Foro / Maternidad

Chicas de guadalajara españa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 19:23
I
ifara_5395209
16/12/09 a las 17:37

Hola a todas!!!!!

He estado buscando y no encuentro ningun post de guada donde las alcarreñas podamos compartir nuestras experiencias,dudas,temores,ilu siones....... , asi q he decidido crear este:
os cuento la semana pasada tuvimos nuestra primera cita por la SS en esterilidad para comenzar con las pruebas y la verdad es que fue super desilusionante el trato recibido nos sentimos como números, la cita duro unos pocos minutos en los q solamente nos hicieron unas cuantas preguntas el ginecologo y luego le dijo a la enfermera " ya sabes lo de siempre" y ésta nos explico las pruebas q nos iban a hacer : a mi análisis de sangre y a mi chico de esperma q pidiesemos las pruebas y cuando este todo nos volverian a citar, yo pregunte cuanto tiempo tardaria el proceso y por respuesta recibo q cuando las pruebas esten que hablariamos....., a continuación fuimos a pedir cita en bioquimica para la prueba de esperma y nos dan para el mes de abril ahí yo ya me queria morir no me lo podia creer,claro ahora entiendo si para cada prueba tardan 4 meses,entonces cuanto tiempo tarda todo el proceso????

Por favor necesito q me digais cuanto tiempo habeis tardado en guada en tener todas las pruebas y si es necesario algun tratamiento cuanto tiempo tardan???, si hay mucha lista de espera'???????????

La verdad estoy desperada y cada dia con menos ilusion todo el mundo me dice lo mismo q me tranquilice pero claro ellas no entienden por lo q se pasa y luego solo veo embarazadas por todos los lados... que dificil es todo.

Os animo a todas a participar para entre todas poder llevar mejor este duro y largo proceso ....







Ver también

I
ifara_5395209
16/12/09 a las 19:23

Muchas gracias!!!!!
Soy nueva en el foro y no sabia como buscarlo, voy a intertar encontrar el post para unirme al grupo

Muchas gracias

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram