Foro / Maternidad

Chicas esperando la beta el 4 de diciembre. como lo llevais??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:18
J
jael_8259099
4/12/09 a las 10:20

Me bajo la regla
Asi que me daran la beta negativa,no quiero llorar ya lo hize y mucho anoche esto no puede acabar conmigo,y ademas tengo que estar bien por mi marido el ha pasado tambien mal con mis lloros y cambios hormonales que no se lo merece,y vosotras chicas venga a darme alegrias,Silbri y las demas os deseo la beta mas alta que haya muchos besitos.

Ver también

J
jael_8259099
4/12/09 a las 10:23
En respuesta a omaima_6267081

beta negativa
hola chicas, tenia la beta para hoy pero no podia mas y fuí ayer por la tarde, y me ha dado negativo es mi primera fiv despues de dos is, pero estoy totalmente derrotada no se si podre seguir con estos tratamientos.Suerte a todas

Lo siento
Yo estoy como tu me vino la innombrable y mi beta va ser negativa,animate piensa que tienes que superar esto,descansa un poco tu mente y ya mas adelante te planteas volver o no volver a la carga besos y abrazos guapetona

O
omaima_6267081
4/12/09 a las 10:25
En respuesta a jael_8259099

Me bajo la regla
Asi que me daran la beta negativa,no quiero llorar ya lo hize y mucho anoche esto no puede acabar conmigo,y ademas tengo que estar bien por mi marido el ha pasado tambien mal con mis lloros y cambios hormonales que no se lo merece,y vosotras chicas venga a darme alegrias,Silbri y las demas os deseo la beta mas alta que haya muchos besitos.

Animo duquesa
ANIMO DUQUESA, YO ESTOY COMO TÚ AYER ME DIERON LA BETA NEGATIVA NO TENIA MANCHAS, TENIA NAUSEAS Y EL PECHO DOLORIDO, IMAGINATE EL PALO QUE ME LLEVÉ, TENGO LOS OJOS HINCHADOS DE LLORAR TODA LA NOCHE Y ESTA MAÑANA LE HE TENIDO QUE DECIR A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TENGO UNA ALERGIA.ESTO ES MUY DURO Y TENGO GANAS DE ABANDONAR TODO...................

A
arena_7266796
4/12/09 a las 16:54

Duquesa y enma y compis que será la próxima
Duquesa y Enma siento mucho lo que os ha pasado, yo ya viví cuatro negativos y un aborto! Así que os entiendo muy bien. Esta es una lucha, más o menos larga, sed valientes y no perdáis la esperanza, VAIS A TENER RECOMPENSA TARDE O TEMPRANO POR VUESTRO VALOR Y TENACIDAD .
Muchos muchos ánimos, os deseo que os repongáis lo antes posible y volváis a la carga, junto con nosotras. MUCHOS BESOS PARA LAS DOS, SOIS UNAS CAMPEONAS

A
arena_7266796
4/12/09 a las 16:57

¿++++?
¿Dónde están los positivos? Alguna alegría nos tenemos que llevar...

F
fang_9423094
4/12/09 a las 18:27

Holas chicas!! me temo que me uno a duquesa y enma!

Me hice el pipitest esta manana y un peazo negativo que no veas!

En fin, ahora esperar a la y volver a intentarlo!!!

Chicas, ya se que es un palo, pero no nos desanimemos que fijaros como Solymar lo ha conseguido al final

M
myryam_9595836
4/12/09 a las 20:28


Beta negativa otra vez .... pero creo con todo mi corazon que sera la ultimaaa ANIMO A TODAS QUE TENDREMOS A NUESTROS BBS MUY PRONTOOO BESOS ya nos encontraremos en la proxima betaespera, yo inicirae otro periodo sobre la marcha besos

I
iria_8685495
4/12/09 a las 20:29
En respuesta a fang_9423094

Holas chicas!! me temo que me uno a duquesa y enma!

Me hice el pipitest esta manana y un peazo negativo que no veas!

En fin, ahora esperar a la y volver a intentarlo!!!

Chicas, ya se que es un palo, pero no nos desanimemos que fijaros como Solymar lo ha conseguido al final

Yo tambien negativo
me retiro por un tiempo,sicologicamente no me encuentro muy biem

mucha suerte a todas un beso

O
omaima_6267081
6/12/09 a las :29
En respuesta a iria_8685495

Yo tambien negativo
me retiro por un tiempo,sicologicamente no me encuentro muy biem

mucha suerte a todas un beso

Hola campañilla
HOLA CAMPANILLA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO TAMBIEN HE PENSADO EN DEJARLO POR UNA TEMPORADA PORQUE ESTOY MUY DEPRE PERO AL MISMO TIEMPO TENGO TANTAS GANAS DE UN POSITIVO QUE ME CUESTA DEJARLO, NO SE TODO ESTO ES MUY DIFICIL......................B ESOS

F
fang_9423094
7/12/09 a las 19:46

Marikexu!!! muchas felicidades!!!!
Venga que algun positivo tenia que caer!!

Cuidate y cuida a tu/s peque/s. Ahora a esperar la eco y decirte lo bien que va

Alguna otra betaesperante que nos de una buena noticias???

O
omaima_6267081
7/12/09 a las 23:32

felicidades marikexu
FELICIDADES MARIKEXU, DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y MUCHA SUERTE , BESOS.

J
jael_8259099
8/12/09 a las 9:51

Felicidades marikexu
que alegria ,ya nos contaras,como te va en la eco,y las que os dio negativo como a mi como lo llevais besitos.

F
fang_9423094
8/12/09 a las 20:01
En respuesta a jael_8259099

Felicidades marikexu
que alegria ,ya nos contaras,como te va en la eco,y las que os dio negativo como a mi como lo llevais besitos.

Hola duquesa

De momento lo llevo. que remedio nos queda, verdad? Tu que tal?

Ahora mismo estoy con la y no se si es normal sangrar mucho despues de icsi. La verdad es que desde el sabado estoy echando bastante Sabeis si la dura mas tiempo o se echa mas despues del tratamiento de invitro?

Hasta el viernes que viene no tengo cita con mi medica y no sabre si tengo un segundo tratamiento que este cubierto por la seguridad social. Ya veremos!!! crucemos los dedos

Besitos a todas y ganchitos para las mamis

M
meriem_9046401
15/12/09 a las 13:03

Esperando la beta.
Hola chicas, me alegro mucho por las que habeis conseguido ya el positivo y a las otras deciros que ánimo que al final tambien lo conseguiremos. Yo estoy a la espera de mi segundo icsi, la primera me dió positivo, pero tuve un aborto a las 17 semanas. Ahora me he hecho la segunda y me hago la beta el viernes 18. Estoy bastante nerviosa y con mucho miedo por el resultado. Ya os anunciaré el resultado. Besos y suerte a todas.

A
arena_7266796
15/12/09 a las 13:18

Marikexu, silbri, yuca
Sois las tres unas valientes
Marikexu ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA por tu positivo, me has dado un alegrón, que todo siga muy bien!!!!!
Silbri cariño como ya te he dicho en el otro post sigue adelante que eres una campeona y vas a conseguir tu sueño!!!!!!!!!!!
Yuca qué duro lo que pasaste y qué valiente eres, te deseo de corazón que consigas tu sueño
Un beso enorme para cada una de vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook