Foro / Maternidad

Chicas imer

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 11:20
A
an0N_539038099z
19/1/12 a las 20:36


Chicas...estoy esperando transfer de mis dos conges este ciclo. Ayer me vino la regla. Se supone que estoy en el 2 dia del ciclo. Hay gente que me ha dicho que debo tomar ESTRADIOL ( MERIESTRA): 2 miligramos cada 12 horas desde el segundo dia, pero no podre hablar con mi medico hasta mañana por la tarde para que me diga qué debo tomar...A vosoptras os han hecho transfer de congelados? que medicación os mandaron? a partir de que dia? en que pauta? es que no quiero que por no tomar el estradiol cuando corresponde pierda este ciclo y me tenga que esperar a otro

Ver también

A
an0N_539038099z
19/1/12 a las 21:06

Dunil
quieres decir el segundo dia de la regla,no? y como era? 2 miligramos cada 12 horas?

A
anja_8993032
20/1/12 a las 8:59

Los dedos cruzados
Cómo vas dunil?, cómo te sientes?.Toda la buena energía para que ya hayas pasado el último tratamiento y tu bb ya esté contigo!

Fuerza!

A
anja_8993032
22/1/12 a las :38

Dunil, wapa!
No te me vas de la cabeza! Sigo con los dedos cruzados!
Vamos!

F
filipa_9614706
24/1/12 a las 11:57

Dunil: estoy pendiente de tus noticias.
Toda la mañana estoy pensando en tu resultado, espero que sea positivo...que ya nos toca.
Mi transfer fue bien, la beta para el 3 de febrero. A ver que pasa.

A
an0N_539038099z
24/1/12 a las 12:31

Dunil
Yo estoy con tres ya desde el tercer dia...No sienta muy bien, Dunil, la meriestra. Hincha, duele la cabeza y pone un poco nerviosa, no se. Me quedan tres frigo bebes. Me ha dicho el gine que me hace eco este viernes 27 y transfer posiblemente el 31. Cuantos te quedan a ti, cuando te transfieren? Un beso. Disculpa mi tardanza en contestar, no he visto esto hasta ahora

A
an0N_539038099z
24/1/12 a las 12:33

Dunil
Anda yo!!! si tu estas pendientye de tu resultado..Jo con mi despiste! que noticias tienes? era muy pronto ya la beta, no?

A
an0N_539038099z
24/1/12 a las 14:44

Dunil
lo siento, tía, un montón. que te digo? no te desanimes. Ya sabes que el camino es largo. Es dificil conseguirlo las primeras veces. Yo me estoy mentalizando para que esta vez tampoco sea y si es ...pues eso que me encuentro. Bueno, ya nos contaras que piensas hacer, si empiezas otro tratamiento o te quedan congelados...Sea lo que sea, en fin, aqui seguimos juntas en eso...que no se ganó Zamora en una hora. Besos y un fuerte abrazo

A
anja_8993032
24/1/12 a las 15:06

Dunil
kawën! Lo siento mucho. Date tu tiempo y a por el siguiente intento! Vamos! Sabemos que no es facil, y cada ... duele, pero llegaremos olvidarlo y pensar soólo en pañales.

Beso y un fuerte abrazo,niña!

A
anja_8993032
24/1/12 a las 17:07


Menos de una semana! Wo! Si! Eso es.

A
an0N_539038099z
24/1/12 a las 17:24

Dunil
Pues a por ellos
Oye tenemos un grupo de 8 chicas en facebook que estamos en esta situación
Pasate, solicita entrar y te admito en un momento
El contenido es privado, solo lo vemos los miembros del grupo, alli compartimos nuestras experiencias a diario, musica, chistes, animo..en fin, muy buen rollo. Te esperamos
Te dejo el enlace
http://www.facebook.com/groups/262985563761702/

F
filipa_9614706
25/1/12 a las 18:58

Dunil
Reina, animo!. En algún momento tiene que ser la nuestra??!!.
Que te digo? que hacemos?. No nos que da otra que seguir persiguiendo nuestro sueño. Y yo voy detrás de tí... ya veremos que pasa conmigo.
Bueno, ya he visto por ahí que esperas la regla para volver a empezar. Pues eso, que esta sea la DEFINITIVA.
Un beso fuerte.

A
anja_8993032
29/1/12 a las 1:40

Dunil
Como va esa ? Cómo están esos ánimos?...Yo aqui, esperando a que me llegue ya la dichosa historia clínica desde La Fe...

Saludos!

H
hayet_9364721
3/2/12 a las 12:06
En respuesta a anja_8993032

Chicas!
Cómo vais?

Dunil! queda poco! Que no tengas síntomas no significa nada, espera y mantén en mente lo que quieres.
Teresita y sara, mucha suerte!

Después de mi cita con Montañana me quedé un poco plof. Un intento de IAD cuesta 1200 euros (sin contar pruebas ni medicación). Mas o menos lo que cuesta en todas las clínicas que he preguntado. Salvo FIV-Valencia que son 100 euros menos o Cefer que son 200 mas.

Montañana bien, muy serio, no me dió esperanzas ninguna, solo que tenía un 20% de posibilidades, y dando por echo que a la primera no sería. Es normal...los resultados son los resultados, pero claro, una tiene ganas de que le vendan la moto para animarse.
Me lo estoy pensando. Me gustaría arrancar con la regla de marzo, cuando la ss me dé toda la historia clinica que tengo ya (así me ahorro las pruebas, espero).

Vuelvo pronto!

Beset.

Lamentalista
Hola, he leido q estas esperando q te den tu historia clinica para poder empezar, yo creo q podrias llamar a IMER a ver si te pueden ayudar, ya q he leido q la tienes en LA FE, nada pierdes, y si ganas tiempo eso q te llevas, pq en esta situacion, no te da la sensacion de estar esperando siempre?? esperando la historia, esperando la regla, esperando q te llamen, esperando!!!!
ante todo ni se te ocurra desanimarte, el 100% no existe, pero quien te dice a ti q no puedes ser tu???

H
hayet_9364721
3/2/12 a las 12:09

¿¿¿alguien en betaespera en imer???
hola a todas he estado sin conexion y estoy intentando ponerme al dia, dunil he visto q los frigos no fueron bien, y q vas a empezar, bueno ya habras empezado , y no se pq me da a mi q esta va a ser la tuya, animo!!
Teresita, a ti no te toca en breve la prueba de embarazo???

y a todas las nuevas en el foro, mucho animo, yo en cuanto me baje la regla voy a por mi segundo ICSI, asi q desearme mucha suerte chicas

A
anja_8993032
3/2/12 a las 15:25
En respuesta a hayet_9364721

¿¿¿alguien en betaespera en imer???
hola a todas he estado sin conexion y estoy intentando ponerme al dia, dunil he visto q los frigos no fueron bien, y q vas a empezar, bueno ya habras empezado , y no se pq me da a mi q esta va a ser la tuya, animo!!
Teresita, a ti no te toca en breve la prueba de embarazo???

y a todas las nuevas en el foro, mucho animo, yo en cuanto me baje la regla voy a por mi segundo ICSI, asi q desearme mucha suerte chicas

Chicas imer!
Ya me gustaría a mi estar en betaespera. Muchísisisisima energía positiva para todas! Este es nuestro años, ya vereis.

F
filipa_9614706
7/2/12 a las 16:06

¡¡¡¡¡positiva!!!!!!
No me lo creo aún...El viernes no escribí por que cuando fuí a la beta me dijeron que era dudosa y que había que dejar pasar unos días más porque el tiempo estaba muy justo. Casi me dio mas bajón que si me hubieran dicho negativa. No se, pensé y ahora que??. Me he pasado el fin de semana fatal.... pero cuando después de esperar casi una hora para entrar a la consulta con Santana me ha dicho POSITIVA!!!,¡¡ FLIPAS QUE SENSACIÓN!!.
Estoy supercontenta, en dos semanas tengo la eco para ver el saco dentro del útero. No se si pasarme los próximos 15 días apretando las piernas, ja, ja, ja...... He esperado tanto esto. Y ahora pienso: costó pero llegó.
Muchos besos a todas espero que las buenas noticias os lleguen pronto a vosotras también y un abrazo especial a Dunil porque contigo es con quien más he compartido todo el proceso.
Estaré pendiente de vosotras y os iré contando también como me va.

A
anja_8993032
7/2/12 a las 22:09
En respuesta a filipa_9614706

¡¡¡¡¡positiva!!!!!!
No me lo creo aún...El viernes no escribí por que cuando fuí a la beta me dijeron que era dudosa y que había que dejar pasar unos días más porque el tiempo estaba muy justo. Casi me dio mas bajón que si me hubieran dicho negativa. No se, pensé y ahora que??. Me he pasado el fin de semana fatal.... pero cuando después de esperar casi una hora para entrar a la consulta con Santana me ha dicho POSITIVA!!!,¡¡ FLIPAS QUE SENSACIÓN!!.
Estoy supercontenta, en dos semanas tengo la eco para ver el saco dentro del útero. No se si pasarme los próximos 15 días apretando las piernas, ja, ja, ja...... He esperado tanto esto. Y ahora pienso: costó pero llegó.
Muchos besos a todas espero que las buenas noticias os lleguen pronto a vosotras también y un abrazo especial a Dunil porque contigo es con quien más he compartido todo el proceso.
Estaré pendiente de vosotras y os iré contando también como me va.

Felicidades!!!

H
hayet_9364721
9/2/12 a las 16:05
En respuesta a filipa_9614706

¡¡¡¡¡positiva!!!!!!
No me lo creo aún...El viernes no escribí por que cuando fuí a la beta me dijeron que era dudosa y que había que dejar pasar unos días más porque el tiempo estaba muy justo. Casi me dio mas bajón que si me hubieran dicho negativa. No se, pensé y ahora que??. Me he pasado el fin de semana fatal.... pero cuando después de esperar casi una hora para entrar a la consulta con Santana me ha dicho POSITIVA!!!,¡¡ FLIPAS QUE SENSACIÓN!!.
Estoy supercontenta, en dos semanas tengo la eco para ver el saco dentro del útero. No se si pasarme los próximos 15 días apretando las piernas, ja, ja, ja...... He esperado tanto esto. Y ahora pienso: costó pero llegó.
Muchos besos a todas espero que las buenas noticias os lleguen pronto a vosotras también y un abrazo especial a Dunil porque contigo es con quien más he compartido todo el proceso.
Estaré pendiente de vosotras y os iré contando también como me va.

Enhorabuena teresita!!!!!
Me alegro mucho por ti, deja de sufrir q todo te ira bien, eso si, quiero q nos mantengas informadas de todo cuando te hagan la eco y veas a tu xiquitin
a mi me ha bajado la regla hoy y mañana voy a empezar, si todo me sale bien la eco y la analitica, y no se pq pero estoy de un nervioso, como si fuera la primera vez. creo q leer ese positivo me ha llenado de esperanza y me ha dado por pensar, q pq no esta vez va a ser la mia
animo chicas y desearme tanta suerte como ha tenido Teresita
Dunil, en q situacion estas???
Lamentalista para cuando tu icsi??

A
anja_8993032
10/2/12 a las 16:03
En respuesta a hayet_9364721

Enhorabuena teresita!!!!!
Me alegro mucho por ti, deja de sufrir q todo te ira bien, eso si, quiero q nos mantengas informadas de todo cuando te hagan la eco y veas a tu xiquitin
a mi me ha bajado la regla hoy y mañana voy a empezar, si todo me sale bien la eco y la analitica, y no se pq pero estoy de un nervioso, como si fuera la primera vez. creo q leer ese positivo me ha llenado de esperanza y me ha dado por pensar, q pq no esta vez va a ser la mia
animo chicas y desearme tanta suerte como ha tenido Teresita
Dunil, en q situacion estas???
Lamentalista para cuando tu icsi??

Sara
Yo voy a IAD, con suerte el mes que viene, como mucho abril, espero

Dunil, wapa, como vas?
teresita, disfruta!

F
filipa_9614706
10/2/12 a las 18:54
En respuesta a hayet_9364721

Enhorabuena teresita!!!!!
Me alegro mucho por ti, deja de sufrir q todo te ira bien, eso si, quiero q nos mantengas informadas de todo cuando te hagan la eco y veas a tu xiquitin
a mi me ha bajado la regla hoy y mañana voy a empezar, si todo me sale bien la eco y la analitica, y no se pq pero estoy de un nervioso, como si fuera la primera vez. creo q leer ese positivo me ha llenado de esperanza y me ha dado por pensar, q pq no esta vez va a ser la mia
animo chicas y desearme tanta suerte como ha tenido Teresita
Dunil, en q situacion estas???
Lamentalista para cuando tu icsi??

Gracias chicas.
Gracias Sara y Lamentalista. La verdad es que estoy eufórica con la noticia pero no puedo negar que has que no lo vea en la eco estoy un poco nerviosa.Pero bueno, bienvenida esta preocupación!!.Mucha suerte en vuestros tratamientos, estaré pendiente. Besos, os cuento.

F
filipa_9614706
10/2/12 a las 18:59

Dunil donde estás????
Desde que comentaste que habías empezado y que te habían bajado la dosis no se nada de ti. Que pasa wuapa? va todo bien?. Espero saber de ti. Un beso

F
filipa_9614706
21/2/12 a las 11:20

eco
Chicas,termino de volver de IMER y todo está genial. Me han hecho la ecografía y el saquito está perfecto con su latido y todo. Ahora si que puedo decir:
¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook