Porque yo creo que me he pasado... bueno, ya sabemos que a parte de canguros también atienden la casa lo que les deja el niño pero, a ver quería saber vuestra opinión:
Por 3 días a la semana, trabajando 3 horas cada día que viene, es decir, en total a la semana serían 9 horas, estoy pagando 240 euros al mes. No es que quiera pagar poco o aprovecharme de alguien, pero tampoco quiero estar por encima del mercado, creo que me explico.
Me han llamado más de cien candidatas para el puesto, y es por lo que estoy pensando que estoy siendo muy generosa. EStoy más o menos contenta con la señora que he cogido, pero creo que por ese dinero podría haber conseguido que alguien me viniera esas horas pero todos los días, no sé. También he leído aquí que alguien paga cuatrocientos y pico por 6 horas diarias. Mi prima pagaba 85000.- ptas por estar desde las 7 hasta las 6,30 de la tarde.
Ay chicas, que creo que estoy haciendo el primo! Qué opináis? Las que tenéis alguien en casa, por favor, decirme cómo lo estais haciendo, os lo agradecería mucho. Un beso.