Hola chicas! Soy mexicana y me gustaría saber si alguna de ustedes ha abortado en marie stopes o en medica center fem y si son de confianza o si no, qué lugar me recomiendan para poder abortar de manera segura? Se los agradecería muchísimo, ya que tengo miedo de hacerlo pero ya tomé la decisión.
Ver también
A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 22:36
Qué mentirosa eres ¿Me estás diciendo que gente como PInochet, Castro o Franco mueren tranquilamente de viejos en su cama con miles de asesinados a sus espaldas y en cambio, Dios envía una cardiopatía a una mujer por haber abortado?
No sé por qué insultas así a Dios, pero tus mentiras no van a evitar un solo aborto. Ten cuidado que no te alcancen.
A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 22:38
Ni caso al fulano que se hace llamar josune porque si él pudiera, encerraría en una mazmorra a cada preñada para obligarla a parir y luego, a la calle con medios o sin ellos.
Un aborto realizado por profesional médico a una mujer que aborta libremente, sin presiones, no tiene más riesgos que una intervención de hemorroides. La gente de aquí que ha ido a Marie Stopes cuenta muy buena experiencia.
Yo abortè en casa y supervisada..... por un Mèdico......No puedo ayudarte puès no soy del D.F, Soy del estado de sinaloa donde el aborto aùn no es legal, y viajar cuesta mucho, lo hize con cytotec, supervisada por un Mèdico....Pero he leido a muchas chicas que lo han hecho en marìa stopes y cuentan buenas experiencias....Suerte y recuerda, tu cuerpo es tuyo y sòlo tu decides...un saludo.