Foro / Maternidad

Chicas por fin...7 dias post transfer.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:09
Y
yuhan_5770011
23/11/07 a las 14:55

Chicas, estamos en el 7 dias post transfer, el ecuador de nuestra vida ahora mismo.
Como costo de pasar esta semana. Parece que 15 dias sean eternos.
Como os sentiís? Yo no noto nada,bueno despues de la progesterona algo, pero es a causa de la medicación.
O sea.................que debe estar pasando en nuestro cuerpo.

Ayer estava hecha polvo. Me dio un bajón. No sabia si tenia que llamar a alguna brujita, o seria peor.
Al final dije, nada de gastar dinero en tonterias, me van a decir lo que quiero oir, y nada más.
O sea que a la calle. Se me paso el bajón, de golpe.

Eso sí, os he de confesar que me compre una vela de protección familiar, que he encendido pidiendo el deseo que vosotras sabeis.

Y estoy mejor. Será psicológico, pero chicas funciona.
Si se cumple el deseo, lo veremos pronto.

Molts petonets.
Contarme cositas, porfi......

Ver también

S
sanah_5695219
23/11/07 a las 15:09

Hola carmen


Bueno, si que estás en el ecuador??? Bueno a mi la beta me la pusieron para el 04/12 así que seguro que la primera alegría me la darás tu que la tienes antes. Yo sigo dandole vueltas a lo del pipitest, aunq la verdad que hoy he conseguido olvidarme un poco de esto y me he distraído con el trabajo (que la verdad es que tengo bastante)
Bueno yo sigo con pinchacillos(cada vez más leves) y dolor de pecho. Por las tardes he sentido mal estar general, pero no se como explicarlo. Hace dos días tuve que levantarme a las 12 de la noche para comer algo y hace dos días tambien que me levanto con un hambre atróz, cosa que no me pasa normalmente; también a veces tengo ardores en el estómago, pero bueno, tal vez es mas psicológico que otra cosa
Pero tengo una esperanza muy, pero que muy grande. Bueno seguimos contántodonos y deseándonos lo mejor.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir