Foro / Maternidad

Chicas que lío con la ropa

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:10
H
hiurma_5609025
30/4/08 a las 19:57

yo ya no se que hacer; tengo varias dudas y eso que no es el primero, pero en mi anterior embarazo fui por la ss y ahora voy por privado.
Estoy cada poco mirando ropita, lo mas necesario: bodies y trajes.
Dudas:
-Los bodies para recién, para estar allí en el hospital: de manga larga o corta?
- De que talla? si le compro la 0 igual no les sirve, si le compro la 1 se verá largo y que quise ahorrar?

Es que me da una pena gastar el dinerillo y que luego queden ahí...o lo peor: verme con el recién y no tener suficiente ropita...
De verdad que me estoy liando con esto eh...

Ver también

N
nazira_6910180
4/5/08 a las 22:10

A mi
A mi tambien me han recomendado manga larga, pero me han dicho que solo la usare en el hospital. Yo tambien soy novata en cuanto a parir en verano...

Sobre tallas si que tengo experiencia, y os dire que depende de lo grande que sea el niño. Tengo un sobrino y una sobrina que nacieron con más de 4K y directamente usaron la talla 3 meses. Mis hijos son pequeños y encima los primeros dias pierden peso. Con los dos he usado la talla de recien nacido durante un mes o mes y medio. Si les pongo tallas mas grandes se les cae la ropa y parecen pallasos. ¡Un kilo en niños recien nacidos es mucha diferencia!....

La pega es que no sabes como nacerá el niño. Yo por experiencia compro la talla 0 para los primeros dias, ahora a lo mejor este sale mas grande, nunca se sabe....

Yo tengo seis conjuntos de talla 0, conjuntos sin pies de la talla 1 con peleles pequeños, y luego ya vestiditos de la talla 3 que si le va grande es mas discreto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest