Foro / Maternidad

Chicas de 27 - 28 semanas, como estais?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 19:37
E
elna_5493926
22/9/10 a las 14:03

Hola chicassss!!!!!1
yo ahora estoy de 27+3, y hasta ahora me ha passado todo muy rapido, pero ahora empiezo a tener muchas ganas de que llegue ya mi niño y se que aun falta mucho, por eso creo que se me va a passar bastante lento estos ultimos meses.me encuentro muuuy bien, lo unico que tengo son las encias inflamadas i ardores, lo demas bien. Me encanta i me emociona sentir cada dia las pataditas de mi nene, cada dia son mas fuertessss!!!! me encantaaaaaaaa!!!! ahora ya estoy empezando a lavar las mantitas, toallas, i ya mismo empezare con la ropitaaa!!!! los quilos tambien bien, supongo, ahora llevo 6 i espero no ganar mucho estos ultimos meses!!! bueno chicas ya me contareis como os sentis vosotras en esta semana!!! besos

Ver también

S
sibel_7454425
22/9/10 a las 19:37

Cada dia peor...
Pues me duele la espalda , tengo sueños y lo peor acidez! hace tres dias que me comenzo.

Mi pequeñin es tranquilote, escepto cuando voy hacer las ecos que manda cada patada y da cada giro que hasta la ginecologa se asusta, pero del resto del dia solo se mueve a la hora de comer y cenar, pero aun asi son movimientos lentos, digamos, que no tiene hiperactividad jajajaja

Cada vez nos queda menos tiempo de espera! mas o menos dare a luz antes de la primera quincena de diciembre, segun mis cuentas seria la primera semana pero segun las ecos seria por el dia 8 u 11 ... espero que no sea en el puente de la constitucion o si jajaja....

Estoy deseando que llegue ese gran dia y por fin tenerlo en mis bracitos para achucharlo!

Eso si, a partir de ahora he de comprar sabanitas + mantitas para la cuna y toda las cosas para la llegada del bebe... toallitas, alcohol, tijeras etc...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir