Chicas de 30 y tantos (o más) que quieran tener un hijo...
Imposible
que dificil es encontrar a un hombre que se tome en serio eso de la copaternidad,
Hola
Hola yo quiero formar una familia 5523091627
Ver también
Yo cumplí hoy 32
Soy de periodos irregulares, de ciclos de lo más variado 20, 24, 28etc (incluso dos reglas en un mes) Bueno a lo que iba, mi última menstruación fue del 07/05 al 13/05. He tenido relaciones el 10, 16, 17, 24, 30 (lo nuestro es pasión de fin de semana jejeje) Yo calculaba mi menstruación sobre el 30 más o menos, pero nada de nada. Ayer sobre el medio día me empezo un dolor fuerte como de regla y descomposición, cuando fui al baño (al limpiarme) manche de sangre muy muy clara tipo agua, muy poco y hoy casi nada. Me he hecho un test pensando que hoy al ser mi cumpleaños, quizas me daría el positivo que tanto vamos buscando y chasco total a sido un "no embarazada". Tengo hora el martes con la médico de cabecera. Lo mismo me manda al pairo, pero es que el sábado tengo una carrera y quiero saber si he de ir controlando pulsaciones o no. Ya no se que pensar pechos hinchado, abdomen hinchado también, mareo, dolor de cabeza constante...
Hola
Hola quiero intentar una relación bien , quiero ser un padre de familia con una buena relación marital 5523091627
Ainsss
yo busco un padre para poder tener un hijo
Hola
Hola yo puedo ser
Hola
Aceptais más jovenes
Me llamo daniel.
Hola guapa me llamo Daniel tengo 18 años y estoy buscando novia y yo si acepto. Guapa. B-) @):-
Yo 32
yo tengo 32, a finales de enero 33.
Llevamos como 7 u 8 intentos y nada...Buscamos en primer BB.
Ahora lo llevo bastante bien. Lo paso fatal los 15 días entre la ovulación y día de warry. Me emparanoio muchísimo con los síntomas.
Este mes he dicho, que no hay síntoma posible. ya que con 2 semanas dicen que todavía no se suelen tener.el casoe s que los meses anteriores mi obsesión em ha llevado a sentirlos todos. Voy a intentar estar tranquila de ahora a que me venga la warry. Sobre todo la última semana. Es horroroso....
hola amiga soy de peru y podemos comunicarnos si para ablar del tema
ok
Yo 32
yo tengo 32, a finales de enero 33.
Llevamos como 7 u 8 intentos y nada...Buscamos en primer BB.
Ahora lo llevo bastante bien. Lo paso fatal los 15 días entre la ovulación y día de warry. Me emparanoio muchísimo con los síntomas.
Este mes he dicho, que no hay síntoma posible. ya que con 2 semanas dicen que todavía no se suelen tener.el casoe s que los meses anteriores mi obsesión em ha llevado a sentirlos todos. Voy a intentar estar tranquila de ahora a que me venga la warry. Sobre todo la última semana. Es horroroso....
hola amiga soy de peru y podemos comunicarnos si para ablar del tema
ok
Hola
Yo tengo 30 y hace un año y medio q voy en busca del bebe. Este mes empiezo con el omifin y haber si me funciona. El martes me tienen q hacer una histerosalpingografia (para ver si las trompas estan obstruidas) pero bueno hay q ser obtimistas y seguir luchando.
Haber si pronto hay alguna con el POSITIVO+++++
Besitos
hola amiga contactame si amiga para ablar del tema ok
hola ablame en mi cuenta
si
¿Cuántas maduritas con ganas de ser mamá hay en este foro?
y...¿cómo lo llevais? ¿os está costando mucho?
En fin, todo aquello que queráis compartir.
Animo y arriba esos +++++++!!!!!
Escribeme al whap yo te ayudo 3107902340
Hola
Yo tengo 30 y hace un año y medio q voy en busca del bebe. Este mes empiezo con el omifin y haber si me funciona. El martes me tienen q hacer una histerosalpingografia (para ver si las trompas estan obstruidas) pero bueno hay q ser obtimistas y seguir luchando.
Besitos
Hablame a whap 3107902340
Kieeeen me habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola.....me incluyen porfa!!!, tengo esos dulces 32....jijiji!!!, buscando este es mi 8vo mes del segundo intento, el año antepasado buscando como 3 meses nos desilusionamos terriblemente y tuve problemillas de salud, asi k menos lo intentamos...pero akiiiiiiii toi...puesta para hacernos compañia!!!....uyyyy estos bebecitos van a tener muuuchas cibertiasssssss!!!!
bsos
Atte Myred
Habame al whap 3107902340
Hablame a whap 3107902340
hola tiene facebook para chalar kiero ser papa soy un chiko de 28
hola tiene facebook para chalar kiero ser papa soy un chiko de 28
Buscame por face con este correo andres_daniela230915@hotmail.com o al whap 3107902340
Hola
Besitos
Te deseo todo lo mejor yo ayudo alas personas que quieran ser mamas pero algunas personas lo toman a mal entonces casi no hablo del tema ojala ese positivo sea muy pronto
Deseo tener hijos
Hola a todas,
Tengo 35 años, llevamos 2 años buscando un hij@ y no hay manera. Supongo que muchas estareis en la misma situación, llega a ser desesperante como va pasando el tiempo mes a mes, y todo sigue igual. Estoy en un momento ideal ya sea laboral, sentimental..... pero nada.
Fuimos al médico, todas las pruebas hechas y estamos sanos. ¿El porque? pues no se sabe....... Así que nos han enviado a una clinica de infertilidad.
Quisiera saber de consejos, o alguna ayuda ya que economicamente de momento no me puedo permitir pagar una clínica. Y ya me han comentado que por la seguridad social, dado el tiempo de espera sólo me podrán hacer una inseminación y ya está.
Algún consejo.
Muchas gracias.
hola puede manda un msj por correo ere una damas si es asi quisiera ayudarte sou yn chavo francisco_aguila09@hotmail.com
Hola
Aceptais más jovenes
puede mandame un msj x correo soy un chavo de 30 mi correo es dj_loved_anthony@hotmail.com
¿Cuántas maduritas con ganas de ser mamá hay en este foro?
y...¿cómo lo llevais? ¿os está costando mucho?
En fin, todo aquello que queráis compartir.
Animo y arriba esos +++++++!!!!!
Hola larequetesusi!!!! Soy una de ellas! Espero podamos apoyarnos entre nosotras y todas cumplir con nuestros milagroso objetivo
Hola larequetesusi!!!! Soy una de ellas! Espero podamos apoyarnos entre nosotras y todas cumplir con nuestros milagroso objetivo
hola me gustaria cumplir ese milagro soy un chavo de mente abierta podemo platicar mi correo es : dj_loved_anthony@hotmail.com