Foro / Maternidad

Chicas fiv valencia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 22:32
I
irine_744971
16/9/16 a las 22:35
En respuesta a daila_7280467

Ola icaluc
Asi k ya t an exo la histero!? K bien!!
Kmo t encuentras??
Ami ya m icieron la transfe d 2 blastos d 5 dias el dia 1...el dia 15 tngo la beta!
Si yo tb tomo meriestra...aparte stoy tomando adiro,auxina e y gestagyn...weno y la proges jeje
Ains ya tngo ganas d saber el resultado aunke la verda prefiero n acerme ilusiones x s acaso...

Como fue??
Ayer tubiste la beta. Que hubo suerte???

Ver también

D
daila_7280467
16/9/16 a las 22:58

Icaluc
Ola wapa pues m ice un test d orina el dia 10 y positivo al instante y el dia 12 m ice la beta para knfirmar y m dio 617...tenia cita para el dia 15 pero kmo soy tan impaciente m lo ice todo xmi kuenta jeje
Tngo cita para el proximo mierkoles acerme la eco en la clinica...spero k todo ste bien xk ya e pasao x dos ectopikos y un biokimiko!!
Asi k nada kntenta pero kn los pies en el suelo x lo k pueda pasar...y tu k tal lo yevas??

N
nada_9409637
22/9/16 a las 22:32

Enhorabuena kandy
ya te toca...me alegro un montón, crucemos los dedos para que está vez si sea la buena ..x cierto, cuantos te transferiste?? la beta está muy bien...ya nos contarás qtal la eco. Besos. al resto un saludo, he coincidido con kandy en otros foros y aunque yo no estoy en fiv-valencia no podía dejar de entrar a darle mi más sincera enhorabuena! el camino es muy largo, durísimo y cruel, pero llegará nuestro momento, no desfallezcamos!!suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest