Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
S
safah_5812526
16/11/15 a las 14:35
En respuesta a nahomi_743476

Cristina
Holaaaaa!!! Pregunté hace días a Cristina, el nombre de tus doctores q te han hecho el tratamiento ??? Alguna está actualmente en beta espera, tratamiento, ??? Aixxx aún me quedan días

Decepción
Hola chicas,

Malas noticias, después de una alegría ahora un jarro de agua fría.
Una vez tuvimos la alegría del positivo, en la primera eco la la doctora nos dijo que el saco gestacional era mas pequeño de lo que debería ser, que nos esperaramos una semana pero que la cosa pintaba mal.
Así ha sido, el saco no ha crecido, ahora toca esperar a que se produzca la perdida de forma natural.
Ahora ya estamos mas animados pero fue un gran bajon.

A por la próxima!!!!
Nos toca recorrer un camino muy largo.
Pero llegaremos a conseguir nuestro deseo.

Fuerzaycoraje39, el equipo de la doctora Peon.

Ver también

A
austin_8154614
16/11/15 a las 18:18

Cristina
Lo siento mucho Cristina, q duro tener q pasar x esto, mucho ánimo y a no perder la esperanza, a x la próxima, al final lo conseguiremos. Yo después de tres abortos, en diciembre me hacen la segunda inseminación, tb me lleva el equipo d la doctora peón. Para el próximo embarazo iré con aspirina, cortisona y heparina, me llevará el hematologo, a ver si hay suerte, ya os cuengo chicas, suerte

N
nahomi_743476
17/11/15 a las 22:14

Cristina
Lo siento mucho, espero q poco a poco te recuperes, vaya bajón La doctora Peón tb trabaja en clínica privada??? Sino es mucho preguntar cuánto te costó el tratamiento?? Un abrazo muy fuerte

N
nahomi_743476
17/11/15 a las 22:16
En respuesta a austin_8154614

Cristina
Lo siento mucho Cristina, q duro tener q pasar x esto, mucho ánimo y a no perder la esperanza, a x la próxima, al final lo conseguiremos. Yo después de tres abortos, en diciembre me hacen la segunda inseminación, tb me lleva el equipo d la doctora peón. Para el próximo embarazo iré con aspirina, cortisona y heparina, me llevará el hematologo, a ver si hay suerte, ya os cuengo chicas, suerte

Marieta
Hola Tú tb lo haces por privada???

A
austin_8154614
18/11/15 a las :56

Fuerzaycoraje39
Hola, no, yo voy x la ss, en st pau, el equipo d la dr Peón, la verdad no sé si ella tb está en la privada

A
austin_8154614
8/12/15 a las 12:15

Hola chicas
Hola chicas, hoy y mañana trngo mi segunda ia, a ver si tngo suerte. Después d tred abortos esta vez entre el gine y el hematologo me mandan prednisona de 5 mg, adiro y heparina, suerte a todas, nos vamos contando

N
nahomi_743476
9/12/15 a las 9:59
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Hola chicas, hoy y mañana trngo mi segunda ia, a ver si tngo suerte. Después d tred abortos esta vez entre el gine y el hematologo me mandan prednisona de 5 mg, adiro y heparina, suerte a todas, nos vamos contando

Marieta
Hola Marieta, Nos puedes explicar tu historia, vas por la SS ??? ó privado??? El tratamiento que te hacen en qué consiste??? Gracias y q vaya todo fenomenal!!

A
austin_8154614
9/12/15 a las 11:00
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Hola chicas, hoy y mañana trngo mi segunda ia, a ver si tngo suerte. Después d tred abortos esta vez entre el gine y el hematologo me mandan prednisona de 5 mg, adiro y heparina, suerte a todas, nos vamos contando

Fuerzaycoraje39
Hola, pues mi historia es q despues d cuatro años sin quedar fuí a la ss y me llevan en st pau. Nos hicieron pruebas, mi marido esperma fatal y varicocele, lo operan d varicocele, me quedo embarazada natural, a las 8 sem se le para el corazón y me tienen q hacer legrado, mayo 2014. En sept 2014 me vuelven a quedar y tengo aborto espontaneo y lo pierdo. Sigo en reproducción y en mayo 2015 me hacen mi primera ia, me quedo y otro aborto espontaneo. Me hacen pruebas d abortos y tengo celulas nks un poco altas y me dan prednisona y me dicen de ir con aspirina y hepariba para próximo embarazo x tema abortos. Ayer y hoy me hacen segunda ia y ahora a esperar, a ver si hay suerte. Suerte a todas

A
austin_8154614
9/12/15 a las 11:04
En respuesta a austin_8154614

Fuerzaycoraje39
Hola, pues mi historia es q despues d cuatro años sin quedar fuí a la ss y me llevan en st pau. Nos hicieron pruebas, mi marido esperma fatal y varicocele, lo operan d varicocele, me quedo embarazada natural, a las 8 sem se le para el corazón y me tienen q hacer legrado, mayo 2014. En sept 2014 me vuelven a quedar y tengo aborto espontaneo y lo pierdo. Sigo en reproducción y en mayo 2015 me hacen mi primera ia, me quedo y otro aborto espontaneo. Me hacen pruebas d abortos y tengo celulas nks un poco altas y me dan prednisona y me dicen de ir con aspirina y hepariba para próximo embarazo x tema abortos. Ayer y hoy me hacen segunda ia y ahora a esperar, a ver si hay suerte. Suerte a todas

Tratamiento
La prednisona es d 5 mg ya llevo un mes tomandola y continuo,este mes me hacen analítica para ver si han bajado las nks y me diran si sigo con la prednisona o no, la aspirina desde hoy, desde la ia y si me quedo, desde el + empezar a pinchar heparina. Todo es x probar, xq en casos d abortos funciona, eso dice el gine y el hemátologo, q la sangre va más clara y no se forman trombos y le llega mejor el oxígeno y el alimento al embrión, tema d abortos es complicado, se le hace grande hasta a ellos, suerte a todas

A
auba_7053286
9/12/15 a las 18:49

Lista de espera
Hola todas, ahora mismo estoy en betaespera, hace 12 dias me hicieron mi ultima ia, ya se que no va a funcionar porque es la quinta que hacemos y ninguna nos ha funcionado.
Ahora pasaremos a fiv y nos han dicho que la lista de espera es de año y medio, tanto?? A vosotras cuanto os tardaron en llamar para empezar?

A
austin_8154614
10/12/15 a las 11:32

Jsoler82
Las ias las hacen pronto, una vez q tienen todas las pruebas, fiv no me han hecho aún, voy x mi segunda ia, pero me explicaron q si fallaban padaba a fiv y sí, q la lista era d 1 año y medio más o menos

M
melba_9023440
10/1/16 a las 21:49

Hola xicas
Hola! Como van! Yo mal Mi primera IA de octubre fue negativa, volvi para la segunda en diciembre y tambien, negativa así que nada, un mal trago. Ya no se cuando podre volver a intentarlo, por trabajo me es imposible volver a pedir días de momento, tengo 2 horas de camino entre tren y luego metro, y entre controles y los días de la IA son muchos días. Me dijeron que no pasaba nada que cuando pudiera volver pues que llamara aunque pasaran varios meses. Entre mi edad y el pensar que las IA no funcionen y tenga que pasar a FIV y otra vez lista de espera, me veo teniendo que ir por privado, no deberiamos tener que volver a pasar por lista de espera para FIV, que horror de s.s.
Lavane guapa! Tu que tal? Volviste tb en Diciembre?
Xicas que tal las demas?
Habrá que empezar el año con ánimos! Besos

A
austin_8154614
10/1/16 a las 23:52

Teecera ia
Hola chicas, yo me hice la segunda ia en diciembre t fue negativa, ahora ne tiene q venir la regla esta semana t ya empiezo a pincharne para la tercera ia, a ver si hay suerte esta vez y me quedo y no lo pierdo y este es nuestro año, suerte chicas

S
safah_5812526
11/1/16 a las 8:50
En respuesta a melba_9023440

Hola xicas
Hola! Como van! Yo mal Mi primera IA de octubre fue negativa, volvi para la segunda en diciembre y tambien, negativa así que nada, un mal trago. Ya no se cuando podre volver a intentarlo, por trabajo me es imposible volver a pedir días de momento, tengo 2 horas de camino entre tren y luego metro, y entre controles y los días de la IA son muchos días. Me dijeron que no pasaba nada que cuando pudiera volver pues que llamara aunque pasaran varios meses. Entre mi edad y el pensar que las IA no funcionen y tenga que pasar a FIV y otra vez lista de espera, me veo teniendo que ir por privado, no deberiamos tener que volver a pasar por lista de espera para FIV, que horror de s.s.
Lavane guapa! Tu que tal? Volviste tb en Diciembre?
Xicas que tal las demas?
Habrá que empezar el año con ánimos! Besos

Continuamos
Hola chicas
Seguro que este año será el nuestro.
Yo después de dos FIV fallidas, en marzo tengo otra FIV con ovodonación.La ultima fiv y esta ya son por la privada.
.Espero que esta sea la definitiva.
Aunque a veces nos cueste, tenemos que tirar para adelante y luchar por nuestro sueño de ser madres.
Un fuerte abrazo a todas.

A
atimon_dff54bz
14/1/16 a las 15:40

Ánimos
Hola, chicas, mi história es bastante extensa, por eso no voy a empezar desde el principio.
Sólo deciros que os voy leyendo y entro para daros muchos muchos ánimos, todo el calvario que estais pasando yo lo he vivido por segunda vez, y en los dos casos con resultado muy muy feliz.
LLevo en Sant Pau desde 2006, primero con mi hijo y ahora con mi pequeña recien nacida, y todo gracias a los grandes profesionales de Sant Pau.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento, tanto por su gran trabajo que a la vista está que da resultados, como por su tacto a la hora de tratarnos cuando estamos de bajón.
Sólo deciros que no os desanimeis, que yo he pasado por todo, malos resultados, malas noticias, abortos, y mirar..
Animo, es un largo camino pero siempre al final del tunel está la luz...

H
hizan_10040164
21/1/16 a las 18:52

Hola
Hola a tod@s ya mismo empezaré con tratamiento para fiv por seguridad social.
Quisiera saber si los medicamentos que te mandan son muy caros??
Muchas gracias.

U
usha_7853366
26/1/16 a las 9:29

Hola chicas
Hola pues en diciembre me hicieron la 2 ia y negativa y esta mes tenia k hacerme la 3 pero la he tenido k cancelar ya k en navidades me puse mala de las piernas y como me han dado relajantes y calmantes me han aconsejado pararlo haver si ha hora en febrero puedo empezar.my 3 iad
Lo que no.entiendo es pk me esta costando tanto esta vez ya k hace 5 años me kede ala 1 iad pero esta vez parace k no hay tanta suerte
Muchos animos a todas y haver si este año es el nuestro

A
austin_8154614
26/1/16 a las 12:10

Lavane83
Hola, no se sabe xq, si no hay problema, xq a veces cuesta si se has tenido hijos o se tienen abortos si todo está bien, serán los nervios, no sé, pero seguro q pronto lo consigues guapa. Yo despues d tres abortos hoy y mañana me hacen mi tercera ia, a ver si edta hez hay suerte y me quedo y no lo pierdo. Suerte

A
austin_8154614
27/1/16 a las 16:50

Tercera ia
Ya me hab hecho la tercera ia, ayer y hoy, ahora lo peor, la espera, a ver si hay suerte chicas

N
nahomi_743476
28/1/16 a las 16:00
En respuesta a austin_8154614

Tercera ia
Ya me hab hecho la tercera ia, ayer y hoy, ahora lo peor, la espera, a ver si hay suerte chicas

Marieta
Hola, en qué consiste ia???

A
austin_8154614
28/1/16 a las 20:39

Fuerzaycoraje39
Hola una ia puede ser con esperma de la pareja o d donante, en mi caso es con esperma d mi marido. Primero t estimulan los ovarios con hormonas para ovular más, a mí al tercer día d regla tengo q pincharme cada día 50 d puregón, al sexto día dl ciclo voy ybme hacen eco vaginal para ver como van los folículosvy analítica d estradiol y según ven t citan en dos, tres días y otravez eco y analítica, así hasta q ven q es el momento d ovular y t hacen pinchar el ovitrelle q es un rompefoliculos, para liberar el ovulo, q saldrá unas 36 h dspués dl ovitrelle y a las 24 h dl ovitrelle me hacen la ia y al día siguiente otra. La ia consiste en q la muestra d semen, la manipulan un poco, quitando los espermatozoides muertos y con malas formas y t ponen unos 3 ml con los q ven más rápidos. T poben en la camilla d gine, t ponen el especulum e introducen una cánula dntro dl útero y x ahí t introducen con una jeringa el esperma dentro dl útero, t mandan progesteroba 200 x la noche y en 15 días hacer test, si es negativo, dscansar un mes y a la otra regla repetir procedimiento para otra ia, son 6, si fallan, lista d espera para fiv, año y medio y si es +, llamar para pedir eco al mes d la ia, para ver q el embarazo esté bien, en su sitio y con latido. Así es como las hacen en st pau, espero haberte ayudado. A mi me han hecho mi tercera ia el 26 y 27, ahora a esperar, a ver si hay suerte.

N
nahomi_743476
29/1/16 a las 17:32
En respuesta a austin_8154614

Fuerzaycoraje39
Hola una ia puede ser con esperma de la pareja o d donante, en mi caso es con esperma d mi marido. Primero t estimulan los ovarios con hormonas para ovular más, a mí al tercer día d regla tengo q pincharme cada día 50 d puregón, al sexto día dl ciclo voy ybme hacen eco vaginal para ver como van los folículosvy analítica d estradiol y según ven t citan en dos, tres días y otravez eco y analítica, así hasta q ven q es el momento d ovular y t hacen pinchar el ovitrelle q es un rompefoliculos, para liberar el ovulo, q saldrá unas 36 h dspués dl ovitrelle y a las 24 h dl ovitrelle me hacen la ia y al día siguiente otra. La ia consiste en q la muestra d semen, la manipulan un poco, quitando los espermatozoides muertos y con malas formas y t ponen unos 3 ml con los q ven más rápidos. T poben en la camilla d gine, t ponen el especulum e introducen una cánula dntro dl útero y x ahí t introducen con una jeringa el esperma dentro dl útero, t mandan progesteroba 200 x la noche y en 15 días hacer test, si es negativo, dscansar un mes y a la otra regla repetir procedimiento para otra ia, son 6, si fallan, lista d espera para fiv, año y medio y si es +, llamar para pedir eco al mes d la ia, para ver q el embarazo esté bien, en su sitio y con latido. Así es como las hacen en st pau, espero haberte ayudado. A mi me han hecho mi tercera ia el 26 y 27, ahora a esperar, a ver si hay suerte.

Marieta
Hola, Muchas gracias, por tu respuesta. A mi me han mandado directamente a FIV, será por la edad, no?? Tengo 39años y tú ??? Te deseo todo lo mejor en este tratamiento, ánimo.

A
atiger_6260acz
31/1/16 a las 21:05
En respuesta a nahomi_743476

Marieta
Hola, Muchas gracias, por tu respuesta. A mi me han mandado directamente a FIV, será por la edad, no?? Tengo 39años y tú ??? Te deseo todo lo mejor en este tratamiento, ánimo.

Hola
Hola chicas!
Felicitar a todas las q ya lo habéis conseguido! Y mucha fuerza a las q están al lío! Y para las q estamos esperando a q nos llamen... Muuuuucha paciencia!
Marieta, la lista d espera aprox. Es d un año y medio....
Y si el tratamiento te lo haces x SS los medicamentos te entran con receta médica, ( menos mal da es carete)
Yo estoy en lista d espera para fiv, y espero q me llamen prontito.... Para Semana Santa haré el año y medio de espera... Y ya me empiezo a desesperar!
Espero haberte ayudado
Hay q luchar x nuestro sueño!

A
austin_8154614
31/1/16 a las 22:59
En respuesta a austin_8154614

Fuerzaycoraje39
Hola una ia puede ser con esperma de la pareja o d donante, en mi caso es con esperma d mi marido. Primero t estimulan los ovarios con hormonas para ovular más, a mí al tercer día d regla tengo q pincharme cada día 50 d puregón, al sexto día dl ciclo voy ybme hacen eco vaginal para ver como van los folículosvy analítica d estradiol y según ven t citan en dos, tres días y otravez eco y analítica, así hasta q ven q es el momento d ovular y t hacen pinchar el ovitrelle q es un rompefoliculos, para liberar el ovulo, q saldrá unas 36 h dspués dl ovitrelle y a las 24 h dl ovitrelle me hacen la ia y al día siguiente otra. La ia consiste en q la muestra d semen, la manipulan un poco, quitando los espermatozoides muertos y con malas formas y t ponen unos 3 ml con los q ven más rápidos. T poben en la camilla d gine, t ponen el especulum e introducen una cánula dntro dl útero y x ahí t introducen con una jeringa el esperma dentro dl útero, t mandan progesteroba 200 x la noche y en 15 días hacer test, si es negativo, dscansar un mes y a la otra regla repetir procedimiento para otra ia, son 6, si fallan, lista d espera para fiv, año y medio y si es +, llamar para pedir eco al mes d la ia, para ver q el embarazo esté bien, en su sitio y con latido. Así es como las hacen en st pau, espero haberte ayudado. A mi me han hecho mi tercera ia el 26 y 27, ahora a esperar, a ver si hay suerte.

Hola chicas
Diana, un año y medio en semana santa, pues t llamaran seguramente pasada la semana santa, q bien ya t queda nada, suerte. Fuerza y coraje, si t envían directamente a fiv es o x la edad o xq el esperma no es muy bueno y con ia no funcionaria, suerte

A
austin_8154614
8/2/16 a las 11:22

Tercera ia negativa
Hola chicas, cada vez me cuesta más, depues d tres aborto, tercera ia negativa, no sé si algún día conseguiré ser madre, cada vez pierdo más la esperanza y la ilusión. Este mes descanso, intentamos natural y al otro cuarta ia, suerte a todas

C
calina_6318899
18/2/16 a las 13:28

Tratamiento ss st pau
Hola chicas! Llevo tiempo sin escribir pq intento hacer vida normal y desconectar del tema. No es q considere un tema tabú pero es q todo el día con lo mismo en la cabeza no me apetece.
El 25/11/14 fui a mi gine del cap
El 24/2/15 me derivaron de mi cap a St. Pau
Hoy 18/2/16 he ido a la 1a visita y si es bastante duro el tema solo hace falta ir a allí para sentirte peor.
Trato brusco, 0 discrecion, me he sentido bastante incomoda. Venga la siguiente... Sin cerrar las puertas... Dame las pruebas q tienes, ahora tu marido tendrá q ir a puigvert, tardaran 4 meses en llamar.... Espera espera y espera. Visita a las 10 de la mañana el trabajo da igual...
Y según el medico dr. Bordas la sanidad esta así.
De verdad por poco q podáis ahorraros este calvario ahorrar un poquito e intentar ir por privada.
Me declaro anti mutuas y anti clínicas privadas pero para un tema tan íntimo y tan duro para una pareja si volviera a atrás no me lo pensaría. Si vas por privada y tienes suerte a la primera te ahorras mucho pq es desesperante la maldita seguridad social.
Si hubiera tomado la decisión de ir por privado el 25/11/14 quizá ya tendría muchas respuestas q a día de hoy siguen en listas de espera de la seguridad social.
No se es mi opinión pero es q la falta de delicadeza, intimidad y trato humano de hoy me ha superado. Pa ellos somos una parejas más pero cuando se trata con personas se ha tener mas sentido común.
En diciembre pedí cita en la parte privada de clínico, hice números, ahorre un poquito temas pagas extras y recorté gastos de regalos de Navidad y en enero empece con analíticas, ecos y todo en fiv clínic. El lunes he empezado con la medicación para fiv y si todo va bien a finales de marzo tendré mi resultado. Espero q salga bien pero sea lo q sea A menos no tengo la sensación de dejar q pasen los días esperando q alguien nos llame.
A ver lo q tardan en llamarme de St pau de nuevo para la 1a visita de mi marido. Por supuesto q sigo apuntada no queda mas remedio siendo pobre pero de verdad q cada vez q piso aquello me amargan el día.
Espero q mi opinión sirva a las novatas (como lo era yo hace un año y medio) y q se apunten a la ss pero q si pueden también lo intenten por privado. Dinero mejor gastado en la vida.

M
melba_9023440
19/2/16 a las 13:59
En respuesta a calina_6318899

Tratamiento ss st pau
Hola chicas! Llevo tiempo sin escribir pq intento hacer vida normal y desconectar del tema. No es q considere un tema tabú pero es q todo el día con lo mismo en la cabeza no me apetece.
El 25/11/14 fui a mi gine del cap
El 24/2/15 me derivaron de mi cap a St. Pau
Hoy 18/2/16 he ido a la 1a visita y si es bastante duro el tema solo hace falta ir a allí para sentirte peor.
Trato brusco, 0 discrecion, me he sentido bastante incomoda. Venga la siguiente... Sin cerrar las puertas... Dame las pruebas q tienes, ahora tu marido tendrá q ir a puigvert, tardaran 4 meses en llamar.... Espera espera y espera. Visita a las 10 de la mañana el trabajo da igual...
Y según el medico dr. Bordas la sanidad esta así.
De verdad por poco q podáis ahorraros este calvario ahorrar un poquito e intentar ir por privada.
Me declaro anti mutuas y anti clínicas privadas pero para un tema tan íntimo y tan duro para una pareja si volviera a atrás no me lo pensaría. Si vas por privada y tienes suerte a la primera te ahorras mucho pq es desesperante la maldita seguridad social.
Si hubiera tomado la decisión de ir por privado el 25/11/14 quizá ya tendría muchas respuestas q a día de hoy siguen en listas de espera de la seguridad social.
No se es mi opinión pero es q la falta de delicadeza, intimidad y trato humano de hoy me ha superado. Pa ellos somos una parejas más pero cuando se trata con personas se ha tener mas sentido común.
En diciembre pedí cita en la parte privada de clínico, hice números, ahorre un poquito temas pagas extras y recorté gastos de regalos de Navidad y en enero empece con analíticas, ecos y todo en fiv clínic. El lunes he empezado con la medicación para fiv y si todo va bien a finales de marzo tendré mi resultado. Espero q salga bien pero sea lo q sea A menos no tengo la sensación de dejar q pasen los días esperando q alguien nos llame.
A ver lo q tardan en llamarme de St pau de nuevo para la 1a visita de mi marido. Por supuesto q sigo apuntada no queda mas remedio siendo pobre pero de verdad q cada vez q piso aquello me amargan el día.
Espero q mi opinión sirva a las novatas (como lo era yo hace un año y medio) y q se apunten a la ss pero q si pueden también lo intenten por privado. Dinero mejor gastado en la vida.

Animo!
Hola Almatetis, que mal me sabe que hayas tenido mala experiencia en tu primera visita, la verdad que es de las que mas cuesta porque despues del tiempo que se lleva esperando, te vas de alli igualmente sin nada, porque te das cuenta que aun queda mucho camino por recorrer para llegar al final. En cada visita no te toca el mismo medico, asi que solo puedo decirte que el resto de medicos que hay para mi son geniales, la Dra, Peon, Dra. Polo y el Dr. Pares que son los que he tenido en mis visitas, son unos medicos estupendos y el trato que tienen hacia ti es maravilloso, o al menos en mi caso, se que no todas podemos tener la misma perspectiva, pero a mi siempre me han echo sentir bien y saben y entienden por lo que pasas. Por mi experiencia puedo explicarte un poco ya que empezamos sobre las mismas fechas pero en distinto año, aunque a mi me tardaron mas en llamar, mi cap derivo mi caso en julio de 2013 y no tuve la primera visita hasta el 9 febrero de 2015, despues como a ti derivaron a mi marido a Puigvert, y la visita la tuvimos el 12 de mayo que hacen coincidir con la siguiente tuya si te piden alguna prueba tb, al menos en mi caso, fueron 3 meses de espera, despues las visitas ya van mas seguidas, en junio tuvo él las pruebas y en julio volvimos para resultados y ya nos dijeron que ibamos para IAC, donde no hay mas lista de espera, lo que como en agosto hacen vacaciones no pudimos empezar hasta Octubre, en el caso de que se para FIV vuelve a haber una lista de espera de 1 año, o año y medio. Muchos animos a ti y a todas, la ss es dificil, y en mi caso que no vivo en Barcelona aun me cuesta mas, levantarme a las 5:30 de la mañana para llegar a las visitas de control, pero intentas pensar en positivo, y seguir luchando, por ese motivo tb despues de 2 IA negativas por tema laboral no se cuando podre retomarlo, pero no pierdo la esperanza! Besos

A
atimon_dff54bz
24/2/16 a las 11:14
En respuesta a calina_6318899

Tratamiento ss st pau
Hola chicas! Llevo tiempo sin escribir pq intento hacer vida normal y desconectar del tema. No es q considere un tema tabú pero es q todo el día con lo mismo en la cabeza no me apetece.
El 25/11/14 fui a mi gine del cap
El 24/2/15 me derivaron de mi cap a St. Pau
Hoy 18/2/16 he ido a la 1a visita y si es bastante duro el tema solo hace falta ir a allí para sentirte peor.
Trato brusco, 0 discrecion, me he sentido bastante incomoda. Venga la siguiente... Sin cerrar las puertas... Dame las pruebas q tienes, ahora tu marido tendrá q ir a puigvert, tardaran 4 meses en llamar.... Espera espera y espera. Visita a las 10 de la mañana el trabajo da igual...
Y según el medico dr. Bordas la sanidad esta así.
De verdad por poco q podáis ahorraros este calvario ahorrar un poquito e intentar ir por privada.
Me declaro anti mutuas y anti clínicas privadas pero para un tema tan íntimo y tan duro para una pareja si volviera a atrás no me lo pensaría. Si vas por privada y tienes suerte a la primera te ahorras mucho pq es desesperante la maldita seguridad social.
Si hubiera tomado la decisión de ir por privado el 25/11/14 quizá ya tendría muchas respuestas q a día de hoy siguen en listas de espera de la seguridad social.
No se es mi opinión pero es q la falta de delicadeza, intimidad y trato humano de hoy me ha superado. Pa ellos somos una parejas más pero cuando se trata con personas se ha tener mas sentido común.
En diciembre pedí cita en la parte privada de clínico, hice números, ahorre un poquito temas pagas extras y recorté gastos de regalos de Navidad y en enero empece con analíticas, ecos y todo en fiv clínic. El lunes he empezado con la medicación para fiv y si todo va bien a finales de marzo tendré mi resultado. Espero q salga bien pero sea lo q sea A menos no tengo la sensación de dejar q pasen los días esperando q alguien nos llame.
A ver lo q tardan en llamarme de St pau de nuevo para la 1a visita de mi marido. Por supuesto q sigo apuntada no queda mas remedio siendo pobre pero de verdad q cada vez q piso aquello me amargan el día.
Espero q mi opinión sirva a las novatas (como lo era yo hace un año y medio) y q se apunten a la ss pero q si pueden también lo intenten por privado. Dinero mejor gastado en la vida.

La culpa no la tienen ellos
Siento la mala experiencia, yo en cambio no tengo palabras suficientes de agradecimiento.
Yo empecé la busqueda de mi primer hijo en 2006 y si te digo que antes las sala de espera era de 10 mujeresmáximo imagino que no me crees. Pues así era entonces, eso demuestra que somo cinco veces más de pacientes para el mismo equipo médico.
Y no justifco el trato que recibiste, pero es lógico que vayan de culo. A mi me han llevado todos los médicos del equipo, por que he repetido y las dos veces consiguieron mis embarazos.
Y de lo que siempre presumo es del trato que eh recibido por parte de todos.
Yo siempre recomiendo ir alli por que mis dos peqeuños milagros fueron obra de ellos. Suerte...
El último nació hace 2 meses...

A
atiger_6260acz
14/3/16 a las 22:38
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Diana, un año y medio en semana santa, pues t llamaran seguramente pasada la semana santa, q bien ya t queda nada, suerte. Fuerza y coraje, si t envían directamente a fiv es o x la edad o xq el esperma no es muy bueno y con ia no funcionaria, suerte

Me han llamado !!
Hola chicas! Deciros q estoy muy contenta, tengo visita para final d abril, espero q esta sea la mía, voy directamente a fiv xq ya me hice varias inse y nada, y x la privada me hice 4 fiv 2 fallidas y las otras 2 conseguí embarazo pero no fue bien.... Y es un dineral... Y ya no podíamos con más intentos, Así q espero q ahora todo vaya bien, creo q ya me toca ....
Bss y suerte a todas!

A
austin_8154614
14/3/16 a las 23:37

Cuarta ia
Hoy he tenido control d folis, uno d 18, otro d 16 y otro d 13, mañana ovitrelle y me inseminan miércoles y jueves, la verdad creo q solo el d 18 llegará al tamaño adecuado, despues d tres abortos y tanto tiempo estoy cansada y sin esperanza, creo q no va a funcionar y me veo en fiv, no sé si conseguiré el sueño d ser madre, espero poder lograrlo, ya os iré contando, suerte chicas

A
austin_8154614
14/3/16 a las 23:43

Martayjose44
Hola, lo q mas tardan son las visitas y oas pruebas d antes, tardan unos meses en tener todo, una vez tienen todas las pruebas ya t hacen las ias sin lista d espera, en la siguiente regla t pinchas y ya t la hacen, son 6 y si falla entre uba y otra mes d dscanso, se puede x el metodo diver(natural) y si fallan las 6 a fiv, lo malo año y medio d lista d espera, yo voy a hacerme la 4 ia, pero me veo en fiv, estoy desilusionada y desesperanzada, suerte

P
prince_753932
8/4/16 a las 12:52
En respuesta a austin_8154614

Martayjose44
Hola, lo q mas tardan son las visitas y oas pruebas d antes, tardan unos meses en tener todo, una vez tienen todas las pruebas ya t hacen las ias sin lista d espera, en la siguiente regla t pinchas y ya t la hacen, son 6 y si falla entre uba y otra mes d dscanso, se puede x el metodo diver(natural) y si fallan las 6 a fiv, lo malo año y medio d lista d espera, yo voy a hacerme la 4 ia, pero me veo en fiv, estoy desilusionada y desesperanzada, suerte

Lista de espera fiv
hola guapa yo estube el dia 6 de abril en mi primera visita y me dijo q me ponia en lista de espera y q eran 2 años eso es la lista preferennte? y q si keria podia hacerme una ia pero q me tenia q kitar de la lista de fiv ? estaba tan nerviosa qno me entere mucho el 25 de mayo vuelvo a ir estoy desesperada solo de pensar q me tengo q esperar 2 años

A
atiger_6260acz
10/4/16 a las 17:04

Fiv
Hola chicas!!!
Alguien sabe si para Fiv en sant Pau congelan si te sacan muchos embris??
Y así tienes más oportunidades?

Gracias!

P
paz_5188618
20/4/16 a las 23:36

Ainara
Hola soy nueva en esto quiero consultar una cosa ya que llevo años siguiendo esta pagina... me hice una inseminacion donante a qui en sant pau y tuve un nene precioso y me gustaria rrepetir
podría repetir? Y con el mismo donante?

U
usha_7853366
20/5/16 a las 10:28
En respuesta a paz_5188618

Ainara
Hola soy nueva en esto quiero consultar una cosa ya que llevo años siguiendo esta pagina... me hice una inseminacion donante a qui en sant pau y tuve un nene precioso y me gustaria rrepetir
podría repetir? Y con el mismo donante?

Hola ainara
Te explico mi caso yo tambien soy repitidora para repetir las iad tienes k ir al tu doctora de.cabezera y k te haga un volante para sant pau y se lo llevas personalmente y si tienes suerte como yo, te dan visita al los 2 messes y en la visita se lo comentas en my caso llamaron a donaciones para preguntar si habia y si habia suficiente para.hacer primero iad en ciclo natural y sino pasavamos con istimulacion vamos como hace años , que tengas mucha suerte
Yo contaros k este mes.k biene empiezo my 3 iad ya k el mes pasado me la suspendieron por iperestimulacion haver si esta es ya la difinitiva
Mucha suerte a todas

U
usha_7853366
20/5/16 a las 10:28
En respuesta a paz_5188618

Ainara
Hola soy nueva en esto quiero consultar una cosa ya que llevo años siguiendo esta pagina... me hice una inseminacion donante a qui en sant pau y tuve un nene precioso y me gustaria rrepetir
podría repetir? Y con el mismo donante?

Hola ainara
Te explico mi caso yo tambien soy repitidora para repetir las iad tienes k ir al tu doctora de.cabezera y k te haga un volante para sant pau y se lo llevas personalmente y si tienes suerte como yo, te dan visita al los 2 messes y en la visita se lo comentas en my caso llamaron a donaciones para preguntar si habia y si habia suficiente para.hacer primero iad en ciclo natural y sino pasavamos con istimulacion vamos como hace años , que tengas mucha suerte
Yo contaros k este mes.k biene empiezo my 3 iad ya k el mes pasado me la suspendieron por iperestimulacion haver si esta es ya la difinitiva
Mucha suerte a todas

K
katy_7018095
20/5/16 a las 17:25

Fiv sant pau
hola soy nueva por aki, hace una semana k me dijeron k para lograr embarazo tngo k hacerme fiv el lunes tengo k entregar el volante en sant pau.. me gustaría saber si alguna con la misma situación podría decirme como va el tema no se k me espera después de la entrega del volante cuanto hay que esperar? me dijeron sobre 1 año/1 año y medio...

A
atiger_6260acz
12/7/16 a las 14:38
En respuesta a katy_7018095

Fiv sant pau
hola soy nueva por aki, hace una semana k me dijeron k para lograr embarazo tngo k hacerme fiv el lunes tengo k entregar el volante en sant pau.. me gustaría saber si alguna con la misma situación podría decirme como va el tema no se k me espera después de la entrega del volante cuanto hay que esperar? me dijeron sobre 1 año/1 año y medio...

Hola a todas
Buenas chicas!!! No sé si aún hay alguien x aquí.... Hace mucho q entro y no hay comentarios,
Me he hecho un tratamiento de FIV en sant Pau, el lunes día 4 me transfirieron 2, uno d calidad regular y otro d buena calidad....
Me dijeron q me hiciera el test pasados 18-22 días... Me parece una eternidad.... Ya q en procesos anteriores el test era a los 15 días post transfer... En fin, q aún me quedan días de incertidumbre...

Un abrazo y suerte a las q estáis al lío

N
nahomi_743476
13/7/16 a las 15:13
En respuesta a atiger_6260acz

Hola a todas
Buenas chicas!!! No sé si aún hay alguien x aquí.... Hace mucho q entro y no hay comentarios,
Me he hecho un tratamiento de FIV en sant Pau, el lunes día 4 me transfirieron 2, uno d calidad regular y otro d buena calidad....
Me dijeron q me hiciera el test pasados 18-22 días... Me parece una eternidad.... Ya q en procesos anteriores el test era a los 15 días post transfer... En fin, q aún me quedan días de incertidumbre...

Un abrazo y suerte a las q estáis al lío

Diana
Hola, es la 1a FIV??? Yo me haría la beta a los 11días, dependiendo de cuántos días (3), eran los embriones??? Mi experiencia es de 2 FIV y un cero cómo una catedral Q edad tienes, eso tb influye... Mucha suerte!!!

A
atiger_6260acz
14/7/16 a las 18:26
En respuesta a nahomi_743476

Diana
Hola, es la 1a FIV??? Yo me haría la beta a los 11días, dependiendo de cuántos días (3), eran los embriones??? Mi experiencia es de 2 FIV y un cero cómo una catedral Q edad tienes, eso tb influye... Mucha suerte!!!

Hola!!!
q sorpresa!!! Como el foro llevaba tantos días paradito...  Jeje
me pusieron 2 uno d calidad buena y otro de calidad regulin....  Del día 3 
trngo 38 años y es mi 4fiv... 
1 ectopico 1 legrado y 2 fallidas
ya tengo el cupo d todas las posibilidades habidas y x haber...😔 Solo me falta la mejor!😜Es pero q sea esta...👍
Bss

G
genica_5491777
17/8/16 a las 22:19

Hola chicas! Yo soy nueva en todo esto y estoy un poco asustada, tengo 37 años y nos envían a Sant Pau por una selección de embriones.... Los dos tenemos enfermedades genéticas y nos han comentado que el proceso será fvi.... Pero no nos han explicado nada solo nos han enviado el volante.... Alguien me puede dar un rayito de luz.... Porfa.... Me han dicho que si a los 40 todavia estoy en lista de espera que me olvide del proceso. Gracias chicas! Y animo!!!!

A
atiger_6260acz
23/8/16 a las 23:23
En respuesta a genica_5491777

Hola chicas! Yo soy nueva en todo esto y estoy un poco asustada, tengo 37 años y nos envían a Sant Pau por una selección de embriones.... Los dos tenemos enfermedades genéticas y nos han comentado que el proceso será fvi.... Pero no nos han explicado nada solo nos han enviado el volante.... Alguien me puede dar un rayito de luz.... Porfa.... Me han dicho que si a los 40 todavia estoy en lista de espera que me olvide del proceso. Gracias chicas! Y animo!!!!

Hola petita,
No sufras, la lista de espera es de 1,5 -2 años para FIV, así q vas justa pero si eso es así, no te quedas fuera... Seguro q te llaman antes de los 40. A mí me llamaron al año y medio.
la experiencia q he tenido con el equipo médico es muy positiva, tengo q decir q son súper profesionales y muy humanos, empezando x el primer doctor q nos visitó, hasta la enfermera q luego está contigo en la sala de reanimación después de quirófano.
Espero q te vaya tan bien como a mí, hace 2 semanas me dieron la buena noticia de q estaba embarazada, todo y q aún no me lo creo... Espero q todo me vaya bien en los próximos meses!
espero haberte ayudado y animo todo es posible!

S
sabra_756161
28/11/16 a las 15:59

Hola buenas esperanzas! ánimo que que lo vas a conseguir, seguro...muchas chicas hacen IA y les funciona.
Si quieres seguir el hilo del st.pau éste es más antiguo...busca el de este año y encontrarás allí a todas las chicas😊😊.

A
atiger_6260acz
11/1/17 a las 18:25
En respuesta a austin_8154614

Cuarta ia
Hoy he tenido control d folis, uno d 18, otro d 16 y otro d 13, mañana ovitrelle y me inseminan miércoles y jueves, la verdad creo q solo el d 18 llegará al tamaño adecuado, despues d tres abortos y tanto tiempo estoy cansada y sin esperanza, creo q no va a funcionar y me veo en fiv, no sé si conseguiré el sueño d ser madre, espero poder lograrlo, ya os iré contando, suerte chicas

Hola chicas! 
Hace mucho q no entro x aquí, y veo q esta muy parado... 
x fin mi fecundación ha ido bien, estamos vivurbdo un sueño maravilloso.
Estoy en la recta final del embarazo y no podemos estar más felices! Después de una larguísima espera de más d 10 años, si dios quiere en abril seremos papas de un niño!
ya se q suena a tópico y q todas decimos lo mismo, pero nunca, nunca tiréis la toalla, 
un beso a todas las luchadoras! Mucha fuerza
😘😘
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir