Foro / Maternidad

Chicas los milagros existen!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 20:01
A
ayna_9129246
17/2/11 a las 18:28

Despues de 8 años de lucha, lo he conseguido.POSSITIVO de congeladitos.
La verdad que aún no me lo creo, me parecía imposible conseguirlo despues de todo lo que he pasado.
Empezé a los 30 con la seguridad social, me hize 4 inseminaciones, 4 fiv una cancelada en la punción por haber ovulado. Me dijeron que no sabía porque no me quedaba, ya que en una fiv tuve un embarazo bioquímico, beta 70 y 4 días antes ya sangraba, lo cual aborté. Necesite un año para recuperarme emocionalmente, pero quería probarlo por la privada y también quería asegurarme de ir a una buena clínica y a un buen ginecólogo.
Yo creo en las señales que nos da la vida, y un día leyendo el periódico en la última pagina salía un artículo donde decía que la clínica Ivi y en concreto la Dra. Joana Crespo había conseguido a una pareja que tuviera gemelos después de haberle hecho a ella una implantacion de tejido ovarico ya que ella habia sido sometida a quimio y no podía tener hijos. cuando lo leí me dije esta es mi clínica y mi dra. Llame hara 2 años y en la primera consulta la dra Crespo vio una anomalía en mi útero, me hicieron histeróscopia, tenía útero septo, al cabo de tres meses empiezo tratamiento y me fecundan 5 embriones de los cuales me ponen 2 y me congelan 3, 2 de tres días y un blasto de 6 días. No me quede de los dos y estuve unos 6 meses volviendome a recuperar emocionalmente y económicamente pero sabía que había 3 embrioncitos que me estaban esperando y tenía que coger otra vez fuerzas, llame y en diciembre me dieron hora. En la regla de enero me la controlaron y mi transfer de mis dos embrioncitos de 3 días fue día 4, el 15 me hice la beta y POOSSITIVO. El día 23 tengo la primera eco de las tres semanas.
Os he querido contar mi historia para animaros a no tirar la toalla y seguir luchando por nuestro sueño, al final aparece el milagro.
Agradeceros vuestros ánimos, este foro me ha ayudado mucho.
Animo y fuerza a todas. Un saludo.

Ver también

H
horia_6981102
17/2/11 a las 20:01

Enhora buena te lo mereces
ENHORA BUENA TE LO MERECES e leido tu historia y parece k leo la mia yo llevo 6 años 5 fiv y ahora estoy en beta espera de 3 blastocitos el dia 24 tengo la beta no creo k llege tengo dolores de regla, bueno te deseo toda la suerte del mundo y k lo digas bien alto estoy embarazada disfruta cariño k ya bastante as sufrido un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest