Foro / Maternidad

Chicas de barcelona

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 8:47
N
nahir_8613524
9/9/06 a las 23:09
En respuesta a xueyu_6428948

Hola, mamis de barcelona
Yo tambien soy de Barcelona y me toca dar a luz en la Maternidad Provincial, un hospital cerca del Camp Nou. Estoy de 31+1 semanas y espero una niña, todavia nos decidimos con el nombre. También en ese hospital empiezo los cursos de preparación al parto el dia 18 de septiembre. Me han dicho que el hospital está muy bien. Alguien más le toca ese hospital?

Hola ..
soy de Terrassa y este próximo día 22 tengo la primera visita con el dr. Bello de la Maternidad de Barcelona, no es el que me lleva normalmente pero por casualidad empezaré a ir con él. Lo conoces?
Saludos,
Queralt 13+5s

Ver también

A
an0N_610457299z
10/9/06 a las 1:30

Hola mamis
hola yo soy de barcelona tambien y estoi de 25 semanas y sera un sergi,tengo una niña de 7 años ya,asi que la paregita,me llevan en la teknon el primro me fue bien haber el segundo,la doctora que me lleva es la montserrat paez y cumplo el 25 de diciembre besos a todas.

X
xueyu_6428948
10/9/06 a las 1:33
En respuesta a nahir_8613524

Hola ..
soy de Terrassa y este próximo día 22 tengo la primera visita con el dr. Bello de la Maternidad de Barcelona, no es el que me lleva normalmente pero por casualidad empezaré a ir con él. Lo conoces?
Saludos,
Queralt 13+5s

No lo conozco
Yo tengo al Dr Barrau. Pero como ese hospital es tan grande...

S
sindia_9119034
11/10/07 a las 15:12

Da gracias
Hola!!!

Da gracias que no te han cogido. A mi me visitó 2 años la dra Coloma y la verdad es que me gustaba.Cuando me quedé embarazada, las enfermeras me dijeron que eran 3 los médicos que me podían atender en el parto. Para mi desgracia, me atendió el parto la dra verdú .Bajó atabalada a la sala de partos y le produjo una lesión a mi hija en el brazo que no pudo moverlo hasta el año (rotura de dos nervios).
Todo el equipo se desentendió del tema y me sentí muy sola.
No se sabe como es un médico hasta que hay un problema...

Nuska

Z
zanib_6527911
18/4/08 a las 15:06

Doctor garcía esquirol
Hola Angela,

Soy Melisa.

Pienso tb en ir a visitar el Doctor García Esquirol .

¿Te gusto este doctor?

¿Y la Clinica del Pilar te parecio buenas?

Gracias

Saludos

Melisa
mi email es:headway2000@hotmail.com

Y
yidan_6387030
18/4/08 a las 16:12

Ya he salido de cuentas
al guna que se visite o se ha visitado en el cap de horta?
o digo porque i experiencia con los medicos (ginecologos/as comadronas) ha sido pesimo quisiera saber si alguna ha tenido alguna mala experiencia o algo en ee centro sanitario, no he podido hacer ni tan siquiera las clases de preparacion al parto porque me han dicho que estaban todas completas y como que no seon tan importantes no hacia falta, mi gineologa es mora yo no soy racista ni nada parecido pero es que no habla muy bien español ni tampoc lo entiende muy bien asi que las visitas os podeis imaginar como eran tengo una amiga que tambien le toca la misma ginecologa y siempre lo decmos es muy cariñosa y muy agradble pero no te enteras de nada.

S
sueli_9060323
18/4/08 a las 20:38

Hola!
Veo que habéis hecho un post para quien sea de Barcelona. Me parece muy buena idea.
Vivo en la província de Barcelona, en Martorell, así que espero compartir con todas nuestras experiencias. Y porqué no, quedar un dia y hacer un encuentro entre todas. Estaria bien.

S
saily_8139277
28/4/10 a las 7:32
En respuesta a zanib_6527911

Doctor garcía esquirol
Hola Angela,

Soy Melisa.

Pienso tb en ir a visitar el Doctor García Esquirol .

¿Te gusto este doctor?

¿Y la Clinica del Pilar te parecio buenas?

Gracias

Saludos

Melisa
mi email es:headway2000@hotmail.com

Hace muchos años que trata el.
hola melisa, seguro que soy la mas vieja de todas, pero me hace gracia compartir experiencias, yo fui al dr. por referencias de una amiga, yo tambien soy de aresa, antes barcelona aseguradora, fue el primer ginecologo al que acudi, de eso hace casi 20 años mi hijo tiene 19, me trato muy bien, es un doctor que no se anda con zalamerias, es correcto y con la edad que tambien tiene la suya se ha dulcificado, todo y con eso me gusto, no se le pasa nada aunque pienses que no te hace caso, le puedes machacar a preguntas y por telefono lo puedes agobiar siempre que quieras, yo lo hago, y siempre obtienes atencion, tiene el ecografo en la misma consulta por lo tanto no tienes que desplazarte para las ecos. la clinica del pilar para mi fue fantastica para mi me mimaron tantisimo que llore al volver a casa, estuve 7 dias porque fue cesarea, yo no dilataba y el dr. no es de los que te deja sufrir mil horas y asi nacio mi precioso y sano hijo, me trataron tanto fisica como psicologicamente bien, tengo muy buenos recuerdos de la clinica, ahora voy a las revisiones anuales o cuando tengo una duda sobre mi salud, ya me diras si te decides como te ha ido, te envio mucha felicidad en tu embarazo y que tengas un sanisimo bebe, suerte, un abrazo.

S
saily_8139277
28/4/10 a las 7:34
En respuesta a saily_8139277

Hace muchos años que trata el.
hola melisa, seguro que soy la mas vieja de todas, pero me hace gracia compartir experiencias, yo fui al dr. por referencias de una amiga, yo tambien soy de aresa, antes barcelona aseguradora, fue el primer ginecologo al que acudi, de eso hace casi 20 años mi hijo tiene 19, me trato muy bien, es un doctor que no se anda con zalamerias, es correcto y con la edad que tambien tiene la suya se ha dulcificado, todo y con eso me gusto, no se le pasa nada aunque pienses que no te hace caso, le puedes machacar a preguntas y por telefono lo puedes agobiar siempre que quieras, yo lo hago, y siempre obtienes atencion, tiene el ecografo en la misma consulta por lo tanto no tienes que desplazarte para las ecos. la clinica del pilar para mi fue fantastica para mi me mimaron tantisimo que llore al volver a casa, estuve 7 dias porque fue cesarea, yo no dilataba y el dr. no es de los que te deja sufrir mil horas y asi nacio mi precioso y sano hijo, me trataron tanto fisica como psicologicamente bien, tengo muy buenos recuerdos de la clinica, ahora voy a las revisiones anuales o cuando tengo una duda sobre mi salud, ya me diras si te decides como te ha ido, te envio mucha felicidad en tu embarazo y que tengas un sanisimo bebe, suerte, un abrazo.

Soy margarita la del ultimo mensaje
me acabo de dar cuenta de la fecha del tuyo, no creo que te haya interesado mi respuesta, pero bueno..... que tal te fue todo? un saludo.

Y
yiting_9060487
28/4/10 a las 8:47
En respuesta a nida_8878836

Hola a todas!!!!
Me llamo Yolanda y tambien soy de Barcelona. Mi FPP es el 10 de Febrero y me llevan en la Clinica Quiron, el dr. Legaz y estoy encantada con la clinica y el doctor. Alguna mas de Barna esta para esas fechas?????

Besitos a todas!!!!

piedadyolanda y cosita (18)

Hola
Yo tambien voy a la Quiron con el Dr. Legaz!!! Es mi segundo embarazo y mi FPP es el 10 de Junio. Yo tambien estoy encantada con el Dr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook