Foro / Maternidad

Chicas que están en la búsqueda hace poco!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 22:10
A
anthia_9593940
20/12/15 a las 3:32
En respuesta a lida_8432389

Ayudaaaa
Hola, me pueden ayudar?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f49385_f99-Ayuda-estoy-embarazada.html

Lizeth
Hola! ese enlace me lleva al inicio de la app! nose que pasara? pero cuentanos que te sucede

Ver también

A
anthia_9593940
20/12/15 a las 3:38

Hola chicas!
Como estan? que cuentan? aveces quiero hablar con alguien pero siento que nadie me entiende. Trato ser paciente y relajarme,pero aveces me agarran esos ataques de querrer llorar y nose porque? Tengo miedo de demorarme mucho en quedar,se que es pronto para pensar eso pero asi estoy.. ni yo me aguanto! Alguien mas con esos ataques?

B
belkys_7056342
20/12/15 a las 18:08
En respuesta a anthia_9593940

Es muy raro eso!
Deberias ir al gine sólo ellos pueden decirte que te ocurre y porque! veo muy raro lo tuyo,nose si a alguien mas le pasara? bueno pero puede ser delicado eso,asique haste ver por un medico! Quizás tuviste relaciones muy fuerte y eso iso que se te adelantará. Ahora recuerdo que el mes pasado se me adelantó la menstruación!! 3 días antes tube relaciones y sentí un dolor horrible y tuvimos que parar(Sii fue muy vergonzoso) el dolor me duró dos días y luego me bajo muy abundante por mas de 6 dias! llegue a mancharme mucho yo me asuste pero la verdad no se que fue xq fui al gine y no me aclararon nada! una mala experiencia en fin! pero a ti no te paso asi!! uuf escribi demaciado jaja lo siento! Espero que no sea nada grave lo tuyo nena.. Suerte


Si es raro y no , no me paso lo que me cuentas no me dolió nada y no fue tan abundante

S
samya_5730530
20/12/15 a las 21:18
En respuesta a anthia_9593940

Hola chicas!
Como estan? que cuentan? aveces quiero hablar con alguien pero siento que nadie me entiende. Trato ser paciente y relajarme,pero aveces me agarran esos ataques de querrer llorar y nose porque? Tengo miedo de demorarme mucho en quedar,se que es pronto para pensar eso pero asi estoy.. ni yo me aguanto! Alguien mas con esos ataques?

Taniia
X aqui todo igual sin rastro de ella no se q pensar ya ... Este mes me la esta jugando la regla

A
anthia_9593940
21/12/15 a las 15:52
En respuesta a samya_5730530

Taniia
X aqui todo igual sin rastro de ella no se q pensar ya ... Este mes me la esta jugando la regla

Todavía no llegó?
Que alegría pero se que los nervios te deben tener mal estos días. no volviste a hacerte otro test?

S
samya_5730530
21/12/15 a las 17:18
En respuesta a anthia_9593940

Todavía no llegó?
Que alegría pero se que los nervios te deben tener mal estos días. no volviste a hacerte otro test?

Taniia06
No aun nada yo ya no se q pensar... Hoy me dio dolor como cuando te va bajar pero ya se me paso ... Ya hoy no tone la progesterona estoy en los 3 dias de descanso si en estos tres dias no baja me dijo el gine de hacerme otro test pero yo no se q hacer...

L
lida_8432389
21/12/15 a las 20:03
En respuesta a anthia_9593940

Lizeth
Hola! ese enlace me lleva al inicio de la app! nose que pasara? pero cuentanos que te sucede


Hola, te cuento que mi ultimo periodo fue del 9-14 de noviembre, y mantuve relaciones con mi novio los dias 17,20,23 de noviembre despues me salio mucho flujo con hilitos de sangre muy clarita pero muy poco y solo fueron 2 dias y despues el 1,3,7,8,9,14 y 15 de diciembre tambien tuvimos relaciones,claro en ninguna nos cuidamos y se vino dentro, mi regla me tuvo que haber llegado el 12 y aun nada, me hice una prueba y salio negativo :/, se me marcaron las venas en mis pechos y mis aureolas se hicieron mas grandes, tengo mucho sueño, ascos y mareos solo dos veces, creen que si este embarazada?

A
anthia_9593940
22/12/15 a las 13:33
En respuesta a samya_5730530

Taniia06
No aun nada yo ya no se q pensar... Hoy me dio dolor como cuando te va bajar pero ya se me paso ... Ya hoy no tone la progesterona estoy en los 3 dias de descanso si en estos tres dias no baja me dijo el gine de hacerme otro test pero yo no se q hacer...

Se te iso larga la espera!
Quizás ovulaste unos dias mas tarde x eso el test te dio negativo! pero el primero te habia dado positivo asique yo me haria otro para salir d dudas! cuantos dias llevas d ciclo ya?

S
samya_5730530
22/12/15 a las 22:10
En respuesta a anthia_9593940

Se te iso larga la espera!
Quizás ovulaste unos dias mas tarde x eso el test te dio negativo! pero el primero te habia dado positivo asique yo me haria otro para salir d dudas! cuantos dias llevas d ciclo ya?

37 con hoy
Esta tarde me hize una beta mañana x la mañana saldre de dudas , a ver q tal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir