Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas el sangrado de implantacion puede producir dolor

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 22:39
Y
yanine_5852387
3/3/06 a las 19:15

Veran yo tuve relaciones el 12, el 13 me vino la regla solo 3 dias el 22 tuve un sangrado leve en la mañana como agua de lavar carne y muchisimo dolor de vientre que me duro casi una semana era un dolor tipo colico extraño que nunca habia tenido me senti como con fiebre 3 dias, luego a la semana con tratamiento de antiinflamatorio el dolor cedió a alguna le paso asi puedo estar embarazada? espero la regla para el 16 de marzo soy irregular con las fechas uds que opinan??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

W
wahba_8667738
3/3/06 a las 19:20

Hola!
Yo tuve dolores como de regla y estaba embarazada pero cerca de la fecha de mi regla de todas formas porqué no te haces un test y sales de dudas? besos

Y
yanine_5852387
3/3/06 a las 21:15
En respuesta a wahba_8667738

Hola!
Yo tuve dolores como de regla y estaba embarazada pero cerca de la fecha de mi regla de todas formas porqué no te haces un test y sales de dudas? besos

Creo que es muy pronto
Todavia no tengo retraso gracias por responderme la verdad no me atrevo a hacer nada pensando que pueda estarlo tomar vino, darme masajes en fin esas paranoias que a todas nos da je je. Alguna puede opinar algo

Mostrar más
Y
yanine_5852387
3/3/06 a las 22:39

Alguien
me dice algo por favor...gracias

Ultimas conversaciones
Y
Chicas estoy desesperada mi bb no quiere comer
por: yanine_5852387
nuevo
|
2 de septiembre de 2008 a las 11:53
Y
Chicas alguna toma sal de frutas para el malestar estomacal
por: yanine_5852387
3 respuestas 3
|
16 de febrero de 2007 a las 20:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir