Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 16:19
R
rym_6331169
26/10/07 a las 15:34

¿cómo estáis chicas?
Hola a todas y bienvenidas a las que no conocía:

Yslea, siento tu negativo. No te digo más porque supongo que no hay mucho consuelo. Es una guarrada. Te deseo mucha suerte para la próxima....

Yo acabo de inseminarme (la segunda). Tengo la beta dentro de unos 10 días.
A ver qué tal esta vez... me agobia un poco, no tanto la idea de esperar, sino el que llegue la fecha y me digan el resultado. En fin, a ver si esta vez hay más suerte. Si no, intentaré una tercera, pero mejor ahora ni lo pienso.

Ya os contaré.
Espero daros muy buenas noticias pronto.

Ver también

A
an0N_863221499z
6/11/07 a las 16:19
En respuesta a rym_6331169

¿cómo estáis chicas?
Hola a todas y bienvenidas a las que no conocía:

Yslea, siento tu negativo. No te digo más porque supongo que no hay mucho consuelo. Es una guarrada. Te deseo mucha suerte para la próxima....

Yo acabo de inseminarme (la segunda). Tengo la beta dentro de unos 10 días.
A ver qué tal esta vez... me agobia un poco, no tanto la idea de esperar, sino el que llegue la fecha y me digan el resultado. En fin, a ver si esta vez hay más suerte. Si no, intentaré una tercera, pero mejor ahora ni lo pienso.

Ya os contaré.
Espero daros muy buenas noticias pronto.

Dudas sobre dianben
Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. He empezado hace 4 días con todo el tratamiento de la ovulación controlada y con el maldito dianben. Mi pregunta es si los efectos se pasan porque estoy fatal!!! tengo todo el día un sabor de boca horroroso y no distingo los sabores de la comida, pero lo que es peor, me da mucho dolor de estómago y sobre todo ardores y ganas de vomitar. ¿sabeis si estos síntomas se pasan pronto? de verdad que intento aguantar pero si esto me dura mucho voy a optar por dejar de comer directamente. Desde luego, voy a hacer lo que sea por conseguir mi objetivo pero me gustaría saber si me podéis ayudar, si hay algún truco, como tomar las pastillas en algún momento determinado. es curioso, porque yo me las tomo por la mañana y el efecto no se empieza a notar hasta unas 4 ó 5 horas después, y por la noche me la deja pasar bien pero cuando me levanto me encuentro fatal. supongo que será para acostumbrarme al día en que esté embarazada, no? que espero que sea algún día. bueno chicas, espero que todas estéis bien y os agradecería me aconsejarais si alguna ha tomado el maldito dianben. MUAK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram