Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
Y
yoanna_9702156
24/12/16 a las 21:07

 ENHORABUENA,LARA 😂KE BIEN KE ALEGRIAVenga mas ➕➕y el mio chicas animo ke es nuestro,mes,u año de➕➕,kr bien ara a cuidarse y a disfrutarlo lls 9mescitos,besos
Feliz Navida

Ver también

W
walaa_6315102
25/12/16 a las 11:28

Hola chicas os cuwnto que el viernes m fui a urgencias porque sentía picores en la zona vale ? Y me encontré con que no ven saco ni ven nada , m hablo la.cine de un embarazo ectopico pero tampoco vieron nada en las trompas de falopio , me hicieron una beta y la tengo a 1700 entonces m dijeron que debería verse por lo menos el saco y de momento nada de nada me iban a dejar ingresada porque me querían tener en observación y por la fecha que es dije que no , no tengo ni dolor ni sangre ni nada de nada , y ahora a las 12 tengo que estar en el hospital que miedo tengo veremos que pasa 

E
eshal_7974149
25/12/16 a las 12:03
En respuesta a yoanna_9702156

No te preocupes mi niña,verás ke este mes no asido tu➕será para ke es para Enero,no pierdas la Fé,ke verás ke tú➕🚼 viene en camino también,ánimo wapa y práctica ke yegan🌹
feliz Navidad

Gracias bonita!!! Eres un sol!! FELIZ NAVIDAD! 🎁🎄 

Z
ziyan_8495500
25/12/16 a las 15:47
En respuesta a walaa_6315102

Hola chicas os cuwnto que el viernes m fui a urgencias porque sentía picores en la zona vale ? Y me encontré con que no ven saco ni ven nada , m hablo la.cine de un embarazo ectopico pero tampoco vieron nada en las trompas de falopio , me hicieron una beta y la tengo a 1700 entonces m dijeron que debería verse por lo menos el saco y de momento nada de nada me iban a dejar ingresada porque me querían tener en observación y por la fecha que es dije que no , no tengo ni dolor ni sangre ni nada de nada , y ahora a las 12 tengo que estar en el hospital que miedo tengo veremos que pasa 

Mucho ánimo! Cuéntanos cuando sepas como va todo. Esperamos que sea que es un embrión tímido 


Un abrazo!!

Y enhorabuena a todos los positivos!

K
kaotar_9928572
25/12/16 a las 20:25
En respuesta a an0N_540598499z

Yo entraré en mi periodo fértil en una semanita!! Así que a ver si hay suerte esta vez y se agarra bien fuerte! Ya que acabo de tener un aborto bioquímico!
Asi que espero empezar el año con un súper positivo 

alguna esta como yo? Que entra en el periodo fértil en unos días?

Yooo
en una semana me toca la semana fertil...ojala tnga suerte ya hago un año de busqueda...y sino mr quedo este mes q entra tengo q ir a la ginecologa ...porq tengo 35 años y me dio un año para conseguirlo..sino haber q pasa...

Y
yanina_755847
25/12/16 a las 23:25

Enhorabuena a los positivos! Yo finalmente creo que me pasaré a enero ,la regla no me viene así que creo que debo guiarme por el segundo sangrado yme tocaría a primero de enero,porque de momento no me ha venido la regla y me hice ayer un test para descartar y fue negativo ...😠

A
asmae_7280324
26/12/16 a las :47

Hola chicas! Me uno a vosotras,mi FUM fue el 27/11 y hoy me debería haber bajado. Hace dos dias me hice un TO y me salió negativo así que no me hago ilusiones. Llevo 10 días con dolores de regla y hoy ha sido exagerado, pero aún nada. Es mi primer mes de búsqueda pero tampoco nos lo hemos currado mucho jajajaj. Tengo 30 años y una nena de 4. 😘😘

W
walaa_6315102
26/12/16 a las 1:08
En respuesta a ziyan_8495500

Mucho ánimo! Cuéntanos cuando sepas como va todo. Esperamos que sea que es un embrión tímido 


Un abrazo!!

Y enhorabuena a todos los positivos!

Gracias wapa pues t cuento que hoy m han hecho otra eco y se ha visto algo ejjeje aun no m lo creo y me han hecho otra beta después de un día y medio y a aumentado casi el doble jejje m han dicho que estoy de 4+6 pero  nose  si ha sido coincidencia pero hoy he empezad con dolores como de regla , hasta el momento no había sentido nada pero esta tarde comencé con dolores me he tomado parscetamol pero si siguen a mas m iré al medico 

Y
yoanna_9702156
26/12/16 a las 4:15
En respuesta a yanina_755847

Enhorabuena a los positivos! Yo finalmente creo que me pasaré a enero ,la regla no me viene así que creo que debo guiarme por el segundo sangrado yme tocaría a primero de enero,porque de momento no me ha venido la regla y me hice ayer un test para descartar y fue negativo ...😠

Blankopti, tranquila Reyna,verás ke pa Enero vamos ha ir ke van a venircorriendo,no pierdas la Fe'wapa ke veras ke este 2017, DIOS, NOS VA HA MANDAR LA BENDICIÓN DE TENER NUESTROS BEBES,TAN DESEADOaño deNo te deanimes yo también estoy ke espero,con la ayuda de Dios ke en Enero no me baje la indeseable y venga también ya mi➕🚼Ke sguro nos toca ya el nuesto,
Bendiciones amiga y práctica mucho y con mucho amor y verás tú BENDICIÓN tu➕🚼vamos a la lucha,cada lucha tiene su recompensa y Dios a nosotras,la bendición es mandarnos nuestros bebes,ya.
Feliz NAVIDAD,y mucho amor 🍀💐💞➕➕➕

M
meie_9749332
26/12/16 a las 22:00

Carmencita829 yomisma1346 aunque no hablaba he seguido este foro. Yo estoy en la querido reyes magos ( las d enero) . No os habeis pasado a ese no? Me gustaria saber si conseguis el positivo  en enero. Estw es mi segundo mes intentando y mi no regla seria para el 1 enero

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 1:19
En respuesta a meie_9749332

Carmencita829 yomisma1346 aunque no hablaba he seguido este foro. Yo estoy en la querido reyes magos ( las d enero) . No os habeis pasado a ese no? Me gustaria saber si conseguis el positivo  en enero. Estw es mi segundo mes intentando y mi no regla seria para el 1 enero

Hola! Si que estoy en ese foro! No estoy muy activa porque acabo de terminar con la regla y con las navidades y eso pues no tengo mucho que contar. De todas formas este mes me lo voy a tomar de otra manera. Voy a seguir con los to pero voy a hacer los deberes durante todo el ciclo día si y día no, mas o menos, porque el mes pasado fue un poco raro y tuve la regla unos 17-18 días después de la ovulación. No sé si es que ovule mas tarde o que ni siquiera ovulé. Tu que tal??

M
meie_9749332
27/12/16 a las 8:00
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Si que estoy en ese foro! No estoy muy activa porque acabo de terminar con la regla y con las navidades y eso pues no tengo mucho que contar. De todas formas este mes me lo voy a tomar de otra manera. Voy a seguir con los to pero voy a hacer los deberes durante todo el ciclo día si y día no, mas o menos, porque el mes pasado fue un poco raro y tuve la regla unos 17-18 días después de la ovulación. No sé si es que ovule mas tarde o que ni siquiera ovulé. Tu que tal??

Ya jajaja te estuve siguiendo, esperando tambien que te diese positivo el test. Por eso ahora que ya no escuchaba nada sobre ti te he escrito. Lo que no se es cuanto tiempo llevas intentando. 
Este es mi segundo mes. Y ahora estoy a cinco dias de la no regla. Pero no se... Ha empezao a dolerme los pechos como siempee una semana justo antes de la regla y no noto nada distinto. Asi que no tengo muchas esperanzas. Queria que fuese el regalo de reyes para mi marido y familia. Ya me estaba imaginando como darlo jejee

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 11:03
En respuesta a meie_9749332

Ya jajaja te estuve siguiendo, esperando tambien que te diese positivo el test. Por eso ahora que ya no escuchaba nada sobre ti te he escrito. Lo que no se es cuanto tiempo llevas intentando. 
Este es mi segundo mes. Y ahora estoy a cinco dias de la no regla. Pero no se... Ha empezao a dolerme los pechos como siempee una semana justo antes de la regla y no noto nada distinto. Asi que no tengo muchas esperanzas. Queria que fuese el regalo de reyes para mi marido y familia. Ya me estaba imaginando como darlo jejee

Bueno, no te desanimes aún, todavía te faltan cinco días! Hay mujeres que no tienen ningún síntoma preembarado y muchas que tienen los mismos síntomas que cuando te va a bajar la regla. Yo llevo dos meses también, este va a ser el tercero. A ver si tenemos suerte!!!!

A
an0N_540598499z
27/12/16 a las 12:48
En respuesta a meie_9749332

Carmencita829 yomisma1346 aunque no hablaba he seguido este foro. Yo estoy en la querido reyes magos ( las d enero) . No os habeis pasado a ese no? Me gustaria saber si conseguis el positivo  en enero. Estw es mi segundo mes intentando y mi no regla seria para el 1 enero

Pues yo entro en mi semana fértil en fin de año así que .. empezaré los TO esta semana a ver cómo salen y a ver si hay suerte

mucha suerte a vosotras también !!! 


Yo despues del aborto estoy estoy un poco deprimida pero bueno.. la verdad que si no le llego a hacer el test hubiese pensado que la regla se me ha atrasado sin más aunque con mucho dolor eso sí !!

A
an0N_540598499z
27/12/16 a las 12:50
En respuesta a meie_9749332

Ya jajaja te estuve siguiendo, esperando tambien que te diese positivo el test. Por eso ahora que ya no escuchaba nada sobre ti te he escrito. Lo que no se es cuanto tiempo llevas intentando. 
Este es mi segundo mes. Y ahora estoy a cinco dias de la no regla. Pero no se... Ha empezao a dolerme los pechos como siempee una semana justo antes de la regla y no noto nada distinto. Asi que no tengo muchas esperanzas. Queria que fuese el regalo de reyes para mi marido y familia. Ya me estaba imaginando como darlo jejee

Animo que nunca se sabe!! Mientras no baje hay esperanza  y lo que dice carmencita que hay mujeres que no tienen ningún síntoma!! Cada una somos un mundo

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 13:54
En respuesta a an0N_540598499z

Pues yo entro en mi semana fértil en fin de año así que .. empezaré los TO esta semana a ver cómo salen y a ver si hay suerte

mucha suerte a vosotras también !!! 


Yo despues del aborto estoy estoy un poco deprimida pero bueno.. la verdad que si no le llego a hacer el test hubiese pensado que la regla se me ha atrasado sin más aunque con mucho dolor eso sí !!

No te desanimes!! El aborto bioquímico es algo muy común!! De hecho muchas lo tienen y ni se enteran!! Por eso recomiendan hacer el test después de la falta, para evitar estas cosas, pero es muy difícil esperar. Venga y a por el siguiente!!

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:57
En respuesta a an0N_540598499z

Pues yo entro en mi semana fértil en fin de año así que .. empezaré los TO esta semana a ver cómo salen y a ver si hay suerte

mucha suerte a vosotras también !!! 


Yo despues del aborto estoy estoy un poco deprimida pero bueno.. la verdad que si no le llego a hacer el test hubiese pensado que la regla se me ha atrasado sin más aunque con mucho dolor eso sí !!

Yo no sabia que existia el aborto bioquimico. Lo descubri por ti. Me quedé  . Imagino como te tienes que sentir pero no hay que venirse abajo sino es este mes sera el siguiente. Antes o despues llegará.desde cuando buscas?  A   mi me da ya un poquito de miedo hacerme un test antes de la falta. 

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:58
En respuesta a cairo_9899358

No te desanimes!! El aborto bioquímico es algo muy común!! De hecho muchas lo tienen y ni se enteran!! Por eso recomiendan hacer el test después de la falta, para evitar estas cosas, pero es muy difícil esperar. Venga y a por el siguiente!!

Pero cuando tienes un aborto bioquimico te viene la regla ?

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 15:26
En respuesta a meie_9749332

Pero cuando tienes un aborto bioquimico te viene la regla ?

Si, te viene la regla mas o menos cuando te toca. Por eso hay chicas que lo tienen y ni se enteran, a no ser que te hayas hecho un test antes de la falta. Por lo que he leído es algo bastante común que ocurre cuando el embrión no termina de empezar a formarse bien o no es bueno. El cuerpo es sabio y lo expulsa.

A
an0N_540598499z
27/12/16 a las 18:03
En respuesta a meie_9749332

Yo no sabia que existia el aborto bioquimico. Lo descubri por ti. Me quedé  . Imagino como te tienes que sentir pero no hay que venirse abajo sino es este mes sera el siguiente. Antes o despues llegará.desde cuando buscas?  A   mi me da ya un poquito de miedo hacerme un test antes de la falta. 

Este era mi segundo mes !! Aunque el primero fue un poco locura jajaj ahora voy a por el tercero

en teoria cuando tienes el aborto lo consideran como menstruacion !! O me equivoco ? Eso es lo que tengo entendido pero no lo sé la verdad! Yo cuento 14 días desde el primer manchado para la ovulación !

V
veska_8496251
27/12/16 a las 20:27

Hola chicas! Despues de 16 dias de retraso me ha venido la regla. Ya tenia ganas. Tantos dias y con dos test negativos ya me preocupava.
 Ahora otra vez a empezar.
​Alguien me puede explicar como va lo de la temperatura? Como se sabe que estas ovulando y todo? Es que este mes lo haré. 

V
veska_8496251
27/12/16 a las 22:08

Yo me pensava que empezava a subir cuando estavas a punto de ovular. Pues asi, como tu dices no sirve no? Porque para que quieres saber la temperatura cuando ya has ovulado?
La gracia seria saberlo antes para asi mantener relaciones cuando llegue la ovulación.
Gracias de todas maneras.

V
veska_8496251
27/12/16 a las 22:29

Por lo que veo si es chungo! Ja,ja,ja!!
Yo no soy regular. Empezaré a mirarlo, por lo que dices. Asi sabre cuando ovulo y eso.

A
an0N_540598499z
28/12/16 a las 10:06

Jejje eso esepero hoy empiezo con los TO !!

S
sobia_8456496
1/1/17 a las 14:41

Xicasss feliz año a todas! Este año conseguiremos a nuestros bebes! Yo empiezo el año ovulando.. o eso espero. Es mi segundo ciclo d omifin. Y estos son los resultados d mis test de ovulacion. Pensais q el primero es positivo? Es el mas fuerte que he obtenido.... espero sus respuestas! Animo y fuerza!

A
an0N_540598499z
1/1/17 a las 15:35

Feliz año!! Si que es positivo el primero, está muy marcado 

W
walaa_6315102
1/1/17 a las 23:10

Chicas alguna entiende el tema de las betas ?? Tengo una duda. Me hicieron una beta a los cinco dias de la falta( si m tenia que haber bajado el 18 de dic  pues la hicieron el 23 d dic    y la beta dio 1778 al día y medio me la volvieron a repetir y da 2940 pero aun no se veía casi nada solo cambios EB el útero , puede que sean dos ? O la beta es normal ? 

P
petre_8094818
3/1/17 a las 9:41
En respuesta a an0N_540598499z

Este era mi segundo mes !! Aunque el primero fue un poco locura jajaj ahora voy a por el tercero

en teoria cuando tienes el aborto lo consideran como menstruacion !! O me equivoco ? Eso es lo que tengo entendido pero no lo sé la verdad! Yo cuento 14 días desde el primer manchado para la ovulación !

Te mando mucho ánimo y porfa no te deprimas, ya verás cómo este mes lo consigues porque la gente que tiene aborto bioquímico luego consigue el embarazo aún más rápido. Además siempre destilas mucha positividad por lo menos por aquí por el foro, venga que va a ser que sí pronto!!!

Supongo que lo consideran menstruacción aunque retirará más "preparación" del útero que en una menstruacción normal, ya que sí que hubo fecundación y por lo tanto el útero se empezó a preparar aún más, pero hubo la mala suerte de que no se implantó bien.

Un abrazote

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 10:53
En respuesta a petre_8094818

Te mando mucho ánimo y porfa no te deprimas, ya verás cómo este mes lo consigues porque la gente que tiene aborto bioquímico luego consigue el embarazo aún más rápido. Además siempre destilas mucha positividad por lo menos por aquí por el foro, venga que va a ser que sí pronto!!!

Supongo que lo consideran menstruacción aunque retirará más "preparación" del útero que en una menstruacción normal, ya que sí que hubo fecundación y por lo tanto el útero se empezó a preparar aún más, pero hubo la mala suerte de que no se implantó bien.

Un abrazote

Muchas gracias  ahora estoy en mis días fértiles (bueno terminando hoy mismo es mi día 15 del coclo) así que los deberes ya los tengo hechos jajja
Siempre positivas guapa 

tu que tal estas?
 

P
petre_8094818
3/1/17 a las 13:17

yo voy bien, quitando algún mareo y naúsea lo único de remarcar es una erupción de rosácea por las hormonas... con esto de las fiestas no tengo aún cita con el dermatólogo, hoy sin falta tengo que hacer! gracias por preguntar

Q
qiu_5329362
3/1/17 a las 18:21
En respuesta a an0N_540598499z

Muchas gracias  ahora estoy en mis días fértiles (bueno terminando hoy mismo es mi día 15 del coclo) así que los deberes ya los tengo hechos jajja
Siempre positivas guapa 

tu que tal estas?
 

Ya te quiero en el grupo de mamis agosto septiembre.... este sera tu mes ya veras 🙏🏻😁😉!!!

A
an0N_540598499z
3/1/17 a las 18:23
En respuesta a qiu_5329362

Ya te quiero en el grupo de mamis agosto septiembre.... este sera tu mes ya veras 🙏🏻😁😉!!!

Jejejej eso espero  muchas gracias!! Mi paso por el grupo fue corto pero esta vez espero quedarme

A
austin_8105517
10/1/17 a las 18:24
En respuesta a meie_9749332

Pero cuando tienes un aborto bioquimico te viene la regla ?

Sí!! Yo creo que en el primer ciclo tuve uno...por que la regla fue muy abundante des del primer día y no es normal...además me duró así de fuerte los cinco días que me duró 

A
austin_8105517
17/1/17 a las 14:01

No desesperes lolailola  Si necesitas cualquier cosita estamos por aquí 

E
eshal_7974149
21/5/17 a las 8:32

Qué raro! 🤔 A mi hoy me tiene que venir y estoy cruzando dedos! 🙏🏻 
No sé si hacerme un test!! Madre mía!! Qué mal se pasa!! 

A
ainna_5775306
25/9/17 a las 19:24

Holaaa , yo me he hecho esta mañana sobre la 13:15 un test de ovulación clearblue y me a dado negativo y está tarde sobre las 17:30 me a dado positivo , a salido la carita 🙂 ,es la primera vez que pruebo estos aparatos y no estoy muy guiada en esto me podéis ayudar?

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 20:49
En respuesta a petre_8094818

yo voy bien, quitando algún mareo y naúsea lo único de remarcar es una erupción de rosácea por las hormonas... con esto de las fiestas no tengo aún cita con el dermatólogo, hoy sin falta tengo que hacer! gracias por preguntar

Ay no se ni en qué foro meterme!! Esto me lo hice a los 4 días de la falta, hoy hago una semana y seguimos sin regla, suelo ser regular..Me han aconsejado que espere a la semana que viene para hacerme el análisis de sangre y ya poder dar la noticia en nochebuena. Tengo 37 años, una niña de 12 y un aborto inducido de 20 semanas hace 4 años..sin superar todavía..así que tengo una mezcla de ilusión, miedo e incertidumbre..Será posible?? Irá todo bien?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook