Foro / Maternidad

Chicas es malo tener un orgasmo si penetracion a 10 dias de un legrado???

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 19:03
I
inga_9018662
9/2/08 a las 2:48

hola chicas tengo una duda!!! mi esposito quiere tener algo de estimulacion comigo, sola hace 10 dias me han hecho un legrado, no he sangrado ni he tenido dolores. yo quisiera complcerlo pero sin penetracion, mi pregunta es, yo podria tener un orgasmo sin penetracion y me hara daño???
gracias y disculpen lo explicita, pero para eso estamos para ayudarnos...

Ver también

La respuesta más útil

A
anam_9540547
9/2/08 a las 16:14

Hola guapa
no creo que sea malo. si te hará daño no se, pero los orgasmos producen espasmos en el útero que sin duda te irán bien para que todo vuelva a su sitio, pero bueno, realmente es mi humilde opinión. Si lo pruebas nos cuentas jeje. Un beso princesa,

L
lizhen_8462237
9/2/08 a las 3:38

:s
ay jiji la vrdd ps yo creo q si puedes tener un orgasmo no es necesariamente la penetracion yo pienso q con amor todo es posible no crees? bonita..
jajajaaaa yo bn doctora amor jaja bueno mil besos

A
aturtle_e1d906z
9/2/08 a las 9:48

Hola, taty
Sí puedes con estimulación externa.
Es posible que notes algo de dolor mientras tienes el orgasmo, pero no significa que te esté haciendo daño realmente, sino que el útero está dolorido aún y los orgasmos producen contracciones en el útero.
Pero sí puedes, sin problemas.

E
eneida_5475334
9/2/08 a las 10:22

Hola
Claro que no pasa nada, hay muchas formas de tener un orgasmo pero recordad que es pronto y debéis tener mucho cuidadín.
ten en cuenta que aún tienes el cuello del útero abierto y hay que ir poco a poco.
aunque si podéis esperar mejor que mejor, lo de complacerlo me suena un poco antiguo jeje.
un besote

A
anam_9540547
9/2/08 a las 16:14
Mejor respuesta

Hola guapa
no creo que sea malo. si te hará daño no se, pero los orgasmos producen espasmos en el útero que sin duda te irán bien para que todo vuelva a su sitio, pero bueno, realmente es mi humilde opinión. Si lo pruebas nos cuentas jeje. Un beso princesa,

N
neisy_8348881
9/2/08 a las 17:30

Yo creo que es muy bueno!!!
Yo he pasado por un legrado hace 18 días exactamente, y a mi el ginecólogo me dijo que no mantuviera relaciones sexuales mientras estuviera sangrando, pero que luego no pasaba nada..... Yo sangré tres o cuatro días solamente, y no tuve tampoco dolor prácticamente, y mi marido y yo empezamos a tener relaciones sexuales en menos d euna semana, empezamos despacio, pero nunca me ha dolido, ni nada por el estilo........ Con cariño, se puede todo...... Al principio me daba un poco de repelús, pero no me dolió nada, lo que si es cierto es que con el orgasmo a veces siento pequeños tirones en el útero.

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 19:03

Ohh mi cielo
aguanta un poco ... el tiempo pasa rapido pensa en otra cosa.. y depus quese te pase la reavilitacion ahi empeza como todos te conocesmos esa niña que no deja cabeza zana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram