Foro / Maternidad

Chicas de malaga (capital y provincia) a que hospital vais a ir a parir?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 19:38
A
agar_9056997
13/6/11 a las 16:17

Estoy viviendo fuera de Malaga pero soy de aqui y voy a tener a mi bebe en agosto y voy a ir a dar a luz en mi tierra

Ver también

V
viana_5379898
13/6/11 a las 16:25

Hola
Yo lo tengo claro, en el Materno, y eso que tengo seguro privado, este es mi cuarto hijo y todos los he tenido allí, para mi es lo mas seguro por que si ocurre cualquier complicación no hay ninguno que este tan preparado, por ejemplo cuando nació mi sobrina aspiro meconio y tubo que ser ingresada en la uci de neonatales, gracias a dios estaba allí, por que si no la habrían tenido que trasladar, por que si surge algo la llevan al materno, y hubiesen sido minutos perdidos.
Ademas mi gine privado me ha recomendado que lo tenga allí, es mi cuarta cesárea.
Espero haberte ayudado.

R
ramona_9058558
13/6/11 a las 20:41

Qué bien este post!
Yo iba a publicar algo parecido para saber opiniones también ya que soy de Málaga. Tengo seguro privado y tengo opción de irme al Parque San Antonio o al Materno claro, aún lo estoy dudando... Es que antes las abuelas parían en las casas y no había tantos adelantos y mis padres nacieron perfectamente, por tanto mucha más seguridad en un hospital no? Ay no sé estoy hecha un lío... no tienen Uci de neonatos en los demás hospitales?¿

Besos!

Raquel 17 + 4

A
agar_9056997
14/6/11 a las 15:47

Yo ire al costa del sol
Tengo clarisimo que sera en seguridad social y el buen trato y la rapidez de actuar ante una emergencia no es igual que en un privado..

M
munia_9108194
14/6/11 a las 15:50

Yo tambien
Ire al costa del sol,las conocidas que han parido alli han quedado encantadas

N
nanuli_8080155
14/6/11 a las 17:51

Pues yo en quirón
Me has leído la mente, porque estaba a punto de abrir un post para hacer la misma pregunta.
Yo también daré a luz en agosto, es mi primer niño. Todo parece ir de maravilla de momento, estoy de 30 + 4. Yo sólo tengo seguro privado, no tengo seguridad social porque soy funcionaria y elegí DKV en su momento (tras muchas dudas y preguntar y preguntar).
Me decidí por Quirón porque de los privados es el único que en su momento tenía UCI neonatal (aunque creo que ahora han puesto una en parque San Antonio). Además tienen bañeras de dilatación y ya se han producido partos en las bañeras, según me ha dicho mi matrona. Según leí, en palabras del jefe de ginecología y obstetricia, estaban a favor del parto respetado, al igual que el Costa del Sol, aunque a mí me queda un poco lejos.
No sé, yo tengo también la opción del Gálvez, pero no quiero ir allí. El Quirón de momento me está dando muy buena impresión, por las veces que he ido a urgencias o a hacerme alguna prueba.
Me gustaría leer opiniones al respecto, de personas que o bien hayan parido allí o bien sepan de algún caso. Y repito, no tengo la opción de ir al materno, así que esa opción está olvidada.
Bueno, espero haber sido de ayuda y que me ayudeis a mí también.
Saludos!!

A
an0N_851940299z
14/6/11 a las 20:37

Yo también ando liadilla...
El caso es que cuando me quedé embarazada, mandé a la porra a mi ginecóloga (es demasiado burra) así que lo comencé a llevar por la SS y por un gine conocido que no trabaja con mi seguro privado. He llevado el seguimiento por ambos y tenía clarísimo que iba al materno... hasta que mi chico a comenzado a ir al Quirón por varios motivos y la verdad es que estamos encantados con ese hospital...
Lo más importante es que tenga UCI neonatal, así que teníendola me atrae bastante el buen trato y el hecho de que promuevan mucho el parto más humanizado.
La semana pasada fui a una gine allí para comenzar con el historial médico y pese a ser muyyy jovencita me agradó bastante. Tengo que volver en 3 semanas y ya comenzaría monitores allí... así que casi lo tengo claro!
En cuanto a opiniones, creo que tanto en lo público como el lo privado hay de todo, buenas y malas experiencias... así que sólo nos queda pensar que todo va a ir muyyyyy bien y que pronto tendremos a nuestros pekes sanotes en nuestros brazos!!!
Carmelamalaguena, creo que te he visto por el post de mamis de agosto... yo estoy para el 6, y tu??? alguna más para agosto??

A ver si nos siguen contando cositas...

Peloncito 32+3

A
agar_9056997
14/6/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_851940299z

Yo también ando liadilla...
El caso es que cuando me quedé embarazada, mandé a la porra a mi ginecóloga (es demasiado burra) así que lo comencé a llevar por la SS y por un gine conocido que no trabaja con mi seguro privado. He llevado el seguimiento por ambos y tenía clarísimo que iba al materno... hasta que mi chico a comenzado a ir al Quirón por varios motivos y la verdad es que estamos encantados con ese hospital...
Lo más importante es que tenga UCI neonatal, así que teníendola me atrae bastante el buen trato y el hecho de que promuevan mucho el parto más humanizado.
La semana pasada fui a una gine allí para comenzar con el historial médico y pese a ser muyyy jovencita me agradó bastante. Tengo que volver en 3 semanas y ya comenzaría monitores allí... así que casi lo tengo claro!
En cuanto a opiniones, creo que tanto en lo público como el lo privado hay de todo, buenas y malas experiencias... así que sólo nos queda pensar que todo va a ir muyyyyy bien y que pronto tendremos a nuestros pekes sanotes en nuestros brazos!!!
Carmelamalaguena, creo que te he visto por el post de mamis de agosto... yo estoy para el 6, y tu??? alguna más para agosto??

A ver si nos siguen contando cositas...

Peloncito 32+3

Yo tambien agosto
Pero yo para el 23

K
kaja_5622376
14/6/11 a las 22:15

Hola chicas
yo he dado a luz hace 11 dias y os recomiendo al 100% el clinico ,esta funcionando muy muy bien ,los paritorios totalmente nuevos y el personal pfff no tengo quejas para nada ,yo cuando me quede embarazada tenia clarisimo que iba a dar a luz en el materno por el tema de la uci de neonatos hasta que empece a escuchar experiencias super positivas del clinico y decidi ir ahi ,ademas los mismos pediatras del materno hacen guardia ahi y lo nuevo ahora es que si pasa algo y al niño lo llevan al materno la mama tambien tiene cama ahi y la llevan en la misma ambulancia que el bebe pero teneis que pensar que todo ira bien y no hara falta eso
ah y otra cosa en el paritorio estuve todo el tiempo con mis familiares cuando salia mi marido entraba mi madre ,mi hermana ,mi cuñada jejejeje me senti super acompañada no ponen pega para nada para la gente ke te acompañe solo tiene ke estar una persona sola en la habitacion

suerte a todas y espero que tengais una horita corta

R
ramona_9058558
14/6/11 a las 23:17

Parque san antonio, alguna sabe?
Sabeis si tienen Uci de neonatos o alguna sabe de alguna experiencia allí de alguien?? qué lío, no sé qué escoger...

H
heidi_7987271
14/6/11 a las 23:41

Quiron !!
A mi me están llevando allí todo el embarazo y la verdad es que me va muy bien, ya estoy de 39+5 y esperando a que quiera salir...
Durante todo el embarazo he estado con la duda de si a la hora de dar a luz irme al materno o no ( por eso de que todo el mundo dice que es lo más seguro si hay algún problema ) pero llevo un embarazo estupendo y finalmente me he quedado con la primera idea que tenía que era la de ir a Quirón.

Un beso y suerte a todas !!

A
an0N_851940299z
15/6/11 a las 8:45

Lojocapa!!!
Que poquito queda chica, te deseo mucha suerte... y a la vuelta pasa por aquí y nos cuentas la experiencia, eh???

Quela, ahora mismo en málaga capital, que yo sepa, sólo tienen UCI neonatal el materno y el Quirón aunque no estoy del todo segura...
R86g Para agosto también, no??? que bien... a la fresquita, jeje
Ya estamos en la recta final!!!! como lo estáis llevando??? yo bastante bien, el problema ya es este calor agobiante que me deja sin aire... pero bueno, en general no me quejo!!!

Saluditos a todas.

Peloncito 32+4

A
agar_9056997
16/6/11 a las 1:19

Hola
Chicas esta noche ha habido eclipse y al final he llegao tarde,cuando me he asomao ya habia terminao.. Me acordao tarde..
Lojocapa a ver si a ti te influye q te falta poquito
Yo voy a soportar el calor del verano en la piscina y en la playa!! Jeje
En el tema de la uci neonatal en los privados no puedo opinar xq no se como van... Lo q si es q no todos tienen,pero bueno con informarse es suficiente. Se q no debemos pensar de q vaya a ocurrir nada,simplemente es ser precavidas.
Un beso a todas

P
prisca_9706065
16/6/11 a las 14:33

Estoy liada liada
Hola, a mi me pertenece el Parque San Antonio, y estoy embarazada de mellizos, y estoy super liada, por que me han dicho que si sale alguna complicacion se llevan a los niños al materno, pero claro yo no puedo ir al materno por que me de la gana, y a parte me gustaria sinseramente dar a luz en la privada por que es mas comodo, pero mis peques van antes de todo. ¿alguien sabe cuales serian las causas por las que se llevan a un niño? por que por cualquier tomteria no creo que se lo lleven, gracias de antemano

N
nanuli_8080155
17/6/11 a las 15:02

Tengo unas dudas...
Yo voy a ir a Quirón, como algunas de vosotras. Pero ya he leído en algún que otro post que el ginecólogo tiene que ser de allí, que hay que pedir cita con alguien de allí previamente. ¿Es eso cierto?. Yo tengo fpp para el 19 de agosto. Mi ginecólogo es de mi seguro, de DKV, es el dr. Hijano Mir, y me ve en la clínica Victoria, de calle Victoria. Por cierto, no lo recomiendo a nadie, pero eso ya sería tema para otro post. Al principio no me aseguraba que me atendiese el parto porque decía que era muy pronto para saber cuándo se iba a pillar las vacaciones. Yo que soy primeriza me quedé cortá, pero ahora lo agradezco. Dicen que en Quirón te atiende el equipo que haya de guardia en los paritorios, y que son muy buenos. A estas alturas del partido, lo prefiero, ya ha leído una tantas cosas.
Otra cosilla, llamé para pedir cita para visitar la zona de paritorios y todo eso, que la matrona de los cursos del preparto nos dijo que lo hiciésemos para estar habituadas al lugar al que íbamos a ir el día del parto. Pues no se si es que tuve mala suerte, pero la que me atendió me dijo que era la primera vez que escuchaba algo así y que eso no lo hacían. Yo ya he leído alguna que otra vez que algunas personas han visitado Quirón para esta visitilla. ¿Alguna de vosotras lo tiene planeado o lo ha hecho ya? He leído en una de las respuestas que alguien ya lo ha visitado y ha hablado con algún matrón. ¿Era visita concertada o simplemente con ir allí y preguntar te atienden?

Hermione, sí, yo escribo alguna vez en el post de mamás de agosto. Como he dicho estoy para el 19, ufff... Lo paso regulá con la caló, los mosquitos y las patadas de mi niño, duermo fatal, bueno, es que no duermo. Pero ya queda menos!

Besitos para todas las mamis de Málaga!!

Carmen y Nicolás (31 semanitas hoy!)

A
an0N_851940299z
17/6/11 a las 20:59
En respuesta a nanuli_8080155

Tengo unas dudas...
Yo voy a ir a Quirón, como algunas de vosotras. Pero ya he leído en algún que otro post que el ginecólogo tiene que ser de allí, que hay que pedir cita con alguien de allí previamente. ¿Es eso cierto?. Yo tengo fpp para el 19 de agosto. Mi ginecólogo es de mi seguro, de DKV, es el dr. Hijano Mir, y me ve en la clínica Victoria, de calle Victoria. Por cierto, no lo recomiendo a nadie, pero eso ya sería tema para otro post. Al principio no me aseguraba que me atendiese el parto porque decía que era muy pronto para saber cuándo se iba a pillar las vacaciones. Yo que soy primeriza me quedé cortá, pero ahora lo agradezco. Dicen que en Quirón te atiende el equipo que haya de guardia en los paritorios, y que son muy buenos. A estas alturas del partido, lo prefiero, ya ha leído una tantas cosas.
Otra cosilla, llamé para pedir cita para visitar la zona de paritorios y todo eso, que la matrona de los cursos del preparto nos dijo que lo hiciésemos para estar habituadas al lugar al que íbamos a ir el día del parto. Pues no se si es que tuve mala suerte, pero la que me atendió me dijo que era la primera vez que escuchaba algo así y que eso no lo hacían. Yo ya he leído alguna que otra vez que algunas personas han visitado Quirón para esta visitilla. ¿Alguna de vosotras lo tiene planeado o lo ha hecho ya? He leído en una de las respuestas que alguien ya lo ha visitado y ha hablado con algún matrón. ¿Era visita concertada o simplemente con ir allí y preguntar te atienden?

Hermione, sí, yo escribo alguna vez en el post de mamás de agosto. Como he dicho estoy para el 19, ufff... Lo paso regulá con la caló, los mosquitos y las patadas de mi niño, duermo fatal, bueno, es que no duermo. Pero ya queda menos!

Besitos para todas las mamis de Málaga!!

Carmen y Nicolás (31 semanitas hoy!)

Carmelamalaguena!!!
Jejeje, otra que se pierde este año la feria, no???
Yo llevo mi embarazo por SS y por privado me lo lleva Ernesto Glez Mesa que sólo atiende partos en el materno! En cuanto a que te tengan que llevar un gine del Quirón, no sé si es obligatorio, lo que sí, cuando me comencé a plantear dar a luz allí sí que ví lógico pedir cita para que me vieran, abrieran historial y así ver un poco el funcionamiento.
Yo fui hace una semana y me atendió una gine muy jovencita pero se le veía super profesional y muyyyy amable... así que vuelvo en 3 semanitas!
Y lo de las visitas, tanto cuando fui a informarme como el día de mi visita, me ofrecieron que el matrón me enseñara las instalaciones para poder tomar la decisión... el día de la cita lo llamaron pero estaba en paritorios así que tengo que llamar y pedir cita con él...
Espero haberte resuelto tus dudas y ya iremos contándonos la experiencia con el hospi...

Saluditos a todas!!!

Peloncito 32+6

H
heidi_7987271
18/6/11 a las 11:42

Hola,
Nada chicas por aqui sigo que no quiere salir, ni el eclipse de luna ni nada ...
Me han dicho que si no se anima que el jueves vuelva a monitores y ya en ese fin de semana me lo provocarían.
A mi si que me ofrecieron la posibilidad de ver las instalaciones de Quirón pero al final no lo he hecho.
Referente a que te tenga que llevar un ginecólogo de Quirón para dar a luz allí no creo que sea necesario lo que si que yo haría al final del embarazo es pedir cita para los monitores si te los pusieran allí.

Un beso !!

F
furong_8733763
22/6/11 a las 14:44

Otra más para agosto!!!
Hola, chicas!!
Yo también estoy para Agsto, y en mis caso tengo la duda de si ir a la Gálvez o al Clínico. El gine que me lleva por lo privado se va en julio de vacas, y la verdad es que la matrona que me lleva la Educación Maternal me ha hablado maravillas del Clínico.
Supongo que tendré la duda hasta el final...
Ánimo a todas, que ya estamos en la recta final!!!

V
viana_5379898
22/6/11 a las 19:12

Hola chicas
Yo lo tenia muy claro, el materno, pero leyendo lo que decís de la Quiron y que tiene uvi neonatal, estoy empezando a planteármelo.
Alguna tiene programada una cesárea y va a hacérsela en la Quiron? es que yo soy de cesáreas, esta la cuarta, y me gustaría saber si alguna de las que habéis hecho la visita, os han comentado algo sobre eso.

Besos

H
heidi_7987271
27/6/11 a las 23:11

Por fin nacio !!
Pues nada después de escribiros el sábado 18 por la mañana la cosa empezó a animarse.
Por la noche estuve con dolorcillos ( no muy fuertes pero lo suficiente para no dejarme dormir ). El domingo la cosa fué a peor y después de comer me fuí para Quirón, me vieron y me dijeron que ya estaba de parto, me subieron a planta y estuve allí dilatando hasta que me pudieron poner la epidural. Asi que sobre las 7 y algo me bajaron para paritorio y nada más llegar ya estaba allí el anestesista preparado para la epidural ... aunque me la pusieron no me hizo efecto, porque la anestesia no me llegaba por una desviación que tengo en la columna.
El parto transcurrió bien ... con dolor pero bueno a las 00:40 del día 20 nació mi tesoro y os puedo asegurar que es lo más maravilloso que nos puede pasar.

Referente al hospital estupendo pero sin duda destaco es trato del personal, en todo momento durante el parto estuve atendida por una matrona, una ginecóloga, un anestesista y una enfermera que no se separaban de mi lado, sobre todo el trato de la ginecóloga que estaba de guardia fué excepcional.

Bueno espero haberos ayudaros por si alguna teniais duda sobre el hospital !!!



N
nanuli_8080155
28/6/11 a las 17:07

Enhorabuena!!!
Enhorabuena lojocapa!! Otra mami más en Málaga. Me alegro de que la experiencia en la clínica haya sido también buena. Yo la verdad es que estoy encantada con Quirón, lo poco que he tratado con ellos me ha dado muchísima confianza.
Estuvimos en la visita a las instalaciones y fue una pasada, el personal amabilísimo y super majo, gente muy joven y con ganas de hacer las cosas bien. Y ayer estuve en consulta con una ginecóloga de allí, por aquello de que mi historial estuviera allí... Si lo llego a saber antes no piso la consulta de mi ginecólogo el doctor Hijano. Vaya diferencia!!! Esta señora es educadísima, agradable, sonriente, te lo explica todo las veces que haga falta. Vuelvo a ir dentro de 4 semanas, que ya estaré de 36, y el matrón me va a enseñar las bañeras de dilatación, porque yo estoy interesada en un parto en agua (si todo es favorable, claro, y mi gordito me lo permite). De momento todo va bien, el niño está en posición cefálica (cabeza-abajo) y de peso parece tener 2 semanas más de su tiempo, lo que no significa que vaya a nacer 2 semanas antes. Pero bueno, me han dicho que todo está muy bien y eso me deja muy tranquila.

Desde luego, lo dicho, la experiencia en Quirón está siendo muy, muy buena. Espero poder decir también lo mismo del parto!!!

Bueno, saluditos a todas las malagueñas preñis!!

V
vlada_7287231
28/6/11 a las 17:14
En respuesta a nanuli_8080155

Enhorabuena!!!
Enhorabuena lojocapa!! Otra mami más en Málaga. Me alegro de que la experiencia en la clínica haya sido también buena. Yo la verdad es que estoy encantada con Quirón, lo poco que he tratado con ellos me ha dado muchísima confianza.
Estuvimos en la visita a las instalaciones y fue una pasada, el personal amabilísimo y super majo, gente muy joven y con ganas de hacer las cosas bien. Y ayer estuve en consulta con una ginecóloga de allí, por aquello de que mi historial estuviera allí... Si lo llego a saber antes no piso la consulta de mi ginecólogo el doctor Hijano. Vaya diferencia!!! Esta señora es educadísima, agradable, sonriente, te lo explica todo las veces que haga falta. Vuelvo a ir dentro de 4 semanas, que ya estaré de 36, y el matrón me va a enseñar las bañeras de dilatación, porque yo estoy interesada en un parto en agua (si todo es favorable, claro, y mi gordito me lo permite). De momento todo va bien, el niño está en posición cefálica (cabeza-abajo) y de peso parece tener 2 semanas más de su tiempo, lo que no significa que vaya a nacer 2 semanas antes. Pero bueno, me han dicho que todo está muy bien y eso me deja muy tranquila.

Desde luego, lo dicho, la experiencia en Quirón está siendo muy, muy buena. Espero poder decir también lo mismo del parto!!!

Bueno, saluditos a todas las malagueñas preñis!!

Dr hijano
Que mala experiencia has tenido con el Dr Hijano? Es q a mi me esta llevando el embarazo desde el principio y no he tenido ninguna queja hasta el momento pero me gustaria saber que te ha pasado a ti. Yo lo estoy llevando por la Gutenberg y espero parir en Galvez.
Estoy de 37 1 y me siento super fatigada, me duelen un monton los huesos de la pelvis cuando me doy la vuelta en la cama. Y los ardores ni te cuento, no he tenido ardores en todo el embarazo y ahora al final es horrible, a ver si es q me viene peludin...
Mucho animo a todas las malagueñas!!!
Iker(37 1)

A
an0N_851940299z
28/6/11 a las 20:24

Lojocapa enhorabuenaaaaa
Felicidades por tu bebé... me alegra mucho saber que todo te ha ido tan bien... y sobre todo por acordarte de nosotras y compartir tu experiencia en Quirón.
Carmen y diciembre, que gine es la que os ha visto? a mi me vió Evelin García, muy jovencita también y fue tan amable... se le ve que tiene muchas ganas!!! y eso me da mucha confianza.
Este jueves vuelvo a ir, estaré de 35 a ver como está mi bichillo... seguro que muy bien
Aunque el capullín de mi chico no tiene muchas ganas de ver paritorios y demás (prefiere las sorpresas) a ver si tengo suerte y el matrón me puede enseñar las instalaciones o al menos, informarme un poquito más para tranquilizarme algo...
Chikis, como estáis llevando estas últimas semanas??? yo ya estoy bastante pesada, tengo contracciones y también me duele mucho las lumbares y la pelvis! y de los ardores... mejor no hablamos! anoche me quería morir... el caso es que tengo ardores desde el cuarto mes pero ahora el reflujo es mortal cuando duermo
Bueno... seguimos en contacto por aquí... Besos y ánimos!

N
nanuli_8080155
29/6/11 a las 1:59
En respuesta a vlada_7287231

Dr hijano
Que mala experiencia has tenido con el Dr Hijano? Es q a mi me esta llevando el embarazo desde el principio y no he tenido ninguna queja hasta el momento pero me gustaria saber que te ha pasado a ti. Yo lo estoy llevando por la Gutenberg y espero parir en Galvez.
Estoy de 37 1 y me siento super fatigada, me duelen un monton los huesos de la pelvis cuando me doy la vuelta en la cama. Y los ardores ni te cuento, no he tenido ardores en todo el embarazo y ahora al final es horrible, a ver si es q me viene peludin...
Mucho animo a todas las malagueñas!!!
Iker(37 1)

Hola kristi
A mí me está viendo por clínica Victoria, en la calle Victoria. Y tanto a mi chico como a mí nos ha dado la sensación de que como el embarazo ha ido siempre bien, gracias a Dios, pues que ha pasado un poco de nosotros.
Para empezar, de todas las veces que habremos ido durante el embarazo (un montón, teniendo en cuenta que ya estoy de casi 33 semanas), sólo me ha pesado y medido la tensión en la primera visita que hicimos, cosa que nos ha extrañado, cuando supuestamente el peso y la tensión son tan importantes durante un embarazo.
Me comentó una amiga que debía tomar ácido fólico y cosas de esas, y cuando se lo pregunté me contestó "bueno, como tú veas". A ver, tú eres el médico, no yo, tú sabrás, digo yo. Mi ginecólogo de toda la vida me dijo que por supuesto debía tomarlo, menos mal que le hice caso.
En la ecografía de la semana 12 las niñas de la consulta se equivocaron al facturar el tipo de prueba, cobraron otra más cara. Al llegar a la semana 20, DKV me decía que no me la cubría porque ya me la habían hecho en la semana 12. No veas la que tuve que liar para deshacer el embrollo que ellos mismos habían causado.
Bueno, pues en esa ecografía, la de la 12, que tan importantísima es para la prueba del triple screening, se fue la luz en mitad de la prueba, no pudimos ver nada ni mi chico ni yo. Y va el tío y nos dice "bueno, ya casi estaba, da igual". Y nos quedamos con la cara colgando. Se suponía que iban a darnos un DVD con un video de la prueba, y como se fue la luz la sesión no se guardó, por lo que tampoco tuvimos el video. Además de presentar al triple screening una prueba que supuestamente está incompleta, eso nos ha agobiado mucho, porque nos ha hecho desconfiar de los resultados.
A eso de las 26 o 27 semanas me comentó alguien cuál era mi Rh, por aquello de la vacuna que hay que poner. Y yo obviamente no tenía ni idea, porque no me había pedido esa prueba en todo el embarazo.
Olvidó pedirme el test de O'Sullivan, el de la glucosa. Y en la semana 28 se lo pregunté, y sólo contestó "ah, sí". Dio la puñetera casualidad que me salió el azúcar alta. Le pregunté que cuándo me hacía la curva larga, y me contestó que no me agobiara, que cuando yo quisiera.
No me hizo analítica en el segundo trimestre. Y cuando le dije que si me la iba a pedir en el tercero me contestó que eso eran protocolos de la seguridad social, que no era necesario. Yo le insistí en que igualmente me gustaría hacerme una analítica en el tercer trimestre, para ver cómo iba la cosa. Me salió anemia. Él dijo que eso era normal. Cuando la gine del Quirón vio los resultados me ha mandado Tardiferón urgentemente, porque el niño me está dejando seca de hierro...
En fin, un sinfín de meteduras de pata, una tras otra. Si fuese una, pues no pasa nada, un olvido lo tiene cualquiera, pero ... tantas... Y si te contara lo que le ha pasado a una compañera mía que se ha hecho una fiv ya lo flipas, pero bueno, eso ya es otra historia. Además de la sensación que tiene una cuando se da cuenta de que la están despachando lo más rápido posible, trato poco personalizado, y eso que él no es antipático, pero su consulta de clínica Victoria a mí me deja mucho que desear. A lo mejor es que depende de dónde te vea.
Ah, otra cosa. Al principio le pregunté que si me atendería él en el parto. Y dijo que sí. Luego, que no sabía porque dependía de las vacaciones de su mujer, y que hasta mayo no sabría cuándo las cogía. Además, que si paría en Quirón que le pillaba muy lejos para ir en coche... Alucinante...
Espero que a ti te esté yendo todo muy bien, pero ojo con los olvidos, que como una es primeriza no sabe muy bien cuáles son los pasos que hay que seguir y confía en el doctor, y a lo mejor están fallando algunas cosillas.
Bueno, espero no haberte aburrido con este mensaje tan largo!! Suerte en tu parto, ya nos contarás!!

N
nanuli_8080155
29/6/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_851940299z

Lojocapa enhorabuenaaaaa
Felicidades por tu bebé... me alegra mucho saber que todo te ha ido tan bien... y sobre todo por acordarte de nosotras y compartir tu experiencia en Quirón.
Carmen y diciembre, que gine es la que os ha visto? a mi me vió Evelin García, muy jovencita también y fue tan amable... se le ve que tiene muchas ganas!!! y eso me da mucha confianza.
Este jueves vuelvo a ir, estaré de 35 a ver como está mi bichillo... seguro que muy bien
Aunque el capullín de mi chico no tiene muchas ganas de ver paritorios y demás (prefiere las sorpresas) a ver si tengo suerte y el matrón me puede enseñar las instalaciones o al menos, informarme un poquito más para tranquilizarme algo...
Chikis, como estáis llevando estas últimas semanas??? yo ya estoy bastante pesada, tengo contracciones y también me duele mucho las lumbares y la pelvis! y de los ardores... mejor no hablamos! anoche me quería morir... el caso es que tengo ardores desde el cuarto mes pero ahora el reflujo es mortal cuando duermo
Bueno... seguimos en contacto por aquí... Besos y ánimos!

Las gines guays del quirón
La que me vio se llamaba Betty Jaramillo, era un poco más mayor, de unos cuarenta y tantos, pero encantadora y muy educada y profesional. Me encantó su trato cercano y lo clarito que me lo explicó todo, me escuchó y se interesó por todas y cada una de las pruebas y analíticas que le llevé. Vamos, que salimos de allí mú contentos mi chico y yo (si es que tampoco es tan complicado hacernos felices, somos facilones para eso )
Ánimo con esos ardores, que ya queda mu poquito!!

A
areej_9411396
29/6/11 a las 20:14

Esto huele un poco mal
No os fieis de carmelamalagueña, me han dicho que es alguien del inmterior de Quiron y que lo hacen para captar clientela. Demasiadas explicaciones parece raro
o no chicas??

R
ramona_9058558
30/6/11 a las 8:30
En respuesta a areej_9411396

Esto huele un poco mal
No os fieis de carmelamalagueña, me han dicho que es alguien del inmterior de Quiron y que lo hacen para captar clientela. Demasiadas explicaciones parece raro
o no chicas??

Mmmmmm
pues yo no lo creo, bastante dinero tienen ya los hospitales para hacerse su propia publicidad no te parece?¿ y no me parece que dé tantas explicaciones, sólo las que ella ha querido explicar porque está encantada, no le busques los 3 pies al gato chiquilla... buen rollito ante todo

V
viana_5379898
30/6/11 a las 20:53
En respuesta a areej_9411396

Esto huele un poco mal
No os fieis de carmelamalagueña, me han dicho que es alguien del inmterior de Quiron y que lo hacen para captar clientela. Demasiadas explicaciones parece raro
o no chicas??

No lo creo
carmenlamalagueña abrio el post de preñaditas de malaga y tenia muchas dudas y tambien hablaba de galvez.
Esta claro, si este post es para saber donde vamos a parir que contemos nuestras experiencias y opiniones y si son buenas pues mucho mejor, yo me alegro que ella este tan contenta y tenga tan claro sus ideas, yo por mi parte tenia claro que seria en el materno y ahora depues de leer tantas cosas buenas de la Quiron, he pedido cita para que me vea una gine de alli y ver que tal, por cierto es Betty Jaramilla la misma que la de carmenlamalagueña y espero que sea tan amable como dice ella, que el que me ve por lo privado la proxima vez me mira desde la sala de espera, la ultima cita duro 8 minutos contados y me tomo la tension me peso y me hizo una eco asi que imagina la rapidez y lo que pudo ver ese hombre en la eco.
Besos

A
an0N_851940299z
30/6/11 a las 22:08
En respuesta a areej_9411396

Esto huele un poco mal
No os fieis de carmelamalagueña, me han dicho que es alguien del inmterior de Quiron y que lo hacen para captar clientela. Demasiadas explicaciones parece raro
o no chicas??

esto es pa mear y no echar gota...
Pues lo dicho, flipo con este comentario... si fuera así quizás debería haber abierto la charla Carmelamalagueña, no???
Por esa regla de tres, ahora resulta que todas vamos a ser comerciales del Quirón, jejeje.
Si la chica está contenta... pues yo también, vaya!!! Hoy he vuelto a ir y cada día me gusta más... así que chica, no veas fantasmas donde no los hay...
Cambiando un poquillo de tema... como lo llevamos chicas???
Un saludo
Peloncito 34+5

N
nanuli_8080155
2/7/11 a las 19:38
En respuesta a areej_9411396

Esto huele un poco mal
No os fieis de carmelamalagueña, me han dicho que es alguien del inmterior de Quiron y que lo hacen para captar clientela. Demasiadas explicaciones parece raro
o no chicas??


Yo acabo de flipar un poco en colores. Me ha hecho hasta gracia, para qué voy a mentirte.
Mira, lunallena, eso de que "te han dicho que soy alguien del interior del Quirón" me hace toda la gracia del mundo, porque no puedo ni imaginarme de dónde te lo has sacado. Pero bueno, para gustos los colores.
Resulta que soy profesora, funcionaria de educación para más inri, y trabajo en un centro de Málaga capital, del que no tengo intención de hacer publicidad alguna, vaya que me taches de querer captar "clientela". No me vendría mal tener un trabajo extra, porque con esto de la crisis me han rebajado el sueldo y probablemente vuelvan a hacerlo, pero resulta que no es el caso.
Este es un foro de libre expresión en el que se lanza una pregunta y las interesadas respondemos. En mi caso respondí porque me sentía identificada, al igual que, creo, la mayoría de las personas que escribimos aquí. Como bien dice alguien en alguna de las respuestas que has recibido, yo abrí un post en diciembre, justo cuando supe que estaba embarazada, llamado "preñaditas de Málaga", en el que planteaba mis dudas, ideas, etc, y muchas personas participaron y nos comunicamos de una forma muy sana. De entrada yo no tenía ni idea de qué hospital elegir, ni qué médico, ni ná de ná, ya que soy primeriza y me faltaba toda esa información.
El tiempo me ha dado poquito a poco atisbos de información y de experiencia y por lo tanto ya he formado mi opinión propia sobre la mayoría de las cosas, entre ellas, el seguro que finalmente elegí y el hospital en el que deseo parir.
Y repito, como esto es un foro de opinión, pues yo expreso la mía, si te gusta bien, y si no te gusta pues también, mientras no se ofenda ni se difame a nadie. Y tú has hecho eso, además sin ningún tapujo por lo que veo, o mejor dicho, por lo que leo.
Así que me gustaría mucho que te disculparas y reconocieras que quizás hayas obrado de forma precipitada, sin ninguna mala intención, aunque bastante falta de argumentos. Tampoco pasa nada si no lo haces, tú veras.
Y para las demás, agradezco vuestros mensajes, demuestran sentido común, muy importante sobre todo ahora que vamos a ser madres. Además, si me va mal en este sitio, está claro que voy a comunicarlo con pelos y señales, para que así las preñaditas de Málaga podamos tener un poquito más de información a la hora de decidir qué hacer en un momento tan crucial de nuestras vidas como este.
Saludos y felices barrigas a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir