Foro / Maternidad

Chicas cuantos hijos han tenido con cerclaje...? :

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las :26
A
an0N_607062799z
20/2/10 a las 3:05

HOLA DIOS LES BENDIGA.

ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN CUANTAS DE USTEDES HAN TENIDO HIJOS Y LES HAN ECHO CERCLAJE Y COMO LES FUE OK ESPERO ME RESPONDAN CUIDENSE MUCHO Y BENDICIONES PARA TODAS...

Ver también

I
ixeia_7460890
20/2/10 a las 9:22

Hola nennis
Pues te platico que apenas voy a tener a la primera con cerlcaje, estoy de 20 semanas y hasta ahorita todo bien bendito Dios, mi primer bb nacio a las 24 semanas, y hoy ya tiene 2 anios pero fue muy dificil, aunque claro, con la ayuda de Dios y los exelentes docotres que lo atendieron el esta muy bien, pero ya no queremos otro bb milagro, jajajaja, ojala que esta bebita aguante algunas semanas mas.

Mucha suerte y bendicines para ti tambien.

S
salha_8097172
21/2/10 a las 2:10

Hola
Hola nennis, en mi segundo embarazo me hicieron un cerclaje en la semana 16 (habia tenido anteriormente un parto gemelar prematuro en la 26), el cerclaje me lo pusieron con anestesia general, no note ninguna molestia posterior y en la semana 36 en consulta del tocologo me lo quitaron, me comentaban que posiblemente ese mismo dia me pusiese de parto pero aguantamos hasta casi la semana 39.

A
an0N_607062799z
2/3/10 a las 6:00

Hola
muchas gracias alas que respondieron...

Z
zahara_5921304
10/3/10 a las :26
En respuesta a ixeia_7460890

Hola nennis
Pues te platico que apenas voy a tener a la primera con cerlcaje, estoy de 20 semanas y hasta ahorita todo bien bendito Dios, mi primer bb nacio a las 24 semanas, y hoy ya tiene 2 anios pero fue muy dificil, aunque claro, con la ayuda de Dios y los exelentes docotres que lo atendieron el esta muy bien, pero ya no queremos otro bb milagro, jajajaja, ojala que esta bebita aguante algunas semanas mas.

Mucha suerte y bendicines para ti tambien.

Yo perdi el mio con cerclaje y 24 semanas...
como te fue con el prematurito?

que problemas tuvo?
quisiera saber que esperar en caso de que se repita la historia.

gracias!
claudia.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir