Foro / Maternidad

Chicas de 20 a 25 años en búsqueda!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:33
N
nidaa_9901356
7/8/07 a las 23:37

Nosotras tambien podemos
hola yo tengo 23 años soy nueva en el foro y hace 5 meses estoy buscando quedar embarazada pero no pasa nada solo tengo fe y hay que seguir intentandolo pero me parece muy buena la idea de este subforo.

Ver también

A
an0N_728969999z
8/8/07 a las 22:28

Venga!!!
Chicas hay que seguir escribiendo, que aqui nos podemos ayudar mucho, asi que venga!!!Q ue no lo perdamos, que no ayuda mucho a desaogarnos. Yo ayer hable con una amiga, ella siempre me estaba diciendo que me esperara un poco mas, que sobre lo 26 o 27 años estaba bien, por si no lo he dicho yo tango23 y mi chico 28 y llevamos 5 años juntos, pues eso es lo que decia que ella lo abia tenido sobre esa edad, y ayer hablando con ella le conte lo que yo sentçia y las ganas que tenía, y entonces ella me dijo qu fuera a por un bebe ya, que si tanto lo quería no preocupara que ahora también no dan mas dinero, el gobierno, y que aunque mi chico no trabajara todavía, también tendría nueve mese de embarazo en el que él se tendría que poner las pilas, asi que eso me animo mucho.
Asi que no se ya veremos, es que tengo muchas ganas, y lo que me dijo es un buen consejo no? vosotras que pensais???le dais tanta importancia al trabajo fijo???
Un beso a todas, MUAK!!!!!!!!!!!!!!

O
olaya_9728701
9/8/07 a las 8:25

Buenos dias..
Cm estais? espero que bien...
Yo me queda 1 día pa las vacas, que ganitassss!!!
Kris wapa ya sabes mi opinion no creo que tener un trabajo fijo decida como y cuando tener un bebe y más si es por parte de tu pareja que es menos problematico, ya que no cogen baja por maternidad, ni tienen vomitos etc.. Así que mi opinion es que si lo deseáis tireis pa lante, yo lo hago y en mi caso la que no tiene trabajo fijo soy yo, pero cm siempre digo el que quiere trabaja, asi que ya buscaré despues..

Besos!!!

A
an0N_799837899z
9/8/07 a las 9:52

Hello
hola chicas , el domingo ya no podré entrar en este post jejeje cumplo 26 añitos!!!!

A
an0N_851593399z
9/8/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_799837899z

Hello
hola chicas , el domingo ya no podré entrar en este post jejeje cumplo 26 añitos!!!!

Como q no!!
ejjeej...claro q podras seguir entrando...entraras al foro de 20-25 y a los demas..jeje,aunque este a veces se keda paradillo..esto no puede ser chicas!!!

Arriba el foro de 20-25!!!

Luz

R
raouia_8443431
9/8/07 a las 10:54

Hola chicas bueena idea
yo tengo 22 años y llevo buscando 2 meses que ahora empieza el tercero por que estoy terminando la warry de este mes acabo de ser tita ayer mismo y la verdad que ver a mi sobrino me dio todavia mas ganas bueno un beso a todas y suerte

A
asunta_6201480
9/8/07 a las 11:09

Hola chicas,
ya mañana cojo vacaciones!!! SIIII
Por fin, parecía que no iban a llegar nunca.
Kris: por lo del trabajo no te preocupes, yo estoy con contrato indefinido, y estoy casi convencida de que cuando me quede embarazada, y coja la baja, me despedirán.... pero bueno, tendré 2 añitos de paro para cuidar de mi peque y buscar otro !!
Lo sé xq una compañera, cogió la baja y tenía para meses (cogió pneumonia) y le dijeron que no podían mantener su baja y coger a otra persona. La tonta firmó el despido (le arreglaron el paro) y el jefe le dijo que si quería, que cuando estubiese bien que volviera.
En fin, el mundo esta lleno de jefes asin.
Ya me enteraré, cuando llegue el momento, de lo que puedo hacer!!
Besos,

D
dikra_9921330
9/8/07 a las 16:31

Arriba el foro
hey, chicas como se encuentran deberiando mucho.
Bueno solo pasaba a saludarlas, no hay que dejar que desaparezca este subforo.
Arriba animos y mucha suerte para este mes.
Un beso
Yeimi 21 años Guatemala

W
widad_6287763
9/8/07 a las 17:31

Yo también me huno
Hola , lo primero me presento, soy esme y tengo 22 años, y llevo cuatro meses de búsqueda, y se supone que no me tiene que venir el domingo 19 , pero como he estado cinco años con anticonceptivos mis reglas depués de dejarlos son incomprendibles. Realmente sólo he tenido una regla en condiciones y el mes pasado sólo manche un día marrón y yo tonta de mí pense que habíamos acertado, pero después de CUATRO test negativos que convencí de que no estaba ¡tardé en perder la esperanza verdad?, pero la verdad que como nunca me había pasado... Pero bueno este mes hemos intentado hacer los deberes lo mejor posible, y esperemos que tengamos suerte pero no lo creo, estoy pensando que quizó no ovule bien después de tantos años con anticonceptivos creo que mis ovarios están un poco perezosos, ¡VAMOS QUE LES CUESTA ARRANCAR!, así que si este mes no me viene la warry en condiciones y por supuesto, no estoy embarazada, me iré al gine a ver que me dice.

Buenos mucha suerte a todas, y que este mes lleguen muchos positivos. Besitos.

I
ionita_8083235
9/8/07 a las 18:19

Primero el chequeo!!!
Chicas las escucho que quieren ser mamys yo tambien estaba decidida tengo 24 y antes de buscar el embarazo decidi hacerme un chequeo y cual fue mi sorpresa primero me detectaron una bacteria que me impide ser mamá luego en mi papanicolau salio que estoy contagiada de vph que tristeza ahora no podre ser mamá estoy en tratamiento pero tengo que esperarme 2 años y haber podria embarazarme y el bebé tenerlo por cesarea pero no quiero riesgos estaria muy propensa alos abortos o nacimientos prematuros y quiero lo mejor para mi bebé si lo llegara a tener por eso es que iniciare con la pildora de nuevo y ya dios dirá he estado muy triste y claro sin querer deberear tengo un mes que nada de nada y sin ganas......

Lucy 24 años
México

A
an0N_603831099z
9/8/07 a las 19:49
En respuesta a olaya_9728701

Krisss..
Eso eso unete a la busqueda que yo la empiezo este mes ejjejee.. tengo la misma edad que tu 22 hasta octubre jejeje...mi trabajo tmpoco es fijo asi que ire a la calle pero el de mi costi siii, además para algo pago impuestos pa luego cobrar el paro jejeje..
Si quieres hablar un rato estoy en el chat de supermamas o abrimos un dialogo privado..

Besos wapa y vesnos contando que decidiis!!!

Hola chicas
hola chicas soy nueva en el foro.me llamo laura y tengo 24 años los que haga el mes q viene.tengo una niña de 22 meses,y dentro de poco quiero buscarle un hermanito.la cosa es q mi marido esta muy perezoso,yo ya estoy tomando el acido folico,a ver si le entra el apetito jajajajajja.bueno chicas encantada de poder hablar con vosotras y aqui stoy para q me pregunteis lo q querais un besito a todas.......

Y
yari_8510511
9/8/07 a las 22:38
En respuesta a olaya_9728701

Krisss..
Eso eso unete a la busqueda que yo la empiezo este mes ejjejee.. tengo la misma edad que tu 22 hasta octubre jejeje...mi trabajo tmpoco es fijo asi que ire a la calle pero el de mi costi siii, además para algo pago impuestos pa luego cobrar el paro jejeje..
Si quieres hablar un rato estoy en el chat de supermamas o abrimos un dialogo privado..

Besos wapa y vesnos contando que decidiis!!!

Hola
hola soy nueva en el foro tengo 19 años y estoy en busca empeze el mes pasado pero todavia no me toca venir asi q no se si funciono o no tengo muchas ganas de que sea asi

N
nunzia_9349458
10/8/07 a las 10:31

Hola chicas
Hola guapas! yo estoy recientemente casada (en mayo) y desde hace ya unos meses queremos tener un bebit@ estavamos ya decididos tanto que ayer me hiba a quitar el D.I.U y me dice mi marido quiero hablar cn tigo: Mira Sandra he pensado que quizas deveriamos esperar unos meses para pagar cosas pendientes que tenemos relacionados con la boda... jo! pero vamos aver nosotros tenemos un buen sueldo! creo que podriamos tener a nuestro bebe muy bien y yo con mis ilusiones por los suelos hasta me compre vitaminas para empezar a tomar que me dio mi gine.. jolines chicas toy tan desanimada ya llebaba dia mirando en los foros de futuras mamis... y ahora que me tocara esperar hasta nose cuando.. tenia hasta el nombre tanto si es niña como niño y muchas cositas mas.. tema habitacion etc... mi marido y yo ns amamos mucho llebamos ya 5 añitos juntos pero me dio la rabia que me dijera eso hasta pense que realmente solo me quiere dar un bebe para que me calle la boca pero eso ya es pensar mal no? hasta vimos vidios de partos y el lloraba de la emocion!! nose yo no soy partidaria de planear tanto las cosas los niños como otras cosas no se planean sino se siente cuando es el momento..
Bueno chicas un besito y gracias por escucharme... :'(

Sandra 21 añitos y con ganas de ser mamá
Barcelona

X
xinyan_6373700
10/8/07 a las 12:46

Wenasss
Hola evita
yo estoy = k tu

Encima lo peor que 5 personas que conoxco estan embarazadas...
Y una lo tiene la semana que viene...

Si es que para no amargarme

Pk tu eva que edad tienes?

Besitos wapasss

X
xinyan_6373700
10/8/07 a las 12:51
En respuesta a xinyan_6373700

Wenasss
Hola evita
yo estoy = k tu

Encima lo peor que 5 personas que conoxco estan embarazadas...
Y una lo tiene la semana que viene...

Si es que para no amargarme

Pk tu eva que edad tienes?

Besitos wapasss

Wenasss
1 de 20 aborto
3 de 19 apunto de dart a luz
1de 18 recien cumplidos
se me habia olvidado comentarlas edades

N
nunzia_9349458
10/8/07 a las 21:57

Arriba
lo subo..

A
an0N_843413699z
10/8/07 a las 23:27

Hola
k tal niñas??? n he escrivido nunca en este sub forito asi k me presento:
soy melodyem tengo 19 años recien cumpliditos, mi costi tiene 24, vivimos juntos en un pisito k nos compremos hace un año(las dos cosas, eh??? lo compremos y en seguida ns fuimos a vivir).Los 2 tenemos un trabajo estable, y llevamos 5 años juntos...desde siempre he tenido en la cabeza tener un ijo pero diferentes situaciones te frenan(institito, no havia dinero, no piso...etc )
Total k desd k nos compremos el piso yo vi mi deseo mas cerca...y en enero lo onvenci y deje los anticonceptivos...la pena es k por las p...hormonas me ha bajado solo 1 vez la regla normal, una provocada y la espero mñn otra vez provocada por un medicamento k me dio la gine...asi k estas vacaciones me toca ponerme las pilas y hacer un monton d deberes super reketebien aver si cuaja la cosa...

weno chicas, vaya rollo os e pegao, jajaja

suerte a todas y felices vacaciones debereando!!!

N
nour_9867022
11/8/07 a las 9:50

Es cierto lo de la cadena?
hola, me llamo paula y tengo 22 años, mi novio y yo tenemos pensado burcar el bebe el año q viee x cuestiones d trabajo...y ayer stabams con unos amigos y nos icieron la prueba de la cadena y nos dio q ibamos a tener solo un hijo y q seria niño.
no se si conocen como funciona os lo explico:
se coge una cadena de oro con un colgante y alguien t la pone encima de la plama de la mano dando tres golpes en ella en forma de triangulo, justo despues se levanta en ertical dejando q el colgante este a un dedo de la palma de la mano y el q te lo hace no puede moverse para nada, entonces la cadena mpezara a hacer de pendulo y s va en linea dicen q es un niño y si es en circulo es niña y esto lo repites hasta q cuando levantes la cadena el colgante no se mueva, si no se mueve es q no tendras mas hijos.wno decirme q opinais y si lo haceis si os funciona xq yo me kedao cn la intriga....ah! a tu pareja le tiee q salir lo mismo.saludos

A
an0N_728969999z
13/8/07 a las 12:28

Hola!!!!!!!!
Como vamos chicas?? Bueno yo bien, como siempre pensando mucho en las ganas que tengo de un bebe, y la verdad es que no estamo buscando pero si pasa pasa, asi que nada, aver si pasa ya que estoy loca por quedarme!!!! Es que soy muy impaciente asi que también entien a las que estan buscando y desean que no les venga la warry, pero muchos animos chicas, Un beso y seguir escribiendo para no perderlo.

W
widad_6287763
13/8/07 a las 13:25

Como vamos, chicas?
Hola como estais todas?, yo estoy de los nervios, no me tiene que venir la indeseable este sábado, y por ahora no tengo ningún síntoma de que venga ni de que no venga, lo único que tengo la tripa super hinchada, y yo siempre soy de vientre plano, pero creo que será más de la warry que de otra cosa, como el mes pasado me vino muy muy poquito (un día), tendré las hormonas hechas un lío.
Bueno sólo me queda esperar.

En cuanto a lo que dijo una compi de lo de la cadena de oro, nunca lo había escuchado, pero yo pienso que a lo mejor es más de superstición que de otra cosa, tendrá mucho que ver la sugestión. Pero eso depende si crees o no crees en esas cosas. Por ejemplo mi suegra tuvo dos abortos antes de tener a mi cuñada y fue a una curandera y luego se quedó , esa su versión , en cambio yo pienso que es más dejar a la naturaleza que haga su trabajo. Todo depende de si crees o no, pero vamos ambas posturas son totalmente respetables.Supongo que en algunos casos habrá acertado, pero puede que tenga mucho que ver el azar.

Bueno que me he enrollado mucho. Besitos.

F
febe_8988563
13/8/07 a las 13:29

Hola wapa yo tambien...
esty buscando baby... bueno la verdad es que mi ultima regla fue el dia 11 de julio, y desd hace unos dias m siento rara,... dolores d ovarios muy d vez en cuando, q vienen y se van ( leves ), mala gana......
pero hoy m hice test y m dio negativo y m kede un poco chofff.... encima mi temperatura es d 37! asi q no se,,,
conoces a alguien q le haya dado falso negativo y luego positivo?
= era un pokito pront pero no podia mas... si no esperare y m lo repetire.!!! en fin q lo q no m pase a mi.. ajjaja
yo tb soy jovencita, tengo 21 años!
Un besito cielo

W
widad_6287763
13/8/07 a las 17:10

Hola laura,
Hola, la verdad es que si que conozco muchos casos de falsos negativos, incluso en este foro leí que una chica en el médico le dieron dos pruebas de orina negativas y hasta que no se hizo la de sangre no salío el positivo.
Supongo que cada cuerpo es un mundo, creo que todo depende , de si eres regular o no, y si te hiciste la prueba muy pronto, yo que tu esperaría a tener 7 o diez día de retraso para hacerme la prueba (que fácil decirlo verdad?), y si te sale negativa y sigues pensando que lo estas , espérate dos, tres días y la repites, y si sigue siendo negativa, serán los malditos psicosíntomas. Espero que no sea tu caso y pronto nos cuelgues tu super positivo.

Muchas suete , preciosa . Besitos.

D
dikra_9921330
13/8/07 a las 19:57

Hey que tal vamos chicas?
Hay, hola como estan, yo estoy super nerviosa, supuestamente este viernes viene la no deseada, hay ojala tenga suerte es mi primer mes de busqueda, espero aberle atinado al blanco jajaja.
Besitos

D
dikra_9921330
13/8/07 a las 19:58
En respuesta a dikra_9921330

Hey que tal vamos chicas?
Hay, hola como estan, yo estoy super nerviosa, supuestamente este viernes viene la no deseada, hay ojala tenga suerte es mi primer mes de busqueda, espero aberle atinado al blanco jajaja.
Besitos

Hay me equivoque
este viernes no es si no hasta el otro, jejejeje

A
an0N_728969999z
7/9/07 a las 20:16

Como vamos chicas??????
No os imagianis lo que me ha costado encontrarlo, veo que hacia mucho que no escribiamos ( yo me incluyo) asi que he ido buscando para subirlo aver si nos animamos y escribimo nuestras cosillas ok?? Bueno pues os cuento mo cosilla, y es que hasta hace nada estaba toda decidida a que quería ser mama, asi que ayer empezamos la búsqueda y no utilizamos nada, y despues, no se porque empeze a pensar que tal vez me había equivocado, que debería de esperar a que él tubiera un trabajo fijo (en diciembre acaba de estudiar tecnico informático y se pondra a trabajar) y ahorrar un poco, que tengo 23 años y soy muy joven ....y cosas asi, asi que empece a sentirme un poco mal, y escribi un mensaje en el foro, pero me gustaría saber que opinais vodsotras, ya que sois mas de mi edad y me comprendereis, alguna se ha sentido así alguna vez?????

A
an0N_728969999z
7/9/07 a las 20:27

Lo subo
Lo subo para que lo veais

A
an0N_728969999z
7/9/07 a las 20:29
En respuesta a an0N_728969999z

Lo subo
Lo subo para que lo veais

No se que pasa
que no lo sube

A
an0N_728969999z
7/9/07 a las 20:32

Arriba arriba
a ver si sube

A
an0N_728969999z
7/9/07 a las 20:33

Vvvvvvvvvvvvvaaaaaa
va a ver que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir