En respuesta a setti_8696625
Hola,
Pues yo estoy de tres meses y cuando me quedé embarazada, la primera semana tenía dolores en el bajo vientre como si me tuviera que venir la regla. También manché marrón (poquito) durante unos cinco días, y después ya no he manchado más. Aun, de vez en cuando, me duele como cuando la regla, lo que pasa que me dura muy poco. El gine me ha dicho que es porque se me va agrandando la matriz. Bueno, espero haberte ayudado. Yo que tu, me haría un test mañana por la mañana y saldría de dudas, ok? Un beso
Gracias olga
Estamos a viernes y sin noticias de la regla¡¡¡¡por otro lado, la verdad es ke los dolores se me han apaciguado..pensé que aquella noche, la del miercoles me venia un sangrado como cuando aborté...pero no, yo creo que fue una mezcla de gases y dolor de ovarios que me oprimieron el bajo vientre y la vejiga. Ayer estuve descansando y hoy he venido a trabajar. Mañana me hago el test, pero estoy convencida que es un positivo porque jamas en la vida se me ha retrasado la regla y mucho menos 5-6 dias como ahora.
Ya os contaré como va todo. estoy nerviosa por si me pasa lo mismo (en agosto: embarazo quimico y pérdida)
Besitos
gracias a todas