Foro / Maternidad

Chicas en betaespera con algunos síntomas.....

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:33
A
amia_9944393
16/3/09 a las 17:24
En respuesta a ayesha_8617918

Chicas estoy esperando vuestros positivos
...que hoy es el lunes especial y teneis que llenar esto de positivos. Yo os cuento como va todo. El sabado me volvi a hacer el pipitest y otra vez positivo y ya esta mañana otra vez antes de ir a la beta y ya me salia de 2-3 semanas asi que dice el medico que estupendo, que tal vez vengan a pares. Mi marido dice que a este ritmo va a salir mas caro los pipitest que el tratamiento, ja,ja,ja...esta tarde o mañana me dan el resultado de la beta y ya me podrán decir que tal todo y si son 1 o 2....Suerte a todas las que teneis hoy la beta y por favor colgar vuestros positivos+++++++++++++++++++++ + para todas

Luciamago
Muchas felicidades por tu positivo, que guay que quizás lleves dos. Sigue contandonos! Besitos

Ver también

A
amia_9944393
16/3/09 a las 18:41

Fefran
El dia 6 nos encontraremos por aquí y deseo que con los positivos. Yo estoy con hiper estimulacion y mañana me hacen una eco ora controlarla, de momento reposo y con mucho dolor en el ovario. No te precipites y espera al miércoles!!!un beso

A
aza_8330003
16/3/09 a las 18:41

Positivoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola chicas¡¡¡ quiero compartir con ustedes mi positivooooo¡¡¡¡estoy super feliiiz¡¡¡¡¡LE REZE MUCHO A SANTA RITA DE CASIA y me escuchoooo¡¡¡¡¡ mi beta es de 660¡¡¡

Bueno al igual q ustedes he sentido los dolores en el vientre, al 3 dia de transfer senti mucho sueño y me acoste a las 9 de la noche hasta el otro día a las 10 ¡¡joooo¡¡¡¡ Luego un poco de cansancio. La temperatura desde el miercoles pasado se me subi en la noche, y al dormir sudaba mucho. No he sentido nauseas, ni mareo, ni las tetis muy hinchadas...solo un poco, pero nada molestoso¡¡¡ Lo q si he notado raro es el vientre, q lo sentia un poco duro y al final del dia un poco mas hinchado, tambien un ardor muy extraño cuando me inclidaba mucho¡¡¡

Quiero decirle que vale la pena todo el esfuerzoooo, a mi me pusieron solo un congeladito, porq tuve un hiper severe. La pase fatal¡¡¡¡ pero bueno gracias a dios q aqui estoy con mi pequeñin¡¡¡Siempre pensé en positivo¡¡¡ guarde reposo solo los 2 días q me dijo el medico y luego hice vida normal..hacia lo q el cuerpo me pidiera, si queria dormir dormia, si queria comer algo especial me lo preparaba, escuche mucha música y cante mis canciones favoritas¡¡¡ lo unico q no hice fue salir a correr como acostumbraba a hacerlo, sin embargo, me iba y venia andando del trabajo, q son unos 40 minutos de trayecto¡¡¡¡

Les deseo a todas mucha suerteee¡¡¡¡ Voy a colgar mi positivo en el foro y adjuntare la noveda de SANTA RITA DE CASIA¡¡¡ es maravillosaaaa...ABOGADA DE IMPOSIBLE Y PATRONA DE INFERTILIDAD¡¡¡¡

Besoooos

S
souaad_8419542
16/3/09 a las 19:20
En respuesta a aza_8330003

Positivoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola chicas¡¡¡ quiero compartir con ustedes mi positivooooo¡¡¡¡estoy super feliiiz¡¡¡¡¡LE REZE MUCHO A SANTA RITA DE CASIA y me escuchoooo¡¡¡¡¡ mi beta es de 660¡¡¡

Bueno al igual q ustedes he sentido los dolores en el vientre, al 3 dia de transfer senti mucho sueño y me acoste a las 9 de la noche hasta el otro día a las 10 ¡¡joooo¡¡¡¡ Luego un poco de cansancio. La temperatura desde el miercoles pasado se me subi en la noche, y al dormir sudaba mucho. No he sentido nauseas, ni mareo, ni las tetis muy hinchadas...solo un poco, pero nada molestoso¡¡¡ Lo q si he notado raro es el vientre, q lo sentia un poco duro y al final del dia un poco mas hinchado, tambien un ardor muy extraño cuando me inclidaba mucho¡¡¡

Quiero decirle que vale la pena todo el esfuerzoooo, a mi me pusieron solo un congeladito, porq tuve un hiper severe. La pase fatal¡¡¡¡ pero bueno gracias a dios q aqui estoy con mi pequeñin¡¡¡Siempre pensé en positivo¡¡¡ guarde reposo solo los 2 días q me dijo el medico y luego hice vida normal..hacia lo q el cuerpo me pidiera, si queria dormir dormia, si queria comer algo especial me lo preparaba, escuche mucha música y cante mis canciones favoritas¡¡¡ lo unico q no hice fue salir a correr como acostumbraba a hacerlo, sin embargo, me iba y venia andando del trabajo, q son unos 40 minutos de trayecto¡¡¡¡

Les deseo a todas mucha suerteee¡¡¡¡ Voy a colgar mi positivo en el foro y adjuntare la noveda de SANTA RITA DE CASIA¡¡¡ es maravillosaaaa...ABOGADA DE IMPOSIBLE Y PATRONA DE INFERTILIDAD¡¡¡¡

Besoooos

Esperando resultado de la beta
Enhorabuena a todos los positivos de hoy. Yo me encuentro esperando la llamada de mi medico y estoy atacadiiiiiisima.
Tengo que daros las gracias a todas por vuestras informaciones. Os llevo siguiendo desde noviembre que empece con mi primera FIV( que no llegó al final) y gracias a vosotras he aprendido mucho. Me hicieron la transferencia el 5 de Marzo y aunque en ppo el analisis era para mañana, hoy he manchado un poquito marrón y el gine me lo a adelantado para hoy, y aquí estoy esperando..
Me he asustado un poco pero menos de lo q me hubiera asustado si no leyera vuestras experiencias. Gracias a todas y os contaré.

A
ayesha_8617918
17/3/09 a las 11:52

Beta
Hola chicas, primero enhorabuena a los positivos, y a las betaesperante, tranquilidad que al final todo se consigue. Al final mi beta es de 220,86 eso es uno solo, estupendo, voy a ser mama, ahora los nervios hasta la eco que la tengo el 30. Estoy muy ilusionada, me siento plena, llena y feliz. Animo a todas, seguro que lo conseguis

Y tu, toxi, como vas? Cuentame

W
wenche_8683733
17/3/09 a las 18:05

Un positivo más!!!!!
Hola chicas! que ayer recibí los resultados de la beta y cual fué mi sorpresa!!! positivo!!!! aunque solo me dió 150!
LUCIAMAGO, AQCUARIO, mil felicidades!!!!! ahora a cuidarnos chicas!
Mañana miercoles me tengo que volver a hacer la prueba de beta para reconfirmar y tambien llamarle al gine para que me de cita para una eco, pero creo que ya mañana sabré mas o menos si es uno o más!!
Mis síntomas hasta el día de hoy solo es mucho sueño, cansancio, por la tarde se me inflama el vientre y de repente me dan escalofríos, los piquetitos en los ovarios han disminuido, pero todavía de repente siento alguno por ahi!
Que emoción, estoy que no me lo creo!!!!
Aguna de ustedes chicas, sabe la diferencia entre que salga más alto o más bajo la beta?

Besos y mucha suerte para las betaesperantes! y mil felicidades a las positivas!!!!
Las que no han conseguido el +++++, no se desanimen chicas, a seguir luchando que sí se puede lograr!!!

A
ayesha_8617918
17/3/09 a las 18:10
En respuesta a wenche_8683733

Un positivo más!!!!!
Hola chicas! que ayer recibí los resultados de la beta y cual fué mi sorpresa!!! positivo!!!! aunque solo me dió 150!
LUCIAMAGO, AQCUARIO, mil felicidades!!!!! ahora a cuidarnos chicas!
Mañana miercoles me tengo que volver a hacer la prueba de beta para reconfirmar y tambien llamarle al gine para que me de cita para una eco, pero creo que ya mañana sabré mas o menos si es uno o más!!
Mis síntomas hasta el día de hoy solo es mucho sueño, cansancio, por la tarde se me inflama el vientre y de repente me dan escalofríos, los piquetitos en los ovarios han disminuido, pero todavía de repente siento alguno por ahi!
Que emoción, estoy que no me lo creo!!!!
Aguna de ustedes chicas, sabe la diferencia entre que salga más alto o más bajo la beta?

Besos y mucha suerte para las betaesperantes! y mil felicidades a las positivas!!!!
Las que no han conseguido el +++++, no se desanimen chicas, a seguir luchando que sí se puede lograr!!!

Felicidades
Enhorabuena cielo, que alegria, ya me tenias preocupada, pero al final te subes al carro. Por lo de la beta creo que no hay que preocuparse, no se cuales son los limites pero ya veras que todo va bien. Yo tengo la eco el 30 asi que ahora a contarnos nuestros sintomas de embarazadas. Disfruta del momento

A
amia_9944393
17/3/09 a las 23:14

Mañana me toca a mi
Mañana tengo la beta, que nervios!!!he estado padeciendo una hiperovulacion desde el viernes y he estado tan pendiente de mi dolor que me ha llegado el día en un plis-plas. Ojalá pueda celebrar mi positivo aunque sea en la cama pues tengo que hacer reposo y además no me puedo mover con el dolor. Besitos y suerte si hay alguna chica con beta también mañana.

A
amia_9944393
18/3/09 a las 8:18

Ha llegado el gran dia
Chicas me voy a la clínica a hacerme la beta. Luego os cuento. He pasado otra noche fatal con mi hiper ovulación pero no eso no me va a fastidiar el día. Besitos a todas

A
amia_9944393
18/3/09 a las 13:22

Chicas
Las cartas ya están echadas, ya me he hecho la beta y a partir de las 3 me llamaran. Sigo fatal con la hiper pero ya estoy pensando como celebrarlo aunque sea en la cama. Luego os cuento. Besitos

Y
yanmei_5955366
18/3/09 a las 22:39

Muchas felicidades fefa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo la beta la tengo el 20 , me queda muy poquito, la verdad es que se pasa fatal, yo es la segunda vez que me han echo la transferencia, la primera fue el mes pasado y me pusieron dos y nada, y me quedo uno congelado y aqui dentro lo llevo....haber si ya lo tengo pegadito ......y me sale un +++++++++++++++, no tengo ningun sintoma de nada , y en la otra tampoco lo tuve, alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir si esto es normal, no he manchado nada . besitos

A
amia_9944393
19/3/09 a las 10:49

Amigas, estoy embarazadaaaaa!!!!
Ayer, al final a las 8:20 de la nche me llamaron. Estoy loca de felicidad, aun no me lo puedo creer. La beta fue de 350 con lo que quizas sea de mellizos. Que guayyyyy!!!!!! No salgo de mi felicidad!
Aura, que buenisima noticia, tambien estas embarazada!!!!! al final no conseguiste esperar a la beta, no???? jajajajaj Muchas felicidades, a disfrutar a tope.
Mi hermana esta esperando usar el ordenador y no puedo estar mucho rato por aqui, despues intento cogerlo y me conecto otra vez. Besitos a todas

A
aza_8330003
19/3/09 a las 11:02

Felicidaaaaadeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡a todaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡


Chicas me emocionaaa tanto positivoooos¡¡¡¡ Lo estamos lograndoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es un regalo bellisimo y una bendicion divina¡¡¡¡

Aiiinssss que hoy esos papis estan contentisimooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ahora leyendo a fefren me entra una duda...A nosotros el médico nos dijo q reposo sexual...nada de nada hasta q él diga.....Chicas a alguna más le han dicho lo contrario...yo tuve una beta bastante alta, de 660, y aunq me pusieron 1, nos dijo q pudo haberse gemelado..pero q todo estaba muy muy bien¡¡¡y que si, que era como un embarazo normal y hiciera mi vida...pero que esperaramos el ecograma para darnos nuevas instrucciones sobre si tener sexo

Bueno guapaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡ seguimos en contacto para contarnos nuestra ecooo¡¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aza_8330003
19/3/09 a las 11:57

Fefran mellizooos puede ser ¡¡


Si te han puesto 2, puede ser que si, porq tu beta tambien es muy buena¡¡¡ Recuerda que eso tiene que ver con la fecha de implantación de los embriones. Yo creo q tengo 1 pero esta muy bien implantado, porq no sé si serán ideas mías pero yo me senti embarazada desde el 2 dia de la transfer.

He abierto un post de eco espera, para que nos contemos nuestras cositas en estas semanas¡¡¡¡ Aiiiinsssss que yo quiero ver ya a mi lentejitaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Un besote

M
mayla_6456931
19/3/09 a las 12:11


POSITIVA !!!!!! ahora todas podemos compartir mas felicidad!!!! me llamaron ayer y positiva.mira k tbn estaba con pinchazos y dolores como regla, tenia dudas de la medicacion x si me habia equivocado ,bueno me pusieron tres embriones de tipo D y me dicen el 26 como va todo ,mi 1 eco,ya os cuento BESOS a todas

A
aza_8330003
19/3/09 a las 12:13
En respuesta a mayla_6456931


POSITIVA !!!!!! ahora todas podemos compartir mas felicidad!!!! me llamaron ayer y positiva.mira k tbn estaba con pinchazos y dolores como regla, tenia dudas de la medicacion x si me habia equivocado ,bueno me pusieron tres embriones de tipo D y me dicen el 26 como va todo ,mi 1 eco,ya os cuento BESOS a todas

Felicidaaaadessss¡¡¡¡¡¡¡


Muchooos positivooooooos..vamos el babyboom de marzoooo¡¡¡¡¡ aiiiiinsssss que yo quiero ver a mi lentejitaa, me han puesto mi eco para muy tarde jummm¡¡¡¡ creo q me haré un eco yo antes jajaaaaaaa¡¡¡¡

Un besoooo y hacer feliiiz con ese embarazoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
munia_8046098
19/3/09 a las 12:34

positivoooo gracias a todas por estar ahí
la espera de mi beta la he vivido con bastante mas tranquilidad, ilusión, positivismo y acompañada de todas las historias vuestras con las que me emociono muchísimo. os admiro la lucha y la fuerza con la que os enfrentáis dia a dia, durante tanto tiempo. ayer me hice la beta y positivo y de 450. estoy emocionada y feliz, pero tengo que admitir que vuestro apoyo me ha ayudado en el resultado, estoy segura. gracias, gracias, gracias. para lar de resultado positivo mi mas sincera enhorabuena y para las de no positivo, mucho animo que se consigue, yo llevo muchos años con esto y si la vida me ayuda seré madre. abrazos

W
wenche_8683733
19/3/09 a las 15:27

Estoy preocupada!!!
Antes que nada, MIL FELICIDADES a todas las nuevas positivas!!!!!
Hola chicas, que ahora las necesito tanto! Después de mi positivo el lunes con solo 150 de la beta, ayer por la noche que fuí al baño y limpiarme, ensucié el papel con líquido sangrinolento (e sdecir, rojizo) como si me fuera venir la regla, me quedé muy preocupada. Por la noche me puse toalla pero amaneció sin ninguna mancha. Hoy me levanté muy temprano pues mi gine me pidió que me repitiera la prueba hoy jueves para reconfirmar y nuevamente al ir al baño me volvió a suceder lo de manchar el papel!!! Aunque no es intenso el color si que estoy triste y preocupada, no sé qué pensar, de cualquier forma ya me he ido a sacar la prueba y tendré los resultados por la tarde. Lo único que he notado son los dolorcillos como de cólico (de cuando te va a venir la warry) pero muy leves, prácticamente como los he tenido en toda la betaespera.........ustedes que creen? Me encuentro de verdad muy triste!

N
nieva_8250241
19/3/09 a las 22:55
En respuesta a mayla_6456931


POSITIVA !!!!!! ahora todas podemos compartir mas felicidad!!!! me llamaron ayer y positiva.mira k tbn estaba con pinchazos y dolores como regla, tenia dudas de la medicacion x si me habia equivocado ,bueno me pusieron tres embriones de tipo D y me dicen el 26 como va todo ,mi 1 eco,ya os cuento BESOS a todas

Me alegro muchísimo
Enhorabuena Ada548:
Me ha dado much ánimo saber que tus embriones eran D y has logrado un POSITIVOOOOO. Estaba un poco depre, porque el 17 de implantaron 2 embriones, uno B y otro D, y pensaba que tenía muy pocas posibilidades de que esto siguiera para adelante. Un beso, enhorabuena y... gracias (me dejas más tranquila)

A
aza_8330003
20/3/09 a las 10:49
En respuesta a wenche_8683733

Estoy preocupada!!!
Antes que nada, MIL FELICIDADES a todas las nuevas positivas!!!!!
Hola chicas, que ahora las necesito tanto! Después de mi positivo el lunes con solo 150 de la beta, ayer por la noche que fuí al baño y limpiarme, ensucié el papel con líquido sangrinolento (e sdecir, rojizo) como si me fuera venir la regla, me quedé muy preocupada. Por la noche me puse toalla pero amaneció sin ninguna mancha. Hoy me levanté muy temprano pues mi gine me pidió que me repitiera la prueba hoy jueves para reconfirmar y nuevamente al ir al baño me volvió a suceder lo de manchar el papel!!! Aunque no es intenso el color si que estoy triste y preocupada, no sé qué pensar, de cualquier forma ya me he ido a sacar la prueba y tendré los resultados por la tarde. Lo único que he notado son los dolorcillos como de cólico (de cuando te va a venir la warry) pero muy leves, prácticamente como los he tenido en toda la betaespera.........ustedes que creen? Me encuentro de verdad muy triste!

Tranquila...


Toxi, si solo es una mancha en el papel no debe ser malo...he leído q muchas mujeres presentan esos sintomas en los primeros meses del embarazon y es más común cuando son mas de 1¡¡¡...así que tranquila, no estes triste, llena de energia positiva a tu peque, en su etapa de formación necesita sentir seguridad¡¡¡ Leelo por internet y veras. Y de todas formas has reposo y nada de esfuerzos.

Un besoooo ...nos mantienes informada de lo que te diga el médico

A
amia_9944393
20/3/09 a las 11:03
En respuesta a wenche_8683733

Estoy preocupada!!!
Antes que nada, MIL FELICIDADES a todas las nuevas positivas!!!!!
Hola chicas, que ahora las necesito tanto! Después de mi positivo el lunes con solo 150 de la beta, ayer por la noche que fuí al baño y limpiarme, ensucié el papel con líquido sangrinolento (e sdecir, rojizo) como si me fuera venir la regla, me quedé muy preocupada. Por la noche me puse toalla pero amaneció sin ninguna mancha. Hoy me levanté muy temprano pues mi gine me pidió que me repitiera la prueba hoy jueves para reconfirmar y nuevamente al ir al baño me volvió a suceder lo de manchar el papel!!! Aunque no es intenso el color si que estoy triste y preocupada, no sé qué pensar, de cualquier forma ya me he ido a sacar la prueba y tendré los resultados por la tarde. Lo único que he notado son los dolorcillos como de cólico (de cuando te va a venir la warry) pero muy leves, prácticamente como los he tenido en toda la betaespera.........ustedes que creen? Me encuentro de verdad muy triste!

Toxi
Cuando vengas del médico nos cuentas.muchos ánimos y ojalá no sea nada. Besitos .

W
wenche_8683733
24/3/09 a las 3:00

Chicas, que lo he perdido
Estamos muy trsites mi marido y yo, pues despues de una beta de 150, manché y ahora la beta está en 4.5, asi que cuelgo mi negativo.....................
En este momento estoy de bajón, pero sé que retomaré fuerzas para seguir luchando por nuetsro bebé y sé que llegará, pero ahora me es muy dificil, muchas gracias a todas las que estuvieron conmigo en todo el proceso.
Mucha suerte a todas y les quiero mucho por siempre estar ahí, alpie del cañón!
El lunes tengo cita con elgine, a ver que nos dice pues tenemos 2 congeladitos esperando por una oportunidad!
Besos

W
wenche_8683733
24/3/09 a las 23:00

Lo subo
Gracias a todas por su apoyo!
Besos

E
eire_6966376
25/3/09 a las :00

Adelante toxi8...no decaigas
Siento mucho lo del negativo, pero sigue adelante, no te heches para atrás...yo igual estoy nervisoa por mi beta no quiero otro negativo, pero lo dejo en manos de Dios...

Sigue hechándole ganas, ya verás que pronto estarás con fuerza nuevamente....

Un beso enorme

A
aza_8330003
25/3/09 a las :19

Animo mi niña...


Toxi, lo siento muchisimo, jo no se porq tienen q pasar estas cosas....pero bueno, pasan y hay q superarlas. Te esperan 2 congeladitos, asi q animo y esperanzas q aun tienes oportunidades y es ahora lo q debe importarte¡¡¡ Con congelados todo es mas sencillo¡¡¡ asi q ya veras q prontito cuelgas un super positivo nena¡¡¡

Dios te bendiga¡¡¡

A
amia_9944393
25/3/09 a las :20
En respuesta a wenche_8683733

Chicas, que lo he perdido
Estamos muy trsites mi marido y yo, pues despues de una beta de 150, manché y ahora la beta está en 4.5, asi que cuelgo mi negativo.....................
En este momento estoy de bajón, pero sé que retomaré fuerzas para seguir luchando por nuetsro bebé y sé que llegará, pero ahora me es muy dificil, muchas gracias a todas las que estuvieron conmigo en todo el proceso.
Mucha suerte a todas y les quiero mucho por siempre estar ahí, alpie del cañón!
El lunes tengo cita con elgine, a ver que nos dice pues tenemos 2 congeladitos esperando por una oportunidad!
Besos

Toxi
Lo siento muchísimo, te mando muchos ánimos y seguro que lo consigues en la próxima. Se que es fácil escribirlo pero no te hundas y quiero ver colgado tu positivo muy pronto. Un besito muy grande

W
wenche_8683733
25/3/09 a las 23:34

Muchas gracias por su apoyo!
De verdad se los agradezco, las quiero mucho pues han estado conmigo siempre y me da muchisimo gusto que varias de ustedes lo hayan conseguido! Claro que seguiré adelante! Soy una luchadora, pero ahora me cuesta trabajo aceptar que lo perdí cuando ya estaba conmigo, además no me puedo explicar el porqué se perdió y a mi doctor como que no le da mucha importancia, de hecho me ha dado la cita hasta el lunes 30 de marzo!!!!! Lo que me llama más la atención es que ya hoy cumplo 1 semana sangrando, todos los día han sido muy leves en sangrado, solo el virenes fué más fuerte y con coagulos.
De no ser porque me repet{i la prueba 3 veces y la tercera me salió en ceros, pensaría que sigo embarazada pues tengo todavía algunos síntomas y sigo con el dolorcillo de cólico....................en fin, a esperar al lunes para algunas respuestas.

Otra vez muchas gracias y las quiero mucho!

W
wenche_8683733
26/3/09 a las 22:12

Muchas gracias!
De verdad que es increíble contar con el apoyo de ustedes. Ahora me he sentido mucho mejor aunque todavía de repente me da el bajón, sobretodo porque no puedo encontrar una respuesta para saber qué fué lo que salió mal, el porqué se perdió si tenía una buena beta (150), pero bueno, trato de coger fuerzas y seguir adelante, tengo la cita con el gine el lunes, ya os contaré que me dice.

Suerte a todas y acquario, a cuidarse mucho pues los tres primeros meses son importantes!

Besos

E
eire_6966376
26/3/09 a las 22:34

A un día de la beta y manché marrón
Me alegro Toxi que te sientas mejor, sé que es difícil, ya lo pasé en enero y ahora estoy nuevamente bajoneada.....es mi segunda FIV, tengo mi Beta mañana y acabo de ir al baño y me llevé la sorpresa de que he manchado un poquitín de color marrón, no es sangre roja, pero igual me bajonié.....espero que sea más bien que se han implantado muy bien, pero me siento la verdad deprimida....

Yo soy de Costa Rica y para hacerme el FIV debo viajar a Panamá, pues aquí no es legal.....entonces comprenderás lo difícil de un negativo......es mi segunda FIV, después de 3 IA y una laparascopía por endometrosis....estoy desfallecida....

E
eire_6966376
27/3/09 a las 22:15

Negativo
Ni modo cuelgo mi Beta negativo, estoy muy muy triste, tenía esperanzas de que en este sí quedara, pero no ha sido posible......solo Dios sabe cuando me toca....no me gusta ser negativa, pero me he desanimado mucho.....he pasado por muchos procesos y nada....

E
eire_6966376
30/3/09 a las 17:44

Gracias aura092
Millones de gracias, ya me llegó tu abrazo y el beso.....duró un poquitín en dar la vuela al mundo, pero me llegó al fin. De verdad que me han ayudado mucho a ir saliendo adelante a ver si pronto retomo las fuerzas para ir por el tercer FIV....un beso enorme desde Costa Rica, cuídate

Ivannia

W
wenche_8683733
31/3/09 a las 1:53
En respuesta a eire_6966376

Gracias aura092
Millones de gracias, ya me llegó tu abrazo y el beso.....duró un poquitín en dar la vuela al mundo, pero me llegó al fin. De verdad que me han ayudado mucho a ir saliendo adelante a ver si pronto retomo las fuerzas para ir por el tercer FIV....un beso enorme desde Costa Rica, cuídate

Ivannia

También lo siento mucho ivannia....
Pero no hay que darse por vencidas, seguiremos luchando! Me imagino lo dificil que debe de ser por estar viajando a Panamá, pero algo que me han dicho mucho y que de alguna forma me ha consolado es: "por algo pasan las cosas" y seguro que Dios nos tiene reservada una gran sorpresa muy pronto, no pierdas las esperanzas.
También te mando un fuerte abrazo y beso desde México.

E
eire_6966376
31/3/09 a las 2:33

Y esto ayuda mucho
Gracias aura092 como te dijera este apoyo y cariño me van a ayudar mucho...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook