Foro / Maternidad

Chicas de murcia!!!!!abro un foro!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 21:51
A
aifeng_8166713
28/5/08 a las 19:55

Hola preciosas,
cómo vais hoy?.Yo os cuento, ayer tuve la primera consulta de alto riesgo en la Arrixaca, salí contentísima.Estoy de 8 semanas , sólo espero que se quede.Os mando un abrazo muy fuerte.

Ver también

Y
yudi_5413812
28/5/08 a las 20:14

Hola a todas!!!!
hola me llamo ana y soy de san javier asi k dare aluz en los arcos,estoy de 26 semanas y llevo una niña (paula),me alegro mucho de haber encontrado este post y ver k todas estais y bien y tan contentas como yo ,un besazo

R
riffat_6121632
28/5/08 a las 21:13

Up
lo subo

Y
yudi_5413812
29/5/08 a las 8:24

Up!!!
lo subo

A
an0N_710306299z
29/5/08 a las 10:41

Ya me hice la amnio...
Y de momento todo bien. Me la hice el lunes, asi que ya han pasado 72 horas, voy por el cuarto dia y tranquilita.
El medico que me la hizo era super rancio, no me dijo nada. Solamente 48 horas de reposo, no me dijo nada de eco de control ni nada.
Pero bueno la prueba en si fue super rapida, para mi indolora ( solo note una presion en el abdomen), y como ni mire la aguja pues no se ni como era. Se vino mi hermana que es enfermera y ella fue supervisando.
No se le vio el sexo porque estaba acurrucadito. Eso si no paraba de mover las piernas, como si montara en bicicleta...jejeje.

Bueno saludos a todas

A
an0N_817694099z
29/5/08 a las 11:15

Actualizo la lista chicas!
Actualizo la lista, creo q lo he puesto por orden de fecha de parto, espero no haberme equivocado


-Mariajo238-Molina de segura-niño Alejandro-FPP 7 Junio- La Arrixaca

-Gemballact-28 años-Alcantarilla-Fpp (1 mes y 3 días en mi caso pongo los días de mi bebé vale?)

-Rachelbg (raquel) murcia niñA alejandra 21 julio La vega

-Paula0808 (ana) -san Javier- dare aluz en los arcos,estoy de 26 semanas y llevo una niña (paula),

-karmenchi(carmen)santomera niño juanjo o izan- fpp 10.09.08 en la arixaca.

- beatriz2521: 24 semanas, espero nena para 16-9-08, soy de Murcia capital

- Felicci 7+6 FPP 6 de Enero de 2009, Quiero dar a luz en la Vega


bueno chicas animaos y vamos a ampliar a la lista.

Y
yudi_5413812
29/5/08 a las 14:25

Animaos chicas!!!
k se note k en murcia tambien hay muv¡chas futuras mamas,yo soy de alcantarilla pero vivo en san javier,y la verdad es k ahora mas k nunca hecho de menos estar alli(mis padres y hermano estan alli)

Z
zilda_6908857
29/5/08 a las 17:06

Ola chicas!!!
Ola chcas cuantas somos ya???'
Un beso a todas.

A
an0N_817694099z
30/5/08 a las 11:29

Buenos dias! actualización
Actualizo la lista:


-Mariajo238-Molina de segura-niño Alejandro-FPP 7 Junio- La Arrixaca

-Gemballact-28 años-Alcantarilla-Fpp (1 mes y 3 días en mi caso pongo los días de mi bebé vale?)

-Rachelbg (raquel) murcia niñA alejandra 21 julio La vega

-Paula0808 (ana) -san Javier- dare aluz en los arcos,estoy de 26 semanas y llevo una niña (paula),

-karmenchi(carmen)santomera niño juanjo o izan- fpp 10.09.08 en la arixaca.

- beatriz2521: 24 semanas, espero nena para 16-9-08, soy de Murcia capital

- Odioregistrarme- Murcia-FPP 4 enero- La vega

- Felicci 7+6 FPP 6 de Enero de 2009, Quiero dar a luz en la Vega


bueno chicas animaos y vamos a ampliar a la lista

F
fikria_9110084
30/5/08 a las 13:47

Hola guapas
falto yo tambien, jejejeje...
Rocio-Murcia-29 años-F.P.P. 13 de diciembre-La Arrixaca

A
an0N_710306299z
2/6/08 a las 14:03

Canastilla caprabo
Sabe alguna si aqui en Murcia hay algun supermercado Caprabo. Es que lo de la canastilla esta bastante bien.

Parece ser que si te haces la tarjeta, cuando das a luz vas y te regalan una canastilla con productos.

Saludos

M
marie_9701201
2/6/08 a las 14:11

Hola!!! de san javier
hola a todas,no soy de murcia,pero vivo aqui, en san javier, hoy estoy de 37 semanas, llevo una niña que se va a llamar candela, tengo fpp para el 24 junio.toy dudando si ir a los arcos o la arrixaca!!!
alguien me ayuda???? besitos para todas!!!

A
aifeng_8166713
4/6/08 a las 10:40

Lo subo
que se pierde,un besito a todas.

F
fikria_9110084
4/6/08 a las 13:45

Up
up

A
an0N_710306299z
4/6/08 a las 13:50

Mi peque es un niño...
Bueno pues eso que ayer tarde fuimos a una eco, y le vimos la pirulilla al peque.
Ya teniamos ganas de saber el sexo, por lo de buscar nombres y comprarle cosillas.

Un saludo

M
marie_9701201
5/6/08 a las 13:05
En respuesta a marie_9701201

Hola!!! de san javier
hola a todas,no soy de murcia,pero vivo aqui, en san javier, hoy estoy de 37 semanas, llevo una niña que se va a llamar candela, tengo fpp para el 24 junio.toy dudando si ir a los arcos o la arrixaca!!!
alguien me ayuda???? besitos para todas!!!

Holaaaa
que poquito movimiento...lo subo para que se vea!!!
saludosss

Y
yanyun_9067603
25/6/08 a las 11:26

Hola
carmenchi, ya estoy de 33+4 y al final la niña se va a llamar bárbara, como mi madre, que me hace ilusión.

I
izane_7456575
3/9/08 a las 6:45

Hola chicas como vais todas???
Hola, yo soy de Santomera y he visto vuestras charlas y las verdad es que me han encantado.
Estoy embarazada de 20 semanas y mi fecha aproximada de parto es para el 23 de Enero (aun no se el sexo).
Mi embarazo es de alto riesgo por tener 6 miomas pequeñitos. He estado y sigo a reposo desde el 2 de junio por riesgo de aborto. Ahora no mancho pero sigo a reposo por precaución.
Mi embarazo me lo han llevado en San Carlos pero ellos mismos me han dicho que mejor que el parto sea en la arrixaca, así que tambien me ven en alto riesgo de allí.
Me gustaría ir a algun buen ginecologo de la arrixaca por privado para que me aclare dudas (estoy bastante asustada la verdad)y me han hablado del Dctor. Parrilla ¿me podriais dar referencias, es bueno o hay algun otro que conozcais que sea mejor?

Bueno os doy las gracias por adelantado y os mando un besito a todas!!!

G
grecia_5993000
3/9/08 a las 9:57
En respuesta a izane_7456575

Hola chicas como vais todas???
Hola, yo soy de Santomera y he visto vuestras charlas y las verdad es que me han encantado.
Estoy embarazada de 20 semanas y mi fecha aproximada de parto es para el 23 de Enero (aun no se el sexo).
Mi embarazo es de alto riesgo por tener 6 miomas pequeñitos. He estado y sigo a reposo desde el 2 de junio por riesgo de aborto. Ahora no mancho pero sigo a reposo por precaución.
Mi embarazo me lo han llevado en San Carlos pero ellos mismos me han dicho que mejor que el parto sea en la arrixaca, así que tambien me ven en alto riesgo de allí.
Me gustaría ir a algun buen ginecologo de la arrixaca por privado para que me aclare dudas (estoy bastante asustada la verdad)y me han hablado del Dctor. Parrilla ¿me podriais dar referencias, es bueno o hay algun otro que conozcais que sea mejor?

Bueno os doy las gracias por adelantado y os mando un besito a todas!!!

Hola
Yo pregunté por un ginecólogo y me dijeron que trabaja en la Arrixaca, pero no te lo puedo asegurar, se llama Francisco Hidalgo, pasa consula en Alcantarilla.
Por mi parte, estoy de 11+6, me lleva el embarazo el Dr. Pérez Sarmiento, también en la Arrixaca; bueno sólo me ha visto una vez y cuando vuelva estará de vacaciones, así que...
¿Cómo llevas el embarazo?, yo mancho marroncito desde hace dos semanas, me dicen que no me preocupe mientras siga así, pero yo sigo bastante asustada. Estoy haciendo reposo absoluto, prácticamente, pero el lunes me incorporo al trabajo. En fin, perdona todo el rollo.
A ver si seguimos en contacto.
Un beso.

L
larysa_6407995
18/2/09 a las 11:28
En respuesta a yudi_5413812

Up!!!
lo subo

Hay alguien por aqui??
hola paisanassssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

buscando informacion osbre La Arrixaca, he visto q habiais creado un post de murcianas pero creo q esta abandonado...o no???

estoy embarazada de 14+3 y voy a dar a luz en la arrixaca, despues de muchas vueltas al coco sobre si alli o san carlos...

espero encontrar alguna compañera de camino...

un saludito

D
dah_8770906
20/9/14 a las 19:02
En respuesta a kausar_9805854

Mensaje para todas!!!sobre decisión del momento para ir al hospital
Chicas el fin de semana no podré escribir asi que nos leemos el lunes que por cierto empiezo la preparación al parto.

Ya os contaré!! Lo que me gustaria es enterarme bien de cuando es el momento a decidir para ir al hospital.

Os pregunto: Alguna se ha arrepentido de ir demasiado pronto o de ir demasiado tarde?

Buen fin de semana chicas!!!

Holaaaaaa
Hola chicas , alguien sabe la sensibilidad k tienen los test de embarazo del morales meseguer???

A
an0N_832675999z
20/9/14 a las 21:51

.
hola a todas yo tambien soy de murcia !! y a tu pregunta de la arrixaca , no dejan entrar familiares en dilatacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram