Foro / Maternidad

Chicas depresión preparto?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 2:19
E
edith_5644634
16/12/06 a las 19:23

La verdad que jamás en la visa me h sentido tan mal,tengo 34 semanas de embarazo,todo va bien,pero nunca en todo el embarazo me he sentido feliz,estoy deprimida todo el día y cada vez peor,me siento fea(aunque apenas he engordado nada solo 4 kilos)
Mi pareja es un buen hombre y sé que me quiere,pro quizá será la situación en la que estamos,pues por circunstancias económicas estamos en cada de mi suegra y con más gente,se me está haciendo mu cuesta arriba mi suegra es buena conmigo,pero s algo pesada me ha dicho varias veces que estoy gorda..etc..creo que sin mala intención y no es verdad,luego está al pendiente de todo y en mi estado me pone muy nerviosa,y encima hay más gnte compartiendo piso,mi pareja tampoco está agusto para nada ants vivíamos solos y teníamos nuestar propia cas e intimidad,pero ahora.....uf llevo unos días que no hago más que llorar y llorar,creo que si sigo así acabaré en una depresión post parto.

Gracias por leerme solo queríA DESAHOGARME.
besos
bettygirl1 34+2 sem

Ver también

S
salima_7994512
17/12/06 a las 2:19

Hola.....
ke dificil....es tener ke estar en otra casa ke no sea la de uno....pero todo esta en ti mi corazon...la fuerza de voluntad y por el bienestar de tu bebito...hay ke hacer un doble esfuerzo....huyy ya te falta pokitico corazon enfocte en eso y ya veras ke todo solo gira a tu alrededor..besos Lou+bb27s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest