La verdad, s que abro esta charla porque pocas charlas del 2015 encuentro sobre este tema.
Estoy en betaespera, no tengo mucha esperanza hoy a dia 9 post transfer, ayer tuve ligero sangrado pero muchos dolores de regla, asi comienzan siempre mis reglas.
Estoy en CEFIVA, y la verdad, no me gusta nada, es mi primer tratamiento con ovo, y no veo nada claro, en la clinica no me informan de apenas nada, todo lo que sé, lo sé através de internet.
Al hacerme la transfer me mandan inmediatamente, levantarme, ir a mear y marcharme para casa y ya puedo ir a trabajar según ellos.
Pero trabajando tuve muchos dolores fuertes, yo trabajo de pie, en una tienda con mucho lio, agacharse mucho, ir corriendo de un lado para otro...
Creo que me equivoqé de clinica desde el principio, pagas absolutamente por todo, y el trato es como la ss, te citan a una hora, entras hora y media después, no te informan de grosor endometrio, ni calidad de ovulos , ni posibilidades de embarazo. En fin...
Me gustaria saber opiniones recientes de chicas que esteis ahora mismo en mi siyuación, cómo lo llevais? y qué tal vuestra clinica?
Mostrar más