Foro / Maternidad

chicas de valencia que empezemos en mayo en la busqueda de nuestro bb

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:01
A
an0N_994466999z
30/4/11 a las 16:21

Hola chicas de valencia que empezemos nuestra busqueda del bb deseado.....jjjjjjjjj


V amos a por nuestro positivo que ya nos toca

Que deciss me acompañais en este largo trayecto y que tengamos muchisima suerte


Mi pareja y yo lo deseamos ya que hemos pasado por un aborto, pero estamos muy animados y espero que no tardemos mucho, por ganas no sera jjjjj


Ya que vamos a empezar a hacer los deberes para este mes un dia si y otro nojjjjjjj


La warry sino me equivoco me vendra sobre 4 o 5 de mayo a partir de ahi vamos a por nuestro baby

PORFIS acompañarme a sentir todos los sintomas y todo......

Tengo 33 y soy de Valencia.....Besos wapas.

Ver también

K
kirsty_10024592
30/4/11 a las 19:13

Hola juliia!!!!
Hola guapa! Yo creo que estoy igual que tu! Me hicieron un legrado en marzo, y ahora para la primera semana de mayo espero la segunda regla post-legrado. Tengo unas ganitas de que pase y poder empezar ya a buscar!!!! Aún me queda un poquito pero espero que con este foro nos pasen antes los dias, no? Yo tengo 29 y soy de un pueblo cerquita de valencia. A ver si tenemos suerte prontito, no?

Bessets!

A
an0N_994466999z
30/4/11 a las 19:22
En respuesta a kirsty_10024592

Hola juliia!!!!
Hola guapa! Yo creo que estoy igual que tu! Me hicieron un legrado en marzo, y ahora para la primera semana de mayo espero la segunda regla post-legrado. Tengo unas ganitas de que pase y poder empezar ya a buscar!!!! Aún me queda un poquito pero espero que con este foro nos pasen antes los dias, no? Yo tengo 29 y soy de un pueblo cerquita de valencia. A ver si tenemos suerte prontito, no?

Bessets!

H! yunneta 1
Holas!!!! Si pero a ti te hicieron legrado.....Hay un dicho que dicen mujer con legrado embarazo seguro......Yo fue espontaneo....lo expulse todo en casa durante 8 horas de dolores y sangrando.......pero ahora ya vamos a ver si lo conseguimos.....

a mi me tiene que venir a largo de esta semana y luego a hacer los deberes con ilusion.....


cuanto tiempo llevabas cuando te hicieron el legrado???de cuantas semanas???y supiste el motivo???

K
kirsty_10024592
30/4/11 a las 20:15

11 semanitas
Hola Julia!
Pues mira, yo estaba de 11 semanitas. Fui a una visita rutinaria con el gine porque la siguiente semana tenia la eco de las 12. Iba nerviosisima porque intuia que algo no iba bien. Deje de tener sintomas una semanita antes, pero pensaba que era obsesion.
Al mirarme el gine me dijo que el embrion se habia parado en las 7 semanitas. Fue durisimo, ya que la ultima visita pudimos escuchar el corazoncito.
A la mañana siguiente ingresé en el 9 de octubre. Me dieron las pastillitas y despues de estar 3 horitas con contracciones me bajaron a quirofano, me durmieron y en media horita ya estaba de nuevo en la habitacion. La verdad es que físicamente me recuperé enseguida, a la mañana siguiente ya sangré muy poquito.
A los 28 dias exactos me bajo la primera regla, eso si, suuuuper abundante, dolorosa y corta. Sin hablar del dolor cuando ovulo, espero que me dure al mes que viene, así sabré mis dias fertiles!! jajajaja. Y nada, ahora esperando la segunda regla. En la ultima visita al gine me dijo que he quedado limpia y que los analisis del legrado han salido bien, o sea que en principio el aborto ha sido natural.

Que duro tiene que ser expulsarlo en casa guapa. Estabas de mucho? A que gine vas? A mi también me han dicho eso del refran: "Mujer legrada, mujer embarazada", pero no quiero hacerme ilusiones y pensar que a la primera haremos bingo. Cunado venga, bienvenido sea, aunque si es prontito mejor! Jajajaja.

A
an0N_994466999z
30/4/11 a las 20:44

H! yunneta
Pues mira yo aborte de 9 semanitas....y ahora tengo muchisimas ganas de quedar embarazada ojala fuese pronto....

Pues es que yo vivia hasta hace poco en Xativa...Me case con un chico de Valencia y ahora vivimos aqui en Valencia...Pero en mi primer embarazo el cual aborte yo aun tenia mi medico en xativa y queria tenerlo alli ya que tengo mi familia y al no haberme cambiado aun....pero cuando aborte ya me cambie los medico aqui en valencia....Y ginecologo aun no se a quien tengo si es cierto que el mes pasado fui a uno de aqui pagando para que me viese ya que las reglas eran muy abundantes y dolorosas mis dos anteriores....y ya me dijo que podia ponerme a hacer deberes...jjj

yo tengo muchas ilusiones pero creo que me voy a decepcionar...soy primeriza..y lo de abortar en casa seguro que ya no me vuelve a pasar por muy dura que sea.....

a ocurrirme eso....lo ignoraba poco a poco me lo imagine y creo que no era momento para ir al hospital era ya muy tarde y pense en levantarme y lavarme bien que estaba hecha....imaginate pase practicamente la noche cambiandome compresas llenas y tambien en el wc una de cuajones que ni contarlos cojimos lo que era el embrion de wc y vi como mi marido se le cayeron las lagrimas,claro lo cogio el.....


Yo con mis dolores que no sabia que hacer y el no sabia tampoco ya estabamos bien......

Pero bueno al dia siguiente me llevo al peset y me atendieron y me dieron unas gotas para que durante 15 dias sangrara....y quede limpia eso me dijo ....

Ahora con muchisimas ilusiones.....y miedoss...

A
an0N_994466999z
1/5/11 a las 14:44

H!yunneta
Donde me aconsejarias ir al parto si me quedase embarazada ya se tu vives por aqui????

Irias a la nueva fe o yo tambien me hacia mucha ilusion ir a xativa por la confianza,etccc...pero aqui no se donde....

Porque tambien he escuchado que la nueva fe aun llevan mucho descontrol,aunque de aqui a que llegue el momento aun me quedaria,jjjj...

Tu por aqui donde me aconsejarias que fuese el dia del parto???

K
kirsty_10024592
1/5/11 a las 18:43


Julia, la verdad es que no tengo ni idea que aconsejarte. Yo iré al nueve de octubre o al hospital virgen del consuelo, depende de lo que me diga el ginecologo. Es que yo voy por privado, y de la seguridad social no tengo demasiada idea. De todas maneras yo iria a alguien de confianza, al de Xátiva, y ellos imagino que te aconsejaran.

Lo del aborto en casa, uffff seguro que fue horrible.

Yo lo que he notado a partir del legrado es que la ovulación me duele muchísimo! A ver si tengo suerte y el mes que viene la sigue notando!!! Con un poco de suerte, acertamos!

K
kirsty_10024592
1/5/11 a las 18:44

Primeriza
Pues eso Julia, que habia olvidado decirte que yo también soy primeriza,

A
an0N_994466999z
1/5/11 a las 18:49

H! yunneta
Yo me he hecho un seguro de salud tambien para ir por privado a las consultas pero a la hora de tener el bebe pensaba ir a un hospital perooooo ya veremos,cuando me quede me lo planteare,jjjjj

Una pregunta???a mi, mi ginecologo que me vio me dijo que tomase ultrogestan para que cuando me quedase aguantase ...a ti te dijo algo tu gine porque al haber abortado te habra dado algo o te habra dicho algo????Un saludo.

K
kirsty_10024592
2/5/11 a las 19:10


Pues a mi no me han dado nada. Pero imagino que porque mi aborto fue retenido, es decir, yo no lo expulsé, simplemente el embrión dejó de dessarrollarse. Imagino que a ti te habran mandado algo para que puedas retenerlo y no lo vuelvas a expulsar. Yo tengo el seguro en Adeslas, y estoy super contenta.

Y de la segunda regla, creo que se me va a retrasar. Ayer y hoy sigo con el dolor de ovarios, con lo cual estoy ahora ovulando. _Imagino que hasta el 14 o 15 de mayo, no me bajara. Ufff,,, y luego a hacer los deberes. Lo veo tan lejos....

A ver si la tuya baja prontito y nos animamos.

A
an0N_994466999z
2/5/11 a las 19:35

H!
bueno yo no lo entiendo supongo que me lo darian por eso......pero bueno...esperare que me baje esta setmana y luego ya empezaremos a hacer deberes..jjjj

K
kirsty_10024592
2/5/11 a las 20:36

Hola nana!!!
Que bien!!! Otra primeriza!!! Estas esperando la regla o cabe la posibilidad de que estes ya embarazada??? Que emoción el periodo de busqueda, eh? A mi cuando me tenia quebajar al regla, tenia dias de decir: creo que estoy embarazada, y otros que decia: seguro que mañana me baja! Pero bueno, a ver si tenemos suerte y el tiempo de busqueda es cortito. Vas a algún gine ya o iras cuando te quedes?

A
an0N_994466999z
3/5/11 a las 14:24

Hola loliman y nana
H! Loliman para nosotras mejor que haya alguien ya embarazada para animarnos y saber cosas que tu las pasaras antes que nosotras....Cuando te quedaste embarazada que sintomas tuviste tu los dias de antes de hacerte el test y posteriormente.....enhorabuena ..

H! Nana pero tu ya estas en ello?? Como bien dice nuestra compañera yunneta...que bien haber si tenemos todas suerte y nos unimos a loliman....

Bueno yo estoy esperando la warry porque he hido hoy ha hacerme una eco y me ha dicho el gine que me va ha bajar....bueno seguiremos en el intento para eso estamos......

Suerte a todas y un beso ya iremos contandonos y espero que me baje pronto para empezar ciclo....

Eso que comentan por ahi de los test de ovulacion alguna os lo habeis hecho???me gustaria hacermelo este mes,,,como se pide en la farmacia??'cuanto suele valer lo sabeis???dicen que hay mujeres que no ovulan todos los meses....

Los dias de Ovulacion son los mas fertiles???? No me quiero obsesionar porque dicen que no es bueno pero tengo curiosidad por eso....alguna que me aconseje

K
kirsty_10024592
3/5/11 a las 17:37

Holaaaaaaaaaaaaaa
NANA: Guapa, pues mira, yo tengo un seguro privado, y voy al gine a València, al hospital Virgen del Consuelo. Yo soy de Sagunto, así que por esa zona no conozco gines. Por cierto, que es eso de ovarios poliquisticos? A ver, imagino que sera que te salen polipos en los ovarios, no? Pero no se si hay que llevar tratamiento, o si cuesta mas quedarse embarazada... Ayyyyyy... que ilusión, a ver si tenemos pronto tu positivo!!!!!

LOLIMAR!!!!!! Enhorabuena por tu embarazo!!!! Guapa, a mi también me encanta que haya una embarazada.Lo malo para ti va a ser que te inflaremos a preguntas!!!! Ya sabes que llevas?

JULIa, pues te cuento lo que sé de los test de ovulación. Yo me compré uno el segundo mes de búsqueda. Y nada chica, ahí está, porque me olvidé de hacerlo los dias que tocaba y el siguiente mes ya me quedé embarazada. Pero bueno, te explico. Yo fui a la farmacia y pedi un test de fertilidad. Me dieron el de clearblue, y creo que me costo sobre los 25 euros. Caríiiiiisimo!!! Espero utilizarlo en cuando pueda,porque vamos.... Pues nada, llevas 7 tiras, o sea que te lo tienes que hacer 7 dias. Creo que hay que empezar a hacer la primera prueba, doce dias después de que te haya bajado la regla, con la primera orina de la mañana. Y nada, al ponerlo en el cartuchito ese que lleva, te dice si estas en tu dia fertil o no. Lo que yo pensaba es, que las chicas que sean irregulares y en esos 7 dias no les salga la carita feliz, que pasa? Hay que comprar otro test? Eso es lo unico que no entiendo muy bien. Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito

Bessets a las tres!!!

A
an0N_994466999z
4/5/11 a las 19:10

H! loliman, yunneta y nana
Buenas xicas como os va todo????

LOLIMAN, esperemos que nosotras pronto podamos tener nuestro positivo aunque yo hasta que no me baje la warry que aun estoy a la espera que a final de semana ya la tendre pues no puedo empezar el ciclo que tela se hace larguisimo....pero nos lo cogeremos con calma,,, ya iremos diciendo las noticias tanto como
Y claro que nos ayudaras y nos contaras cosas que no sepamos pero hasta que no lleguemos al posi jjjjj, ya nos iras contando como te va

de cuanto estas tu para cuando te toca ?ya sabes que llevas bueno enhorabuena...y cuidate que te vaya muy bien,besos...

YUNNETA, hola como vas 'muchas gracias por la aclaracion, queria comprarmelo pero lo he estado pensando bien y no me quiero obsesionar porque lo que tenga que ser sera...voy a disfrutar mientras voy a por ello e intentar olvidarme un poco del tema.....porque desde el aborto que pensando y pensando y me tengo que olvidar.... Bueno ya nos iremos contando pero hasta el mes que viene como que no sabremos nada,jjjjjj..muchas gracias wapa... Ah!! otra cosita sabeis que todos los meses hay mujeres que no ovulamos....como sabriamos que no ovulamos sin los test de ovulacion y eso porque ocurre porque creo que todas no.....

HOLA NANA, como vas Me has enviado una solicitud ? te he aceptado o no Es que yo eso aun no tengo a nadie creo,,,no se si lo he hecho bien,,jjjj es que no estoy muy puesta aun a esto,,,,el tiempo es justo,,,jjj..
Ah! Wapa cogemoslo con mucha paciencia que lo conseguiremos el posi seguro todas......

a disfrutar y que nos venga....

BUENO CHICASsiento haberme enrollado, queria comentarhos que voy a estar unos dias sin poder entrar en interned pero no se a partir de que dia ...ya os lo dire a partir de cuando voy a estar unos dias pocos desconectada,,,besos pero enseguida me pondre al dia seguro.......besos

K
kirsty_10024592
4/5/11 a las 20:42


Hola Julia. La verdad es que yo me lo compré porque pensaba que después de estar tantos años con las anticonceptivas, tardaria en quedarme, pero mira, al tercer intento! A ver si ahora somos igual de rapidos

Sobre lo de saber si ovulas o no, no tengo ni idea de como saberlo. Si que sé que hay mujeres que no ovulan todos los meses, pero no se como se puede saber. Si averiguas alguna cosita nos lo cuentas.

Bessets a todas!

A
an0N_994466999z
7/5/11 a las 15:50

H chicas de valencia que paradito esta esto apuntaros
H Wapas animaros a tener una larga o tan larga busqueda con nosotras y compartir nuevas experiencias, un saludo...


H! NANA, Entonces con dolores 'pero para cuando te tendria que bajar la warry dile que la quieres verjjjj.

Bueno pues a una mala otro ciclo para tener enterito ,,,,,
NANA tu dijiste que tambien tenias un seguro Es que en el seguro tambien me aparecen de catarroja dos ginecologos me creo que es de algun centro hospitalo algo asi ponia, pero ya veremos donde termino yendo para las revisiones...
Tu conoces alguno cerca que este Bien

Os acordais que os dijo que habia ido a la ginecologa pero de pago era una revision que tenia ya la fecha, me dijo que estaba todo ,,,y que me iba a bajar la regla y lo acerto porque hoy era mi dia que tenia que bajarme pero aun no me ha bajado pero seguro que no me falla jjjjj,porque tengo ningun sintoma..

Bueno esperaremos para tener un ciclo nuevo entero jjj

Lo que si que me paso ayer que estuve en el medico es que resulta que me impacto ver sangre a un niño y luego de repente me di cuenta que en el ojo donde tenemos lo blanco me asuste muchisimo tenia un circulo en sangre y me se acelero el corazon porque me asuste mucho....Y poco a poco se me ha hecho un trozo de la parte blanca en rojo vivo y ma da mucha impresion mirarmelo...

En concreto que el medico me dijo que posiblemente era una subida de tension ,porque herida no era....o podia ser un impacto,y que se me ha roto alguna venita....

Nunca me habia pasado,y dice que tardara en irse, me dio unas gotas por si me molestara que me la pusiera sinos ...me la he puesto dos veces pero no me molesta....

Espero que no se me ponga todo lo blanco en rojo porque dice que es posible pero que no tenia el porque,,,es que me da mucha impresion...Vosotras habias oido eso alguna vez


Bueno a las demas como os va LOLIMARI Y YUNNETA.

YUNNETA en mi seguro tengo que elegir puedo ir al 9 d,octubre, a la quiron, al consuelo, a la salud, alomejor algun sitio mas, hay mucho para ver tanto particular o centros....pero tengo que coger el mas cerca que tenga para mi , para poder ir haciendome las revisiones cuando me quedase.....el seguro es que me lo hize el mes pasado...ya que despues del aborto estuvimos hablando y por lo menos hasta que pase todo esto.....

K
kirsty_10024592
9/5/11 a las 21:41


Chicas!!! Perdon por estar desaparecida, pero este finde tenia boda y lo he tenido al completo.

Julia!!! Que tal el ojo? Y la regla, que? Ha echo ya acto de presencia? Con lo del seguro yo el que tengo es de Adeslas y me entran casi los mismos hospitales que a tu. Yo voy a las visitas del gine al Consuelo, aunque el parto lo quiero tener en el 9 de octubre si es posible, tampoco es que el Consuelo me desagrade. Ademas mi gine trabaja en los dos hospitales, así que me dejaré aconsejar por él.

Nana!!! Que aunque no he escrito estos dias, entraba a mirar si habia noticias tuyas!!! Cuantanos!!! Hay positivo??? DE todas maneras espero que si no hay positivo, no te deprimas, que ya sabemos que esto es así guapa.

Bueno chicas, os dejo que voy a preparar la cena.

Bessets.

A
an0N_994466999z
9/5/11 a las 22:25

H yunneta
Yo lo mas seguro vaya al de la salud,por lo menos a las revisiones...y luego ya veremos. Aun lo se seguro pero bueno....

El ojo aun lo tengo rojo y por lo visto me dijo que tardaria en irse....me da mucha impresion,pero bueno.

Ah y si esta noche me baja la warry mañana por la mañana me hare un test,ya que me pasan 3 dias y en mi suele ser normal pero es que tampoco tengo sintomas como en el otro embarazo como dolor de pezones,etc...


Ya os contare que tal? si me viene la warry o , me quiero hacer ilusiones porque yo realmente este mes he jugado a la suerte pero ha sido poco y esperaba la warry para empezar mes y aun no me ha venido,,,haberemos...besos...

A
an0N_994466999z
11/5/11 a las 10:37

H chicas
Buenas Nana ,yunneta, loliman.. Me hize el test anoche con mi marido y me salio ....

Yo ni me lo creo porque hicimos deberes pero bien hechos ,quiero decir que como cuando fuimos a buscar en serio..... estoy muy segura porque tengo ningun sintoma simplemente que no me ha bajado la regla

xicas os acordais cuando os dije que fui la setmana pasada a una revision rutinaria a principios y la tenia que tener para el viernes pasado y no la tengo pues ese lunes la ginecologa me dijo,Ay veo que te va a bajar la regla y yo le dije pues si me toca a finales de setmana....

Que fuerte es para volver a ir i decirselojjjjjj

No se ahora tengo miedo porque tengo sintomas y lo que me paso la otra vez....bueno Haberemos que pasa porque estuve tirando un poquito de marroncito....ya me da hasta miedo.....

Bueno espero que me vaya esta vez bien, y no pienso decirlo aun a mi familia como la anterior vez....

Aunque me muero por decirselo a mi madre y hermanas pero es que debo....porque prometi esperar por lo menos que pasen las 9 semanas primeras que es cuando la primera vez aborte....y cuando me hagan la eco y lo vea bien y me lo digan....


Bueno NANA tu como lo llevas lo tuyo espero que bien, y que te encuentres muy bien besoss wapa...


yunneta tu ya la tienes la warrry vas a empezar a hacer deberes o ya has empezado Ya nos contaras y no te agobies que si es para este sera para el proximo o cuando venga,, ya ves que no hace falta hacer los deberes a toda hora ,,si tiene que ser es...muchos besitos wapa y animo...

loliman como vas de lo tuyo va todo bien Bueno yo empiezo ahora y no quiero gritar muy fuerte ni expresarme muy fuerte por si pasase algo que seria un palo muy grande para mi....besos cuando empiezen mis dudas te ire preguntando ahora me imagino que ir al de cabezera,,,besos....y me iran diciendo,,,,

A
an0N_994466999z
11/5/11 a las 13:56

H!
Buenas NANA me alegro muchisimo asi tambien podremos compartir experiencias....Bueno te siguen doliendo los pezones

Sigues teniendo sintomas

Yo no mucho me da por ir al water, hacer pis y lo otrojjjjj

un pequeño mal estar en la barriga revuelta pero nada mas ,,espero que este bien.....

El Viernes ire al medico de cabecera para que me den fechas de analiticas y matrona haberemos.....

Lo de la beta en 59 que es porque te hicieron eso de la beta porque no se veia

Bueno sera porque estaras de muy poquito, tu ahora alimentate bien y cuidate...No te aceleres mucho haciendo muchas cosas ....

Bueno Yunneta a animarse y sin nervios y agobios porque yo no se si alegrarme mucho aun por si acaso......besitos wapa

K
kirsty_10024592
11/5/11 a las 17:36

chicas!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Pero bueno!!! Que noticiones!!!!! Chicas!!!! Que guay!!!!! Y a la primera, no??? Vaya punteria!!!!!!! Me alegro muchisimo.

Yo sigo esperando a la warry, me toca para final de semana.

Ay chicas, espero tener la misma suerte que vosotras.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Bessets.

K
kirsty_10024592
11/5/11 a las 20:29


Nana! No lo habia pensado!!! Jolin, pues espero que me pegueis vuestra suerte!!!! Aunque acertar en el primer intento, uffff lo veo tan dificil. De todas maneras, id contando cositas, eh???

A
an0N_994466999z
13/5/11 a las 15:23

h chicas
H Deciros que esta mañana he estado en el medico y me han repetido el test de embarazo y ha dado . Enseguida me han dado fecha para la analitica de sangre y de orina para el martes proximo y luego el viernes proximo para la matrona......

Que rapido y hoy tambien me ha atendido la matrona y me ha dicho que el viernes intentara que tenga el resultado. Y intentara enviarme antes de las 12 semanas a hacerme la eco,que me ira viendo porque a las 7 semanas dice que suele oirse el latido y me ha dicho que estoy de 5 semanas....espero que me vaya bien luego de mis dos abortos....me ha dicho que en cualquier cosa que vaya alli a verla, muy maja la verdad se ha portado muy bien conmigo, de momento muy bien..Besos wapas

K
kirsty_10024592
15/5/11 a las 12:12


JULIA!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!! Que bien!!!! Algún síntoma que vaya apareciendo??? Que emoción!!!!!! Cuentanos cositas cuando vayas sabiendo, eh??

NANA!!! ¿Y tu que tal? Cuentanos también!!!!!!

Bueno chicas, deciros que ayer me bajó la segunda regla post-legredo, así que.... YA TENGO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, con lo lejos que lo veia hace dos meses!!!! Así que ya estais mandandome toda vuestra suerte y positivismo, eh?????

Besazos!!!!

A
an0N_994466999z
15/5/11 a las 13:06
En respuesta a kirsty_10024592


JULIA!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!! Que bien!!!! Algún síntoma que vaya apareciendo??? Que emoción!!!!!! Cuentanos cositas cuando vayas sabiendo, eh??

NANA!!! ¿Y tu que tal? Cuentanos también!!!!!!

Bueno chicas, deciros que ayer me bajó la segunda regla post-legredo, así que.... YA TENGO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, con lo lejos que lo veia hace dos meses!!!! Así que ya estais mandandome toda vuestra suerte y positivismo, eh?????

Besazos!!!!

h!
Te mando muchisima suerte para el nuevo ciclo seguro que tienes mucha suerte y viene el porque dicen que mujer legrada embarazo seguro, entonces estariamos una detra de la otra...Seguro que tienes suerte ,,tu sin nervios a disfrutar de tu pareja y a por el .....

Bueno que puedo decirte simplemente que sintomas de momento tengo a penas me pueden molestar los pezones solo si me los toco de mala manera pero no me duelen ni de rozarlos ni de ponerme el suje ni nada,mas hinchados y el pezon mas rosado el color y de momento a parte de levantarme por las noches mil veces a mear nada mas...si la barriga la tengo muy hinchada la primera vez que me quede no la tenia tanto y solo estoy de 5+2 que es poquisimo que miedo como puedo llegar a hacerme???ay madre eso me asusta coger mucho peso......

Bueno mucha suerte para este ciclo hazlo cuando toca y disfruta...seguro que si...Besos ya nos contaras aunque un ciclo se hace largo pero con ilusion..muaks ya os ire informando.

A
an0N_994466999z
16/5/11 a las 19:30

Buenas xicas
Tengo una duda? es que hasta ahora no me habia escocido cuando meo pero hoy cuando he meado me ha molestado,me ha picado.....


Vosotras sabeis si pasa algo???es que hasta el viernes no tengo ni la medica de cabezera ni la matrona.....Sera infeccion de orina?????pasa algo????'decidme si sabeis .....que hay que hacer porque lavarme me lavo todos los dias pero no se....

A
an0N_994466999z
18/5/11 a las 21:37

H! chicas


Buenas chicas vengo de urgencias, ya que llevo ya dias tirando rosita con flujo y hoy he tenido molestias.....

Y despues de mi aborto pues estoy inquieta.

Bueno pues al final me ha dicho reposo hasta la semana 12..y que estoy de 5+6...y que la medida de momento es la que toca el saquito 22mm...

Y que bien todo que lo rosado es del cuello uterino...que del embarazo no es...

A
an0N_994466999z
18/5/11 a las 21:56

H! loliman
muchas gracias por tu consejo ,la verdad es que me ha servido de mucho.....es bueno tener alguien ahi que este mas avanzada,,,,fui a hacerme lo que dices y lo tenia bien era por la molestia de ponerme el ultrogestan vaginal......me escocio y me molestaba pero me dijeron que bien,gracias guapa....hoy fui a urgencias por estar marcando y me han dicho reposo....

K
kirsty_10024592
18/5/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_994466999z

H! chicas


Buenas chicas vengo de urgencias, ya que llevo ya dias tirando rosita con flujo y hoy he tenido molestias.....

Y despues de mi aborto pues estoy inquieta.

Bueno pues al final me ha dicho reposo hasta la semana 12..y que estoy de 5+6...y que la medida de momento es la que toca el saquito 22mm...

Y que bien todo que lo rosado es del cuello uterino...que del embarazo no es...


Julia, pues nada guapa, paciencia y a cuidarse. Lo mejor es que todo este bien.
Yo esta semana estoy liadilla pero entro a leeros todos los dias aunque no escriba.
Bessets y cuidate muuuuuuucho!!!!!

A
an0N_994466999z
20/5/11 a las 14:22

H! chicas


Comentaros que hoy he ido a la matrona, y ya me ha dado cita para el tocologo hacerme una eco para el dia 2 de junio, nada estare de 8 semanas pero me dijo que me la da pronto ya que saque flujo rosado y tuve el aborto...que me quiere tener controlada...Mejor la verdad que se esta portando bien conmigo.....

Bueno y me hizo el cultivo y que me dio negativo bien que no tengo infeccion de orina ni nada.....de momento las analiticas bien solo que el hierro lo tengo al limite ,un poquito flojo....Pero que todo correcto....

Bueno chicas espero noticias vuestras....Un saludo, ya os ire informandoos...Besos wapas.

A
an0N_901911199z
20/5/11 a las 17:33

Hola a todas!!
Yo tambien he estado buscando mi +++ estos últimos 3 meses, es la primera vez que estoy en la búsqueda y pensé que iba a ser rápido pero terminaba un poquito decepcionada cada mes, ahora estoy en espera a ver como me va este ciclo, soy irregular así que espero tener la warry entre el 26 y 30. Confieso que estoy un poquitin nerviosa, yespero que los nervios no jueguen en mi contra.
Saludos a toda y que tengan un buen finde!!!

K
kirsty_10024592
20/5/11 a las 22:34


Julia!!!! el dia 6 ya esta ahi!!!!!! Que bien!!! Me alegro que se esten portando tan bien contigo. Eso se agradece, y más cuando hemos pasado por una perdida. Espero que te cojas con calma el reposo y que dejes de manchar en nada.

Arianna, bienvenida!!!!! Y mucha suerrrrrrrte para este mes!!!!!!!

Chicas yo tengo pocas novedades. Hoy se me acabado la regla, ufffff, larguisima!!!! El finde que viene seran mis dias claves, a ver si acierto!!!!

Bessets.

A
an0N_994466999z
21/5/11 a las 16:36

h! a todas


Buenas deciros que hoy me encuentro cansadisima y hecha polvo, hoy me he ido a comer y menudos mareos me cogen,,, y cuando llega el momento de comer me cogen unas agonias que son insoportables y cuando como ya se me va pasando....termino de llegar a casa y flojita del todo muy cansada....

Buenas YUNNETA, bueno pues nada al ataque y a ver si tienes suerte y seguro que si...bueno no lo pienses i a por ello....que seguro que lo consigues pronto....besos wapa, ya nos iras contando, tienes todo el ciclo para ....intentarlo,animo a por el

Buenas Arianna Bienvenida y a ver si nos sorprendes y a la setmana que viene nos cuentas el ....Ahh y quitate los nervios y ni lo pienses, sera mejor wapa....

Saludos para todas

A
an0N_994466999z
21/5/11 a las 17:02


Buenas loliman, en 6+3 dias que deberia medir mas o menos el embrion???? Y el saquito???

Sobre que semana se hace la eco 4d??? Tu te la has hecho?Cuentame,porfis???

Cuando fui a urgencias estaba de 5+6 y me puso que el saquito media 22mm, pero no me puso las medidas del embrion.....

A
an0N_901911199z
24/5/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_994466999z


Buenas loliman, en 6+3 dias que deberia medir mas o menos el embrion???? Y el saquito???

Sobre que semana se hace la eco 4d??? Tu te la has hecho?Cuentame,porfis???

Cuando fui a urgencias estaba de 5+6 y me puso que el saquito media 22mm, pero no me puso las medidas del embrion.....

Que tal?
Hola, he estado leyendo mucho en este foro, y tengo una pregunta (mas que todo curiosidad)...a que se refieren cuando dicen 6+3 o 34+1, etc...

Gracias,
PD. Sigo en la espera.....

A
an0N_994466999z
24/5/11 a las 19:40

h arianna


Buenas que tal te va y bienvenida ,, Bueno lo de 6+3 es que estoy de 6 semanas + 3 dias,,, cuando te quedes embarazada y vayas a la matrona, empezara a decirtes estas de 4+2 o de 5+3 etc...

O lo de 34+1 es lo mismo de 34 semanas + 1 dia....las formas de contar...no cuentan por meses cuentan por semanas....

Bueno lo que comentaste que te tenia que venir la warry a finales de este mes aun a la espera



Te deseo mucha suerte y que venga el ..Besos wapa.Eres de Valencia???

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 9:01

H! loliman


h e visto el video que tu dices ,luego pegare un vistazo....Eso de ecobaby donde estas en valencia y sabes esas ecos que cuestan JJ Aunque aun me queda mucho,,tu ya estas en ello ya te queda menos....

me estoy tomando nada de cariban, el viernes tengo la medica y el martes que viene la matrona, se lo comentare que vienen y van no siempre me ocurre....

Bueno wapa besos y espero que lo tuyo vaya bien....Tu tienes sintomas o ahora nada de nada entonces realmentes estarias mas o menos de 5 meses, verdad aunque si el parto es a la semana 40 estas en la mitad mas o menos se hace largo verdad para cuando te toca A mi me dijeron para el 14 de enero...

Tu donde vas a tener el bebe Bueno ya me iras contando besos.

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 10:27

H wapa


Muchas gracias Buscare el post que me dices....

No se donde es donde vas a dar a luz porque yo esto no me lo conozco...aun jj ya que vivo hacee poco aqui..

Y tampoco se donde esta lo de babyeco pero bueno se lo comentare a mi marido a ver por donde para todo eso...

Ya lo del cariban se lo comentare a la matrona y a la medica,pero no son todas las comidas...aunque ultimamente el plato de caliente de caldo si que como muy poco porque me da agonias...como que no me apetecen,,,me apetecen cosas heladas...mas....

Bueno voy a buscar el post y escribire,besos y gracias....

Ah! Ya le he dado un vistazo, a los precios y videos y esta muy bien...ay uno que si lo haces de amigas casi el ultimo sale mas barato para hacer el de sensacion, no se si me explico pero esta bien....El que vale de sensacion 120 euros con amiga vale 190 las dos,,que saldria mas barato y creo que esta bien ese....

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 10:29

lolimari


Aunque ese de sensacion que te he comentado antes de amiga ,no se si tienes que llevar una amiga que este del mismo tiempo las dos o eso no pasa nada...es que creo que no se especifica bien o yo no lo he entendido...

A
an0N_901911199z
25/5/11 a las 13:46

Gracias julia

LLegué a pensar en algun momento que era un lenguaje secreto de la CIA jejeje

creo que éste mes no va a ser, no sé por qué, pero tengo ésa sensacion de que aún no voy a taner mi

PD
- Tengo 30 años vivo en la ciudad de Valencia.
- Quienes de éste foro siguen en la búsqueda?

Saludos a todas

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 18:45

arianna


Buenas arianna,,, no pasa nada si para este para el proximo sin agobiarsejjjj...Pero que ya te ha dado señales la warry? Bueno te desanimes...muchos besos wapa...

Y creo que esta en la busqueda yunneta pero ya lleva dias desaparecidajj, porque ya nos escribe...Bueno yunneta tu como vas???muchos besos....Estas en algun otro foro??

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 18:49

Buenas nana


Como vas y te encuentras Muchos besos y recuerdos....me gustaria saber de ti...muchos animos wapa

Yo aun sigo con lo mio, con flujo rosado o marroncito pero ahi sigo eso espero....Hasta el jueves que viene que tengo la eco de 8 semanas haber si aun esta ahi o que pasa, que espero que esta vez si....haberemos mucho animo y haber si tenemos noticias tuyas...muaks..

K
kirsty_10024592
25/5/11 a las 21:55


Chicas!!!!! Que no os abandono!!!!!! Ariana!! Yo sigo en la búsqueda, de echo este finde son mis dias fértiles, aunque ya he empezado a hacer los deberes, jejejeje No te desanimes que seguro que todo nos llega.

Julia!!!!!!!!!!!!!!!! Queme alegro mucho de que todo te vaya genial!!! Que estoy algo liadilla ya que soy maestra y esta semana celebramos la semana de la primavera, que es una semana llena de actividades. hoy tocaba excursion por la montaña, y con los peques de 3 años!!!!!!! Estoy rendida!!!!

Pues nada chicas, deciros que estoy debereando, pero aun me quedan unos diasde debereo, a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a mi me han recomendado una clinica para la eco de la 4D. Se llama "ecox". Puedes mirar su página web.

A
an0N_994466999z
26/5/11 a las 18:10
En respuesta a kirsty_10024592


Chicas!!!!! Que no os abandono!!!!!! Ariana!! Yo sigo en la búsqueda, de echo este finde son mis dias fértiles, aunque ya he empezado a hacer los deberes, jejejeje No te desanimes que seguro que todo nos llega.

Julia!!!!!!!!!!!!!!!! Queme alegro mucho de que todo te vaya genial!!! Que estoy algo liadilla ya que soy maestra y esta semana celebramos la semana de la primavera, que es una semana llena de actividades. hoy tocaba excursion por la montaña, y con los peques de 3 años!!!!!!! Estoy rendida!!!!

Pues nada chicas, deciros que estoy debereando, pero aun me quedan unos diasde debereo, a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a mi me han recomendado una clinica para la eco de la 4D. Se llama "ecox". Puedes mirar su página web.

lo mirare

Buenas yunneta, ahora en tener un rato mirare en interned la pagina que comentas....

Entonces eres maestra??que guay. Yo es que no conozco mucho valencia ya que vivo desde hace un año,, pero que trabajas en algun cole de tu zona??? Cerca de donde vives??? Bueno seguro que este mes es el tuyo y el de arianna....

Bueno yunneta te deseo suerte....y no vayas muy estresada que eso no es buenojjjj,,eso dicen..

Comentaros que tengo ganas ya que sea 2 de junio para hacerme la eco que estare de 8 semanas haber si sigue ahi o no.....Porque ahora estoy asustada....Besos

A
an0N_994466999z
26/5/11 a las 19:03

te entiendo


Ey wapa te endiendo , la verdad que si...como tu bien dices tienes que ir a ver si lo has expulsado todo bien y estas limpia.....Sinceramente tienes que coger fuerzas y mucho animo la verdad,,yo lo he pasado y es horrible pero tienes que coger la parte positiva y seguro que lo preguntas al ginecologo que cuando puedes volver a intentarlo y te dira que como ha sigo de poco tiempo y lo has expulsado tu por ti misma, como me paso a mi......Te dira que esperes tu primer regla que te venga y ya puedes ir a intentarlo...


Eso si sin agobiarte y decirte que aunque me digas que , que lo vas a dejar ,,,yo no te digo lo contrario cada una es libre .....Yo aborte a finales de enero del 2010 y me quede embarazada en abril......tambien te digo estaba muy desanimada,,por eso me gustaria animarte y decirte que intentes salir por ahi y desconectar un poco y el dia que te apetezca tener relaciones ni lo pienses ni pongas remedio a disfrutar....besos wapa y animos de verdad.....


Espero que te animes mucho.....

K
kirsty_10024592
26/5/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_994466999z

lo mirare

Buenas yunneta, ahora en tener un rato mirare en interned la pagina que comentas....

Entonces eres maestra??que guay. Yo es que no conozco mucho valencia ya que vivo desde hace un año,, pero que trabajas en algun cole de tu zona??? Cerca de donde vives??? Bueno seguro que este mes es el tuyo y el de arianna....

Bueno yunneta te deseo suerte....y no vayas muy estresada que eso no es buenojjjj,,eso dicen..

Comentaros que tengo ganas ya que sea 2 de junio para hacerme la eco que estare de 8 semanas haber si sigue ahi o no.....Porque ahora estoy asustada....Besos


Hola julia, pues si, soy maestra de infantil. Estoy en un cole a unos 15 minutitos de mi casa, así que estoy super bien.

Lo se estar asustada es normalisimo, pero hay que ser positivas, que alguna vez nos tiene que salir bien, aunque te entiendo, porque creo que a mi me pasara exactamente lo mismo.

Bessets. !!!

K
kirsty_10024592
26/5/11 a las 20:47


Nana, lo siento muchisimo. Yo también he pasado por un aborto, estaba de 11 semanas, asi es que te entiendo perfectamente. Intenta desconectar y entrenerte, y por muy mal y negro que lo veas ahora, ya veras que con el tiempo la ilusion vuelve a aparecer.

Un besazo.

A
an0N_994466999z
27/5/11 a las 18:57

buenas chicas


Bueno deciros que esta mañana me he levantado un poco ya que cuando he meado al limpiarme ,,,como siempre con mucho miedo miro haber si mancho o algo y hoy me he encontrado con dos manchitas rojas,...me he asustado y me he puesto a pensar .....ya que la otra vez empeze asi y termine abortando.....

Hemos cogido yo y mi marido y nos hemos ido a urgencias por lo menos esta vez me han tratado muy bien,la verdad....y que todo va bien el corazon me lo ha enseñado como latia....y dice que todo bien ...lo que si que tengo a un cm un cuajoncito de sangre....Lo que si ,luego de irme no se me ha ocurrido preguntarle que sera de eso Si se ira Si me tienen que dar algo para eso o que porque ahora me he puesto a pensar que eso no lo debere de tener todo el embarazo ....como este jueves tengo la eco se lo preguntare....porque me preocupa porque tampoco debe de ser muy normal.....Bueno me media el embrion 13.9mm,,,ya os ire contando....b7s...

Otro sustillo que me he pasado....

K
kirsty_10024592
29/5/11 a las 22:02


Hola chicas!!!! Como estais???? Se nos pierde el forito???

Julia como estas? Cuidate mucho guapa, y espero que tu bebe este genial. Cuando vuelves al gine?

Pues chicas, yo se supone que el viernes y ayer eran mis dias fertiles, pero segun el test de ovulacion, nada de nada. Yo por si acaso sigo debereando, que es algo que no cuesta!!!!!1

Bessets.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest