Foro / Maternidad

Chicas necesito que me aconsejéis ! ??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 15:35
Y
yuxuan_18556823
19/11/19 a las 23:02

Les cuento .. Mi pareja actual y yo hace muchísimo tiempo intentamos estar juntos en una relación estable, pero por cosas del destino nunca pudimos establecerla , en el 2017 volvimos a intentar pero yo siempre me alejaba de él, porque tenía sentimiento hacia otra persona, entonces preferí dejar todo quieto con esta persona y no hacerle daño, seguimos siendo amigos, resulta que  el siempre fue un chico que ha estado demasiado interesado en mi y en querer una relación estable conmigo, ahora hace 5 meses el destino nos volvió a unir, y desde entonces estamos juntos en una relación estable yo me siento excelente con el , es una gran persona y un muy buen hombre , me lo demuestra y yo siento que lo quiero demasiado por lo que vivimos en el pasado y lo que estamos viviendo ahora... en el tiempo que él y yo no estuvimos juntos él tuvo un hijo, bebé que hoy en día tiene 2 añitos... el caso es que , hace poco me enteré que estoy embarazada y tengo 8 semanas 🥺🥺 tengo una confusión de sentimientos, no se que hacer , no se como afrontar esto, ni familia lo sabe, dicen que no es el momento de tener un bebé con él porque llevamos muy poco tiempo , me dicen que lo aborte , mi pareja no lo sabe aún , no se como decírselo, yo aún no tengo hijos , este es mi primer embarazo y al sentirme presionada tengo la gran duda en si tener a mi bebé o finalmente abortarlo 💔... no se como vaya a reaccionar mi pareja respecto a esto, no fue buscado simplemente vino el bebé porque yo estaba cuidándome con pastillas anticonceptivas.

Ver también

A
ares_8322194
21/11/19 a las 5:09

Opino que si estas indecisa es con tu pareja con quien tenés que hablar esto, ya que es su hijo también.
Ni nadie del foro ni tu familia tienen que decirte lo que tenés que hacer con tu embarazo, la decisión es solo tuya y de tu pareja.

R
rai_18555821
21/11/19 a las 15:35

No voy a juzgarte, tu vida es tu vida, pero hace una semana tenías dudas sobre el padre , y dijistes tener relaciones sin protegerte, de allí el embarazo,  me parece que tu angustia y agobio vienen por allí, nadie, solo tu debes decidir. Aquí nadie te va a dar la respuesta......

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest