Foro / Maternidad

Dónde abortaron mexicanas?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 2:45
G
gaiska_8342637
29/3/12 a las 19:08

Hola chicas!
Soy mexicana y me gustaría saber si alguna de ustedes ha abortado en marie stopes o en medica center fem y si son de confianza o si no, qué lugar me recomiendan para poder abortar de manera segura? Se los agradecería muchísimo, ya que tengo miedo de hacerlo pero ya tomé la decisión.

Ver también

A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 22:36

Qué mentirosa eres
¿Me estás diciendo que gente como PInochet, Castro o Franco mueren tranquilamente de viejos en su cama con miles de asesinados a sus espaldas y en cambio, Dios envía una cardiopatía a una mujer por haber abortado?

No sé por qué insultas así a Dios, pero tus mentiras no van a evitar un solo aborto. Ten cuidado que no te alcancen.

A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 22:38

Ni caso al fulano que se hace llamar josune
porque si él pudiera, encerraría en una mazmorra a cada preñada para obligarla a parir y luego, a la calle con medios o sin ellos.

Un aborto realizado por profesional médico a una mujer que aborta libremente, sin presiones, no tiene más riesgos que una intervención de hemorroides. La gente de aquí que ha ido a Marie Stopes cuenta muy buena experiencia.

Y
yisel_6016352
31/3/12 a las 2:45

Yo abortè en casa y supervisada.....
por un Mèdico......No puedo ayudarte puès no soy del D.F, Soy del estado de sinaloa donde el aborto aùn no es legal, y viajar cuesta mucho, lo hize con cytotec, supervisada por un Mèdico....Pero he leido a muchas chicas que lo han hecho en marìa stopes y cuentan buenas experiencias....Suerte y recuerda, tu cuerpo es tuyo y sòlo tu decides...un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir