Foro / Maternidad

"chicas de 30 en adelante a por el primer bebe(parte 4)"

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 20:33
D
donna_7260321
20/9/07 a las 22:20

Necesito ayuda!!!!!!!!!!
Hola a todas, la verdad es que tengo mala suerte, como les conté empecé a buscar baby este mes. resulta que me vino un dolor en la parte pelvica y a pesar de que se me habia retirado la regla hacia mas de una semana, seguia manchando. La dra me dijo que era una infección e inflamación de utero. Tengo cita para el gine la semana que viene y ahora estoy tomando antibioticos. pero estuve leyendo cosas en internet y vi que si la infeccion era muy grave podia quedar hasta esteril. Hoy me siento mejor, pero estoy muy preocupada que algo por ahi no vaya bien. A alguna le ha pasado? . la verdad es que lloré muchisimo. Ahora se que me tengo que quedar tranquila y esperar a la semana que viene a ir al ginecologo. pero estoy asustada.
un beso grande a todas y espero que alguien me conteste si le ha pasado para saber con que me puedo encontrar

CHAUUUU

Ver también

D
donna_7260321
21/9/07 a las 23:43

Gracias!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO, LO NECESITABA!! Llevo una vida muy sana y me cuido mucho, por eso es que me da rabia que me pasen esas cosas y además justo ahora que era el primer mes que íbamos a intentar con mi marido buscar un bebe.
De verdad que te agradezco de todo corazón tu respuesta,

un beso y suerte!!!!!

F
femke_7974353
24/9/07 a las 16:59
En respuesta a donna_7260321

Hola vicky
Bienvenida y mucha suerte, seguro que en cualquier momento nos das la noticia, hay que estar tranquila. Yo tengo 30 y comence hace 4 días jejejej, con la búsqueda y me siento igual que me da pánico. Pero nada, pa delante y seguir intentando sin obsesionarme,

un besoo y estamos en contatco

Ha llegado -
Es mi tercer mes, pero hoy me ha llegado la warry. Vuelta a empezar.
Algo desilusionada.

N
noha_8266668
27/9/07 a las 4:50

Hola hermosas...
Agradecida de que no me hayan dejado fuera, aunque me ha faltado contarles que he suspendido el progyluton, por ordenes medicas, y estoy en descanso de la busqueda, por que he tenido tantos problemas como cabellos en mi cabeza, hemos estado incluso al borde de la separación con mi pareja, pero bueno aqui seguimos intentandolo y a ver si mas adelante, pero no lo olviden sigo aqui leyendolas y pidiendo a Dios por que toda prontito tengan su positivo, y sé que lo lograrán, que no caiga el ánimo, besos futuras treitañeras embarazadísimas y un millón de felicitaciones a las que ya lo consiguieron. Mariela.

T
tiara_6911717
1/10/07 a las 20:33

Hola chicas!!!!
Como vais todas? yo estoy en mi día de NO warry y por fortuna aún no ha aparecido, YA VEREMOS!!!!!!.
UN besazo y mucha suerte a todas.
Abril 34a 13m.b

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook