Foro / Maternidad

Chicas de méxico...

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 23:26
M
maiia_5537068
24/5/12 a las 18:33
En respuesta a villar_6411779

Mimi222mx2
La verdad no se k aser. ya k pues yo tengo otra impresion de el. ya k el i todo su personal son muy amables me responden a todas mis dudas k tenga cuando les mando email's. i pues de dinero no me a cobrado nada. i el mismo me sugerio si yo tenia aseguranza de donde yo vivo que es Los Angeles CA, que me los isiera para no pagar mas. i que el esperaria a los resultados. i conforme yo agarro mis resultados yo se los ago llegar a el, entre otros que ya me ise en tijuana, i el Doc, esta muy al pendiente de todo i mi tratamiento. pero tomare en cuenta todas las opiniones de todos los del foro para tener cuidado. pero conforme se bayan dando las cosas las mantendre informadas..Gracias.

Eve
nombre no te preocupes, si tu estas agusto es lo importante! si mantenos informadas acerca de tu proceso.
yo tuve mala experiencia pero supongo que tambien puede tener pacientes con buena experiencia! saludos y mucha suerte

Ver también

V
villar_6411779
24/5/12 a las 19:03
En respuesta a maiia_5537068

Eve
nombre no te preocupes, si tu estas agusto es lo importante! si mantenos informadas acerca de tu proceso.
yo tuve mala experiencia pero supongo que tambien puede tener pacientes con buena experiencia! saludos y mucha suerte

Mimi222mx2
Claro con mucho gusto lo are de dejar les saver sobre mi experiencia con el Doc, Walter's. conforme se vayan dando las cosas. i estare al pendiente del foro x si surgen nuevos comentarios. Gracias,

M
maiia_5537068
5/6/12 a las 7:26

Hola sandy
claro que si fue el dr. horacio ortega en el hospital del prado aqui en tijuana y me salio en $7,000 dlls. es muy bueno! suerte y cualquier cosa aqui andamos

Y
yuqing_9154811
10/6/12 a las 2:56
En respuesta a maiia_5537068

A mi no me gusto su forma. de actuar
yo la verdad me que con muy mala impresion, no me parecio etico en lo absoluto! yo te recomiendo si puedes irte al centro de fertilidad del prado tanto eld r. Horacio como su personal son de lo mas amables y profesionales. yo con walter me senti como que nomas le urgia el dinero!

Instituto vida
Es una buena opción en el df y no es tan caro en medica sur

V
villar_6411779
17/9/12 a las 17:56
En respuesta a maiia_5537068

A mi no me gusto su forma. de actuar
yo la verdad me que con muy mala impresion, no me parecio etico en lo absoluto! yo te recomiendo si puedes irte al centro de fertilidad del prado tanto eld r. Horacio como su personal son de lo mas amables y profesionales. yo con walter me senti como que nomas le urgia el dinero!

Positivo
Hola mimi222mx2,
me buelvo a comunicar con tigo para dejarte saver que ya me realize el invitro el 31 de Agosto con el Doc, Walters. I el dia Viernes pasado cumpli los 14 dias. El dia Sabado me ise la prueva de sangre I salio POSITIVO con un alto porcentage en la Fraccion Beta. Todo indica que todo va muy bien. Gracias a Dios I al Doc, Walters que siempre confie en el I puse todo mi positivismo en el que todo saldria bien.

A
an0N_621659499z
21/9/12 a las 8:38

Hola chicas de tijuana
hace mucho que no me metia al foro estaba muy apagado ya les habia contado mi historia en el hospital angeles con los doctores walters y nava en fin cada quien habla como les va en la feria y con ellos me fue muy mal solo querian sacarnos hasta los ojos y ami esposo le dijeron que nuncaa iva a poder tener hijos que con unos 3 invitros talves pues ya habiamos fracasado en un invitro el año pasado exactamente pues en febrero de este año quede embarazada gracias a una señora que soba aqui en tijuana jamas me lo hubiera imaginado me dijo que solo tenia la matriz caida y con dos veces que fui con ella el segundo mes quede embarazada ahora tengo 34 semanas de embarazo y todo ha ido perfectamente biien yo lo que les recomiendo antes de someterse a tratamientos tan caros y dolorosos primero busquen otras alternativas en mi caso de haber sabido antes de hacerme invitro hubiera ido con esta señoraaa les deseo mucha suerte a todas y ya veran que pronto tambien les llegara ese milagro de dioos solo queria compartir mi felicidad por cierto va a ser niño

V
villar_6411779
21/9/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_621659499z

Hola chicas de tijuana
hace mucho que no me metia al foro estaba muy apagado ya les habia contado mi historia en el hospital angeles con los doctores walters y nava en fin cada quien habla como les va en la feria y con ellos me fue muy mal solo querian sacarnos hasta los ojos y ami esposo le dijeron que nuncaa iva a poder tener hijos que con unos 3 invitros talves pues ya habiamos fracasado en un invitro el año pasado exactamente pues en febrero de este año quede embarazada gracias a una señora que soba aqui en tijuana jamas me lo hubiera imaginado me dijo que solo tenia la matriz caida y con dos veces que fui con ella el segundo mes quede embarazada ahora tengo 34 semanas de embarazo y todo ha ido perfectamente biien yo lo que les recomiendo antes de someterse a tratamientos tan caros y dolorosos primero busquen otras alternativas en mi caso de haber sabido antes de hacerme invitro hubiera ido con esta señoraaa les deseo mucha suerte a todas y ya veran que pronto tambien les llegara ese milagro de dioos solo queria compartir mi felicidad por cierto va a ser niño

Pregunta?
Hola muchas felicidades..
si yo me someti al Invitro es por que ya no tenia otra opcion ya que ase años me ise el Salpingo. pero antes de llegar con el Doc, Walter's fui con varios Doctores tanto en Los Angeles, Rosarito i x ultimo Tijuana i me quede con el Doc, Walter's. pero gracias a dios me toco una muy buena experiencia... Te queria preguntar si me podrias dejar saver la direccion de la Sr, que mensionas. ya que tengo una amiga que batallo para tener su primer hija i despues de 5 años de casada lo logro i quiere bolver a embarazarse pero se le es imposible no save por que. i cuando vi tu Msg. se intereso mucho en saver si podrias dejarle saver como llegar con esta Sr, te lo agradeseria mucho

G
ginka_7301299
22/9/12 a las 19:35

El hospital angeles..
Yo tambien he tenido buenas experiencias, mi primer embarazo lo logre con la gine Reyna Aldana... Lo perdi a las 8 semanas. Ahora estoy con la gine Manzur, la verdad no me ha ido mal.. Lo unico que a veces aiento es que dan las citas muy juntas... Yo solo tengo problemas de prolactina!!!

A
an0N_870649599z
4/10/12 a las 4:36
En respuesta a maiia_5537068

Chicas de tijuana
les tengo una super recomendacion! el dr. del prado
horacio Ortega muuy bien ya estoy embarazada!!!!!!!

Cuanto sale el tratamiento
Yo tambien es toy empezando el tratamiento me podrias decir en cuanto te salio y q fue lo q t hicieron? ME URGE!!!

M
maiia_5537068
4/10/12 a las 20:38
En respuesta a villar_6411779

Hospital angeles de tijuana
Estoy en Pre Vitro con el Doc, Walter's quisiera saver si alguien estuvo en tratamiento con el i como les fue? ya que e leido cosas no muy buenas en este foro del Hospital Angeles De Tijuana. Yo apenas empese estoy en los estudios apenas con el. ya que yo tengo hijos no mas que ase mas de 10 años me ise el salpingo i quiero volver a embarazarme. i el Doc. me recomendo aserme Vitro.

Felicidades eve
Muchas felicidades!!!
que bendicion !!!!! y ahora a cuidarte muchooooooooo!!!! yo tambein esoty embarazada pero yo fui con el Dr. Horacio ortega que para mi es le mejor! lo importante es que hayamso logrado nuestro objetivo yo ya gracias a Dios tengo 27 semanas!! ahhhhh ya cada dia mas cerca de conocer a mi niña!!!! un abrazote y cuidate y disfruta al maximoooo!!!

V
villar_6411779
4/10/12 a las 23:46
En respuesta a maiia_5537068

Felicidades eve
Muchas felicidades!!!
que bendicion !!!!! y ahora a cuidarte muchooooooooo!!!! yo tambein esoty embarazada pero yo fui con el Dr. Horacio ortega que para mi es le mejor! lo importante es que hayamso logrado nuestro objetivo yo ya gracias a Dios tengo 27 semanas!! ahhhhh ya cada dia mas cerca de conocer a mi niña!!!! un abrazote y cuidate y disfruta al maximoooo!!!


Que bien ya con 27 semanas i a las cuantas semanas te dejaron saver que es lo que iva aser ya que me dises que es una niña?. yo apenas cumplo 6 semanitas i para este Sabado tengo cita con el Doc, Walter's aver que tal voi. pero me e sentido super bien sin ningun sintoma de complicasiones gracias a Dios. Muchas pero muchas felicidades por ti.

M
maiia_5537068
5/10/12 a las 4:55
En respuesta a villar_6411779


Que bien ya con 27 semanas i a las cuantas semanas te dejaron saver que es lo que iva aser ya que me dises que es una niña?. yo apenas cumplo 6 semanitas i para este Sabado tengo cita con el Doc, Walter's aver que tal voi. pero me e sentido super bien sin ningun sintoma de complicasiones gracias a Dios. Muchas pero muchas felicidades por ti.

Igualmente!!
pues supe a l semana 16!!! y mañana si Dios quiere me hare el de 4ta dimension estoy muuuyyyy emocionada!!! ya veras que primero Dios todoira muy bien!!!!

D
dirk_5824571
29/1/13 a las 1:38
En respuesta a maiia_5537068

Hola sandy
claro que si fue el dr. horacio ortega en el hospital del prado aqui en tijuana y me salio en $7,000 dlls. es muy bueno! suerte y cualquier cosa aqui andamos

Mimi22mx2
Hola felicidades por tu embarazo. Me gustaria saber q tratamiento fue el q te sometistes en el hospital el prado para salir embarazada? Yo tengo bloquiados Los tubos de falopian y deseo tener un hijo... Gracias por tu tiempo y bendiciones

S
stana_8706494
29/1/13 a las 4:09
En respuesta a maiia_5537068

Hola sandy
claro que si fue el dr. horacio ortega en el hospital del prado aqui en tijuana y me salio en $7,000 dlls. es muy bueno! suerte y cualquier cosa aqui andamos

Precio icsi
Hola:Mimi22222mx2,me gustaria saber si el precio k pones es con medicamentos incluidos o no!! Y que es lo k incluye en el precio

A
assad_5332012
10/2/13 a las 9:28
En respuesta a gimena_7200311

Experiencia
Yola, yo también acudí con el Dr. Montaño en clínica IECH de Tijuana, mi caso aunque no fue In Vitro fue tratado con Inseminación intrauterina por el esperma de mi esposo y algo de endometriosis. En el segundo intento, después de buscar por 4 años logramos mi bebe y esta hermosa. Soy Internista, y aunque no soy Biólogo de la Reproducción, pero se que ningún tratamiento de fertilidad atina a la primera; creo que tu caso es difícil y por lo que veo te dieron una ultima oportunidad con tus propios óvulos y a lo mejor sera la donacion de ovulos lo que sigue. Como medico me fue fácil investigar bien a todos los médicos y el Dr. Montaño era en 2010 (creo que toda via) el único Biólogo certificado en todo Baja California. Su atención fue excelente y profesional, me dio confianza su preparación y lo pude confirmar. Puedo, si te interesa mandarte la información de algunos otros médicos que la verdad son muy pocos. Ojala a estas fechas ya hayas logrado embarazo y si nono desistas aun creo que hay que ofrecerte y puedas ser madre.

Nombre de doctores
Hola kar933!

Ojala te llegue mi mensaje, ya ha pasado bastante tiempo desde tu comentario pero me gustaria saber si tienes nombres de otros doctores que puedas recomendarme. Yo fui con el dr. Leon pero su recomendacion no me convence completamente.

Gracias!

Alex

M
manel_6087464
7/3/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_621659499z

Hola chicas de tijuana
hace mucho que no me metia al foro estaba muy apagado ya les habia contado mi historia en el hospital angeles con los doctores walters y nava en fin cada quien habla como les va en la feria y con ellos me fue muy mal solo querian sacarnos hasta los ojos y ami esposo le dijeron que nuncaa iva a poder tener hijos que con unos 3 invitros talves pues ya habiamos fracasado en un invitro el año pasado exactamente pues en febrero de este año quede embarazada gracias a una señora que soba aqui en tijuana jamas me lo hubiera imaginado me dijo que solo tenia la matriz caida y con dos veces que fui con ella el segundo mes quede embarazada ahora tengo 34 semanas de embarazo y todo ha ido perfectamente biien yo lo que les recomiendo antes de someterse a tratamientos tan caros y dolorosos primero busquen otras alternativas en mi caso de haber sabido antes de hacerme invitro hubiera ido con esta señoraaa les deseo mucha suerte a todas y ya veran que pronto tambien les llegara ese milagro de dioos solo queria compartir mi felicidad por cierto va a ser niño

Hola hola
oie que experiencia tan maravillosa la tuya y tengo problema para embarazrme pero no habia pasado por mi cabeza la idea de ir con una señora que soba muchas felicidades por tu bebe un saludo y un fuerte abrazo desde san luis potosi mexico

D
dori_7953244
7/7/13 a las 6:45
En respuesta a gimena_7200311

Experiencia
Yola, yo también acudí con el Dr. Montaño en clínica IECH de Tijuana, mi caso aunque no fue In Vitro fue tratado con Inseminación intrauterina por el esperma de mi esposo y algo de endometriosis. En el segundo intento, después de buscar por 4 años logramos mi bebe y esta hermosa. Soy Internista, y aunque no soy Biólogo de la Reproducción, pero se que ningún tratamiento de fertilidad atina a la primera; creo que tu caso es difícil y por lo que veo te dieron una ultima oportunidad con tus propios óvulos y a lo mejor sera la donacion de ovulos lo que sigue. Como medico me fue fácil investigar bien a todos los médicos y el Dr. Montaño era en 2010 (creo que toda via) el único Biólogo certificado en todo Baja California. Su atención fue excelente y profesional, me dio confianza su preparación y lo pude confirmar. Puedo, si te interesa mandarte la información de algunos otros médicos que la verdad son muy pocos. Ojala a estas fechas ya hayas logrado embarazo y si nono desistas aun creo que hay que ofrecerte y puedas ser madre.

Ayuda
Hola me pudieras mandar informacion de doctores para la invitro , me tengo q haser una y estoy muy confundida no se quien con q doctor ir. Gracias

I
ibana_5695825
25/10/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_994648899z

Despues de casi 3 años y sigo sin tener hijos
En USA me estuvieorn haciendo inseminaciones artificiales, fueron 5 o 6, ninguna funciono, me fui a una clinica en La Jolla Ca, segun muy buena, a tratamiento in vitro, y no lo termine porque se me desarrollo un endometrioma que no detectaron los medicos y termine en urgencias, me cortaron el ovario. entre intento e intento ya pasaron 3 anos.

Ahora estoy yendo a Tijuana BC con el Dr Montaño de la clinica IECH, porque vi en este foro que mencionaban de el...

la verdad.... ya no se que pensar de esta clinica...son muy metalizados... el medico al principio me dice una cosa, que todo segun saldra muy bien y despues q siempre no.
Salen gastos extras de todo, me dijeron un precio de 7 mil dolares el intento de in vitro, y entre gastos extras de punciones , medicinas, consultas ultrasonidos ya llevo 10 mil dolares y a un no veo para cuando... ademas me dicen q si falla el intento invitro, pues va de nuevo y otros 10 mil dlls

Llevo con el una laparoscopia por endometriomas, 2 punciones de endometriomas, me someti al tratamiento in vitro...q estoy en contra del tiempo porq cada 2 meses me sale un endometrioma, ademas que ya cumpli 40 anos de edad!!!!....y a la fecha no he logrado concebir, ya estoy perdiendo la fe..

Me dijo el medico q todo estaba bien para transferirme unos embriones , y a ultima hora me salio q siempre no, .... q tortura y confusion, asi son estos tratamientos tan erraticos?

alguien ha ido con este medico? me pudieran contar su experiencia? o como les ha ido con in vitro?

saludos

Hola
Lei tu mensaje es de hace tiempo, pero me gustaria saber que tal tu experiencia, yo tuve una muy mala experiencia en IECH pero con Oscar Leon, me gustaria saber si terminaste el tratamiento y si te pudieron ayudar, espro que todo este bien, gracias.

E
eshaal_8778982
7/11/13 a las 8:51
En respuesta a ibana_5695825

Hola
Lei tu mensaje es de hace tiempo, pero me gustaria saber que tal tu experiencia, yo tuve una muy mala experiencia en IECH pero con Oscar Leon, me gustaria saber si terminaste el tratamiento y si te pudieron ayudar, espro que todo este bien, gracias.

Hola cual fue tu experiencia con el dr leon
Soy nueva aqui y soy de tj, estoy apunto de ir con el dr leon, pero me dio desconfianza al leer tu msje

I
ibana_5695825
7/11/13 a las 19:22
En respuesta a eshaal_8778982

Hola cual fue tu experiencia con el dr leon
Soy nueva aqui y soy de tj, estoy apunto de ir con el dr leon, pero me dio desconfianza al leer tu msje

Dr leon
Muy mala mi experiencia, te respondo con detalle en privado, saludos.

D
donya_7884471
27/4/16 a las 23:26

Dr leon
Hola chicas yo tambien tuve una experiencia no agradable con el Dr Oscar Leon, fui hace algunos meses me cotizo tratamiento cirugia en 7mil dlls, regrese unos meses despues y resulta que ahora me quiere cobrar 12 mil, no me inspiro confianza. Se me hizo una persona que solo busca $. Y sacar provecho de la situacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir