Foro / Maternidad

Chicas que empiezan de cero para una fiv

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 8:31
Y
yusara_6438752
5/2/13 a las 23:14

Lo siento muchisimo
Lo siento ktina es algo duro .todo el animo del mundo de todas nosotras y ya veras que la próxima sera la vencida y nos estaremos alegrando de tu positivo.millones de besos y animos

Ver también

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 10:49

Mucha suerte!!
¿Es la primera cita? Todavia estoy un poco perdida con las chicas, jejejeje. Cuentanos!!

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 10:57
En respuesta a ivana_5821489

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras para buscar apoio y compartir experiencias. Llevo buscando un bb 2 años, ya empezamos las pruebas de infertilidad, estamos esperando el resultado de la histerosal. Ya he experimentado tantos sentimentos estos ultimos dos años q estoy segura q vosotras tambien, por lo que os he leido veo q muchas ya estan muy adelantadas por esto me uno para saber mas o menos por q caminos tendre q pasar, pues se q nuestros objetivos son los mismos nuestros tan deseados y esperados bb. Besos a todas y mucha suerte

Bienvenida ance
¿Vas por la SS o privado? Yo ni siquiera he empezado con las pruebas!!! Pero bueno, a tener paciencia. Gracias a estos foros vamos sabiendo el camino que tenemos que recorrer y nos vamos apoyando unas a otras. ¿Cuándo te dan los resultados de la histero?? Bss!!

S
sugey_6159574
6/2/13 a las 10:59

Estoy muy contenta
Ayer recogimos los resultado del segundo espermiograma y ha habido mejoria. Hemos pasado de 0% de movilidad progresiva al 2%, del 5% de movilidad total al 15% y del 29% de formas normales al 43%!!! Ya incluso empiezo a pensar en ia en vez de fiv, jejejejeje, creo que ya me aventuro demasiado.....

K
khadi_8310845
6/2/13 a las 17:21

Hoy me han dicho que ya sólo me queda la fiv
Hola!! hoy me han dicho en la salpin han salido las trompas completamente obstruidas, así que ya lo siguiente es la FIV, van a pasar los papeles a Valladolid porque es allí donde hacen in vitro.. ahora todo dudas ¿tardará mucho? ¿te llaman para decirte cuánta lista de espera hay? ¿todo esto servirá para algo?...

Y
yusara_6438752
7/2/13 a las 11:33

Hoy mi segunda cita
Ahora a las doce y media tengo mi segunda cita en la unidad de reproducción del hospital de la linea de la concepción en cadiz me van a dar los resultados de los dos análisis que me hicieron no se lo que nos dirán.ya OS contaré chicas...aunque es la segunda cita tengo unos nerviossss.besitos chicassss. Ktina espero que estés mejor cita de ánimos.

B
barry_5792696
7/2/13 a las 12:13

Comienzo pruebas marzo
Hola! soy nueva en esto! sigo el hilo!! comienzo las pruebas en marzo.......... estoy un poco desmoralizada..... vengo de dos operaciones ( quitaron trompa y ovario) por endometriosis grave....... y tengo miedo!! sobre todo por lo que dicen que te ponen 2-3 espermas!!! ya empecé hace un mes con el acido folico!!! un hambre!!! es horrible!! pasa eso??

K
khadi_8310845
7/2/13 a las 12:19
En respuesta a ivana_5821489

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas! Me uno a vosotras para buscar apoio y compartir experiencias. Llevo buscando un bb 2 años, ya empezamos las pruebas de infertilidad, estamos esperando el resultado de la histerosal. Ya he experimentado tantos sentimentos estos ultimos dos años q estoy segura q vosotras tambien, por lo que os he leido veo q muchas ya estan muy adelantadas por esto me uno para saber mas o menos por q caminos tendre q pasar, pues se q nuestros objetivos son los mismos nuestros tan deseados y esperados bb. Besos a todas y mucha suerte

Hola!
También recién llegada al foro.. Más o menos en el mismo punto que tú, lo único que ya con los resultados de la histero.. ¿Cuándo te dan los tuyos? Besos

B
barry_5792696
7/2/13 a las 12:26

Todas tenemos que pincharnos?
Hola!! quería saber si todas tenemos que pincharnos.... y si duele!!! tengo panico a las agujas!!! me hago analiticas con mariposa!!!

K
katrin_5993854
7/2/13 a las 21:33
En respuesta a yusara_6438752

Hoy mi segunda cita
Ahora a las doce y media tengo mi segunda cita en la unidad de reproducción del hospital de la linea de la concepción en cadiz me van a dar los resultados de los dos análisis que me hicieron no se lo que nos dirán.ya OS contaré chicas...aunque es la segunda cita tengo unos nerviossss.besitos chicassss. Ktina espero que estés mejor cita de ánimos.

A veces los ánimos nos fallan
Hola a todas. Gcadiz, tengo muchas ganas de que nos cuentes qué tal te ha ido en tu segunda cita, primero por tí, para que te hayan dado buenas noticias, y segundo por mi, ya que yo voy a pocos pasos detrás de tí. Aun no tengo el día exacto de la segunda cita, porque estamos esperando algunos resultados que nos faltan, pero vamos, pronto nos toca también.
Por otra parte, me alegro de que nos vayan sucediendo cosas a todas, ya sea por lo privado o por la ss. Puede que nuestros sueños estén un poquito más cerca.
También quería aprovechar para desahogarme un poquito, ya que llevo unos días triste, triste...muy triste. Imagino que es porque se termina mi ciclo, y se pasa otro mes sin tener ni un síntoma de nada. En ocasiones quiero hacerme la fuerte y pienso "si ya se que de manera natural no funciona, no seas tonta y no te hagas ilusiones, porque al final ves cosas donde no las hay"...pero es inevitable el creer que pueda ser, que esta vez haya funcionado, ¿por qué no?; pero entonces llegan momentos como hoy, a falta de 2 o 3 días para que me venga el periodo, y vuelves a la realidad; y cuando viene...no te digo nada...aunque solo sea durante 20 minutos, pero se te cae el mundo encima.
Bueno, ya me he quedado un poquito mas tranquila contando lo que llevaba dentro. Quizá creais que soy un poquito exagerada, o quizá sintáis como yo.
De cualquier modo, un besazo para todas.

Y
yusara_6438752
8/2/13 a las :16
En respuesta a katrin_5993854

A veces los ánimos nos fallan
Hola a todas. Gcadiz, tengo muchas ganas de que nos cuentes qué tal te ha ido en tu segunda cita, primero por tí, para que te hayan dado buenas noticias, y segundo por mi, ya que yo voy a pocos pasos detrás de tí. Aun no tengo el día exacto de la segunda cita, porque estamos esperando algunos resultados que nos faltan, pero vamos, pronto nos toca también.
Por otra parte, me alegro de que nos vayan sucediendo cosas a todas, ya sea por lo privado o por la ss. Puede que nuestros sueños estén un poquito más cerca.
También quería aprovechar para desahogarme un poquito, ya que llevo unos días triste, triste...muy triste. Imagino que es porque se termina mi ciclo, y se pasa otro mes sin tener ni un síntoma de nada. En ocasiones quiero hacerme la fuerte y pienso "si ya se que de manera natural no funciona, no seas tonta y no te hagas ilusiones, porque al final ves cosas donde no las hay"...pero es inevitable el creer que pueda ser, que esta vez haya funcionado, ¿por qué no?; pero entonces llegan momentos como hoy, a falta de 2 o 3 días para que me venga el periodo, y vuelves a la realidad; y cuando viene...no te digo nada...aunque solo sea durante 20 minutos, pero se te cae el mundo encima.
Bueno, ya me he quedado un poquito mas tranquila contando lo que llevaba dentro. Quizá creais que soy un poquito exagerada, o quizá sintáis como yo.
De cualquier modo, un besazo para todas.

Hola mamisur
Todo los análisis bien.llegamos y era para ver los resultados de los análisis nos dijo el ginecólogo que el tenia que hacer el informe para remitirnos a fiv.me dijo que nos llamarían cuando lo tuviera listo para yo recogerlo y con eso llevarlo a Gestion de usuarios del hospital de Algeciras para que me pusieran en lista de espera. Me dijo que me tenia que hacer una citología puesto que el día que tuve la primera cita con el estaba machando y no me lo pudo hacer; igual que hoy así que tengo que ir a pedir cita a mi centro de salud para hacerme la.

Y
yusara_6438752
8/2/13 a las :23
En respuesta a katrin_5993854

A veces los ánimos nos fallan
Hola a todas. Gcadiz, tengo muchas ganas de que nos cuentes qué tal te ha ido en tu segunda cita, primero por tí, para que te hayan dado buenas noticias, y segundo por mi, ya que yo voy a pocos pasos detrás de tí. Aun no tengo el día exacto de la segunda cita, porque estamos esperando algunos resultados que nos faltan, pero vamos, pronto nos toca también.
Por otra parte, me alegro de que nos vayan sucediendo cosas a todas, ya sea por lo privado o por la ss. Puede que nuestros sueños estén un poquito más cerca.
También quería aprovechar para desahogarme un poquito, ya que llevo unos días triste, triste...muy triste. Imagino que es porque se termina mi ciclo, y se pasa otro mes sin tener ni un síntoma de nada. En ocasiones quiero hacerme la fuerte y pienso "si ya se que de manera natural no funciona, no seas tonta y no te hagas ilusiones, porque al final ves cosas donde no las hay"...pero es inevitable el creer que pueda ser, que esta vez haya funcionado, ¿por qué no?; pero entonces llegan momentos como hoy, a falta de 2 o 3 días para que me venga el periodo, y vuelves a la realidad; y cuando viene...no te digo nada...aunque solo sea durante 20 minutos, pero se te cae el mundo encima.
Bueno, ya me he quedado un poquito mas tranquila contando lo que llevaba dentro. Quizá creais que soy un poquito exagerada, o quizá sintáis como yo.
De cualquier modo, un besazo para todas.

Referente a esos dias tristes
Mamisur yo también soy tonta en ese aspecto sé que de forma natural no me puedo quedar ya que mi pareja tiene la vasectomia hecha pero algunos meses digo puede que este mes haya un milagro jeje ilusa de mi. Y como tu dices viene la indeseable pero bueno ya llegara ese día soñado y seremos las madres mas felices del mundo porque nuestro bebe es el mas deseado

I
ieva_8729824
8/2/13 a las 13:37
En respuesta a khadi_8310845

Hoy me han dicho que ya sólo me queda la fiv
Hola!! hoy me han dicho en la salpin han salido las trompas completamente obstruidas, así que ya lo siguiente es la FIV, van a pasar los papeles a Valladolid porque es allí donde hacen in vitro.. ahora todo dudas ¿tardará mucho? ¿te llaman para decirte cuánta lista de espera hay? ¿todo esto servirá para algo?...

Hoy me han dicho que ya sólo me queda la fiv
Yo estoy igual que tú, soy de León. Y me han dicho que la primera consulta en Valladolid tarda como 3 o 4 meses
Quiero mirarlo por lo privado...

Y
yusara_6438752
13/2/13 a las 18:54

Feliz san valentin chicassss
Sé como yo que vuestras parejas os estaran ayudando en conseguir vuestros deseados bebes, Asi que chicas desearos que paseis un muy buen dia de san valentin con vuestras parejas un besazooo a todas muakkkkkkkk

M
meiqin_8549828
15/2/13 a las 21:44

Me presento!,
Hola a todas! Yo también estoy metida en este lío!! En Octubre del año pasado entramos en la list de espera para FIV y nos han dicho que más o menos un año de espera, así que todavía queda! Nuestro problema es que yo no tengo trompas, porque tuve 2 embarazos ectopicos que terminaron fatal y me las tuvieron que quitar. asi que directamente a la lista de espera de Fiv!!! También nos hicieron análisis hormonales y espermograma. Todo OK!! Ahora a esperar con mucha paciencia y sin que decaiga el ánimo!!! Mucha suerte a todas las que ya estáis en ello y muchísimo ánimo a las que os toca esperar tb!!!

M
meiqin_8549828
15/2/13 a las 22:10

Hola sandrita!
Cada persona somos un mundo, pero yo si fuese tu, sin problemas de fertilidad y siendo joven, me decantaría por ia, es menos agresivo que FIV o ISCI y además mucho más barato!! Si no funciona tienes tiempo de meterte en ellos después!!!! Que 7000 son muchos euros!!! Además, la tasa sube según la edad y la fertilidad de las personas!!!

Y
yusara_6438752
19/2/13 a las :22

Hola chicas
buenas chicas que tal andais por aqui?? deciros que hoy me han llamado para recoger el informe del ginecologo mañana ire a la consulta a recogerlo y poder ir el jueves al hospital para ya por fin meterme en lista de espera ya os contare mañana lo que me haya contado el ginecologo en la unidad de fertilidad los pasos a seguir... También contaros con toda mi alegria de que mi pareja y yo hemos decidido casarnos este año no sabemos aun la fecha ya os lo diré. besosssss

K
katrin_5993854
19/2/13 a las 12:39
En respuesta a yusara_6438752

Hola chicas
buenas chicas que tal andais por aqui?? deciros que hoy me han llamado para recoger el informe del ginecologo mañana ire a la consulta a recogerlo y poder ir el jueves al hospital para ya por fin meterme en lista de espera ya os contare mañana lo que me haya contado el ginecologo en la unidad de fertilidad los pasos a seguir... También contaros con toda mi alegria de que mi pareja y yo hemos decidido casarnos este año no sabemos aun la fecha ya os lo diré. besosssss

Enhorabuena!!!
Hola chicas.
Lo primero FELICIDADES gcadiz, ya verás que día más bonito, no lo olvidarás.
Por otra parte, hoy me han dado fecha para mi segunda cita en la unidad de reproducción, porque ya tengo todas las pruebas hechas, yo y mi marido, pero no veas... el 16 de abril!!, dos meses más de espera. Imagino que tengo que acostumbrarme, ya que esto es lo que toca de aquí en adelante.
Bueno, gcadiz, ve informando de tus acontecimientos, para saber lo que nos espera a las demás.
Un saludo a todas y muchos besos.

Y
yusara_6438752
19/2/13 a las 14:59
En respuesta a katrin_5993854

Enhorabuena!!!
Hola chicas.
Lo primero FELICIDADES gcadiz, ya verás que día más bonito, no lo olvidarás.
Por otra parte, hoy me han dado fecha para mi segunda cita en la unidad de reproducción, porque ya tengo todas las pruebas hechas, yo y mi marido, pero no veas... el 16 de abril!!, dos meses más de espera. Imagino que tengo que acostumbrarme, ya que esto es lo que toca de aquí en adelante.
Bueno, gcadiz, ve informando de tus acontecimientos, para saber lo que nos espera a las demás.
Un saludo a todas y muchos besos.

Gracias!!!!!
pues bueno ya recogi el informe ahora lo que tengo que hacer es llevarlo que lo hare mañana a gestion de usuarios para meterme por fin en lista de espera. en el informe pone que todo esta ok las exploraciones, analisis los mios y el de mi pareja. pues ya a partir de mañana a esperar ojala fuera todo pronto.

I
ieva_8729824
19/2/13 a las 15:55
En respuesta a yusara_6438752

Gracias!!!!!
pues bueno ya recogi el informe ahora lo que tengo que hacer es llevarlo que lo hare mañana a gestion de usuarios para meterme por fin en lista de espera. en el informe pone que todo esta ok las exploraciones, analisis los mios y el de mi pareja. pues ya a partir de mañana a esperar ojala fuera todo pronto.

Para gcadiz
Yo estoy en la misma situacion que tú. Yo estoy en León, esperando que me llamen de Valladolid. Y tú?
Saludos

Y
yusara_6438752
19/2/13 a las 20:39
En respuesta a ieva_8729824

Para gcadiz
Yo estoy en la misma situacion que tú. Yo estoy en León, esperando que me llamen de Valladolid. Y tú?
Saludos

Hola
Yo estoy en cadiz a ti cuanto tiempo de espera te han dicho aquí es de año y medio dos

I
ieva_8729824
19/2/13 a las 20:59
En respuesta a yusara_6438752

Hola
Yo estoy en cadiz a ti cuanto tiempo de espera te han dicho aquí es de año y medio dos

Desde leon
Pues me han dicho que hay que esperar 3 o 4 meses para la primera consulta, y luego me han hablado de 15 meses; no sé, ya te iré contando...

K
katrin_5993854
26/2/13 a las 9:49

Podeis ayudarme??
Hola chicas!!, que tal va todo??.
Yo tengo que contaros algo que me ha pasado y que me tiene algo preocupada, a ver si vosotras sabeis qué puede ser o si os ha pasado a alguna algo parecido.
Ayer al levantarme, fui al baño y me salio algo más de flujo de lo normal y de color rosa. Durante el resto de la mañana y de la tarde, la cantidad era la normal (poquito) y el color seguía siendo algo rosaceo (pero pensé que serían restos de por la mañana). Entonces, a última hora de la tarde, al ir al baño de nuevo, volví a manchar, pero esta vez de color rojo, no en color muy intenso, no un rojo vivo, sino un rojo apagado...pero vamos, sangre, aunque poquita (solo al limpiarme y un poquito en un salva-slip). Ayer durante todo el día me dolía la espalda y las piernas, y algo la cadera, pero poco más. Hoy, de momento, me encuentro bien, y no he manchado nada.
Según mis cuentas, aun me faltan 9-10 días para mi siguiente período, por eso estoy tan despistada.
Espero que alguna de vosotras podáis ayudarme, ya que ésto me tiene preocupada.
Un saludo y muchos besos para todas.

Y
yusara_6438752
27/2/13 a las 17:31

Una preguntita
tengo una duda chicas a ver si me la resolveis cuando os estais tratando con las hormonas teneis algunas reacciones? tipo engordais un poco? cambios de humor? cuales son? y como es el tratamiento pinchazos? parches? y para todas son los mismo tratamientos o distintos??? muchas gracias y saluditosss a todassss

Y
yusara_6438752
2/3/13 a las 8:31

Muchas gracias
Muchas gracias por las respuestas espero que tu beta espera se haga rápida y tranquila a la vez. Otra preguntita te recomiendan en la beta reposo?al día después tienes que descansar?como son esos días cuenta nos.y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir