Foro / Maternidad

Chicas, le corte sin querer con el cortauñas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 16:03
R
rakel_6948023
13/9/04 a las 13:45

No fue nada al final, pero es que soy más tonta... mi niña tiene 3 meses y medio y siempre se las cortaba dormida y con las tijeritas. Pero el otro día, se había arañado con una uña algo picuda, y no encontraba las tijeritas, así que cojí un cortauñas pequeñín con tan mala suerte que cuando le cogí el dedito gordo hizo un movimiento de los suyos y le corté la pielecita que está por encima,... menudo susto, empezó a llorar y a sangrar, y yo con una congoja que me dió al oirla, imagináos. le apreté su dedito con mi mano y le hablé suavecito cantando y la mi pobre enseguida me sonrió. La cosa es que no pude ver bien lo que le había hecho así que la eché alcohol lo vendé y me fuí a urgencias por si acaso, y allí me dijeron que había sido un corte superficial, pero que había hecho bien en ir, porque dependiendo de la profundidad, a veces puede infectarse, fijaros, y si hubiera sido así, entonces la tendrían que haber dado un punto, con lo chiquita que es, no me lo hubiera perdonado. Así que ni se os ocurra coger el cortauñas, yo ya estoy escarmentada, esto ha sido un aviso, si hubiera sido peor... me muero

Ver también

La respuesta más útil

R
rakel_6948023
13/9/04 a las 16:03

Gracias guapetonas
Por animarme, la verdad es que después de esto, me pasé el día dándole mimitos a mi niña, y no entiendo cómo hay personas que les hacen daño intencionadamente a sus bebés, con las lágrimas que se me caían a mí por esta tontería, yo creo que es gente sin corazón, a mi niña la adoro,y con lo pequeñita e indefensa que es a lo único que se agarran es a sus padres, ¿cómo pueden hacer daño a estas personitas? cuando veo las noticias con estos sucesos me entra una rabia por dentro y un no se qué contra esos animales...

R
rakel_6948023
13/9/04 a las 16:03
Mejor respuesta

Gracias guapetonas
Por animarme, la verdad es que después de esto, me pasé el día dándole mimitos a mi niña, y no entiendo cómo hay personas que les hacen daño intencionadamente a sus bebés, con las lágrimas que se me caían a mí por esta tontería, yo creo que es gente sin corazón, a mi niña la adoro,y con lo pequeñita e indefensa que es a lo único que se agarran es a sus padres, ¿cómo pueden hacer daño a estas personitas? cuando veo las noticias con estos sucesos me entra una rabia por dentro y un no se qué contra esos animales...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir