Foro / Maternidad

Chicas mexicanas ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 1:24
A
an0N_700300499z
7/1/12 a las 3:57

Hola ayer me dieron la gran noticia tendre gemelos mi problema es que no tengo seguro social alguna sabe de un hospital privado no muy caro me urge su ayuda vivo en mexico df gracias

Ver también

O
olive_9055555
7/1/12 a las 5:32

Hola!!
yo en el hospital que me alivie me cobraron 13 000 por un paquete de parto o cesarea pero al final pague como 15 000 por algunos extras por que el bebe llego a las 37 semanas.

Los hopsitales privados a veces resultan muy caros cuando hay imprevistos o "extras" tu como llevas gemelos pues no se si sea mas costoso o haya mas complicaciones a la hora de un parto yo te sugeriria mejor el hospital juarez de mexico o el hospital general Estos hospitales son del gobierno pero si cobran una cantidad ...

Una amiga se alivio en el de hospital general y le fue muy bien y del juerez alli operaron al bebe de una amiga y salio muy bien todo tambien suerte y felicidades

A
an0N_700300499z
7/1/12 a las 21:05
En respuesta a olive_9055555

Hola!!
yo en el hospital que me alivie me cobraron 13 000 por un paquete de parto o cesarea pero al final pague como 15 000 por algunos extras por que el bebe llego a las 37 semanas.

Los hopsitales privados a veces resultan muy caros cuando hay imprevistos o "extras" tu como llevas gemelos pues no se si sea mas costoso o haya mas complicaciones a la hora de un parto yo te sugeriria mejor el hospital juarez de mexico o el hospital general Estos hospitales son del gobierno pero si cobran una cantidad ...

Una amiga se alivio en el de hospital general y le fue muy bien y del juerez alli operaron al bebe de una amiga y salio muy bien todo tambien suerte y felicidades

Gracias
Hola gracias x tu consejo me podrias decir el nombre de el hospital en el q te aliviaste es que quisierta tener varias opciones voy a checar los otros que recomiendas un beso

O
olive_9055555
8/1/12 a las 19:24

Holaa
Mira te dejo la info del hospital se llama grupo de especialidades medicas santa ines y esta al norte la de ciudad cerca de la villa espero te sirva saludos!!

http://www.infoguiamexicodf.com/distrito-federal/hospitales-sanatorios/gemsi.html

A
an0N_700300499z
10/1/12 a las 1:24
En respuesta a olive_9055555

Holaa
Mira te dejo la info del hospital se llama grupo de especialidades medicas santa ines y esta al norte la de ciudad cerca de la villa espero te sirva saludos!!

http://www.infoguiamexicodf.com/distrito-federal/hospitales-sanatorios/gemsi.html

Hola
Gracias lo voy a checar besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram