Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas!!!! no aguanto el dolor!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 17:19
M
minata_8767411
12/8/05 a las 15:56

Hola a todas!

Pues eso, que no aguanto ya el dolor en la pelvis, siento que mi niña está muy abajo. La ine me dijo que no me preocupara, que era normal, pero a mí, ya me cuesta hasta caminar y apenas cumpliré las 32 semanas.

¿A alguna le ha pasado? Es que cada que me levanto me duele, como tirones muy fuertes en la vagina. Trato de hacer ejercicios tumbada en el piso, y no aguanto los dolores, y lueo me cuesta levantarme.

A ver si alguien puede darme un consejito.

Gracias, chicas!

Patri 31+5

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
minata_8767411
12/8/05 a las 17:19

Pues si...
Qué tal, Carol!

¿Recuerdas que ya te había comentado? Pues sigo igual, no sé, creo que a nadie le pasa, pero a mí me han dicho que es muy normal. No sé, si sigo igual, llalamré al 911, jejeje.
Que vengan a llevarme en camilla al Duke. Esperaré un poco a ver si se me pasa, que mientras camino un poquito, como que el dolor aminora, pero sigo con mucha molestia.

Bueno, a ver si te veo en el messenger, ¿vale?

Besitos!

Patri

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Para las mamis de noviembre!!!
por: minata_8767411
nuevo
|
4 de noviembre de 2005 a las 15:58
M
Chicas!!! nació mi julieta!!!
por: minata_8767411
10 respuestas 10
|
19 de octubre de 2005 a las 16:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook