Les cuento .. Mi pareja actual y yo hace muchísimo tiempo intentamos estar juntos en una relación estable, pero por cosas del destino nunca pudimos establecerla , en el 2017 volvimos a intentar pero yo siempre me alejaba de él, porque tenía sentimiento hacia otra persona, entonces preferí dejar todo quieto con esta persona y no hacerle daño, seguimos siendo amigos, resulta que el siempre fue un chico que ha estado demasiado interesado en mi y en querer una relación estable conmigo, ahora hace 5 meses el destino nos volvió a unir, y desde entonces estamos juntos en una relación estable yo me siento excelente con el , es una gran persona y un muy buen hombre , me lo demuestra y yo siento que lo quiero demasiado por lo que vivimos en el pasado y lo que estamos viviendo ahora... en el tiempo que él y yo no estuvimos juntos él tuvo un hijo, bebé que hoy en día tiene 2 añitos... el caso es que , hace poco me enteré que estoy embarazada y tengo 8 semanas 🥺🥺 tengo una confusión de sentimientos, no se que hacer , no se como afrontar esto, ni familia lo sabe, dicen que no es el momento de tener un bebé con él porque llevamos muy poco tiempo , me dicen que lo aborte , mi pareja no lo sabe aún , no se como decírselo, yo aún no tengo hijos , este es mi primer embarazo y al sentirme presionada tengo la gran duda en si tener a mi bebé o finalmente abortarlo 💔... no se como vaya a reaccionar mi pareja respecto a esto, no fue buscado simplemente vino el bebé porque yo estaba cuidándome con pastillas anticonceptivas.