a crecer y crecer. Hable con mi gine habitual y el me recomendó quitarlo por el tamaño que tenia. Me hicieron laparotomía y he tenido q esperar un año para comenzar de nuevo. En ese año de kit kat visité a Juana y me dijo que por supuesto q con ese mioma era imposible y que había hecho muy bien en quitarlo y q ki útero había quedado muy bien. No se muy bien que decirte en cuanto al trato de Juana. Para mi siempre ha sido bueno y sincero (q es lo q yo busco por muy duro que sea lo q m vaya a decir). Espero que tengas suerte y te vaya muy bien. A todas las demás, un día menos para cumplir nuestro sueño.

Bettyr
Laparatomia? eso es como laparoscopia? si es asi, me pareceria muy fuerte que no me lo hayan quitado, ya que me acaban de hacer una laparoscopia para quitar las trompas, Te acuerdas como eran tus miomas? por si te suena que estaban donde los mios,
Es mas cuando fui a Juana a los miomas no les dio importancia, se centro mas en mi trompa derecha y en decir que el utero estaba super sucio,Aunque en 3 meses han podido crecer tanto??
esto es horrible, como no me lo hayan hecho bien y haya perdido el tiempo me da algo, por que no estoy para perderlo por mi edad.

Sabeis si Ferro tiene mucha lista de espera? Ah y solo opera en IVI o con Juana, pero por mediacion de ella verdad?
El por su cuenta en el consuelo no opera no? es que alli si me lo cubriria adeslas ,,,,,,,,,

M
melita_8304363
30/4/15 a las 10:05
En respuesta a yoel_975098

Bettyr
Laparatomia? eso es como laparoscopia? si es asi, me pareceria muy fuerte que no me lo hayan quitado, ya que me acaban de hacer una laparoscopia para quitar las trompas, Te acuerdas como eran tus miomas? por si te suena que estaban donde los mios,
Es mas cuando fui a Juana a los miomas no les dio importancia, se centro mas en mi trompa derecha y en decir que el utero estaba super sucio,Aunque en 3 meses han podido crecer tanto??
esto es horrible, como no me lo hayan hecho bien y haya perdido el tiempo me da algo, por que no estoy para perderlo por mi edad.

Sabeis si Ferro tiene mucha lista de espera? Ah y solo opera en IVI o con Juana, pero por mediacion de ella verdad?
El por su cuenta en el consuelo no opera no? es que alli si me lo cubriria adeslas ,,,,,,,,,

Leoprimeriza
no te se decir exacto si los miomas son iguales. El mio grande era intramural de 7,5 cm y el otro ni idea pq no me lo habían visto hasta que m quitaron el otro y apareció detrás, de unos 1'5 cm. Laparotomía es como una cesárea. Por eso lleva tanto tiempo de recuperación. Hay miomas q los quitan por laparoscopia e incluso por histeroscopia. A mi m hicieron laparotomía pq era muy grande y complicado de quitar. Estaba en el fondo del útero. No se si te habré aclarado algo o te he liado más. En cuanto a Ferro, no se. A mi me operaron en Madrid antes de ir s consulta con Juana. Si me plantee ir a ver al doctor Ferro, pero mi ginecólogo es muy bueno y el equipo es de lo mejor de Madrid, así q decidí confiar plenamente en ellos y no me equivoqué. Hasta Juana me ha dicho q hicieron un gran trabajo

M
mayela_7489538
30/4/15 a las 10:38
En respuesta a melita_8304363

Leoprimeriza
no te se decir exacto si los miomas son iguales. El mio grande era intramural de 7,5 cm y el otro ni idea pq no me lo habían visto hasta que m quitaron el otro y apareció detrás, de unos 1'5 cm. Laparotomía es como una cesárea. Por eso lleva tanto tiempo de recuperación. Hay miomas q los quitan por laparoscopia e incluso por histeroscopia. A mi m hicieron laparotomía pq era muy grande y complicado de quitar. Estaba en el fondo del útero. No se si te habré aclarado algo o te he liado más. En cuanto a Ferro, no se. A mi me operaron en Madrid antes de ir s consulta con Juana. Si me plantee ir a ver al doctor Ferro, pero mi ginecólogo es muy bueno y el equipo es de lo mejor de Madrid, así q decidí confiar plenamente en ellos y no me equivoqué. Hasta Juana me ha dicho q hicieron un gran trabajo

Suerteyesperanza
Te he mandado un privado guapa...

Y
yoel_975098
30/4/15 a las 11:30
En respuesta a melita_8304363

Leoprimeriza
no te se decir exacto si los miomas son iguales. El mio grande era intramural de 7,5 cm y el otro ni idea pq no me lo habían visto hasta que m quitaron el otro y apareció detrás, de unos 1'5 cm. Laparotomía es como una cesárea. Por eso lleva tanto tiempo de recuperación. Hay miomas q los quitan por laparoscopia e incluso por histeroscopia. A mi m hicieron laparotomía pq era muy grande y complicado de quitar. Estaba en el fondo del útero. No se si te habré aclarado algo o te he liado más. En cuanto a Ferro, no se. A mi me operaron en Madrid antes de ir s consulta con Juana. Si me plantee ir a ver al doctor Ferro, pero mi ginecólogo es muy bueno y el equipo es de lo mejor de Madrid, así q decidí confiar plenamente en ellos y no me equivoqué. Hasta Juana me ha dicho q hicieron un gran trabajo

Suerteyesperanza
Quien te opero si me lo puedes decir?

M
melita_8304363
30/4/15 a las 13:19

Irene
pues empecé pinchandome 175 los 5 primeros días y luego me lo bajaron a 100 hasta 4 días antes d la punción

M
melita_8304363
30/4/15 a las 13:20
En respuesta a yoel_975098

Suerteyesperanza
Quien te opero si me lo puedes decir?

Operacion
me operaron en la unidad de la mujer de la clínica ruber de Juan bravo en Madrid. El equipo del doctor ordoñez

M
melita_8304363
30/4/15 a las 13:30
En respuesta a mayela_7489538

Suerteyesperanza
Te he mandado un privado guapa...

Luni
creo q te he contestado. Mira a ver pq no controlo mucho esto y no se si lo habré hecho bien

T
teia_8282208
30/4/15 a las 13:51
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!!!!!!!!
Perdon por no escribir antes pero hasta ahora no he tenido tiempo, lunes me fui para Alcocebre, me quedo allí que tenemos una casita donde pasamos el verano, martes visita tenia a las 12:30 y entre a las 14:00 y sali a las 16h comimos y para Andorra, llegue ayer a la 22h30... uff!!!

Lo primero gracias por preguntar y preocuparos por mi, sois maravillosas, pensé mucho en vosotras.. Rubiti, Mariparti, Betty, Pekita, 3tina en fin con todassssss

Os cuento; entre y me dijo que tengo un utero difícil y feo pero bueno que lo habían arreglado, una vez en el potro me miro el utero con una canula enorme, me hincho por dentro para despegar el utero del endometrio y me vio que estaba cicatrizando muy bien pero que había un punto que se había formado una dureza y que no permitia la cicatrización, pues bien me lo corto en vivo y en directo allí mismo uff!!! vi las estrellas pero si no tenia que pasar por quirófano por esa tontería, al final lo consiguió, yo estaba muy inquieta, al recortarme tendre que esperar dos ciclos para empezar tto, si todo va bien empezare en julio, con ciclo natural+progesteron inyectable+ heparina para que mi utero pueda trabajar con mas facilidad.

Eso es todo chicas, estoy feliz porque por lo menos mi utero va a mejor. aiiisss!!!! ahora a descansar y sigo con las vitaminas,

Malenia y Lues ahora a cuidarse que tendremos positivos muy prontito.

Rubiti espero que el lunes tengas buenas noticias.

Suerteyesperanza madre mia!!! menudo equipo de futbol ya veras como ahí esta tu campe@n, para cuando la transfer???

Betty guapa 6 meses pasan volando.

Pekita y 3tina todo ira bien y nos juntaremos en beta ya veréis, que guayyyy!!!!

Irene mucha suerte bonita.

Leoprimeriza, Juana cuando no hace algo tiene alguna explicación seguro, ella no se niega a nada que lo ve claro.

Bueno chicas seguimos hablando.

Un abrazo enorme para todas.

Madre mia tulma!!!
Lo estoy flipando con q te haya hinflado el utero para vertelo mejor y luego q te recortara alli mismo, vamos q esta mujer es una ... caña!!! Te lei anoche cuando termine de currar y me alegre muchisimo xti xq fuera tan bien la cita, te habras quedao un poko descansando n?q ahora el utero lo tienes perfectisimo, ya solo keda descansar xa recuperarte y julio esta aki yaaa, q emocion, estoy q reviento por ir ya a verla jjjaajjj ahh suelen mandar progesterona inyectable y heparina, pero porque tengas algun problema con la sangre o xq eso ayuda???y ciclo natural??estare muy pendiente de tdos tus pasos xq yo voy detras jiji lejos xo detras jj xcierto no te ha comentado como empezarias en julio? Me refiero si ya tienes cita con regla o no xa mirarte y ya te buscan donante o como va eso...
Suerteyesperanza con 9 fecundados se hacen milagros asi q estate muy contenta y tranquila q el mes q viene es tuyo.
Y pekita me quede muerta ayer cuando te lei q a ti la meriestra te hacia manchar entre reglas, xq yo despues de 3 cajas de meriestra esta ultima ovo, me bajo normal y a mitad de ciclo he empezado a manchar marron y llevo asi 11 dias manchando xo sin bajarme bien, cuando tengo cita el 8 y aun no se desde q dia contar q me baje xa q me pueda mirar bien esta mujer, espero q me baje bien pronto, nse seran paranoyas pero pense madre mia como tenga denomiosis ya es lo k me faltaba, q ni he dormio con la preocupacion, q coraje me da ser tan .....asi jj, besooosss xa tdaaasss

J
janis_976239
30/4/15 a las 14:43

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza transfer para mayo
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


J
janis_976239
30/4/15 a las 14:58
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza transfer para mayo
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!




La verdad que a mi me da muchísimo respeto Juana, nunca sabes por donde te va a salir o entrar ajjaajjajajaj.... pero es una gozada de mujer.


Suerteyesperanza tranquila ellos ya saben lo que hacen, además seguro que estará entre ellos tu precioso bebe.

Betty guapa que tal?? la verdad que lo pase mal pero bueno era una tontería y pasar otra vez por quirófano uff!!!! Gracias por preocuparte.

Irene espero que todo te vaya bien cielo.

Mariparti, ya están buscando donante, cuando lo tengan llamaran a mi maridin para hacer la otra parte, después ya me llamaran en junio, imagino que ya me dirán de avisar para la regla de julio, ire haciendo visitas hasta que el estradiol y mi endo estén como ella quiera y transfer, no tengo problema de coagulación pero como mi útero estaba así de mal pq la medicación me dañaba imagino que la progesterona será inyectable por esa causa y la heparina para ayudar el riego sanguíneo al útero y que el no haga mucho esfuerzo.

Malenia y Lues que tal vais chicas?? Un abrazo con energiaaaaaaa ++++++++++++++++++++

Chicas un enorme beso luego entro otro ratito voy a trabajar.


M
mayela_7489538
30/4/15 a las 15:23
En respuesta a melita_8304363

Luni
creo q te he contestado. Mira a ver pq no controlo mucho esto y no se si lo habré hecho bien

Suerteyesperanza siiii
Muchisimas gracias de verdad! Ya veras como todo te va a ir genial!Ahora a recuperarte q pronto tienes a tus frigos contigo! muchos besosss y gracias de nuevo. estaré por aquí para lo q necesitéis!

H
hassna_6743470
30/4/15 a las 16:15
En respuesta a teia_8282208

Madre mia tulma!!!
Lo estoy flipando con q te haya hinflado el utero para vertelo mejor y luego q te recortara alli mismo, vamos q esta mujer es una ... caña!!! Te lei anoche cuando termine de currar y me alegre muchisimo xti xq fuera tan bien la cita, te habras quedao un poko descansando n?q ahora el utero lo tienes perfectisimo, ya solo keda descansar xa recuperarte y julio esta aki yaaa, q emocion, estoy q reviento por ir ya a verla jjjaajjj ahh suelen mandar progesterona inyectable y heparina, pero porque tengas algun problema con la sangre o xq eso ayuda???y ciclo natural??estare muy pendiente de tdos tus pasos xq yo voy detras jiji lejos xo detras jj xcierto no te ha comentado como empezarias en julio? Me refiero si ya tienes cita con regla o no xa mirarte y ya te buscan donante o como va eso...
Suerteyesperanza con 9 fecundados se hacen milagros asi q estate muy contenta y tranquila q el mes q viene es tuyo.
Y pekita me quede muerta ayer cuando te lei q a ti la meriestra te hacia manchar entre reglas, xq yo despues de 3 cajas de meriestra esta ultima ovo, me bajo normal y a mitad de ciclo he empezado a manchar marron y llevo asi 11 dias manchando xo sin bajarme bien, cuando tengo cita el 8 y aun no se desde q dia contar q me baje xa q me pueda mirar bien esta mujer, espero q me baje bien pronto, nse seran paranoyas pero pense madre mia como tenga denomiosis ya es lo k me faltaba, q ni he dormio con la preocupacion, q coraje me da ser tan .....asi jj, besooosss xa tdaaasss

Hola
Mariparti yo manchaba cuando estaba con la meriestra pero al dejarla ya no me pasaba, Mis reglas ya eran normales. No te preocupes sera de otra cosa. Tu anota todo eso y se lo dices. Yo apunto todo en un calendario, cuando mancho cuando no y me lo lleve a la cita y le fue muy util.

Un besito y no te comas la cabeza. En una semanita te dara el diagnostico.

Y
yoel_975098
30/4/15 a las 22:24
En respuesta a melita_8304363

Operacion
me operaron en la unidad de la mujer de la clínica ruber de Juan bravo en Madrid. El equipo del doctor ordoñez

Suerteyesperanza
Gracias, alli fui a que viera la dra benedicto la endometriosis, son muy buenos,

Y
yoel_975098
30/4/15 a las 22:28
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza transfer para mayo
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


Duda
Chicas, una duda a ver si sabeis, Os he leido algo de que con Meriestra se mancha , no se si sera mi caso, pero, ya la utilice el año pasado para mi tranfer de congelados, y hace un par de meses despues de la primera histeroscopia quirurjica tambien, y los 20 dias que estuve con ella no manche nada y ahora despues de esta ultima histeroscopia + laparoscopia, ya llevo 11 dias con ella, y estoy manchando desde hace un par de dias, al principio era marron con restos de algo, pero hoy ya es mas rojo con restos,
sabeis si puede ser por la meriestra? que ralladura de cabeza hasta que me vean en la eco del lunes puf

H
hassna_6743470
1/5/15 a las 14:15
En respuesta a yoel_975098

Duda
Chicas, una duda a ver si sabeis, Os he leido algo de que con Meriestra se mancha , no se si sera mi caso, pero, ya la utilice el año pasado para mi tranfer de congelados, y hace un par de meses despues de la primera histeroscopia quirurjica tambien, y los 20 dias que estuve con ella no manche nada y ahora despues de esta ultima histeroscopia + laparoscopia, ya llevo 11 dias con ella, y estoy manchando desde hace un par de dias, al principio era marron con restos de algo, pero hoy ya es mas rojo con restos,
sabeis si puede ser por la meriestra? que ralladura de cabeza hasta que me vean en la eco del lunes puf

Leoprimeriza
hola.
Yo hace 2 años la usé también para transfer de congelados y me fue muy bien, luego no agarraron pero por otro problema que no se dieron cuenta en ivi almeria (itsmocele por cesárea). Y entonces después de este negativo me puse a estimular otra vez para sacar ovocitos y por las estimulaciones empeore mi útero, la adenomiosis empeoró muchísimo, por lo que cuando me dieron meriestra otra vez para transferir no dejaba de sangrar, era como si la regla no parara, manchaba todos los días, por lo que las transferencias se cancelaban.
En Ivi Almeria no me daban solución, por lo que me fui a consultar a Juana Crespo y me dijo que así no me quedaría embarazada nunca,el útero ya estaba echo una porquería, había que quitar esa adenomiosis y transferir en ciclo natural.
Te tengo que contar también la experiencia que tuve con el dr Ferro el año pasado, es muy bueno, pero si no le dice el ginecólogo lo que tiene que hacer en quirofano no se centra en el problema.
Una de las razones por la que entre también en este foro era para ayudar a otras chicas con las cosas que a mi me habían pasado, para sí estáis en una circunstancia igual a la mía ayudaros a ver el camino un poco más fácil.
Me operó Ferro a las órdenes del dr Pellicer, claro como era el fundador, yo iba super confiada., le mando a hacer histeroscopia y que arreglara to lo que viera, adenomiosis.... Y me vio un itsmocele por cesárea (de mi hija) la arregló y no hizo nada más, no miro la adenomiosis, me dijo que la adenomiosis no tiene operación solo tratamiento farmacológico con decapeptyl. Cuando se lo dije a Juana flipo, dijo que era muy buen cirujano pero hay que decirle donde mirar, y que así iba a acabar mal, su reputación y su buen trabajo. Me dijo que tenía conversaciones pendientes con él, y que eran muy buenos amigos.
Ahora Juana me ha operado y espero que todo vaya bien, o al menos me quedo con la tranquilidad que lo he echo bien.

Lo que quieras preguntar.

Llevo 2 años esperando a transferir por culpa de malos diagnósticos y médicos pésimos

Vaya la que os he metio jeje

Y
yordan_9736719
1/5/15 a las 17:22
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza transfer para mayo
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


Endometriosis e hidrosalpin
Hola chicas. Me han diagnosticado endometriosis e hidrosalpinx en ambas trompas.
Me tengo Q operar por laparoscopia e histeroscopia.
Alguien me puede decir si la doctora crespo es quien te opera, o es alguien de su equipo.
Daros las gracias. Saber Q no estoy sola en este camino me ayuda.

Y
yordan_9736719
1/5/15 a las 17:25
En respuesta a janis_976239

Actualizazcion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 Operación hermanito
Rubiti visita 04/05
Iris tto y mejora de antrales
Betty Ovo// diu mirena 6 meses
Garabateando en espera
Hanasol esperando la transferencia
Ines5555 nuevo tto
Anita ovo
Aqua nueva chica crespo si su ultimo intento no sale bien
3tina Revisión después de operar, 28/05
Luciabb2221 descansando
Neni3810 buscando su segundo hijo
Tulma visita empieza tto ovo en julio
Ugali1 mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque 2 tipoA y 1tipoB Histeroscopia 13 mayo
Suerteyesperanza transfer para mayo
Eowin2 28/03 control endo+ folis
Esperanzada76 cita en mayo con Juana
Pekita2010 14 de mayo para eco de control,después de histeroscopia.
Rofudu ovo no //intentara natural.
Rmm10 en tto
Mariparti 8/05 visita
Luni1277 3intento en Julio por ss
Sandraru empieza en octubre
Laia3128 tto ss
Beasinmas visita en septiembre
Irene1927 tto por ss //visita junio con Juana si no sale bien.
Baib015 posible chica crespo
Leoprimeriza tto ss


Betaespera:

Malenia3378 ........08/05
Lues .....................07/05


Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .........1 bebe
Cocina70...........1 bebe
Star2848 .......... mellis
Click0 ............... mellis
Anita2013 ......... 1 bebe
Majo ................. 1 bebe
Alcaraz............... 1 bebe

Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!


Endometriosis e hidrosalpin
Hola chicas. Me han diagnosticado endometriosis e hidrosalpinx en ambas trompas.
Me tengo Q operar por laparoscopia e histeroscopia.
Alguien me puede decir si la doctora crespo es quien te opera, o es alguien de su equipo.
Daros las gracias. Saber Q no estoy sola en este camino me ayuda.
Otra cosa. Me podéis decir los precios

N
nedka_5390296
1/5/15 a las 20:02

Nueva chica crespo
Hola a todas hace un par de semanas q OS leo, OS cuento: hace 5 años empecé a buscar bebe y por trompas obstruidas me mandaron a reproducción. Hice una fiv en Vistahermosa Alicante, con dos transfer negativas, luego pase a Crea Valencia y allí me hicieron 4 transferencia mas y todas negativas. Según ellas había un mioma muy grande q dificultaba la implantación. Pensé en buscar una nueva opinión y fui a ver a la dra Crespo, en cuanto me vio me dijo q lo mio era muy difícil y q tenia adenomiosis y un útero asepto, q por eso no había implantación.
Ahora me ha dicho q probaremos con medicación pero q seguramente tendrá q operarme.
Estoy un poco disgustada pero a la vez contenta porque Juana me ha hablado muy claro.
Bueno encantada de estar aquí con vosotras y animo a todas.

N
nedka_5390296
1/5/15 a las 20:06
En respuesta a hassna_6743470

Leoprimeriza
hola.
Yo hace 2 años la usé también para transfer de congelados y me fue muy bien, luego no agarraron pero por otro problema que no se dieron cuenta en ivi almeria (itsmocele por cesárea). Y entonces después de este negativo me puse a estimular otra vez para sacar ovocitos y por las estimulaciones empeore mi útero, la adenomiosis empeoró muchísimo, por lo que cuando me dieron meriestra otra vez para transferir no dejaba de sangrar, era como si la regla no parara, manchaba todos los días, por lo que las transferencias se cancelaban.
En Ivi Almeria no me daban solución, por lo que me fui a consultar a Juana Crespo y me dijo que así no me quedaría embarazada nunca,el útero ya estaba echo una porquería, había que quitar esa adenomiosis y transferir en ciclo natural.
Te tengo que contar también la experiencia que tuve con el dr Ferro el año pasado, es muy bueno, pero si no le dice el ginecólogo lo que tiene que hacer en quirofano no se centra en el problema.
Una de las razones por la que entre también en este foro era para ayudar a otras chicas con las cosas que a mi me habían pasado, para sí estáis en una circunstancia igual a la mía ayudaros a ver el camino un poco más fácil.
Me operó Ferro a las órdenes del dr Pellicer, claro como era el fundador, yo iba super confiada., le mando a hacer histeroscopia y que arreglara to lo que viera, adenomiosis.... Y me vio un itsmocele por cesárea (de mi hija) la arregló y no hizo nada más, no miro la adenomiosis, me dijo que la adenomiosis no tiene operación solo tratamiento farmacológico con decapeptyl. Cuando se lo dije a Juana flipo, dijo que era muy buen cirujano pero hay que decirle donde mirar, y que así iba a acabar mal, su reputación y su buen trabajo. Me dijo que tenía conversaciones pendientes con él, y que eran muy buenos amigos.
Ahora Juana me ha operado y espero que todo vaya bien, o al menos me quedo con la tranquilidad que lo he echo bien.

Lo que quieras preguntar.

Llevo 2 años esperando a transferir por culpa de malos diagnósticos y médicos pésimos

Vaya la que os he metio jeje

Hola pekita2010
Perdona q pregunte pero he visto q la dra Crespo te ha operado de adenomiosis y me gustaría saber como te ha ido? Como ha sido la operación? Porque me da un poco de miedo pasar por quirófano.

A
atiger_f70dcfz
1/5/15 a las 21:26

Hola
Hace tiempo que no escribo porque no tenía ninguna novedad pero os he estado leyendo aunque en este foro me hago mucho lio al leer y me cuesta seguiros.
Después de la operación de los miomas con el doctor Ferro he estado tomando un mes progyluton y antes de acabarlo me tenía que hacer una ecografía para ver si estaban los ovarios en reposo. El ginecólogo me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y tres en otro, me dijo que eran pocos folículos antrales, ¿sabeis cuánto es lo normal?
Pero lo que me preocupó más, porque lo de los ovarios ya me lo habían dicho en otras ocasiones, fue que me volvió a ver miomas, y después de leer a una chica que ha dicho que el doctor Ferro es muy bueno pero que a veces hay que guiarlo, me he preocupado más. Me he operado ya 4 veces con el doctor Ferro y una con la seguridad social, no puedo estar operándome eternamente, no lo puedo sostener ni fisica ni economicamente. No sé si es que no me operó bien o que me han vuelto a salir miomas, que desesperación, es que nunca va a estar bien mi útero.
El día 5 tengo analítica de FSH y estradiol y si está bien ese mismo día empiezo con femara.
Y ya estoy temblando de lo que me diga la doctora Crespo cd me vea el útero.

Besos a todas

H
hassna_6743470
1/5/15 a las 21:27
En respuesta a nedka_5390296

Hola pekita2010
Perdona q pregunte pero he visto q la dra Crespo te ha operado de adenomiosis y me gustaría saber como te ha ido? Como ha sido la operación? Porque me da un poco de miedo pasar por quirófano.

Almedia
Hola, ni mucho menos me molesta que me preguntes. Yo me siento muy arropada con vosotras.
Primero Juana me hizo eco en consulta y se veía la adenomiosis, me mando una resonancia para medir las lesiones y luego histeroscopia. Hizo reconstrucción de útero, recortó las lesiones, pegó y limo. Es una intervención bastante sencilla, con anestesia floja, como la que se usa en las punciones y en 2 horas a tu casita.
El 14 de mayo tengo eco para ver como está todo después de la histeroscopia.

Un saludo

H
hassna_6743470
1/5/15 a las 21:50
En respuesta a yordan_9736719

Endometriosis e hidrosalpin
Hola chicas. Me han diagnosticado endometriosis e hidrosalpinx en ambas trompas.
Me tengo Q operar por laparoscopia e histeroscopia.
Alguien me puede decir si la doctora crespo es quien te opera, o es alguien de su equipo.
Daros las gracias. Saber Q no estoy sola en este camino me ayuda.
Otra cosa. Me podéis decir los precios

Ilusión
Hola.
Yo me opere de endometriosis (quiste de 5 cm en ovario derecho) y de hidrosalpinx bilateral en el año 2009. Me operó dr Ferro en ivi Valencia. Pero no se decirte si Juana hace ese tipo de intervenciones, se qué aun trabajan juntos aunque ella se haya ido de ivi.
No recuerdo muy bien, lo he buscado y no encuentro el importe, pero creo que costó cerca de 2000 , no llegó.

<3

Y
yordan_9736719
1/5/15 a las 21:52
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hace tiempo que no escribo porque no tenía ninguna novedad pero os he estado leyendo aunque en este foro me hago mucho lio al leer y me cuesta seguiros.
Después de la operación de los miomas con el doctor Ferro he estado tomando un mes progyluton y antes de acabarlo me tenía que hacer una ecografía para ver si estaban los ovarios en reposo. El ginecólogo me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y tres en otro, me dijo que eran pocos folículos antrales, ¿sabeis cuánto es lo normal?
Pero lo que me preocupó más, porque lo de los ovarios ya me lo habían dicho en otras ocasiones, fue que me volvió a ver miomas, y después de leer a una chica que ha dicho que el doctor Ferro es muy bueno pero que a veces hay que guiarlo, me he preocupado más. Me he operado ya 4 veces con el doctor Ferro y una con la seguridad social, no puedo estar operándome eternamente, no lo puedo sostener ni fisica ni economicamente. No sé si es que no me operó bien o que me han vuelto a salir miomas, que desesperación, es que nunca va a estar bien mi útero.
El día 5 tengo analítica de FSH y estradiol y si está bien ese mismo día empiezo con femara.
Y ya estoy temblando de lo que me diga la doctora Crespo cd me vea el útero.

Besos a todas

Rmm10
Hola.
Me puedes decir donde te ha operado el Doctor ferro.
En ivi o está en el equipo de la Doctora crespo.

H
hassna_6743470
1/5/15 a las 22:09
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hace tiempo que no escribo porque no tenía ninguna novedad pero os he estado leyendo aunque en este foro me hago mucho lio al leer y me cuesta seguiros.
Después de la operación de los miomas con el doctor Ferro he estado tomando un mes progyluton y antes de acabarlo me tenía que hacer una ecografía para ver si estaban los ovarios en reposo. El ginecólogo me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y tres en otro, me dijo que eran pocos folículos antrales, ¿sabeis cuánto es lo normal?
Pero lo que me preocupó más, porque lo de los ovarios ya me lo habían dicho en otras ocasiones, fue que me volvió a ver miomas, y después de leer a una chica que ha dicho que el doctor Ferro es muy bueno pero que a veces hay que guiarlo, me he preocupado más. Me he operado ya 4 veces con el doctor Ferro y una con la seguridad social, no puedo estar operándome eternamente, no lo puedo sostener ni fisica ni economicamente. No sé si es que no me operó bien o que me han vuelto a salir miomas, que desesperación, es que nunca va a estar bien mi útero.
El día 5 tengo analítica de FSH y estradiol y si está bien ese mismo día empiezo con femara.
Y ya estoy temblando de lo que me diga la doctora Crespo cd me vea el útero.

Besos a todas

Rmm10
Hola cariño. He sido yo quien ha comentado eso. Pero no me refiero a que la doctora Juana tenga que estar en quirofano con el, sino guiarle en lo que tiene que hacer y en que centrarse. No sé si me explico bien.
Ay que horror, parece que en vez de ayudar os lío.
Si Ferro te ha operado por mediación de Juana no te preocupes. Además los miomas no es lo mismo que la adenomiosis. Mi adenomiosis esta dentro del músculo del endometrio.
Tu estás con Juana verdad? Pues ya está, ella le dice a Ferro por donde tiene que ir.

H
hassna_6743470
1/5/15 a las 22:09
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hace tiempo que no escribo porque no tenía ninguna novedad pero os he estado leyendo aunque en este foro me hago mucho lio al leer y me cuesta seguiros.
Después de la operación de los miomas con el doctor Ferro he estado tomando un mes progyluton y antes de acabarlo me tenía que hacer una ecografía para ver si estaban los ovarios en reposo. El ginecólogo me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y tres en otro, me dijo que eran pocos folículos antrales, ¿sabeis cuánto es lo normal?
Pero lo que me preocupó más, porque lo de los ovarios ya me lo habían dicho en otras ocasiones, fue que me volvió a ver miomas, y después de leer a una chica que ha dicho que el doctor Ferro es muy bueno pero que a veces hay que guiarlo, me he preocupado más. Me he operado ya 4 veces con el doctor Ferro y una con la seguridad social, no puedo estar operándome eternamente, no lo puedo sostener ni fisica ni economicamente. No sé si es que no me operó bien o que me han vuelto a salir miomas, que desesperación, es que nunca va a estar bien mi útero.
El día 5 tengo analítica de FSH y estradiol y si está bien ese mismo día empiezo con femara.
Y ya estoy temblando de lo que me diga la doctora Crespo cd me vea el útero.

Besos a todas

Rmm10
Hola cariño. He sido yo quien ha comentado eso. Pero no me refiero a que la doctora Juana tenga que estar en quirofano con el, sino guiarle en lo que tiene que hacer y en que centrarse. No sé si me explico bien.
Ay que horror, parece que en vez de ayudar os lío.
Si Ferro te ha operado por mediación de Juana no te preocupes. Además los miomas no es lo mismo que la adenomiosis. Mi adenomiosis esta dentro del músculo del endometrio.
Tu estás con Juana verdad? Pues ya está, ella le dice a Ferro por donde tiene que ir.

A
afia_6305442
2/5/15 a las 9:51

Llevar el embarazo con juana
Chicas me gustaría que a las que habéis llevado algún embarazo con Juana me informarais un poco de precio. Tengo seguro privado y ya me dijeron que las analíticas ,sí que me harían volantes ,pero me preocupan el resto de pruebas...no se si hace un pack ...me encantaría que me lo llevara ella pero económicamente no se si me lo puedo permitir....

A
atiger_f70dcfz
2/5/15 a las 10:39
En respuesta a yordan_9736719

Rmm10
Hola.
Me puedes decir donde te ha operado el Doctor ferro.
En ivi o está en el equipo de la Doctora crespo.

Hola
Si lo que yo tengo es adenomiosis.
Juana no le ha guiado nunca, salvo la última vez que le llamó y le dijo que quedaban restos de la última operación y que me lo tenía que terminar de arreglar, pero no sé si le hizo caso.
Ilusión, me operó en el IVI.
Espero que no me diga que me tengo que volver a operar

A
atiger_f70dcfz
2/5/15 a las 10:43
En respuesta a afia_6305442

Llevar el embarazo con juana
Chicas me gustaría que a las que habéis llevado algún embarazo con Juana me informarais un poco de precio. Tengo seguro privado y ya me dijeron que las analíticas ,sí que me harían volantes ,pero me preocupan el resto de pruebas...no se si hace un pack ...me encantaría que me lo llevara ella pero económicamente no se si me lo puedo permitir....

Amelia
Por la fiv me hicieron un presupuesto de 6000 euros con la punción, transferencia, congelación y descongelación de embriones incluida. Pero las ecografias, histeroscopias, analíticas, medicación, intervenciones quirúrjicas no van incluidas. La ecografía son 80 euros y la histeroscopia más de 200 euros.

E
eider_5620286
2/5/15 a las 12:39
En respuesta a atiger_f70dcfz

Hola
Hace tiempo que no escribo porque no tenía ninguna novedad pero os he estado leyendo aunque en este foro me hago mucho lio al leer y me cuesta seguiros.
Después de la operación de los miomas con el doctor Ferro he estado tomando un mes progyluton y antes de acabarlo me tenía que hacer una ecografía para ver si estaban los ovarios en reposo. El ginecólogo me dijo que tenía 5 folículos en un ovario y tres en otro, me dijo que eran pocos folículos antrales, ¿sabeis cuánto es lo normal?
Pero lo que me preocupó más, porque lo de los ovarios ya me lo habían dicho en otras ocasiones, fue que me volvió a ver miomas, y después de leer a una chica que ha dicho que el doctor Ferro es muy bueno pero que a veces hay que guiarlo, me he preocupado más. Me he operado ya 4 veces con el doctor Ferro y una con la seguridad social, no puedo estar operándome eternamente, no lo puedo sostener ni fisica ni economicamente. No sé si es que no me operó bien o que me han vuelto a salir miomas, que desesperación, es que nunca va a estar bien mi útero.
El día 5 tengo analítica de FSH y estradiol y si está bien ese mismo día empiezo con femara.
Y ya estoy temblando de lo que me diga la doctora Crespo cd me vea el útero.

Besos a todas

Rmm
Hola guapa, leí el foro por encima porque tengo dos beibis y voy a mil, disculpa si algo no lo entendí bien o te lío más, que espero que no
Fuí paciente crespo por mi útero. También me operé varias veces. Los miomas no siempre se pueden estirpar todos y además vuelven a salir. Fue tu gine el que te comentó lo de los miomas ¿no? Pues nada, espera a que te vea Juana. En mi primer embarazo, tras una miomectomía en la que extirparon 8, continuaban creo que dos miomas...tras eso aún tuve una nueva cirugía y otro embarazo más, así que tranquila. Quiero decir que los miomas a veces no son "me opero y listo", en mi caso no fue así e igualmente me embaracé, dos veces ¿ok? Besos

E
eider_5620286
2/5/15 a las 12:45
En respuesta a afia_6305442

Llevar el embarazo con juana
Chicas me gustaría que a las que habéis llevado algún embarazo con Juana me informarais un poco de precio. Tengo seguro privado y ya me dijeron que las analíticas ,sí que me harían volantes ,pero me preocupan el resto de pruebas...no se si hace un pack ...me encantaría que me lo llevara ella pero económicamente no se si me lo puedo permitir....

Amelia
Creo que Juana no lleva embarazos, creo que no es obstetra. Si tengo entendido que alguna vez se encargó de alguna cesárea complicada de alguna antigua paciente suya, después de todo no deja de ser una cirugía que es lo suyo, pero llevar embarazos creo que no. En cualquier caso pregúntale, si ella no te lleva seguro que te deriva a algún obstetra de su confianza. Besos y enhorabuena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir