Nunca pierdas las esperanzas...
hola, yo tengo 40, un hijo de 20 y una ilusion rota. A mi edad, conoci a la persona con quien quiero pasar el resto de mis dias y tuve esa ilusion de tener un hijo de los dos y sin planearlo me quede embarazada y ese dia fui por segunda vez, la mujer mas feliz del mundo. Estaba lejos de mi casa, trabajando, lejos del padre, de mi hijo, de mi familia, con 40 años, diabetica e hipertensa, no faltaba nada... pues no importaba nada, me cuide mucho, vi muchos medicos pero a las 10 semanas mi bebe se durmio para no despertase mas y me entere un dia antes de volver a mi pais, tuve que viajar asi, sin poder decir mucha cosa, solo hable con mi hijo y el padre, a mis padres era imposible, mi hijo lloro mucho, estaba muy ilusionado, se pueden imaginar que el padre tambien, pero bueno, hay que superar de todo en esta vida.
Hoy fue a la diabetologa y me dio el informe "aborto hidropico" y que fuera a ver al ginecologo y para completar todo esto, no saben si me despiden de mi trabajo o no... en sintesis no voy a poder planificar mi embarazo... no voy a poder tener un bebe nunca mas... se me fue el tiempo. Por eso te digo, no pierdas la esperanza, con seguridad en los proximos dias estas contando que estas embarazada.
Un abrazo fuerte.