Chicas de la upam?
Que bien que te sellaron las receta!!!!!!!
Bueno al menos si te dan el 40% de los 226 euros no esta nada mal pues algo es algo.Yo creo que no tendras problemas en pedir que te hagan informe en la clinica para la proxima vez,pues supongo que tendras que ir de nuevo con las recetas de las siguientes ampollas.
Hoy he ido al fisio de la ss,y he salido de alli peor que entre,dice que seguramente me duela mas hoy pero que era normal,y eso que me pusieron unos electrodos y despues me "amasaron" hasta marearme,pero bueno solo espero que cada dia note algo de mejoria.
Mañana ya te contaré mi visita al trauma.
Ya te lo dije yo que al final nos embarazamos a la vez si todo sale bien.
Qué tal el trauma
Hola,sólo quería saber qué te han dicho y si estabas un poquito mejor. Cuando tengas un rato cuéntame
Ver también
Medicación
Perdón por la tardanza en contestar. Mira yo fui al médico de cabecera con el informe de la clínica donde me estaban haciendo el tratamiento, ella me dio la receta de lo que había prescrito el gine y luego la dejé a sellar por el inspector. Una semana después ya está sellada, la llevas a la farmacia donde compraras el medicamento junto con la caja y el resguardo de haber pagado y te devuelven el dinero. Espero aunque tarde haberte ayudado
Sop y la upam
Hola a todas,
mi pregunta es breve ¿Alguna de vosotras tiene síndrome de ovario poliquístico y le han dado el vistobueno en la UPAM? como en la hoja que firmas pone que tiene que ser reconocido por la OMS como patología causante de infertilidad, no lo tengo muy claro.
¿Dónde encontrar ese listado de la OMS?
Gracias y suerte a todas.
Que tal os va.
Hola chicas, como veo no hay nadie que siguiera este foro para adelante.
Yo aun no he empezado mi tratamiento, pues entre pruebas, baja medica, etc.., pues que lo dicho que aun no empece.
Voy a ovodonacion directamente por mi menopausia(tengo 42),y el dia 8 me pincho el decapeptyl y de ahí a esperar a estar preparada para la transferencia.
Vosotras como lo lleváis?
En estos días me surgió una duda que no me deja ni dormir.
Me dijeron en la upam que no nos cubre la donación de ovocitos ¿ y entonces que? ¿me harán pagar medicación de donante o todo el tratamiento?Me autorizaron el volante de fiv-icsi, con lo cual supongo yo que no me cobraran nada mas que la medicación.
Alguna de vosotras a tenido este problema.
Aparte de esto la medicación no me la paso inspección y eso que la doctora de cabecera no puso impedimento ninguno.
Saludos y animaros a escribir.
Dr. palomo el mejor
RAYOS ! QUE INJUSTA ERES..AL HABLAR ASÍ DEL DR. PALOMO.
NO TIENES RAZÓN EN NADA DE LO DICES.
USTED DEBERIA DE SOPESAR MUY BIEN SUS RECLAMACIONES Y QUEJAS ANTES DE EXPONERLAS.
SEGÚN LEO TODO EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CON USTED FUE CORRECTO.
Y LAMENTABLEMENTE EL DR. PALOMO NO ES DIOS PARA ESTAR EN TODAS PARTES.
DEDÍCATE MEJOR A CUIDAR A TU HIJO Y NO A INTENTAR DESTRUIR LA REPUTACIÓN DE UN MÉDICO COMO EL DR. PALOMO QUE SE DEJA LA PIEL CON CADA PACIENTE.
DOY TESTIMONIO DE SU PROFESIONALIDAD PUES ME ATIENDE DESDE HACE 3 AÑOS Y NO TENGO QUEJAS.
ES EXCELENTE.
Felicidades faniwelle
AL MENOS TU TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE INVESTIGAR PARA LUEGO FORMARTE UNA OPINIÓN JUSTA DE LAS COSAS.
Y NO IR POR AHÍ HABLANDO SIN SABER.
TIENES RAZÓN YO TAMBIÉN INVESTIGUÉ ADEMAS MI ESPOSO ES MÉDICO Y SABE DE ESTAS COSAS ETC..
Y DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE FUIMOS A DONDE EL DR. PALOMO SUPIMOS QUE AHÍ SEGUIRIAMOS.
EL EQUIPO ES MUY BUENO. EL DR. PALOMO ES MUY EXPERIMENTADO.
EL DR. IZQUIERDO LAMENTABLEMENTE YA NO ESTÁ. PERO LA VERDAD ES QUE NOS SENTIMOS ALLÍ COMO EN CASA.
Y EL DR. PALOMO ES MUY CERCANO YO CREO QUE ES EL ÚNICO MÉDICO QUE TE DEJA SU MOVIL PERSONAL PARA LLAMARLO ANTE CUALQUIER DUDA SOLO ESO YA VALE ORO.
Y.. FRANCAMENTE QUE SI ES DIFICIL APARCAR ETC.. ES QUE LA VIDA ES ASÍ NO TODO ES PERFECTO NI A NUESTRO GUSTO HAY QUE ADAPTARSE.
Dr. palomo el mejor
RAYOS ! QUE INJUSTA ERES..AL HABLAR ASÍ DEL DR. PALOMO.
NO TIENES RAZÓN EN NADA DE LO DICES.
USTED DEBERIA DE SOPESAR MUY BIEN SUS RECLAMACIONES Y QUEJAS ANTES DE EXPONERLAS.
SEGÚN LEO TODO EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CON USTED FUE CORRECTO.
Y LAMENTABLEMENTE EL DR. PALOMO NO ES DIOS PARA ESTAR EN TODAS PARTES.
DEDÍCATE MEJOR A CUIDAR A TU HIJO Y NO A INTENTAR DESTRUIR LA REPUTACIÓN DE UN MÉDICO COMO EL DR. PALOMO QUE SE DEJA LA PIEL CON CADA PACIENTE.
DOY TESTIMONIO DE SU PROFESIONALIDAD PUES ME ATIENDE DESDE HACE 3 AÑOS Y NO TENGO QUEJAS.
ES EXCELENTE.
A josefina365 sobre el dr palomo
Yo también creo , como josefina 365, que el dr palomo es muy buen profesional. Por lo menos conmigo lo ha sido siempre y, como dice josefina 365, hasta te da su movil y puedes llamarle incluso durante el embarazo y no solo cuando estas en tratamiento de fiv. Tampoco me parece que las cosas que han puesto en la famosa carta o mail o lo que sea, sean para ponerse así. Yo tb tuve que pedir cita despues del parto (o es que crees que somos princesitas?) y me atendio otro ginecologo en el hospital y todo fue bien.
Yo queria hacer una pregunta a josefina365, y es que yo hace poco di a luz y me gustaría saber cuantas revisiones postparto suele haber con él. Es por hacerme una idea.
A josefina365 sobre el dr palomo
Yo también creo , como josefina 365, que el dr palomo es muy buen profesional. Por lo menos conmigo lo ha sido siempre y, como dice josefina 365, hasta te da su movil y puedes llamarle incluso durante el embarazo y no solo cuando estas en tratamiento de fiv. Tampoco me parece que las cosas que han puesto en la famosa carta o mail o lo que sea, sean para ponerse así. Yo tb tuve que pedir cita despues del parto (o es que crees que somos princesitas?) y me atendio otro ginecologo en el hospital y todo fue bien.
Yo queria hacer una pregunta a josefina365, y es que yo hace poco di a luz y me gustaría saber cuantas revisiones postparto suele haber con él. Es por hacerme una idea.
Dr. palomo postparto
Zoji...si te digo la verdad es que El Dr. Palomo te haria tantas revisiones tu necesitarias eso seguro. Así que tranquila que el Dr. es una persona muy cercana y le interesa siempre que sus pacientes queden conformes y tranquilas.
Yo las veces que necesito ir nunca he tenido problemas. Incluso a veces por tonterías mias y el Dr. siempre está ahí.
Dr. palomo
qUE EQUIVOCADA ESTAS.
ES UNA PENA QUE TE DEDIQUES A HACER QUEDAR MAL UN PROFESIONAL COMO EL DR. PALOMO Y SU CENTRO MÉDICO.
LA ACTUACION EN TU CASO FUE LA CORRECTA.
EN FIN...QUE NADA OPACA AL DR. PALOMO.
ES EL MEJOR.
Blis5 dr. palomo es buenísimo
Todo lo que pasó contigo dentro del prosedimiento es correcto.
Como tienes la cara dura de decir huir del Dr. palomo...
si fuera cierto todo lo que dices seguro que SI denuncias..
pero como no le es No denuncias.
Claro.
El dr. Palomo es muy bueno.
Clinica tambre
hola ¿conseguiste cambiarte?, a mi tampoco me gustan las instalaciones y logística de ordás y palomo.
Ordas y palomo
Las instalaciones están ahora mucho mejores.
Y lo importante son los profecionales..El Dr. Palomo es Excelente y eso es lo que cuenta.
asi que dejaros de fijar tanto en cosas irrelevantes.
Dr. palomo postparto
Zoji...si te digo la verdad es que El Dr. Palomo te haria tantas revisiones tu necesitarias eso seguro. Así que tranquila que el Dr. es una persona muy cercana y le interesa siempre que sus pacientes queden conformes y tranquilas.
Yo las veces que necesito ir nunca he tenido problemas. Incluso a veces por tonterías mias y el Dr. siempre está ahí.
Dr palomo postparto 2
Muchas gracias josefina365. Pero lo que quería saber es más o menos cuantas revisiones postparto has tenido tú. Por tenerlo presente a la hora de mi trabajo. Desde luego, por lo que le conozco estoy convencida de que serán todas las necesarias. Y tambien he experimentado lo que dices. Ante cualquier problema, duda o tonteria, siempre está ahí, aunque sólo sea para dejarte tranquila.
Ordas y palomo
Y lo importante son los profecionales..El Dr. Palomo es Excelente y eso es lo que cuenta.
Dr. palomo
Perdón que profesionales es con S ..
Clinica tambre
hola ¿conseguiste cambiarte?, a mi tampoco me gustan las instalaciones y logística de ordás y palomo.
Ordas y palomo
Y lo importante son los profesionales..El Dr. Palomo es Excelente y eso es lo que cuenta.
Dr palomo postparto 2
Muchas gracias josefina365. Pero lo que quería saber es más o menos cuantas revisiones postparto has tenido tú. Por tenerlo presente a la hora de mi trabajo. Desde luego, por lo que le conozco estoy convencida de que serán todas las necesarias. Y tambien he experimentado lo que dices. Ante cualquier problema, duda o tonteria, siempre está ahí, aunque sólo sea para dejarte tranquila.
Para zoji
Te cuento..lo de la revision postparto no te lo puede decir exactamente porque lamentablemente yo aún no he logrado embarazo con feliz término.
Pero si con todo lo que me ha pasado(aborto y operaciones) he tenido la experiencia con el Dr. Palomo de que revisa y revisa lo que tenga que revisar para que todo marche bién.
Así que tu tranquila.
Yo sigo intentando y gracias al Dr. Palomo y a mi esposo no me vengo abajo jamás.
Para zoji
Te cuento..lo de la revision postparto no te lo puede decir exactamente porque lamentablemente yo aún no he logrado embarazo con feliz término.
Pero si con todo lo que me ha pasado(aborto y operaciones) he tenido la experiencia con el Dr. Palomo de que revisa y revisa lo que tenga que revisar para que todo marche bién.
Así que tu tranquila.
Yo sigo intentando y gracias al Dr. Palomo y a mi esposo no me vengo abajo jamás.
Vaya
Vaya, josefina365, lo siento! creo que he metido la pata.
En todo caso, estoy segura de que si alguien puede conseguir tu embarazo es él, de verdad. Yo también estuve mucho tiempo y al final lo consiguió. Tienes suerte de contar con tu marido. es un apoyo muy importante. Y también la seguridad que te da el dr palomo. No dejes de intentarlo. Es lo que dice él: lo conseguirás. La pena es no saber exactamente cuando pero lo conseguirás.
Estupenda tu esperiencia"" pero no te la crees ni tu
Mira guapa tu esperiencia puede que haya sido mala, pero que el Doctor Palomo no te contesta al telefono no te lo crees tu ni loca; y te lo dice una que le a llamado tanto a las cinco de la mañana como a las doce de la noche y si no me lo a cogido ppor el motivo que sea, nunca ...nunca jamas a tardado mas de 15 min en devolverme la llamada.Te puedo decir que despues de todos los tratamientos de un aborto bioquimico y de ahora conseguir mi embarazo para mi y para el bebe que espero en 14 semanas a sido nuestro angel de la guarda, siempre siempre y a cualquier hora lo hemos tenido para lo que hemos necesitado; dudas, haber manchado,ansiedad porque para mi a sido mi ginecologo y mi a la vez mi spicologo.
Siento mucho no estar de acuerdo contigo en nada
bbesos
Yo sí he denunciado a palomo
Gracias a él no podré tener hijos.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Zalamero en el trato sí, pero suscribo todo lo que dices en tu correo.
No dedica tiempo a sus pacientes, menos de 1 minuto por paciente mientras atiende a 4 mínimo a la vez ¿pensáis que así puede tener claro qué le pasa a quién?
Su desatención fue mi desgracia. Pero no por ello dejó de facturarme todas las pruebas, consultas y demás.
Las esperas indecentes, abusando de las esperanzas de los pacientes.
Él indecente.
No digo que no sepa de medicina, que sabe, ni de captar clientes, que también sabe, lo que digo es peor, que no te va a dedicar el tiempo que necesites y que le estás pagando, y luego serás tú quien sufras las consecuencias.
Que sepáis además que es poco probable que dedique posteriormente tiempo a los expedientes de los pacientes ya que también se dedica al negocio inmobiliario, (invyco hispania s.l., invyco futuro s.l.), y a las órdenes de caballería (es halconero del reino y caballero de la orden constantiniana de san jorge, al menos), lo podéis ver en las páginas de sociedad por internet.
http://www.trofeocaza.com/noticia/1521/Noticias-(Miscelanea)/real-gremio-halconeros-celebra-capitulo-anual.html
http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=922
Ahí podéis ver a Palomo en las fotos vestido para el evento.
Pues eso, pensad en qué es lo que hace falta para entrar en estas élites, y cómo se consigue. Y pensad si os apetece que os atienda un médico que se viste de así, y al que parece que le preocupa más la posición social que cualquier otra cosa.