Foro / Maternidad

Chicas de alicante!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:59
B
bintou_8569665
30/9/08 a las 12:22

¿que tal estais?
Hola a todas, que tal os va? ¿Ya estamos todas más animadas?
¿Ya teneis planes para el finde? (A parte de deberines)
Venga a ver si alguna tiene alguna novedad, o alguna alegria que contarnos a todas, yo sigo igual esperando...... a la insoportable .

¿Habeis oido hablar de la maca? Yo he estado leyendo por internet y parece ser que tiene buenos resultados, aumenta la cantidad y movilidad de los bichines, las mujeres mejoran sus ciclos, aumenta la potencia sexual, etc.
¿Conoceis a alguien que la este tomando?

Ver también

B
bintou_8569665
30/9/08 a las 13:48

Hola pity
Siento mucho lo de tu cuello Pity, yo tambien trabajo todo el día delante del ordenador, tengo escoliosis y te entiendo se lo que te puede llegar a doler la espalda y el cuello, la gente se cree que porque estemos todo el dia sentadas no nos duele nada, ánimo y a cuidarse, besitos

R
romina_9008027
1/10/08 a las 11:14

hola que tal?
Tengo 28a. Llevo casada 2 años y medio y llevo 9 meses buscando un bb. Este mes tenia la esperanza porque tenia que venirme el 29 y ayer empece a manchar pero algo marron,alguna sabria decirme a que se debe? Tengo dolores de regla y hoy tambien estoy manchando del mismo color ,estoy desesperada! Quiero un bb ya!!!!!!!!

P
pooja_5363938
1/10/08 a las 11:30

he empezado mal el mes!!
Buenos días, xicas?!? Sigo vivita y coleando, jeje.

Pues ILUSIL, estoy igual que tú, maja, con manchadito desde anoche y dolor de ovarios y riñones. No sé si en tu caso será de implantación, aunque ese suele ser un poquito antes de la regla, hazte un test ya llevas retraso y cuéntamos, pero el mío tiene toda la pinta de que la roja se me ha adelantado 1 día. ENCIMA SE RÍE DE MÍ, que guarra!!

Ufff, vaya rollo, aunque probablemente mañana estaré mejor, pero desde luego, hoy estoy chunguilla y eso que siempre os animo, pero hoy necesito mimitos (casi lloro, escribiendo esto, joerrr que hipersensibilidad, eso se llama REGLA) y que me animéis a mí.

Vamos PI, PITY, DAMARIS, EST, LOVER....TODASSSSS decirme algo positivo Qué chantajista emocional que estoy hecha!!

B
bintou_8569665
1/10/08 a las 11:40

Hola chicas,
no es por desilusinaros pero a mi me suele ocurrir bastante a menudo, antes de bajarme la regla me paso varios dias manchando marron, y me ha pasado varias veces que me he hecho ilusiones pensando que podia ser ese manchado de implantacion y a los dos o tres dias tomaaaa, regla en toda regla y bajon .
A veces pienso que es por mi obsesion porque no recuerdo que antes me ocurriera eso, pero desde hace algunos meses si me pasa,
aunque se que es muy dificil porque yo soy la primera, """no tenemos que obsesionarnos"""
igualmente os deseo suerte y que en vuestro caso sea ese manchado de implantacion y llenemos esto de muchos +++++++++++++

B
bintou_8569665
1/10/08 a las 12:02

lo siento
me siento mal por lo que os acabo de contar, no queria desilusionaros pero es que se de sobra lo que duele hacerte ilusiones y luego nada de nada,

perdon, perdon y perdon, no queria haceros daño, si este no es nuestro mes pensar en positivo y aprovechar salir con vuestro chico por ahi desconectar un poco y hacer todas esas cosas que en un futuro cuando tengamos ""todas"" a nuestros nenes no podremos.

R
romina_9008027
1/10/08 a las 13:11
En respuesta a bintou_8569665

Hola chicas,
no es por desilusinaros pero a mi me suele ocurrir bastante a menudo, antes de bajarme la regla me paso varios dias manchando marron, y me ha pasado varias veces que me he hecho ilusiones pensando que podia ser ese manchado de implantacion y a los dos o tres dias tomaaaa, regla en toda regla y bajon .
A veces pienso que es por mi obsesion porque no recuerdo que antes me ocurriera eso, pero desde hace algunos meses si me pasa,
aunque se que es muy dificil porque yo soy la primera, """no tenemos que obsesionarnos"""
igualmente os deseo suerte y que en vuestro caso sea ese manchado de implantacion y llenemos esto de muchos +++++++++++++

Vamos atranquilizarnos
Venga chicas,tenemos que ser pacientes, yo estoy superchunga por lo de manchar marron pero aqui estamos para animarnos no? Se que es un royo mes tras mes estar esperando, yo estoy como loca ya Y NO TE PREOCUPES MIRIAMSANZ que se que no es tu intencion desilusionarnos,pero a veces creo que nosotras mismas vemos cosas que no hay y tiene que haber alguien que nos abra los ojos a la realidad. Besos chicas,vamos a esperar haber que pasa.

P
pooja_5363938
1/10/08 a las 13:52


Bueno MYRIAM, no te preocupes, sé que lo dices por experiencia. Yo me había hecho ilusiones antes de manchar, una vez que mancho sé que no hay nada que hacer... porque con mi 1er embarazo no manché nada de nada, ni implantación ni ná.
PITY, no tengo ni idea de los mocos. Mira a ver en algun post que cuelga la gente sobre clara de huevo y cosas de esas.
Pues nada, menos mal que tengo a mi xiquita que me ocupa la mayor parte del tiempo y no tengo mucho tiempo para obsesionarme, aunque siempre encuentro algún huequecillo,

R
romina_9008027
1/10/08 a las 14:55
En respuesta a pooja_5363938

he empezado mal el mes!!
Buenos días, xicas?!? Sigo vivita y coleando, jeje.

Pues ILUSIL, estoy igual que tú, maja, con manchadito desde anoche y dolor de ovarios y riñones. No sé si en tu caso será de implantación, aunque ese suele ser un poquito antes de la regla, hazte un test ya llevas retraso y cuéntamos, pero el mío tiene toda la pinta de que la roja se me ha adelantado 1 día. ENCIMA SE RÍE DE MÍ, que guarra!!

Ufff, vaya rollo, aunque probablemente mañana estaré mejor, pero desde luego, hoy estoy chunguilla y eso que siempre os animo, pero hoy necesito mimitos (casi lloro, escribiendo esto, joerrr que hipersensibilidad, eso se llama REGLA) y que me animéis a mí.

Vamos PI, PITY, DAMARIS, EST, LOVER....TODASSSSS decirme algo positivo Qué chantajista emocional que estoy hecha!!

Decidme algo
CUANTOS DIAS DEBO ESPERAR TENIENDO ESE MANCHADO MARRON PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO SI LA REGLA TENDRIA QUE HABERME VENIDO EL 29? Porfi responderme

P
pooja_5363938
2/10/08 a las 10:16

vaya mierdi de día
Sigo tristona, mi hija con fiebre, yo con la puñetera y con un dolor terrible de riñones, ovarios y todo lo que hay por ahí alrededor, currando, ufffff Vamos, que como alguien me diga una palabra hoy más alta que otra me pongo a llorar.... Ah!! Y sin dormir en toda la noche. ¿¡Quién da más?!

Bueno, a ver si alguien nos anima un poco esto, porque lo que es yo, no estoy mucho para dar ánimos, sino para que me los den a mí.

PITY, pon flujo clara de huevo en el google y te saldrán páginas donde te explican un poquillo lo del moco.

Adeu!

B
bilma_9179571
2/10/08 a las 14:35

Hola alicantinas!
chicas, lo primero disculparme porque os tengo un poco abandonadas......
es que este mes ha sido un poco raro para mí; ya ha pasado un año desde que empecé a buscar; me hice la histerosalpingografia y me encontraron el hidrosalpinx; porfin me vieron en la SS y me dicen de empezar con relaciones programadas.....vamos, que me he comido la cabeza más que nunca y he acabado un poco desquiciada
Ahora estoy remontando un poco y lo veo todo más claro. He intentado tenerlo todo controlado y claro, eso no puede ser. Así que voy a dejarme llevar por el gine de la SS y ya está.
Puali, que rabia que te vino la muy asquerosa..... pero piensa que en unos días se irá y volveran todas las ilusiones con el nuevo mes, si?
Est, cómo sigues con el embarzo??
Bueno, la verdad es que no estoy al día....pero os mando un beso muy fuerte a todas y si necesitais algo estaré por aquí (aunque entre poco).

B
bilma_9179571
2/10/08 a las 14:50

Pity!
acabo de leer tu pregunta del clara de huevo:
lo que yo he leído es que ese flujo empieza unos días antes de la ovulación, y puede durar más o menos días (a mí me suele durar 2 ó 3). Sirve para que los espermatozoides suban mejor hacia el óvulo Así que yo creo que en fechas te coindicide. De todas formas no es una ciencia exacta. Hay otras formas para controlar la ovulación: temperatura basal y test de ovulación.
Si quieres que te cuente algo de ésto pregúntame, vale?

B
bintou_8569665
3/10/08 a las 8:41

hola a todas
¿Que tal vais chicas?
Por fin es viernes, menos mal, yo estoy desesperada esperando que llegue el dia 8 a ver qué pasa, no se si aguantaré o me haré un test antes de tiempo.
Este mes no se que me ocurre que estoy super obsesionada, menos mal que ya llega el finde y se me pasa enseguida al no estar tanto tiempo sola no me da tiempo a comerme la cabeza.
Y vosotras? ya he leido que unas debereando, otras con la warry, etc., bueno pues cada una que haga lo que le toca pero ya sabeis "" siendo muy muy feliz "" que eso es lo más importante.

P
pooja_5363938
3/10/08 a las 11:47


Hola a todas!! Siiiiiiiiiiiiiii, ya es viernes. Yuhu!!
Ufff, qué razón tienes PITY. Vaya semanita asquerosita, a ver si pasa ya, que no la quiero ni ver...
Y, encima me paso como a ti MIRIAM, que no me tenía que venir hasta el día 2 y el finde pasado, pensando que estaba ya embarazada y todo, no veía el momento de que llegara la fecha y, total, ¿para qué? para que me viniese la "indeseable", pero mira, el 1er día es el peor, y conforme van pasando los días un poco mejor. Aunque no os creaís que estoy para tirar cohetes, aunque cuando veo a mi nena se me quitan todos los males del mundo!!!. Y, encima la pobre aún malita... pero bueno, hoy ya un poco mejor.
Ale, a pasar el finde lo mejor que podamos, porque las que estamos con la warry nos tocará mirarnos las caras y a coger fuerzas para cuando se acabe.

Ah por cierto, vistéis anoche el Telediario, que decía que la mayoría de los problemas estaban en el esperma masculino debido a la contaminación y que para aumentar la calidad de los mismos había que aumentar el n de eyaculaciones!!!

Y, yo que pensaba, que era al contrario, que cuanto más eyaculaba, peor. Mi marío no sabe lo que le espera este mes, jua jua jua. Lo voy a desgastarrrrr

Y mis DEMÁS CHICAS, DÓNDE ESTÁIS?

Y
yuling_6298567
4/10/08 a las 13:09

Hola chicas!!
¿Cómo estais??????????
es fin de semana!!!!!!! yuju!!!!!!!! y mi costi se ha ido tooooodo el fin de semana de parranda con los amigotes! así que tengo todo el tiempo y todo la casa para mí!!!!! Estoy contenta de estar solita! pero porque sé que es hasta mañana, porque si no.... estaría muy triste.

PITY yo lo que he leido siempre es que el flujo ese de clara de huevo se tiene un día o dos, antes de la ovulación. Yo no sé si lo he visto alguna vez, pero si he notado que tengo unos días con más flujo y cuando lo notaba, ¡ale! a los deberes!!!! Y no siempre se ovula el mismo día, aunque seas regular, cada ciclo tienes sus variaciones. Espero que hayais cazado al ovulito!!!!!!!!!

Respecto a eso de las manchas, todo es posible y las manchas no quieren decir nada. En mis dos embarazos-abortos manché unos días antes de la warry (y pensé que será eso, la regla, pero no!). Pero también he manchado sin estar embarazada, porque los test salieron negativos. Con este embarazo, no he manchado nada, excepto media hora después de darme positivo el test, manché durante un par de dias. Así que lo mejor es que no hagais ningún caso a los manchados porque no son un síntoma definitivo.

PUALI anímate solete! seguro que en un par de días estás más contentita!

Claro que sí! LLUVIA tienes que dejarte llevar, relájate! hay que obligarse un poco al principio pero luego funciona. Hay que evitar pensar en la busqueda, en los to, en las temperaturas, en los problemillas... en todo eso y los días van pasando y al final llega!. Yo despues de más de un año de búsqueda he pasado por todo, el no saber nada de nada, el aprender de todo, el aplicarlo todo, la histeria, y la involución... desaprenderlo todo y olvidarlo todo, dejar de preocuparse porque si no era este mes sería el siguiente y bueno, así ha llegado. Solo espero que se quede con nosotros. Pero esto, entiendo que una tiene que aprenderlo por su propia cuenta, porque el que te lo digan no sirve de nada. Y si le tienes fe al gine de la SS confía en él, eso te ayudará mucho. Tener un punto de apoyo es muy importante.

MYRIAM cariño, 4 días faltan, los más largos, ya sé que no servirá de nada que te diga todo eso de "relájate, no pienses en nada..." no, no servirá de nada, así que mucha suerte! ya nos cuentas.

yo estoy un poco nerviosita, porque ya solo faltan cuatro días para ir al gine.

Ayer estaba Me faltó un pelo para irme a urgencias y decirle al gine que estaba manchando (mentira) para que me enchufara a la maquineta. Quería ver si todo está bien! Es que no tener síntomas es tan malo como tener demasiados. Pero hoy me he levantado toda mareada, con un hambre de chorizo y salchichón.., que ya me he zampado la mitad de la ristra de chorizo de hacer cocido!!!!!!!

Debo de tener la tensión bajita, porque me siento como cuando te va a dar una lipotimia, justo ahí, incluso con temblorcillo de manos, pero no llego a marearme. Y como eso es un síntoma, pues me quedo más tranquila!

En fin chiquillas, hasta luego, un besote a todas!

B
bintou_8569665
6/10/08 a las 8:43

Buenos dias chicas
¿Que tal habeis pasado el finde?
Est que tal? aun sigues con antojo de chorizo? tranquila ya queda menos, no te agobies por no tener sintomas que veras como todo va ir bien, dentro de poco estaras contandonos que ya tienes tu primera eco y que todo va estupendamente.
Y las demas que tal lo llevais?
Venga a ver si esta semana es mejor que la anterior, porque vaya mierdecilla de semana que hemos pasado,
Os tengo que contar una cosa porque no se que es lo que tengo que sentir ante esto,
ayer mi novio vió a su madre y ella le contó que seguramente vamos a ser tios, que mi cuñada tiene 2 semanas de retraso, hasta ahí todo bien, pero, ellos no estaban buscando y saben que nosotros sí, por qué ella no me ha llamado para contarmelo? pero si se lo cuenta a mi suegra y le dice que no diga nada cuando a ella en cuanto se entera de algo le falta publicarlo en el periodico,
no sé, por un lado mira me alegro por ellos pero por otro siento un poco de rabia porque ... ella sin buscarlo mira y nosotros que llevamos dos años na de na.
vosotras como os sentiriais? creeis que es normal que me sienta un poco mal? joer es mi cuñada y ni si quiera me ha llamado para decirme que puede que esté embarazada?
bueno, siento haberos escrito este rollazo pero tenia que desahogarme

B
bintou_8569665
8/10/08 a las 8:51

Hola chicas
Esta mañana tan puntual como siempre ha venido la indeseable, otro mes que se esfuma mi sueño, y volver a empezar otro mes con lo mismo de siempre, ya me empiezo a deprimir tanto que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
A veces me planteo la posibilidad de no poder tener hijos y me imagino como seria nuestra vida solos, intento ver el lado positivo pero cuando veo a esos padres que son tan felices con sus hijos me vuelvo a derrumbar.
Y vosotras como vais? espero que mejor que yo.
A ver si alguna nos da buenas noticias que ya toca, no?


P
pooja_5363938
8/10/08 a las 11:45

Alicantinillas!!!!
Hola a todas!!! Qué tal estamos? mañana fiesta y el viernes PUENTEEEE, yuhu!!
Pues nada, mi niña está mucho mejor, a ver si sigue buena que dentro de poco es su cumple y hace 2 añitos!! Que qué quiero regalarle, os preguntaréis, PUES UN HERMANITO/A, jajaja Ya sabías la respuesta, verdad?

EST, cómo estás? Recuéntame cuáles fueron tus síntomas, es más que nada para que me sugestione un poco cuando me tenga que bajar a mí

MYRIAM, reina, no te desanimes, yo ya pasé por eso la semana pasada y... todo pasa. A la mierda la regla, la cuñada y la suegra!!! jajajaja Ánimo wapa!!!

PITY, cómo vas de tus dolencias?! Que digo yo, mientras estás "al tema" no te duele el cuello?!? Joer, es que pienso en unas cosas.... Que vamos, que no es incompatible, no?

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿DÓNDE ESTÁS? Yo que estaba esperando a ver que te decía el gine... Seguro que te ha dicho que estás de lujo y que probablemente sea tu marido, a que si? Porque últimamente no sé qué les pasa a estos chicos, no nos rinden!!! Bueno, reina, cuéntanos.

DAMARIS, LLUVIA hace ya mucho que no pasáis por aquí. Contadnos cositas wapas!!

Vamos chicas!!! Animad esto un poquillo más, que ya veréis como empezamos todas una detras de otra, y más con nuestro clima tan bueno....

P
pooja_5363938
8/10/08 a las 12:43

Monitor de fertilidad!!
Pues sí, PITY, me metí en un post que hablaban de él y me estuve informando es de la marca CLEARBLUE y por lo visto es muy fiable, porque te va haciendo la prueba durante todo el mes, no como los convencionales que lo haces unos 5 ó 6 días a mitad del ciclo y, que a la gente como a mí (que me los hice antes de estar embarazada) me salían siempre NEgativo porque por lo visto ovulaba temprano,así que con este aparatito te lo calcula de maravilla.
LA PEGA: lo que cuesta. Aquí en España 250 Euretes de ná; pero si lo compras por e-bay a tiendas con sede en Reino Unido, te sale sobre unos 100 , sigue siendo caro, pero a mí también me han dicho que vale la pena

M
maxima_5394714
8/10/08 a las 12:53

Hola chicas!!!
Yo soy nueva en esto: en el foro y en buscar bebés, jeje.
Mi chico y yo nos pusimos a ello este mes.

Nosotros el método que usamos es el tradicional, hasta ahora
Si vemos que falla pueeeessss.... ya recurriremos a algun método aconsejado.

Un beso Alicantinas!!!
A ver si para Noviembre os doy la buena noticia!!

P
pooja_5363938
9/10/08 a las 21:02

Hola majas!!
Buenas noches!! Cómo se nota que hoy ha sido fiestecita por aquí, que no hemos entrado ninguna Aunque el día que ha hecho ha sido un poco de perros, pero bueno, yo he salido a ver la Volvo Ocean Race. La habéis visto?

Bueno, Suricatofeliz, bienvenida a nuestro forillo alicantino, y te deseamos mucha suerte en tu búsqueda y no te voy a dar consejos porque vas a hacer todo lo contrario... como tiene que ser!!! Porque yo estoy harta de: paciencia, no te obsesiones.... Aquí, que se obsesione quien quiera!!! Pero bueno, nos hacemos la búsqueda más amena, no?

A las demás a ver si nos vamos viendo por aquí!!!

P
pooja_5363938
10/10/08 a las 15:30

Pityyyyy!!!
Oye, que hay otra PITY por ahí, pero es 105, en lugar de 91. ¿Eres la misma?!! Joer, que esa Pity está embarazada y tú? Bueno a ver si nos dices algo. No le voy a escribir si no eres tú, claro, jejeje.

Besitos chicasssss!!

N
naya_8545405
12/10/08 a las 21:09

Alicantinassssssssssssss
como estannnnnnnn???' yo mucho mejor y muy animada,..el martes tengo cita con el gine( angel anchez) es mi 1 revision despues del legrado y aun no me ha bajado la regla, pero como estoy ovulando supongo q esta por aki en unos dias....... como va la buskeda chicassssssssss!!!!!!!!!!! espero q esten bien y a ver si no dejamos caer este post de nosotrasssssssss besotesssssss

P
pooja_5363938
13/10/08 a las 11:38

Qué malos son los lunessss!!!
Ay, que alegría me da ver ya movimiento por aquí!!! Me alegro mucho de veros, chicas...

Pues sí, Pi, estoy entrando en mi sf, aunque me voy el jueves y viernes de curso a Valencia, así que ya veremos cómo hago si me sale el test de ovulación ++. Que por cierto, he empezado a hacérmelos este mes. llevo desde el día 8 del ciclo, pero no me ha salido aún ninguno +++, aunque en realildad hoy es mi día 13, con lo cual, imagino que estará al caer. Pero últimamente me duelen los ovarios todos los días ¿por qué será? ¿me estoy autosugestionando? uffff, encima es la 1 vez que me hago esto de los test y es un follón... no me los hago nunca a la misma hora, bebo un montón... en fin, que creo que lo hago todo mal. A ver si me echáis una manita, anda!!
Ah! AQUI ESTAMOS PARA DESAHOGARNOS TODAS, así que ya lo dije, PI, si quieres llorar LLORA, si quieres reír RÍE y si te apetece mandar a la m... a alguien o a algo LO MANDAS. Este es tu sitio, reina Por cierto, ya te leí por ahí lo del gine, o sea que estás de lujo!! Me alegro, eso va a ser cuestión de tiempo, aunque te toque ya un poquito la moral...
PITY, me alegro mucho de que no seas tú, jajajaja y digo que me alegro, porque quiero leer tu positivo aquí, con tus Alicantinas!!! Yo también lo espero pronto. Vamos, guapa!!! Por cierto, ya nos contarás con Fraile, a ver si te gusta tanto como a mí.
DAMARIS, wapa, es que ahora tienes que tenerlo un poquillo desarreglado todo, no? Ánimo y como dices, que no decaiga este forillo, que aquí nos animamos. Y suerte con Ángel, que me han dicho que es muy bueno...
A las demás.... DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDD, QUE HOY ES LUNES Y NO VALE QUEDARSE EN LA CAMA!!!!!

P
pooja_5363938
13/10/08 a las 11:55

Pues ya que te ofreces,
PI, guapa, te sigo haciendo preguntas, como eres tan maja!! jajajaja
Mira, a mí me salió una rallita flojita un día, no recuerdo si fue el 9 o el 10, pero en las instrucciones ponía que es NEGATIVO siempre que la rallita sea más floja que la de control, ¿no es así? ¿o eso es indicativo de que la ovulación está cerca? ¿o no tiene nada que ver? porque al día siguiente me lo volví a hacer y negativo, pero blanco nuclear!!
Tienes razón, así gasto muchos, aunque como son estos de unitest, aún me quedarán para el mes próximo, digo yo...
Gracias corasón!!

B
bilma_9179571
13/10/08 a las 12:00

Holaaaa!!!
cómo ha ido el puente???
yo sin entrar desde el miércoles pq en casa todavía estoy sin internet, gracias a orange, que me cortaron la linea hace dos meses y no hago más que reclamar, pero nada.......
bueno chicas, el jueves vino la indeseable, así que otro mes más....

Pi, sí he leído lo de Pity105, la verdad es que me da muchas esperanzas .
Gracias por acordarte de mi problema
Y tú, por supuesto cuando quieras patalear aqui estamos. Porque ésto a veces se hace insoportable. Unos días lo llevas mejor y otros peor.... es lo que tiene

Puali, los de los TO Pi te lo ha explicado muy bien. Yo sólo lo usé dos meses: el primer mes me dió + el primer día que lo hice. El segundo mes no hubo manera de pillar el +. Así que no lo he vuelto a usar. También estuve con la tempe 3 meses y tambie lo dejé. Para mí es mejor prolongar la SF un poco y hacerlo día sí día no, y no estar pendiente de nada más pq me estresa bastante.

A la chica nueva, no recuerdo su nick, es un poco complicado. Te voy a llamar Feliz, si no te importa. Pues nada guapa, que el camino que acabas de empezar a veces se prolonga un poco, pero es normal. Y si te quedas enseguida, mejor que mejor. Si necesitas algun consejillo aquí estamos.

Muchos besos a todas!!

N
naya_8545405
15/10/08 a las 15:29

Alicantinasssssssssssss
q tal estannnnnnnnnnn???' yo mucho mejor y animadilla....... los resultados del legrado muy bien todo ok... y ayer fue mi cita con angel sanchez y fenomenal....q espere 2 reglas y a hacer deberes como locaaaaaa...... aun la 1 regla no me ha llegado...... esta en llegar , lo presiento jijiji.... pity me alegro q te haya gustado el dr fraile.......el buen trato y lo q nos transmiten los medicos es muy importante para nuetsra actitud positiva....... est? lluvia?? pi??? q tal estan?? por cierto......cuando hacemos una mini kedada en alicante?? les apetece??. podemos ir organizandola para de aqui a un tiempo... una tarde tomarnos algo, hablar tranquilamente etc......ya me diran algo........... bueno besitos caribeños y una piña colada q me kedan buenisimasssssss ñam ñammmmmm

P
pooja_5363938
15/10/08 a las 18:27

Aquí estoy!!
Hola chicas, aquí estoy, PI, es que con la niña voy un poco de cabeza, aunque ahora mismo me voy a llevársela a mi madre porque me voy mañana y pasado a hacer un curso a Valencia.
Bueno vaya día de gines ayer, no?!? Damaris, eso está a la vuelta de la esquina!! Lo de la "quedada" no está mal, pero ¿y de qué hablamos? jajajaja No sé del tiempo?! mmmm...
Pity, sabía que te iba a gustar, a mí me encantó y cuando dí a luz a mi nena fue super cariñoso y me hizo una cesárea de lujo!! A parte, de buena persona, es super cachondo, ya verás. Es genial, yo no lo cambio por ninguno!!
Besos a todas!!!

B
bintou_8569665
17/10/08 a las 13:21

¿donde estais chicas?
Hola a todas, que tal estais?
llevo tiempo sin entrar por el foro porque este ultimo mes lo he pasado bastante mal y estoy tratando de no agobiarme tanto,

PITY me alegro que el gine te dijera que esta todo bien, ya veras como dentro de poco lo conseguimos.

DAMARIS tambien me alegro que tu estes bien, ya que te falta menos para poder empezar a hacer deberes.

Y las demas como vais? espero que todas lo lleveis bien

Que paseis buen fin de semana que YA ES VIERNES

J
jinyi_9939989
17/10/08 a las 13:57

Holaa a todasss
Bueno,os cuento yo ando un poco rara, con todos los sintomas ,pero he tenido un sangrado de implantacion,y ando con5 dias de retraso,me hicieron un test al segundo dia y no salia muy claro,pero tenia pinta de negativo,me lo repetiran el dia 20 que es lunes,no quiero ilusionarme ,ni tampoco pegarme otro chasco,ya que llevo buscando desde junio,pero si no sale en la orina,posiblemente tenga el mismo problema que mi madre,que solo le salia en sangre,asi ke ya os contare a ver que pasa,SUERTE A TODOASSSS

P
pooja_5363938
18/10/08 a las 14:07

Buenos días a todas!!!
Hola chicas, cuánto tiempo sin veros por aquí, MYRIAM.
YOANAALC, qué nervios, ¿no? tener que esperar hasta el lunes, aunque 5 días de retraso, ya son días!!! Uffff, bueno, ya nos contarás, nos quedamos aquí con la duda!!
Yo me voy de bodorrio hoy y ayer volví de viaje, y lo mejor de todo, es que me salió el test de ovul positivo estando de viaje y mi maridín aquí en casa, así que anoche deberes, pero a mí me da que este mes no vamos a conseguirlo. Qué agonía de test...
Besitos a todas!!!

P
pooja_5363938
21/10/08 a las 10:33

yuhuuuuuuuuuu y ya van dos!!!
Pity, wapa, que me alegro un montón y entiendo tus miedos, porque todo lo nuevo asusta.
A ver si te puedo ayudar en algo: mira, la 1 eco normalmente te la hacen en la 7 semana, que es cuando se escucha ya el latido del corazón (es super emocionante escuchar a esa máquina que va a 2000 por hora) Rafa te mandará análisis en esa visita, además te dará un complejo vitamínico (porque imagino que te daría el YODUK)
Y así una vez al mes serán las revisiones. Además te dará unas hojitas para que las firmes y te pueda llevar el embarazo, y un calendario de todas las pruebas que te tocan cada trimestre: el test de O'Sullivan... En fin, una pasada de médicos.
Por cierto, ¿Dónde te toca dar a luz? En qué clinica me refiero.
Reina, que me alegro mucho y cuéntamos cómo has dado la noticia.... EN FIN, DETALLES MORBOSOS""" jajajja
Pregúntame lo que quieras, a ver si te puedo ayudar a calmar tus dudas.
Besos y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, MAMÁ!!

P
pooja_5363938
21/10/08 a las 11:41

Pity, qué nerviosss!!!
Yo me hice la 1 eco en otro gine también porque tardaron en darme la cita, pero sólo para que me lo confirmasen. Lo de los análisis no te preocupes, son importantes pero lo importante son las ecos y que se vaya viendo el desarrollo de la lentejita, que se agarre bien y el latido del corazón.
En los análisis te saldrá anemia, colesterol... en fin, como a todas las embarazadas, que se te altera todo y lo más importante, es que te miren el grupo sanguíneo, que si eres + no pasa nada, pero si eres -, como yo, te mandarán unos pinchacitos.
Tu tranquilita, aunque sé que es más fácil decirlo que sufrirlo!!
Mi nena, malita, pero bueno, preparándole el cumple, que es la semana que viene y hace 2 añitos. Está mas moooonnaaaa!!! jejeje
Besitos.

B
bintou_8569665
21/10/08 a las 12:35

¡¡¡enhorabuena pity!!!
MUCHAS FELICIDADES, me alegro muchiiiisiimo por ti, yo no puedo darte consejos porque nunca he estado embarazada pero te deseo muchisima suerte de todo corazon y que todo te vaya estupendamente, y nada ya nos iras contando que tal todo.
Momentos asi son los que te ayudan a seguir adelante,
Pues nada ahora a disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo porque algo así tiene que ser muy muy bonito.

N
naya_8545405
22/10/08 a las 8:12

Alicantinassssssssssssssssssss sssss...
en especialllll a la PITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY q esto de las pity se contagiaaaaaaaaaaaaaa ya tienes tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ Q SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAAAAA AL FINNNNNNNNNNNNN TU SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q emocion de verdadddddddddddddd y te dire una cosita........... Angel Sanchez te encantara...lamentablemente mi 1 cita con el fue para lo del legrado...pero te hara sentir muy bien.......a mi me transmitio mucha seguridad y serenidad.......luego ya decides con cual te quedas pq eso es algo muy personal............ ahora a descansar, no hacer esfuerzos q los primeros 3 meses hay q cuidarse y mimarse mucho jejejeje yo ando esperando q me baje la 1 warry desde el legrado y ya van 40 dias uffffffffffffff asi q nada a esperar............... y tienes razon, espera q el medico vea todo ( saquito, embrion , latido ) y cuentalo a tu fam.... y mientras tanto imagina como seran sus reaccionesssss tb tienes q disfrutarlo tu y tu costi solita unos diasssssssssssssss besotessssssssssssss y una piña coladaaaaaaaaaaaa ( pero sin ron) jejejee besossssssssssss y felicidadessssssssssssssssssss ssss

J
jinyi_9939989
22/10/08 a las 12:31

Una de alicante que ya tiene su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
hola chicas,quiero animaros a todas a que no os obsesioneis,que todo llega cuando menos te lo esperes,q estoy my rara y a la vez muy contenta y si alguien tiene alguna duda o algo ya sabeis donde encontrarme,muchos besos y mucha suerte!!!!!!!!!

P
pooja_5363938
23/10/08 a las 13:06

Y la cosa aumenta!!
Ya sois 3 preñadicas!! Ale que bien... esto me anima bastante!!! Pues nada, chicas, yo estoy a la espera de que no venga la desgraciada, aunque este mes me da a mi que no, porque creo que ya os comente, pero os digo, me fui de viaje a VLC y me llevé los test de ovulación (que me he hecho 11 este mes, y como era el 1, para saber cuando ovulo y que no se me escapase ningún día...) pues justo, me da + el 1er día que llego ahí, yo solica, en mi habitación. Ufffff, que rabia!! Áunque la noche anterior hice mis deberes. Así que si hay suerte y llega la faz divina, pero estoy bastante negativa!!!
PITYYYYYYYY, wapa, qué alegrón, de verdad!!! Cómo sigues? en una nubecita, no? jajaja. Pues mi nena sigue con fiebre (garganta) y yo creo que lo estoy pillando también, pa'l finde, seguro
El cumple de mi niña es el 31, así que organizando la fiesta, con piñata, calabazas de Halloween... una pasada!!!

Por cierto, y PI?!? Cuánto tpo sin saber de ella... Estará ya embarazadísima?!?1

Besitos a todas!!

P
pooja_5363938
24/10/08 a las 8:59

Vaya susto
Pity, wapa, lo de que no se vea es normal, por eso no te dan nunca cita (sabiendo que estás embarazada) antes de la 5 semana para que no te desanimes, por eso Rafa no te vio nada cuando fuiste, con el ecógrafo es muy difícil verlo, es minúsculo, son células microscópicas!!! Pero ya te queda nada, además la semana que viene ya te ve el otro gine, no? (Ángel, era, verdad?) Pues tú tranqui, que lo de la infección les pasa a muchas mujeres (somos más propensas que los hombres) pero ya verás como tu bebé va estar de maravilla!! ¿Y tú cómo te encuentras?
Chicas, ¿qúé tal se presenta el día? Yo estoy en casa porque mi niña me ha pegado la garganta, y ella tan ricamente hoy en el cole!!
Besitos a todas

B
bintou_8569665
24/10/08 a las 10:59

¿que tal chicas?
Hola a todas, ya es viernes que ganas que lleguen las seis de la tarde para acabar de trabajar.
¿Como estais todas?
Pity me alegro que el susto no fuera nada grave, cuando tienes que ir al gine? seguro que en la proxima visita ya se vera algo, mi cuñada esta de 8 semanas y le han dicho que mide 1 centimetro y medio que le estan empezando a salir los bracitos, imaginate de 4 semanas que pequeñito será, pero lo importante es que todo vaya muy bien, me alegro por ti.
Yo estoy en mi semana haciendo deberes, le he comprado a mi chico capsulas de maca y le estoy dopando a ver si se anima la cosa un poquito que he leido cosas muy buenas sobre ella a ver si es verdad ya os contare y mientras a disfrutar que son dos dias.
Pues nada que paseis un muy buen finde todas y a disfrutar.

P
pooja_5363938
24/10/08 a las 14:10

Qué fuerte me parece!!!
Pity, me parece increíble, la verdad es que me habían dicho que era muy bueno, pero como te toque una ... de enfermera, ya la tenemos!! Te amarga el embarazo... La enfermera de Rafa, Sofía, es majísima, aunque por la tarde hay otra que no conozco. Ya verás que bien!! De todas formas, vete a otro, si total, lo que necesitas es quedarte tranquila y que te lo confirmen, pero yo de ti no diría nada de que estás embarazada....
Miryam, me interesa lo de la Maca, ya me contarás qué tal, wapa!!

P
pooja_5363938
27/10/08 a las 16:12

Hola chicas!!!
Ya se acerca mi día de NO REGLI, teóricamente, si viene puntual no la espero para el miércoles, pero claro, este mes ya os dije que estaba complicada la cosa. En fin... mientras no haya mancha hay esperanza. Ufff, qué cansina es!!!
¿Y mis preñaditas? ¿Cómo vais bonicas? ¿Lo sabeya la familia?¿Qué queréis niño/a? ¿Qué nombres os gustan? Uy, qué preguntona estoy....
¿Y mis buscadoras? ¿Cómo seguimos? ¿Haciendo deberes?
Ale, contadme algo!!!

P
pooja_5363938
27/10/08 a las 16:31

lo siento mucho pity
Tienes razón, la vida es muy cruel, a mí me pasó que cuando me quedé embarazada murieron mis abuelitos, y no han podido conocer a mi hija, así que te entiendo perfectamente, es una sensación agri-dulce.
Pero lo único que puedes hacer es cuidarte mucho y estar bien porque los bebés captan todo, así que no estés triste más que lo necesario.
Alba es un nombre muy bonito. En mi casa pasaba lo mismo, que mi marío quería niño y yo niña, y como gané yo, él eligió el nombre, que a mi tb me gustaba, claro, porque para eso la parí yo, jajaja
Besitos y sí, estamos solicas, no sé porque ya no se pasan por aquí. Esto parece un chat, jejeje.

B
bintou_8569665
30/10/08 a las 12:06

Hola chicas
¿Que tal estais todas?
Yo desesperada esperando que llegue el día 8 a ver que pasa, como siempre mantengo la esperanza hasta el último momento, este mes hemos hecho bastantes deberes asi que ya veremos y sino al que viene que mi novio lleva casi 1 semana tomando maca para la siguiente semana fantastica espero que este a punto.
Besos a todas.

B
bintou_8569665
30/10/08 a las 12:06

Hola chicas
¿Que tal estais todas?
Yo desesperada esperando que llegue el día 8 a ver que pasa, como siempre mantengo la esperanza hasta el último momento, este mes hemos hecho bastantes deberes asi que ya veremos y sino al que viene que mi novio lleva casi 1 semana tomando maca para la siguiente semana fantastica espero que este a punto.
Besos a todas.

B
bintou_8569665
31/10/08 a las 9:46

¿donde estais?
Hola chicas, donde os meteis que estais haciendo deberes?
Eso, eso hacer deberes y a disfrutar,
Contarnos como os va, a ver si nos dais alguna buena noticia, y las embarazadas? como estais? con antojos? venga a cuidarse todas.
Besos a todas

B
bintou_8569665
4/11/08 a las 10:59

Pero chicas donde estais?
Hola a todas, que tal andais? ya no os contais nada por aqui? espero que todas esteis bien, y esas embarazadas como vais?

Yo estoy de los nervios no me tiene que venir la warry el dia 7 y llevo un par de días manchando un poco cosa que me extraña porque a mi la regla me viene muy puntual, pero bueno ya veremos creo que este mes se me ha adelantado, no me quiero hacer ilusiones de que sea un sangrando de implantacion.

Pues nada a ver si os contais algo que hace tiempo que nadie se pasa por aqui. Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest