Foro / Maternidad

chicas de mexico preparandose para la primer fiv

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las :51
T
tijana_9150116
28/9/15 a las 18:11
En respuesta a inhar_5748799

Hola leon 11041
Ya fuimos a ingenes a la primer consulta, no hicimos tratamiento ahí pues es muy caro, el 30 vamos a ir a new hope con un subsidio, mevgustaria, platicar con mas detalle, dejo tel para whats app 0445528884390, esperobme escribas

Informacion subsidio
Hola abril yo quiero ir a new hope en guadalajara para informes ya q necesito una invitro puedes compartirme informacion del subsidio q mencionas por favor te lo agradeceria mucho

Ver también

L
liping_9607854
10/4/16 a las 5:39

Por favor chicas me ayudan ?
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

L
liping_9607854
12/4/16 a las 7:12

Apoyenme con un like
https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100¬if_t=like¬if_id=1460437098345074

Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO


T
tijana_9150116
12/4/16 a las 15:30
En respuesta a liping_9607854

Apoyenme con un like
https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100¬if_t=like¬if_id=1460437098345074

Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO


Mucha suerte berenice!!!
Mucha suerte Berenice que Dios te bendiga y les regale la mejor de las bendiciones para una mujer.

H
hiram_721958
17/4/16 a las 21:22
En respuesta a liping_9607854

Apoyenme con un like
https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100¬if_t=like¬if_id=1460437098345074

Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO


Espero que ganen, suerte
listooo mi like

A
abed_6271735
5/12/17 a las 23:49
En respuesta a araitz_8483412

Costo ingenes
Hola, soy nueva en el foro, tengo varios días leyendo y apenas me animo a participar.
Yo fui a la cita en Ingenes y si, el costo es de $120,000 mínimo, tienen un paquete de 4 o 5 intentos y con garantía de que si no quedas en esos intentos te regresan el dinero, pero son mas de $200,000
Pregunté en New Hope Fertility Center (Gdl) y el costo es de la mitad pero con mini FIV, me decidí con ellos y acabo de empezar con los medicamentos.

Saludos!

Hola, se que hace mucho tiempo de tu comentario. Pero intentaré mini FIV, como te fue?  espero que haya sido positiva y un exito con tu bebé

A
abed_6271735
5/12/17 a las 23:49
En respuesta a araitz_8483412

Costo ingenes
Hola, soy nueva en el foro, tengo varios días leyendo y apenas me animo a participar.
Yo fui a la cita en Ingenes y si, el costo es de $120,000 mínimo, tienen un paquete de 4 o 5 intentos y con garantía de que si no quedas en esos intentos te regresan el dinero, pero son mas de $200,000
Pregunté en New Hope Fertility Center (Gdl) y el costo es de la mitad pero con mini FIV, me decidí con ellos y acabo de empezar con los medicamentos.

Saludos!

Hola, se que hace mucho tiempo de tu comentario. Pero intentaré mini FIV, como te fue?  espero que haya sido positiva y un exito con tu bebé

L
lihua_10034476
16/2/18 a las :51

Hola chicas¡¡ Nos pueden contar como les fue? he visto que comentarios ya tienen algunos años y habemos quienes vamos a empezar con este proceso. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir