Foro / Maternidad

Chicas de toledo españa

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 12:24
C
ceila_9587318
2/2/13 a las 15:32
En respuesta a ceila_9587318

Hola a todasss
Chicas perdonadme no haber escrito antes, pero.entre las navidades, el trabajo y el medico...
Bueno k sepais k el miercoles 30 me hacen la inseminacion. k ilusion!!! Empece a pincharme gonal cuando me vino la regla y hoy ovitrelle para romper los foliculos. Asi ke ya esta todo preparado para el miercoles. Deseadme mucha suerte para colgar el primer positivo en esta conversacion. Muchas gracias a todad!!!

Estoy como si nada
Me hicieron la ia. lo pase muy mal porque me hacia muuuuucho pis y no podia casi aguantar. en vez de disfrutar estaba deseando k se acabara...ufff k mal. pero bueno ya esta echo y aora a esperar al dia 15. rezar un pokito por mi xfiiii. La verdad eske no tengo ningun tipo de sintoma y estoy como.si no me hubiesen hecho nada. Estoy currando asique tampoco lo pienso casi, asi no me pongo nerviosa. Ya os ire contando segun se vaya acercando la fecha. Un besazo chicas

Ver también

Y
yun_6942566
3/2/13 a las 23:03

chicas
que tal como estais,pues yo yevo desde marzo del 2012 en el hospital de toledo y voy para fiv y ay dos años de espera asi que imaginate que animos,aver si se hiciera un milagrito animos chicas y pa lante,

Y
yun_6942566
5/2/13 a las :41

chicas
que tal como estan,tamara que tal como te encuentras notas algo por que no te dejaron de ir a acer pis antes y asi estabas mas tranquila,besos xicas y suerte tamara ya nos cuentas aver que tal.

D
doudou_8494854
6/2/13 a las 12:44

Hola chicas!!!
Qué tal vais? Tamara, qué tal te encuentras? Ya ha pasado una semanita... Y pronto nos pondrás tu superpositivo+++...

C
ceila_9587318
13/2/13 a las 19:49
En respuesta a ceila_9587318

Estoy como si nada
Me hicieron la ia. lo pase muy mal porque me hacia muuuuucho pis y no podia casi aguantar. en vez de disfrutar estaba deseando k se acabara...ufff k mal. pero bueno ya esta echo y aora a esperar al dia 15. rezar un pokito por mi xfiiii. La verdad eske no tengo ningun tipo de sintoma y estoy como.si no me hubiesen hecho nada. Estoy currando asique tampoco lo pienso casi, asi no me pongo nerviosa. Ya os ire contando segun se vaya acercando la fecha. Un besazo chicas

Deseame suerte xicas
Que el viernes me hacen la betaaaa. Ya os cuento. un besazooo

N
nubia_5520943
13/2/13 a las 19:53
En respuesta a ceila_9587318

Deseame suerte xicas
Que el viernes me hacen la betaaaa. Ya os cuento. un besazooo

Holaaaaa
Mucha suerte Tamara!!!!!

Y
yun_6942566
14/2/13 a las :39

Hola chicas
que tal como vais,tamara ya ya no te que da nada el viernes nos diras,cuentanos en cuanto lo sepas estaremos pendientes,tu tranquila sientes algo,buenos chicas que descanseis feliz san valentin que paseis buen dia besos.

D
doudou_8494854
16/2/13 a las 21:52
En respuesta a ceila_9587318

Deseame suerte xicas
Que el viernes me hacen la betaaaa. Ya os cuento. un besazooo

Enhorabuena tamara
Me alegro muchísimo, a ver si las demás también lo conseguimos a la primera.
Ahora a cuidarte..

N
nubia_5520943
19/2/13 a las 19:20

Hola chicas!!!
¿Cómo vais todas y en especial Tamara?
Bueno, hoy he vuelto a llamar a reproducción asistida para ver como iba la lista del Fiv. me han dicho que están llamando a las de mayo-junio del 2011, ya queda menos!!!

N
nubia_5520943
25/2/13 a las 10:43

Hola
Chicas!!!! ¿dónde os habéis metido todas?

N
nubia_5520943
1/4/13 a las 20:11

Hola
Estais vivas?

A
an0N_798372599z
3/4/13 a las 12:24

Hola chicas
Yo aqui estoy a la espera de una hipersalpingografia. Ya e ido 2 meses cuando me a bajado la warry al hospital de talavera y nada....me an dicho que apenas acen 2-3 pruebas al mes y claro tiene que coincidir con mi menstruacion!! Desesperante!! Llevamos buscando 3 años y unos meses. Aver si este post nos da suerte y conseguimos nuestro sueño de ser mamas!! Un besito chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir